Para cuando un chat privado?

Saludos,

para cuando SONY pretende meter en el network un chat privado como en XBOX, para poder estar haciendo cosas diferentes pero siempre manteniendonos en comunicacion?

SI ya esta en el PSN Plus pues dejenme saber para comprar el PLUS hoy mismo.
Estoooo, ¿no hay un chat ya? [tomaaa] ¿has probado la opción que dice "crear sala de chat", encima de los contactos? ¿o te refieres a otra cosa? Mi no entender...
alex_murcia escribió:Estoooo, ¿no hay un chat ya? [tomaaa] ¿has probado la opción que dice "crear sala de chat", encima de los contactos? ¿o te refieres a otra cosa? Mi no entender...

El Chat que me sale es el de texto solamente o el otro con camara pero a lo que yo me refiero es a un chat con en xbox 360 que yo puedo estar jugando gran turismo y algun amigo viendo una pelicula y otro amigo jugando call of duty y los tres estamos hablando a la vez que hacemos otras cosas, en xbox se podia meter hasta 8 personas, sinceramente es lo unico que extraño de mi xbox por lo demas prefieroa SONY pero me gustaria ver esa funcion en el ps3
Carlos597 escribió:
alex_murcia escribió:Estoooo, ¿no hay un chat ya? [tomaaa] ¿has probado la opción que dice "crear sala de chat", encima de los contactos? ¿o te refieres a otra cosa? Mi no entender...

El Chat que me sale es el de texto solamente o el otro con camara pero a lo que yo me refiero es a un chat con en xbox 360 que yo puedo estar jugando gran turismo y algun amigo viendo una pelicula y otro amigo jugando call of duty y los tres estamos hablando a la vez que hacemos otras cosas, en xbox se podia meter hasta 8 personas, sinceramente es lo unico que extraño de mi xbox por lo demas prefieroa SONY pero me gustaria ver esa funcion en el ps3

y uno mas que me esta haciendome arrepentir de comprar el PS3
LLeva mucho tiempo pidiendose, está en la lista de prioridades. Cuando salió el plus se colaron anuncios diciendo de que solo los del plus podian invitar a gente al chat de voz, cosa que quitaron rapidamente, y hasta el dia de hoy no se ha vuelto a saber nada. Que no te extrañe que no lo implementen hasta que la seguridad de ps3 se haya normalizado algo.
Carlos597 escribió:

Pues no sabía que estaba esa función en el Live (la verdad que no he probado Live aún), pero gracias por informarme, desde luego estaría muy bien sí. Pero como comentan seguro que los programadores de Sony tienen otras prioridades ahora mismo [+risas]
alex_murcia escribió:
Carlos597 escribió:

Pues no sabía que estaba esa función en el Live (la verdad que no he probado Live aún), pero gracias por informarme, desde luego estaría muy bien sí. Pero como comentan seguro que los programadores de Sony tienen otras prioridades ahora mismo [+risas]

Prueba esa funcion en xbox veras que es de lo mejor, pero se entiende que los programadores esten ahora mismo en un lio por lo de la seguridad pero en xbox eso esta desde hace mas de dos años osea tiempo suficiente tubieron los de SONY para implementarlo
para nunca, a estas alturas sony lo sabe de sobra y a pasado de la gente y pasara, yo ya me canse de esperar esa opcion [+furioso] muy mal por parte de sony
7 respuestas