Estoy de acuerdo NeonNet,pero no al 100%,ni mucho menos.
La psx es una makina relativamente simple,no tiene tantos coprocesadores dedicados como la nintendo64 o sobre todo la saturn.Esta ultima tira de 8 procesadores
2 X Hitachi 28.6MHz, 50-MIPS SH2 32-bit RISC processors
Hitachi SH1 32-bit RISC processor
VDP 1 32-bit video display processor
VDP 2 32-bit video display processor
Saturn Control Unit (SCU)
Motorola 68EC000 sound processor
Yamaha FH1 DSP sound processor
ke han de trabajar en paralelo (tiene 2!! de 32 bits) y hay ke diseñar el codigo casi independientemente para cada uno de ellos,por eso muy pocas compañias podian hacer juegos wapos para ella,y por eso fracasó.Eso de ke muy pocas personas kieren la saturn emulada no se de donde lo has sacao,por cierto;ke yo sepa hay un webo de peña ke pilota un poco de videojuegos y saben ke hay MARAVILLAS en saturn,otra cosa es ke llegasen a europa o incluso estados unidos.Todas esas personas (como yo mismo) no se pillaron una saturn en su momento pk los juegos ke habia por aki eran lo peor y nos pillamos una ps.Y todos keremos un emu decente de saturn.Otra cosa es ke hacerle ingenieria inversa a ese manojo de chips sea tarea facil.Si los profesionales no podian sacarle rendimiento a la consola imaginate un coder amateur.....En cuanto a n64 tiene un porron de funciones MUY dificiles de emular,en PC,y mas aun en DC,un sistema mucho menos abierto.Un emulador no es como un juego,no lo puedes comparar con Soul Calibur. Akello fue un trabajo genial de optimizacion por parte de Namco (ke por cierto son genios),nada ke ver con un emulador.El segagen esta muy bien,a mi me encanta,pero el sonido es LAMENTABLE en la mayoria de los juegos.Las digitalizaciones suenan bien,pero los midis......El bleemcast por desgracia no lo tengo,ni sikiera lo he visto en movimiento,pero el main coder debe ser una makina
Respecto al dreamgba,es de windows,aclaracion en el post en el ke puse los links (editado),perdon
^eLaR^ dale tiempo a Fabien,el coder del satourne (PC);va por MUY buen camino,40-50 frames en algunos juegos comerciales con el dynarec y un buen ekipo.Yo no creo ke vaya a salir un emu de saturn en dreamcast.En todo caso un port del satourne para xbox,ke es muxo mas potente.
Vaya parrafada