Para cuando un F1??

hola!
weno pues este finde , viendo la f1, me vino a la cabeza que no hay ningun f1 para nuestra consola!!
ya se que seria muy dificil mover 20 coches y que el juego sea bueno graficamente, y las modalidades de juego que pueda llegar a tener... pero soñar es gratis no?? XD
salu2
En la Nintendo 64 salió el "F-1 World Grand Prix" por ejemplo, así que no se cual seria el problema. Otra cosa muy distinta es que una compañia se anime a hacer algo decente, pero no veo problema alguno para hacer un juego de F1.

Algunas imagenes del F-1 World Grand Prix de N64:

Imagen Imagen
Imagen Imagen

Un saludo.
Pues hasta que $ony tenga la exclusiva en sus consolas lo llevamos claro... [mamaaaaa]
La cuestión estriba en pagar a la FIA pasta por las licencias. Leí hace poco una entrevista a un tipo representativo de Ubisoft en la que le preguntaban por la posibilidad de sacar un juego de F1, y éste lo negaba aludiendo que ya hay un juego con las licencias y que no hay mercado para más... De todas formas esperemos que se animen a hacer un juego de este tipo para la sobremesa de Nintendo, y si tiene éxito quizá también toquen la DS, aunque esto ya son puras ilusiones
o que los de EA saquen el f1 paar esta plataforma, ya tienen otros como los fifa o los NFS.
es cuestion de que se animen a portarlo a la consola
Ahora mismo es exclusivo de $ony. Asique la unica manera de que haya un F1 oficial seria pagando los derechos otra compañia.... aunque tambien podrian desarrollar juegos de F1 no oficiales,y no tendrian que pagar licencias.
Por algun lado lei que EA el año que viene compraria las licencias a sony.

Buscando el link de meristation que lo dice. NO lo e encontrado si alguien lo encontrara y fuera tan amable de ponerlo ;)
yo el de N64 lo tengo, y lo mejor era el truco del volcan.... [fumando]
Creo que EA no compra a sony, sino que la FIA no le renueva a sony y se lleva el contrato nuevo EA como hace unos añitos desde 2002 creo que ess de sony. Asi que puede que el año que viene podamos ver algo, o puede que no. Sino siempre nos quedara jugarlo en PC.

Salu2
Ojalá lo compre EA y se lo den a ISI para que hagan otro de los mejores f1 existntes. Sino que lo haga sim bin ;)
El 2002 para el PC era buenisimo
yo recuerdo el f1 2002 para gba y era basura [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Pues estaria bien, mientras no lo saquen del Fernando Alonso... [buaaj]
mientras la gente vea F1, sony tendra contrato con la FIA asi k para DS naaaaaaaa

oye dime que hacía el truco del volcan k ahora estoy escamado!! [tomaaa]
como ya te han dicho, espera a que coja las riendas EA y tendremos fijo;)
14 respuestas