¿Para cuando un chip para la 360?

Y no me refiero a esos mods para cambiar el firm del dvd, que la verdad me parece un poco cutre. Sino algo mas avanzado. ¿Se sabe algo?
Pues que quieres que te diga, yo prefiero este sistema de pirateria, porque bajo mi punto de vista es un poco menos destroyer para el xbox live y para la maquina. Todos jugamos con los mismos juegos, no hay trampas y la gente no es baneada del live. No se, lo veo un acierto. Lastima que los dvd dl sean tan caros y que no halla escene, aunque microsoft dijo algo sobre eso en su dia.

Por cierto valla hilo mas ilegal [qmparto]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
seppuku escribió:¿Para cuando un chip para la 360?

Para dentro de un par de años o así X-D
Visto asi igual me planteo colocarle el sistema en el que puedes cambiar de firmware tranquilamente, y no se que tiene de ilegal mi hilo, ¿el titulo es poco sutil? si es asi que lo editen que no se como ponerlo.
yo siempre he pensado que la scene de la xbox360 dara un gran salto 1 o 2 dias antes del lanzamiento de la ps3.
por mi, que no lo saquen nunca. solo supondria trampas y baneos [jaja]
Lo mismo digo, que no saquen chip que permita permita arrancar no firmados, el live lo merece, ademas, con el proyecto nuevo de MS se podran hacer hombrews y ellos mismos los distribuiran por internet, asi que, aunque seguro que la cosa se ve muy cerrada en emus etc pero un xb360mc quien sabe.
Un saludo
no se ustedes, .. pero por que preocuparse por un modchip ahorita? ... ya hay suficiente con la modificacion de firm, y si lo que quieren es jugar con mario y sus camaradas, o jugar jueguitos raros, mejor consiganse un xbox negrito... a mi parecer no tendria chiste jugar emus y homeb en la 360 ... para eso esta la otra. para eso la hicieron tan vulnerable..

y no digo que no, dentro de algun tiempo, jugar emus y demas en la blanca, .. pero por mientras, .. por que seguir ocn las preguntas, ? para cuando un modchip? ....

y yo digo, para cuando sea necesario, o cuando ya tengan la manera de ponerselo a la blanca. (aunque podria haber una sorpresa con el lanzamiento del ps3, nadie sabe) ...

salu2 y a jugar que el mundo se va a acabar ¡¡ =)
Los sedientos de scene, compraros una xbox por 50 euros y teneis toda la scene que querais en una consola decentemente potente.
Lo bueno de un chip full que como ay la alternatiba del DVD hack (no como en la XBOX 1 que el DVD hack salio a lo ultimo) pues lo pone el que quiera.Pero que chulo se verian todos los juegos de MAME 3D que no corren en la XBOX regular por falta de poder.
Lo triste de la xbox es que no reproduce bien ni un triste video a 720p. Lo quieras o no la Xbox no es la solución.
Yo también tengo una xbox1 practicamente como media center y estoy deseando librarme ya de ella. Me gustaria muchisimo poder hacer con la 360 lo que ya hago en la xbox,pero cargar copias no es scene ni nada interesante comparado con lo que aporta cargar codigo no firmado. Si banean que baneen. Me ahorro 60€ y me busco una alternativa gratuita como el kai

coperfil escribió:Pues que quieres que te diga, yo prefiero este sistema de pirateria, porque bajo mi punto de vista es un poco menos destroyer para el xbox live y para la maquina. Todos jugamos con los mismos juegos, no hay trampas y la gente no es baneada del live. No se, lo veo un acierto. Lastima que los dvd dl sean tan caros y que no halla escene, aunque microsoft dijo algo sobre eso en su dia.
Por cierto valla hilo mas ilegal [qmparto]

jejeje Me he quedado flipando contigo tio [toctoc]
Porque has dicho ¿valla post mas ilegal no? [toctoc] y el 1º que hablastes de pirateria fuistes tu
Perdona pero el primero que hablo de pirateria fue el creador del hilo. Ademas era en tono de humor, como indica el smiley riendose...
Yo no le veo nada ilegal [tomaaa]. Y me llamo la atención tu respuesta . Eso es todo [beer]
Enves de estar peleando si es ilegal o no de esto es de lo que deverian esta ablando.Desde que la PS2 y la 360 son compatibles para atras (PS1 y XBOX) que lo que usan es un emulador y si la 360 el capas de emular una XBOX que era la consola mas poderosa en teoria una 360 podra emular todas las consolas existentes .PS2 PS1 DC GC y por ay para abajo.Y cuidado que hasta un Windows Vista. [flipa] [reojillo]
Bataanjr escribió:Lo bueno de un chip full que como ay la alternatiba del DVD hack (no como en la XBOX 1 que el DVD hack salio a lo ultimo) pues lo pone el que quiera.Pero que chulo se verian todos los juegos de MAME 3D que no corren en la XBOX regular por falta de poder.

HOYGAN!!!!

PD: lo siento, no he podido resistirme [+risas]
cuando salga ps3 saldra un chip de verdad y no la chapuza que hay ahora mismo.
17 respuestas