Soy uno de esos que andamos esperando que salga algo para nuestras fat nand 256 sin necesidad de soldaduras peligrosas en chip.
En concreto yo espero la salida del clip compatible con nand del e3 flasher, pero viendo que la salida de este gadget se retrasa me empiezo a plantear que la salida al mercado del mencionado gadget son nulas ya que creo que los chicos del e3 no les sale rentable la fabricacion del mismo, los que tenemos dicha consola ne debemos de ser muchos.....La gran mayoria de las hermanas de nuestras negritas han fallecido por luz amarilla o por otros terribles accidentes
y ademas existe la posiblidad de instalarlo soldando,
Dicho esto yo que tengo un modelo de consola cech04 con cfw 3.55 de Kmeaw y que me gustaria conseguir un dual boot lo mas rapido posible ofw to cfw y mas ahora que el e3 tambien aununcia un dual boot entre cextodex que hago.....?
- Me mantengo a la espera....(Cosa que ya me cansa quiero disfrutar de mis originales online)
- Sopeso otras posiblidades: Como puede ser instalar un PROGSKEET V1.1 CRYSTAL BLUE+PCB ADAPTOR+NAND 360CLIP+PROGRAMADOR JTAG pero de esta opcion me hecha para atras los malos comentarios que he escuchado sobre el clip 360 el cual no debe hacer muy buenas conexiones dando lugar a casos en los que incluso ha hecho falta limar dicho clip y utilizar sargentos para hacer presion sobre el.
Ademas como ya he comentado mi obgetivo seria hacer un dual boot o un cambio de frimwares lo mas rapido posible y si el clip no funciona bien y tengo que hacer presion siempre para poder leer la nand eso tendria como consecuencia tener que desmontar la consola lo cual ya muy rapido no va a ser
- Instalo el E3 flasher soldado en nand (De esta instalacion no hay mucha informacion aqui en esta pagina hay un manual con las soldaduras pero en estos momentos esta caido, deben de ser unas 38 soldaduras me imagino que muchas de ellas en chip asi que no seran nada aconsejables de hacer para alguien que no es profesional o no dispone del material adecuado para ello, como yo
, he intentado buscar a alguien que haga este tipo de instalaciones en mi zona y me a resultado imposible. Aparte de todo esto no me queda de terminar claro si se puede hacer dualboot o solo downgradre con la instalacion de e3 flasher soldada.)
Bueno despues de soltar todo este tocho creo que he dejado claro lo que quiero pero que no se muy bien como llegar a ello con mi vieja fat nand 256.
Espero con vuestro comentarios encontrar algo de luz ... Sobre si conoceis otras alternativas mejores de las comentadas o me sugeris alguna de las que ya comento.
PD: Si conoceis a alguien que instale flasher por Bizkaia, Guipuzcua, Alava, Navarra o Santander mandarme un Mp por favor.
PD2: Alguien me puede explicar para que es este addon del progskeet
Se supone que es una memoria nand extra de 1 gb para poder hacer dual boot mas rapido a lo e3 flasher pero no hay nada escrito sobre su uso o como se hace alguien sabe algo.
Saludos