Para cuando un F1 de codemasters?

Hola, segun tento entendido codemasters tiene la licencia de la F1, pero no hay noticias de cuando saldra un juego de este tipo, se sabe algo al respecto??.

Por otro lado hay rumores de que ya se esta terminando de depurar uno, adjunto una imagen con un apreciable nivel grafico, esperemos ke no solo sea un rumor y podamos disfrutar de el pronto, no se bien si es una imagen de PS3 o 360, lo ke si esta claro es el alto nivel ke tiene.

Imagen
Pues si sale este año, espero que se ocupe de la temporada 2009, porque si no, a mi no me interesa (agua pasada no mueve molino y además yo lo prefiero con el KERS para cuando juegue en modo kamikaze [+risas])
Si hacen una conduccion tipo toca y no tipo grid, podriamos hablar del mejor juego de F1 en muuucho tiempo...
PRefiero algo mas a lo GTR, que en toca en muchas ocasiones la IA estbaa mal equilibrada, y algunos coches acusaban de falta de frenado :S
Si lo van a prostituir como han hecho con el colin o con el race driver, por mi ya se lo pueden ahorrar, no es que los de sony molaran mucho, pero me temo que el de estos puede ser aun peor viendo lo que han hecho con sus 2 juegos de coches mas representativos (a nivel jugable).
Es tan facil como que "roben" la fisica de cualquier mod ""casero"" de rfactor, los mejores graficos que puedan meter conservando 60 frames ( que ya iran sobrados) y con todo actualizado, solo necesitan trabajar un poco en el control con los mandos y hacer un modo de conduccion simple tipo arcade, para quien no quiera comerse la piña. Asi todos contentos.
Si tan solo los gañanes de Sony hubiesen sacado una actualización de escuderías y algún circuito, podríamos seguir jugando al Formula1 CE hasta que saliese un sustituto. Es que 2 años sin un juego de F1 son muchos años, y lo que nos queda.

Un saludo.
Va a ser de esta temporada, y ya empezaron con la campaña "viral" en los foros de Codemasters.
lo unico que se ha visto ese este trozo de curva del circuito de Spa, dicen q el 10 de marzo presentaran oficialmente el juego

Imagen

http://www.gamerush.nl/nieuws.asp?id=13011
DURoN escribió:Por otro lado hay rumores de que ya se esta terminando de depurar uno, adjunto una imagen con un apreciable nivel grafico, esperemos ke no solo sea un rumor y podamos disfrutar de el pronto, no se bien si es una imagen de PS3 o 360, lo ke si esta claro es el alto nivel ke tiene.

Imagen

Yo diria q es la version wii (por la publicidad mas q otra cosa)
D.A.F escribió:
DURoN escribió:Por otro lado hay rumores de que ya se esta terminando de depurar uno, adjunto una imagen con un apreciable nivel grafico, esperemos ke no solo sea un rumor y podamos disfrutar de el pronto, no se bien si es una imagen de PS3 o 360, lo ke si esta claro es el alto nivel ke tiene.

Imagen

Yo diria q es la version wii (por la publicidad mas q otra cosa)

Pues no te digo yo ke no, seguramente sea una pantalla de Wii, no especificaron de ke consola era, solo ke era de esta generacion... ademas encaja bastante con la linea visual de sus juegos, "debido al gran esfuerzo ke hacen los programadores".

Imagen

Imagen
Yo ahora que tengo XBOX 360, éste pasa a ser uno de los más esperados. Me espero mucho de él, así que espero que Codemasters haga lo propio y nos traiga un juegazo. :)
Jordà_Master está baneado por "troll"
yo tambien espero mucho este juego pero por lo que dicen se va como minimo hasta julio y algunas personas dicen que para noviembre...

esperemos que diga algo codemasters el dia 10 de marzo.
Yo mientras tenga el mismo control que el forza 2, estoy contento. Y que puedas coger fórmula 1 de otros años que creo que en las otras versiones no se podía.

Un saludo [oki]
edu_mambo69 escribió:Yo mientras tenga el mismo control que el forza 2, estoy contento. Y que puedas coger fórmula 1 de otros años que creo que en las otras versiones no se podía.

Un saludo [oki]

Pues siento desilusionarte, pero hace poco se publicó una entrevista con alguien del equipo de Codemasters y dijo que su intención era que el juego fuese accesible para el mayor número de personas posible.
Esto ya sabemos todos que conlleva: Control Arcade
Pitux escribió:
edu_mambo69 escribió:Yo mientras tenga el mismo control que el forza 2, estoy contento. Y que puedas coger fórmula 1 de otros años que creo que en las otras versiones no se podía.

Un saludo [oki]

Pues siento desilusionarte, pero hace poco se publicó una entrevista con alguien del equipo de Codemasters y dijo que su intención era que el juego fuese accesible para el mayor número de personas posible.

Supongo que habra las tipicas ayudas, y selección arcade o simulación, mas que nada porque a mi personalmente, que en la primera curva te vayas a la mierda... pues como que no me hace mucha gracia... De todas formas, a mi estos juegos los juego en la demo, y punto, no me gusta estar 60 vueltas en tension, de que a la minima te puedas ir a la cuneta y tengas que volver a empezar...

Un saludo.
Efrey escribió:
Pitux escribió:

Un saludo [oki]

Supongo que habra las tipicas ayudas, y selección arcade o simulación, mas que nada porque a mi personalmente, que en la primera curva te vayas a la mierda... pues como que no me hace mucha gracia... De todas formas, a mi estos juegos los juego en la demo, y punto, no me gusta estar 60 vueltas en tension, de que a la minima te puedas ir a la cuneta y tengas que volver a empezar...

Un saludo.

Por supuesto, pero que no se queden cortos en ese aspecto. Me explico, en Forza 2 tienes infinidad de ayudas y se nota un montón como las configuras, pero en GRID (de codemasters tb) las pocas que hay casi no cambian nada la conducción de los vehículos. Al menos yo jugando sin ayudas me parecía que los coches eran super sencillos de controlar. Y eso para los que somos más exigentes es un punto negativo.

Codemasters, no la cagues por favor...
Pitux escribió:Por supuesto, pero que no se queden cortos en ese aspecto. Me explico, en Forza 2 tienes infinidad de ayudas y se nota un montón como las configuras, pero en GRID (de codemasters tb) las pocas que hay casi no cambian nada la conducción de los vehículos. Al menos yo jugando sin ayudas me parecía que los coches eran super sencillos de controlar. Y eso para los que somos más exigentes es un punto negativo.

Codemasters, no la cagues por favor...

Sin la ayuda de frenado yo noto una diferencia brutal.

Con--> Puedes girar en las curvas
Sin--> No [poraki]

(Frenando, se entiende)
18 respuestas