¿Para cuando un FF Tactics Advance 3?

¿Soy el único que lo lleva esperando siglos? xDDD

¿Lo veremos este E3?, ¿creéis que saldrá alguno en 3DS?

Además, que al ser la 3ª entrega y ésta ser 3DS ya podría aprovechar el nombre a "FFTA 3-D"

Me gustaron mucho las entregas en GBA y DS, y creo que no fueron mal de ventas y esas cosas, ¿no?

Saludos!
Ahora que lo menciones...yo igual estoy esperando una 3ra parte, pero se me habia olvidado xD.
Lo que sucede es que entre phoenix wright 5, shin megami tensei IV, project x zone y otros juegos más que estoy esperando y saldran pronto no he pensado mucho en eso XD
De todas maneras ojala salga la 3ra parte pronto o la anuncien por lo menos aunque sea para un par de años mas, ya que siempre me echo varias horas en estos juegos hasta completarlos casi al 100% :)
Es que con tanto juego que hay, a veces a mí también se me olvida pero luego recuerdo los vicios que le di en GBA y DS y echo de menos ya una entrega para 3DS... Aunque en DS creo que salió por el 2008, 3 años después del lanzamiento de la consola, así que ya mismo debería salir por aquí!

Saludos
Para mi es uno de los imprescindibles en portátiles Nintendo (otros eran los Castlevania 2D... ay ese Mirror of Fate :( ), también lo espero como agua de mayo. Pese a que A2 fue demasiado continuista supera en todo a su secuela, siempre me ha sorprendido su poca fama.

Yo estoy convencido de que saldrá, pero espero que a la actual S-E no le de por llenarlo de DLCs o se marquen otro aborto como este: http://www.youtube.com/watch?v=eE1BTw3Oa40
Yo soy un fan desde psx de la saga, pero siento deciros que el próximo tactics se llamará S y saldrá para móviles en fórmato de "juego social" así que el de 3DS, si sale, aún tocará esperar [snif]
Ojala , pero no se por que me da a mi que el mundo de Ivalice no van a volver a tocarlo.... pero ojala me equivoque!

yo el que si espero desde que se anuncio la consola y no se a vuelto a saber mas, es del chocobo racing ... espero que no este cancelado....
dirknowitzki escribió:Yo estoy convencido de que saldrá, pero espero que a la actual S-E no le de por llenarlo de DLCs o se marquen otro aborto como este: http://www.youtube.com/watch?v=eE1BTw3Oa40

Se supone que eso es un tactics? Vaya bodrio [+risas]

Me parece que esta saga quedara olvidada junto a advance wars, precisamente mis dos favoritos de game boy advance.
No eres el único no... yo creo que acabará saliendo alguno, el problema es cuando xD
zatu_21 escribió:No eres el único no... yo creo que acabará saliendo alguno, el problema es cuando xD

Espero que durante el 2014, estos juegos son muy adictivos y molones :(

Y le podrían poner también Online. Son juegos por tener una ambientación muy mágica y jugabilidad muy profunda. Además de larguísimos, ya que en el de DS eran 300 misiones más las Torre de la Luna y demás... era genial
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Con lo bien que se ha vendido el FE no creo que tarden mucho en sacar FFT. Y casi seguro un Advance Wars
A SE hace años que la veo perdida sin rumbo. Tiene muchos juegos pendientes [+risas] ..... ojalá lo saquen algún día. El de la GBA me encantó [360º] .
molnar escribió:Con lo bien que se ha vendido el FE no creo que tarden mucho en sacar FFT. Y casi seguro un Advance Wars

Ese es el que espero yo como agua de Mayo, me encantan los Advance Wars!!!
Despues del aborto del "S" ya no se si Square Enix sacara algo decente....

Quien recuerda los tiempos de el de GB y el tactics Advance 2 ... Ains..
Creéis que el hecho de que salga FFT S elimina la posibilidad de FFTA3? Yo siceramente espero que esto no pase
Necseron escribió:Creéis que el hecho de que salga FFT S elimina la posibilidad de FFTA3? Yo siceramente espero que esto no pase

Yo tampoco lo creo, no sé.

No sé cómo fueron las ventas en el de DS, pero creo que no escapó muy mal. Nintendo 3DS va en buen camino, se avecinan juegazos y eso ayuda a las ventas así que no creo que SE deje pasar la ocasión y haga un FFTA con los mejores efectos que podamos ver en un juego de esta saga.
pakillo_ds escribió:
Necseron escribió:Creéis que el hecho de que salga FFT S elimina la posibilidad de FFTA3? Yo siceramente espero que esto no pase

Yo tampoco lo creo, no sé.

No sé cómo fueron las ventas en el de DS, pero creo que no escapó muy mal. Nintendo 3DS va en buen camino, se avecinan juegazos y eso ayuda a las ventas así que no creo que SE deje pasar la ocasión y haga un FFTA con los mejores efectos que podamos ver en un juego de esta saga.

Básicamente esta saga está decayendo con cada entrega:

1 Final Fantasy Tactics PS 1997 Role-Playing SquareSoft---->2.45
2 Final Fantasy Tactics Advance GBA 2003 Action SquareSoft-->2.13
3 Final Fantasy Tactics: The War of the Lions PSP 2007 Role-Playing Square Enix--->1.10
4 Final Fantasy Tactics A2: Grimoire of the Rift DS 2007 Role-Playing Square Enix--->0.69

Así que no me extraña nada que se haya convertido en un juego de móvil, si te pones a analizar el mercado te vas dando cuenta de que todo se va reduciendo a las sagas que venden, llegará un momento en el que todo serán cods, marios scroll lateral y demás cosas que le gusten a las masas.

Está haciendo mucho daño el hecho de que haya demasiadas plataformas de juegos, y el mercado de los smartphones junto con la crisis se está llendo todo a la mierda.
Yo pille hace poco el de PSP precintado con intención de venderlo y creo que me lo voy a comer ... Estoy de acuerdo contigo Crono, se está yendo todo a la mierda: los coleccionistas cada vez tienen más pero ya las cosas carecen de valor porque ha salido una reedición en los moviles (los FF o Chrono Trigger) o en alguna consola sin aportar nada (los oracle). Cada vez mola menos este mundillo.

Kai
Ojalá si sale...y en ese caso, espero que aumenten un poco la dificultad, porque quitando de algunas misiones secundarias (y muy pocas), el FFTA2 era demasiado fácil incluso en modo exigente.
gominio está baneado por "Game Over"
no existe un tipo golden sun en esta consola no?.

Le falta esto
18 respuestas