Para cuando un Device Hook sin necesidad de umd?

Se me ha petado la lectora y es una duda que me ha llegado como de GOLPE! :D

Bueno a ver si sabeis algo.

Muchas gracias.
luzbel_es escribió:Se me ha petado la lectora y es una duda que me ha llegado como de GOLPE! :D

Bueno a ver si sabeis algo.

Muchas gracias.

Si te ha petado el lector, intenta mover la lente hacia al centro a ver si recobra vida ;).

Saludos
Estaria muy bien que sacaran un mod q no necesitaria umd, y asi ahorrar bateria.
Lo he intentado casi todo:

1º Limpiar lente con bastoncillo
2º Comprobar que gira el eje.
3º Mover la lente al centro, luego izquierda, luego derecha.
4º Comprobar que el laser enciende.

Lo curioso es que este fallo les esta dando últimamente a muchos usuarios del foro. A ver si podemos poner nuestras experiencias, quizas si somos muchos alguno de los genios de la scene española le dé por sacar una version para gente con nuestro problema.

Muchas gracias espero vuestras impresiones.
creo que se necesita tener un juego insertado, porque la psp tira a leer del umd, y luego es ya cuando se le hace un volcado de memoria desde la ms, pero no se puede llamar a un juego sin pasarle primero los datos del umd..., creo...
Pero ahora modifican firmwares cosa que antes no existía y recuerdo que devicehook en sus primeras versiones cargaba algunos que eran 1.5 sin umd
si la version 0.22 del devhook creo recordar que paraba el motro del umd y podia ir sin umd pero en las nuevas versiones por una o otra cosa no lo an haecho
La verdad es que estoy descubriendo que el número de usuarios a los que les esta pasando esto últimamente es bastante grande y no afecta a que la consola sea nueva o antigua.
A ver si los gurus de la scene nos dan un achuchoncillo y nos solucionan el problema como en tantas otras veces.
Por cierto... alguien ha cambiado su lector de umd por este tipo de problemas y le va ahora bien?? Me gustaría saber que posibilidades tenemos. Gracias.
Me uno al grupo de "tengo el lector jodido" que por cierto es horrible, apenas puedo jugar a nada y el device hook 0.22 apenas sirve para jugar a juegos actuales, asi que ayuda gurus!!!!
Otro que ando igual. Echadnos un cable pofavo!!!!
Pensais que debemos crear un hilo para que se apunten todos los usuarios que como nosotros estamos con un semi-pisapapeles? Lo mismo así captamos su atención no?
YO CREO que esta jodido el tema porque el devook utiliza la infiltracion en el umd y deberia de cambiar totalmente el metodo de carga de isos.
Hay un tuto en es pal psp que sirve para usar el devicehook 0.4xxx con un runumd modificado para poder cargar bastantes isos de las nuevas incluido el Tekken por ejemplo. Lo voy a probar a ver que tal va!!
por casualidad empezo a haceros ruidos raros al cargar las isos antes de irse del todo por k el mio hace un ruido raro antes de cargar la iso incluso al iniciar el device hook
jlening escribió:por casualidad empezo a haceros ruidos raros al cargar las isos antes de irse del todo por k el mio hace un ruido raro antes de cargar la iso incluso al iniciar el device hook

A mi tb me está haciendo ruidos raros y estoy un poco... cagado, antes no me lo hacía...
la cosa... es porque nos pasa esto ahora¿?
Hombre el devhook antiguo lo hacia y estaba bastante bien,a ver si lo consiguen,pero lo veo complicado.

Saludos
Ante la masividad de usuarios que se quejan de los lectores UMD petados,he llegado a una conclusion.Nadie se ha dado cuenta de que cuando estamos en el XMB del firmware emulado y cambiamos de backup el lector de comienza a leer rearrancando cada vez que le damos a HOME L ó R,¿podría ser una causa de esta avería?.No creo que eso sea un proceso muy normal para el que ha sido diseñado el lector.
haomaru escribió:Ante la masividad de usuarios que se quejan de los lectores UMD petados,he llegado a una conclusion.Nadie se ha dado cuenta de que cuando estamos en el XMB del firmware emulado y cambiamos de backup el lector de comienza a leer rearrancando cada vez que le damos a HOME L ó R,¿podría ser una causa de esta avería?.No creo que eso sea un proceso muy normal para el que ha sido diseñado el lector.

Eso mismo pienso yo. Creo q seria posible q s jodiera el motor al darle tanta caña
Totalmente deacuerdo. Ademas es ahora cuando se esta dando este tipo de error, antes normalmente era problemas con el rotor del umd pero este error parece nuevo.

Habeis visto el tutorial? Yo no consigo hacer funcionar el tekken.
Lo habeis probado¿?

saludos
No se si es obsesion mia o que cada vez lo hace mas fuerte o si antes lo tenia y no le prestaba atencion pero me tiene un poco preocupado: por que no comentais algo los demas usuarios de psp para llegar a alguna conclusion de esos ruidos raros
Yo te puedo comentar que a mi al principio de tener la consola me pasó eso y dejo de dar vueltas el umd pero era porque una mijita había atascado el rotor, simplemente lo giré con la mano y volvió a la vida.

Edito: He conseguido ejecutar la iso del Tekken sin umd insertado con el mod de RunUMD que os he comentado de es pal psp. Es simple se carga la iso con el device hook (Yo he probado con el 0.45) y luego se ejecuta RunUMD Modificado. Y Funciona. El modo usb no me va pero creo que se debe a que en la 0.45 hay gente que le falla
A mi se me jodió mucho antes de que se pudieran emular los firmwares, al poco de salir RunUMD para ser mas concretos... :(
Hawwa pero si metes el device hook 0.44 y usas el runumd modificado puedes usar isos como la del tekken. Es lo q yo he hecho.
22 respuestas