para cuando un CONKER??

si bien se sabe se está desarrollando el BANJO...el cual es un juegazo...me gustaría más un CONKER y pienso que tambien ha sido un título estrella de RARE....se lo merece vamos..
aun esta muy reciente el de Xbox(que es compatible creo y que te recomiendo que lo pilles si lo encuentras por que es una pasada) asi que aunque creo que algun dia volvera, tardara.
Lo siento , pero no es compatible, y haber cuando actualizan el emulador, que le tengo unas ganas terribles.

hasta ahora
Sí señor muy buen juego, que vicios y que risas que me pude echar con la ardillita!!

Un Conker en la 360 tiene que ser un pasote!
ojala nos hagan un nuevo conker, el live and reloaded es uno de mis juegos favoritos de xbox
Ojala sacasen un Conker 2 para la XTS. Me lo pillaria sin dudarlo, me pegue unos vicios y unas risas en mi xbox... uf, no pare hasta que me lo pase [amor]
Yo me conformo conque hagan compatible el Conker de Xbox, porque no lo pude probar, y me han hablado muy bien de él. Pero ni eso... ¬_¬
KJ360 escribió:Yo me conformo conque hagan compatible el Conker de Xbox, porque no lo pude probar, y me han hablado muy bien de él. Pero ni eso... ¬_¬

el juego est genial y algunas texturas parecen next gen...ojala lo hiiceran compatible.
7 respuestas