¿Para cuando un F1?

Pues eso, ¿para cuando un nuevo formula 1 para ps3?.

Lei por ahi que la licencia la adquirio EA si no recuerdo mal, ¿hay noticias sobre cuando sale o algo interesante?

Salu2 y gracias.
No tengo ni idea de noticias al respecto, pero siendo EA yo apostaria por juego en Septiembre-Octubre.
la licencia no la tiene sony?
Espero con ansias un nuevo Juego de Formula One !!!!!!!!! [plas]
onyvla escribió:la licencia no la tiene sony?

la tenia pero no la ha renovado y la cogio EA
Electronic Arts (EA) acaba de anunciar el nuevo juego de la franquicia Formula One correspondiente a la temporada 2007. El juego tiene previsto su salida....

NUNCA JODER!!!!

Toy harto de esperar, aunque para ver a Haimito en un juego, casi no vale la pena comprarlo
Es de esperar que lo saquen en la próxima temporada, con el circuito de Valencia y Alonso en Renault... y ¿Raikonen en portada?

Salu2.
A mi me gustaria algo mas tipo simulacion porque los juegos de F1 para consola son muy arcades. Si lo hace EA sera arcade puro y duro, para mi no sera muy interesante pq sera como todos me imagino.
El mejor simulador de F1 que hay es de EA.
Lo unico que se sabe es que sera EA quien saque el F1 y en la portada del juego saldra Hamilton... no se para cuando lo van a sacar, la verdad que ya casi que se esperen al año que viene, no quiero que me vendan otro juego sin actualizar, con Alonso en McLaren xDDD
Musice escribió:El mejor simulador de F1 que hay es de EA.

No tengo mucha queja de EA en este aspecto, pero PSYGNOSIS con su primer Formula One para Playstation creo que marco época :)
aibo19 escribió:la tenia pero no la ha renovado y la cogio EA

no te inventes cosas, EA no tiene la licencia de la f1... solo tiene la licencia de hamilton... aun no se sabe kien comprala la licencia pero apuesto por sony de nuevo
pos aver si espavilan ña de uan vez... k el champions ship por el precio k lo venden no vale la pena.. si saliera en platinium de una vez...
psp88 escribió:pos aver si espavilan ña de uan vez... k el champions ship por el precio k lo venden no vale la pena.. si saliera en platinium de una vez...

En 30 euros lo he visto yo en game, estube a punto de cojerlo seminuevo pero alonso en renault me da por culo [Ooooo]
El mejor juego de f1, es el formula 1 challenge de pc, q es superantigo y hay mods super guapos q tienen los coxes actuales y con un realismo brutal, me da vergüenza como gente de la calle hace esos coxes y luego los q tienen medios para hacerlos asi sacan truños...
Yo no tengo ni idea de F1, pero me lo pase genial con el Oficial F1 de PC año 99 o 98.

Con el coche Sauber Petronas-Red Bull.

Y os acordais del Super Mónaco GP?

Que grande!

Beuno creo que el estudio UK de Sony aún tiene los derechos de la FIA. Así que no deberían tardar en sacar, aunque es un poco raro que no hayan sacado nada ya.
SPARDA_666 escribió:
En 30 euros lo he visto yo en game, estube a punto de cojerlo seminuevo pero alonso en renault me da por culo [Ooooo]

Pues cuando saquen el nuevo tampoco te lo compres, que también estará en Renault.
Mejor en renault del 2006 que el de 2008 porque el coche era mucho más competitivo.

No pillarse el juego por esa chumi-nada, es como poco ridículo.
17 respuestas