Para cuando un emulador de GBA?

Saben si se esta haciendo algun emulador de la GBA o N64¿? Por que la dreamcast podria emula estas consolas perfectamente.
Meti la gamba,el dreamgba es de windows,yo no lo habia probao,y un colega en otro foro me dio los links y yo tonto de mi los puse aki sin echar un vistazo,sorrrrrry!!! :) Mañana le echare la peta.


Respecto a lo otro,una cosa es ke DC sea muxo mas potente ke N64 y otra muy distinta ke la pueda emular sobradamente.Si no hay un emulador digamos "perfecto" para pc,pues imaginate para Dreamcast.Solo piensa en esto: Dreamsnes aun no va al 100% de velocidad,y emula la SuperNintendo!! Lo de GBA ya veremos,de n64 olvidate.
Todo depende del sistema a emular. No se ha conseguido un emulador de GAME BOY COLOR decente... y en cambio mira el SegaGen o el Bleemcast.
una dudilla.... el dreambga no es para w98?

lo digo porque me lo he bajado y aparte de no tener ficheros *.bin.. tiene un ejecutable que funciona en windows.
Y me parece raro que no lo hayan puesto en dcemulation.com

nada.. si podeis responderme porque a lo mejor me he bajado el incorrecto (he utilizado los link de €ñµff_£ïêßt_Ïkð)
Hablando del tema d emuladores se me pasa x la cabeza emular sega saturn en DC...

De esto no entiendo mucho, xo me gustaria ver este emulador algun dia, aunq creo q es muy complicado debido a q x ejemplo la emulacion d saturn en pc deja bastante q desear, me equivoco?
Yo creo que le problema no es la maquina a emular sino la fuente. Es decir, si con el bleemcast se consigue no solo emular la PSX sino tambien mejorarla graficamente... como es que el emulador de SNES no llega al 100%?

Si los de nintendo cogen y programan con las librerias buenas de sega y sabiendo los limites de la DC (al igual que hicieron NAMCO con el soulcalibur) te harian un emulador de la N64 perfecto funcionando al 100 %.

El problema es que la gente que lo programa no tiene los datos guapos sobre el hardware y hacen lo que pueden. En el caso de la saturn solo muy pocas personas quieren emular esta consola, por lo tanto hay un pocos emuladores y funcionando... mm.. no muy bien. Sin embargo hay bastantes emus de PSX incluso para DC... porque? por la demanda....

esta es mi opinion.. la DC puede con todo... lo que falta son datos guapos para que programadores bueno hagan el trabajo....
Estoy de acuerdo NeonNet,pero no al 100%,ni mucho menos.
La psx es una makina relativamente simple,no tiene tantos coprocesadores dedicados como la nintendo64 o sobre todo la saturn.Esta ultima tira de 8 procesadores

2 X Hitachi 28.6MHz, 50-MIPS SH2 32-bit RISC processors
Hitachi SH1 32-bit RISC processor
VDP 1 32-bit video display processor
VDP 2 32-bit video display processor
Saturn Control Unit (SCU)
Motorola 68EC000 sound processor
Yamaha FH1 DSP sound processor

ke han de trabajar en paralelo (tiene 2!! de 32 bits) y hay ke diseñar el codigo casi independientemente para cada uno de ellos,por eso muy pocas compañias podian hacer juegos wapos para ella,y por eso fracasó.Eso de ke muy pocas personas kieren la saturn emulada no se de donde lo has sacao,por cierto;ke yo sepa hay un webo de peña ke pilota un poco de videojuegos y saben ke hay MARAVILLAS en saturn,otra cosa es ke llegasen a europa o incluso estados unidos.Todas esas personas (como yo mismo) no se pillaron una saturn en su momento pk los juegos ke habia por aki eran lo peor y nos pillamos una ps.Y todos keremos un emu decente de saturn.Otra cosa es ke hacerle ingenieria inversa a ese manojo de chips sea tarea facil.Si los profesionales no podian sacarle rendimiento a la consola imaginate un coder amateur.....En cuanto a n64 tiene un porron de funciones MUY dificiles de emular,en PC,y mas aun en DC,un sistema mucho menos abierto.Un emulador no es como un juego,no lo puedes comparar con Soul Calibur. Akello fue un trabajo genial de optimizacion por parte de Namco (ke por cierto son genios),nada ke ver con un emulador.El segagen esta muy bien,a mi me encanta,pero el sonido es LAMENTABLE en la mayoria de los juegos.Las digitalizaciones suenan bien,pero los midis......El bleemcast por desgracia no lo tengo,ni sikiera lo he visto en movimiento,pero el main coder debe ser una makina

Respecto al dreamgba,es de windows,aclaracion en el post en el ke puse los links (editado),perdon

^eLaR^ dale tiempo a Fabien,el coder del satourne (PC);va por MUY buen camino,40-50 frames en algunos juegos comerciales con el dynarec y un buen ekipo.Yo no creo ke vaya a salir un emu de saturn en dreamcast.En todo caso un port del satourne para xbox,ke es muxo mas potente.


Vaya parrafada :)
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