para cuando un F1 o un moto GP?

Pues eso para cuando un fuego de Formula uno o uno de rally, y uno de moto GP? se hecha mucho de menos :( por lo menos ami que me encantan ese tipo de juegos... :P
Créeme que para que salga uno y lo haga EA Sports mejor que no salga ninguno.
F1 dificil, porque solo sale para las consolas de una marca que no pienso decir el nombre [burla3]
Yo prefiero k EA no se le ocurra acer la idea de un F1 para DS ya k solo hace falta ver la mierda de juego del Fifa Street 2, imaginate si hiceran un juego de carreras... EA solo kiere dejar en ridiculo a Nintendo, por lo menos eso parece...
Waki escribió:F1 dificil, porque solo sale para las consolas de una marca que no pienso decir el nombre [burla3]

con lo wapo que estaba el F1 World Grand Prix de 64...alucine con ese juego. graficamente impecable!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

si me ponen esto en mi DS me muero [amor] (perdon por la calidad de las fotos pero ya es dificil encontrar segun ke kosas)

trape escribió:Yo prefiero k EA no se le ocurra acer la idea de un F1 para DS ya k solo hace falta ver la mierda de juego del Fifa Street 2, imaginate si hiceran un juego de carreras... EA solo kiere dejar en ridiculo a Nintendo, por lo menos eso parece...

pues si te digo ke a mi hermano le a encantado el FIFA street 2...igual sk a los juegos de EA hay ke darles tiempo pq a primera impresion fallan pero luego son buenos [jaja] yo por si akaso no lo pruebo
no solo EA hace juegos deportivos o de coches asi que fe hemanos...eso si de F1 vete olvidando pero del resto con el tiempo quiza...
pues que wapo seria un porta del de la 64...:P
me dan [mad] na ma pensar que tendria mi ferrary gold que corria 1000 km/h jejejeje
Por ahi se estan currando un Daytona USA. Igual luego es cuestion de usar el mismo motor...
Asi se les caeria la cara de verguenza a los de EA y esa empresa que tampoco pienso nombrar [poraki]

Salu2
Pues por lo de ahora EA tiene en sus manos el mejor juego de f1 existente , el f1 carrer 99-02 de pc
Pa algo bueno que hacen no estaria mal darles una oportunidad de repetir su hazaña en otro juegazo de ese calibre
Sony compro por 5 año (¿?) la licencia de la F1, asi que si quereis F1 a comprar la maquina de sony.
no se a mi me llama mas uno de rally que de formula 1 o de moto Gp,pero de salir algo que salga algo bueno,tengo el collin mcrae de n-gage y la verdad es que esta muy currado(dentro de lo que es n-gage claro)
si pero a la Ngage no podermos jugar o si? se podria hacer algun emu? nose que me deciis a eso?xq asi podriamos tener muchos juegos mas tb y un worms en condiciones...
La verdad es que el f1 era un grandioso juego que no estaria de màs ver en una ds, el primero de mi Nintendo 64 aun lo tengo y aun lo disfruto [sati]
el_rubio1986 escribió:si pero a la Ngage no podermos jugar o si? se podria hacer algun emu? nose que me deciis a eso?xq asi podriamos tener muchos juegos mas tb y un worms en condiciones...

Dudo mucho que la ds pueda emular la n-gage pero si hay alguien que lo sepa que lo diga con mas seguridad que yo,pero ya te digo que me parece muy dificil que pueda ser asi.un saludo.
nose xq ha de ser dificil... peor bueno...lo digo xq cualkier movil con symbian lo emula, lo unico que habria que hacer es algun programa que emule el SO symbian, = que se hace con linux pero con Symbian, aparte asi tendriamos para un GPS y tal...
voy a opinar: no se porque la gente simpre esat con que es imposible porque la nintendo ds no puede que si no se que.....
vamos a ver como ha puesto un compi del foro, las fotos del f1 world gran prix de n64 (ke por cierto la saga siguio en dremcast) y a sido para mi la mejor saga de juegos de f1, respecto calidad grafica del momento y jugabilidad., yo flipaba cuanod me viciaba junto la pes al juego ke mas me viciado, dicho todo esto si lo hicieron para la 64 =mente lo podran acer para la ds, otra cosa esque no interese, o que EAmierda saque una basura ...... SI NINTENDO SE PUSIERA...
para mi el mejor juego de F1 de pc ha sido el GP4, ese juego es de lo mejor.
saludos
weyur escribió:voy a opinar: no se porque la gente simpre esat con que es imposible porque la nintendo ds no puede que si no se que.....
vamos a ver como ha puesto un compi del foro, las fotos del f1 world gran prix de n64 (ke por cierto la saga siguio en dremcast) y a sido para mi la mejor saga de juegos de f1, respecto calidad grafica del momento y jugabilidad., yo flipaba cuanod me viciaba junto la pes al juego ke mas me viciado, dicho todo esto si lo hicieron para la 64 =mente lo podran acer para la ds, otra cosa esque no interese, o que EAmierda saque una basura ...... SI NINTENDO SE PUSIERA...

exactamente como tu pienso yo, nose xq co*o tienen que decir que no se puede y tal, la cosa es k de la 64 tenemos el mario xq no un F1 de la 64 o el FF7 de la PSX (esta era peor k la 64)??? vale k habra que bajar graficos y tal pero y k como poder se puede...
el_rubio1986 escribió:exactamente como tu pienso yo, nose xq co*o tienen que decir que no se puede y tal, la cosa es k de la 64 tenemos el mario xq no un F1 de la 64 o el FF7 de la PSX (esta era peor k la 64)??? vale k habra que bajar graficos y tal pero y k como poder se puede...

No hay que bajar gráficos para hacer un port de ningun juego de psx, n64 o saturn, ya que la ds es bastante más potente que cualquiera de estas dos. El único problema puede estar en el espacio del cartucho, pero despues de ver lo que se hizo con el resident evil de n64, no debe de haber ningún problema.
bueno para empezar nadie ha dicho que no se pueda hacer un port del F1 de 64 sino que no se puede hacer un emu de ngage simplemente pq una consola y la "otra" no distan tanto potencialmente como para que una emula la otra (recordad la siempre empleada regla de una consola con 3 veces mas potencia para emular a otra). despues esta el tema de si NDS puede mover cualquier cosa de 64. yo opino que no, que todo no, que son arquitecturas distintas y que no todo lo que corrio en 64 podria hacerlo con la misma frescura o resultado en DS (como tb pasaria a la inversa, cell-shading por ejemplo). mas que nada pq si se pudiera no hubieran rebentado a ports en el primer año como paso en PSP o juegos como el de 007 hubieran sido calcados a goldeneye. si eso no pasa una d dos, o realmente nintendo quiere que DS sea un 3r pilar de consola y "eso ya lo usaremos en GBA2" (cosa que no creo habiendo juegos como nfs que para nada aportan nada nuevo) o realmente DS es una consola "similar" a 64 en cuanto a concepto de potencial pero totalmente distinta para la que hay que hacer juegos k para nada recodaran a 64. (de momento hemos visto el mario i no nos engañemos tp es un alarde de tecnologia o de duracion...aunque para mi uno de los mejores juegos de la historia...tb lo es el tetris i menos potencia tiene aun [burla2] ). yo soy de los primeros que en cuanto veo juegos que salen en DS me remito a lo que vi en 64 pq fue una consola que me encanto y de la que me perdi juegos que me gustaria tener en DS (sin&punishmen, concker's bad far day, perfect dark...) o de la que probe juegos que si estubieran en DS (con la mejora tecnica que tendria que tener en teoria ) poco tendria que envidiar la PSP pero lo que está claro es que nintendo de ésto sabe un rato más que todos nosotros juntos y que mas interes en hacer dinero fácil que ella no lo tiene nadie (mirad lo que sacaran para revo, lo de la maquina virtual) asi que si ésto no pasa por algo será. ale a joderse toca [poraki] .

buen rollo gente que yo soy el primero que quiere ese juego en DS pero es lo ke hay. salu2 [beer]
Vale, pero las specs dicen que ds es mas potente que n64 (mas poligonos, mejores texturas, mas ram de serie, etc), con lo que cualquier discusión sobre el tema es tonteria.
no digo de Ngage digo de port de juegos de la 64, vale k la capacidad y tal, pero poder se puede, a ver si nintendo nos da algun regalito de esos... que muchos juegos de la 64 no pude jugar :(
Johny27 escribió:Vale, pero las specs dicen que ds es mas potente que n64 (mas poligonos, mejores texturas, mas ram de serie, etc), con lo que cualquier discusión sobre el tema es tonteria.

me rio yo de los specs. segun eso PS2 a dia de hoy casi moveria el Unreal Engine 3 o la GameCube hubiera durado menos que DreamCast. yo no digo que DS no de mas de si, que dara; solo hace falta esperar que los desarrolladores i programadores empiecen a pillarle el trankillo a hacer motores 3D pa la DS i las cosas cambiaran pero de momento no hemos visto unos 3D serios en DS aparte de los del metroid, mario i poco mas como para pedir lo que tuvimos en 64

el_rubio1986 escribió:no digo de Ngage digo de port de juegos de la 64, vale k la capacidad y tal, pero poder se puede, a ver si nintendo nos da algun regalito de esos... que muchos juegos de la 64 no pude jugar :(

sigo pensando ke sino lo han hecho ya...por algo sera. solo mira el RE, se parece en algo al de 64 o incluso al de psx? (por cierto pq coño se le llama psx i no ps o ps1??)

DS:
Imagen Imagen

N64: (del 2 pero pal caso...)
Imagen

PSX (tb del 2):
Imagen

la calidad no es la misma ni de coña i teoricamente DS es mejor ke las 2. no se si me explico, no es por ir de sobrao ni nada pero a la info me remito tios! i si ya empezamos con juegos de coches que por norma junto con los shooters son los ke lucen mejor graficamente no acabo...
k3lk0m escribió:
me rio yo de los specs. segun eso PS2 a dia de hoy casi moveria el Unreal Engine 3 o la GameCube hubiera durado menos que DreamCast

Riete lo que quieras, pero son las que dominan. Las de ps2 eran una porqueria al lado de las otras consolas, porque si, cpu muy potente, pero tenia que hacerlo toda esta, no tenia una gpu que le ayudara, como las otras dos.

Lo que está claro es que es más potente, y no me puedes comparar un juego de los últimos de n64 donde exprimian al máximo con los de ahora, que no llegan ni al 40%, y voy muy sobrado en la estimación.
tp olvides que RE no era mas ke un port de un juego tempranero de una consola menos potente que N64 asi ke dudo ke exprimiera al maximo la consola. i si el metroid prime es un 40% de lo ke puede hacer DS ya me diras a que calidad aspiras pq para ke kiero una PSP entonces?. no se tio ke ami no me mola discutir de estas kosas de potencia i demas solo digo ke lleva mas de 1 año en el mercado (japones) i ke nos podemos ir haciendo una idea de lo ke tendremos creo yo, con mejoras klaro esta, solo faltaria, pero tp apuntando demasiado alto. salu2 [bye]
k3lk0m escribió:tp olvides que RE no era mas ke un port de un juego tempranero de una consola menos potente que N64 asi ke dudo ke exprimiera al maximo la consola. i si el metroid prime es un 40% de lo ke puede hacer DS ya me diras a que calidad aspiras pq para ke kiero una PSP entonces?. no se tio ke ami no me mola discutir de estas kosas de potencia i demas solo digo ke lleva mas de 1 año en el mercado (japones) i ke nos podemos ir haciendo una idea de lo ke tendremos creo yo, con mejoras klaro esta, solo faltaria, pero tp apuntando demasiado alto. salu2 [bye]

Puede ser, pero está claro que cualquier cosa que hiciera la psx y la n64 es posible hacerla segun desarrolladores, por lo que estimo que no han rascado nada más que la superficie.
25 respuestas