pakillo_ds escribió:Necseron escribió:Creéis que el hecho de que salga FFT S elimina la posibilidad de FFTA3? Yo siceramente espero que esto no pase
Yo tampoco lo creo, no sé.
No sé cómo fueron las ventas en el de DS, pero creo que no escapó muy mal. Nintendo 3DS va en buen camino, se avecinan juegazos y eso ayuda a las ventas así que no creo que SE deje pasar la ocasión y haga un FFTA con los mejores efectos que podamos ver en un juego de esta saga.
Básicamente esta saga está decayendo con cada entrega:
1 Final Fantasy Tactics PS 1997 Role-Playing SquareSoft---->2.45
2 Final Fantasy Tactics Advance GBA 2003 Action SquareSoft-->2.13
3 Final Fantasy Tactics: The War of the Lions PSP 2007 Role-Playing Square Enix--->1.10
4 Final Fantasy Tactics A2: Grimoire of the Rift DS 2007 Role-Playing Square Enix--->0.69
Así que no me extraña nada que se haya convertido en un juego de móvil, si te pones a analizar el mercado te vas dando cuenta de que todo se va reduciendo a las sagas que venden, llegará un momento en el que todo serán cods, marios scroll lateral y demás cosas que le gusten a las masas.
Está haciendo mucho daño el hecho de que haya demasiadas plataformas de juegos, y el mercado de los smartphones junto con la crisis se está llendo todo a la mierda.