Para cuando un Densha De Go o un RailFAn para VITA?

Soy aficiondo a los simuladores de trenes, y tengo practicamente todo lo que existe en el mercado japonés en todas las plataformas, pero veo que para la VITA no hay nada o casí nada.. ¿tenéis alguna referencia del asunto? según la propia Wikipedia el listado de juegos con previsión hasta 2013 no hay nada relativo al tema..

*me da que esta consola terminara como la PspGo .. :(
Dudo que saquen ese juego por aqui, en tierras niponas lo más probable es que sí pero estoy como tú, hasta la fecha no se ha oido nada al respecto.
emipta escribió:Soy aficiondo a los simuladores de trenes, y tengo practicamente todo lo que existe en el mercado japonés en todas las plataformas, pero veo que para la VITA no hay nada o casí nada.. ¿tenéis alguna referencia del asunto? según la propia Wikipedia el listado de juegos con previsión hasta 2013 no hay nada relativo al tema..

Es exactamente como si preguntara: Pa cuando un resident evil, un god of war, un project zero, assasins creed?, pues lo mismo, a dia de hoy solo hay 4 mierdas. Veremos si en este año sacan titulos BUENOS (que me gusten claro)
Kasios escribió:
emipta escribió:Soy aficiondo a los simuladores de trenes, y tengo practicamente todo lo que existe en el mercado japonés en todas las plataformas, pero veo que para la VITA no hay nada o casí nada.. ¿tenéis alguna referencia del asunto? según la propia Wikipedia el listado de juegos con previsión hasta 2013 no hay nada relativo al tema..

Es exactamente como si preguntara: Pa cuando un resident evil, un god of war, un project zero, assasins creed?, pues lo mismo, a dia de hoy solo hay 4 mierdas. Veremos si en este año sacan titulos BUENOS (que me gusten claro)

Francamente no soy de jugar con portátiles pero me regalaron la 3g estos de vodafone y me puse a jugar al Uncharted en mis ratos libres y mira me engancho bastante, el tema es que el catalogo es flojo, supongo que para 2013 tendremos novedades muy molona.
Claro, porque no sale un simulador de trenes, la consola acabará como PSPGo...

Un juego con una legión de fans limitada, no incide nada o casi nada sobre las ventas de una consola.

Y no, de momento no se sabe nada
david530 escribió:Claro, porque no sale un simulador de trenes, la consola acabará como PSPGo...

Un juego con una legión de fans limitada, no incide nada o casi nada sobre las ventas de una consola.

Y no, de momento no se sabe nada

Yo tambien tengo esa ligera duda, pero teniendo la conectividad que tiene y sobretodo que los juegos son fisicos, tampoco creo que termine tan mal como la GO, Sony aposto demasiado alto por aquel timo de consola ya se la comio con patatas, incluso en el propio mercado japonés fue fracaso total.

La Vita tiene la particularidad de ser una versión PSP mejorada hasta los topes, por lo que creo que no termina siendo como la GO, pero tendrá un seguimiento por parte de los usuarios limitadisimo.
Go fracasó por el formato digital.

El formato digital no es el futuro.

Los casual no compran formato digital. Compran físico.

Los jugadores de toda la vida, no compramos digital. Nos gusta el coleccionismo.

Por eso fracasó GO (a parte de ser una revisión de psp).

PSVita es una consola nueva. No una revisión.
david530 escribió:Los jugadores de toda la vida, no compramos digital. Nos gusta el coleccionismo.

Como consumidor de juegos en digital despues de 20-25 años jugando tendré que borrarme del club de "jugador de toda la vida" [+risas] [+risas]
Xiloscent escribió:
david530 escribió:Los jugadores de toda la vida, no compramos digital. Nos gusta el coleccionismo.

Como consumidor de juegos en digital despues de 20-25 años jugando tendré que borrarme del club de "jugador de toda la vida" [+risas] [+risas]

Bueno, no quería generalizar pero me salió así XD
Yo por cierto, la vita actualmente tienen una catálogo que ya quisieran otras en su inicio. No sé la manía d decir que tiene 4 juegos malos. Yo tengo 6 juegos y todos me parecen cojonudos. Ahora sale el resistance y el gravity rush, más el metal gear, y posiblemente en un futuro cercano little big planet, más lo que sony anuncie en el E3. Dudo que sea malo, pero opiniones hay de todo.
Un saludo.
david530 escribió:Go fracasó por el formato digital.

El formato digital no es el futuro.

Los casual no compran formato digital. Compran físico.

Los jugadores de toda la vida, no compramos digital. Nos gusta el coleccionismo.

Por eso fracasó GO (a parte de ser una revisión de psp).

PSVita es una consola nueva. No una revisión.

No estoy de acuerdo en algunos matices.

- El formato digital es el presente y el futuro, pero a un precio razonable como demuestran Steam o la App Store.

- Los casual compran digital cuando el precio y las condiciones son razonables y ahí tienes las ventas de Angry Birds para corroborarlo.

- Los Harcores compramos digital cuando el precio y las condiciones son razonables y ahí está steam para corroborarlo.

PSPGO no fracasó por ser digital. Fracasó porque los juegos digitales valían más caros que los físicos de PSP. Si hubieran sacado la consolas con juegos digitales a 4.99 / 9.99 € ya te digo yo que PSP Go hubiera arrazado. De hecho tengo un PSP Go y un PSP Fat y me parece bastante mejor portátil la PSP Go.
david530 escribió:Los casual no compran formato digital. Compran físico.

Entonces .. quien coño compra digital?? Quien sostiene Steam?? y la PSN?? Xbox Live Arcade?? Los marcianos??
Yo el concepto de "los casual" no lo entiendo, que diferencia hay entre unos juegos y otros? ...

Yo solo quiero comprar el Densha de GO o el RailFAN para jugar como un crio a la consola, si en 1 año no me sacan nada de esto, me la sacare de encima que al ser la 3g no creo que tenga ningún problema.
12 respuestas