Para cuando un Flash autonomo??

Es decir un flash ke se inserte en la ranura de juegos de DS y ya esta???
bobst escribió:Es decir un flash ke se inserte en la ranura de juegos de DS y ya esta???

Prefiero este sistema, ya que abulta menos, al menos me gusta mas asi, poner un flash en la ranura de la DS puede ser mas aparatoso, como el MK2/3.

Saludos.
pues....... para reyes magos? no se, haceis a veces unas preguntas que pa que....... chikillo hay esquemas kizas por ahi que se puedan acer pero... no hay flash asi... no se si los abra, desde luego esto no es nintendo accion que mirs las novedades de en perifericos para DS que vendran en la proxima temporada, aki sale cuando hay algo... y nunca se sabe cuando puede salir...
HOmbre yo pienso ke si saldra, cuando , eso ya ...
Teninedo en cuenta ke vende mas ke la PSP no creo ke tarde mucho despues de la salida de la DS Lite
AlterNathan escribió:
Prefiero este sistema, ya que abulta menos, al menos me gusta mas asi, poner un flash en la ranura de la DS puede ser mas aparatoso, como el MK2/3.

Saludos.

Hombre el MK2/3 abulta lo mismo que un superpass, ez pass o passme
necesario para cualquier catucho flash de gba, a no ser que utilices flashme, a el cual le veo muchas inconveniencias como peder la garantia, baneo en juegos on-line dejandote un pisapapeles de 125€, no estar seguro de que si un juego original no te va sea que el juego esta estropedo o el flashme.
Bueno pues eso que lo veo muy parecido de abultado.

A D I O S
Dios mio, cuanta desinformacion y paranoia hay en cuanto al flashme...

En fin, ya vendrán aquellos con el muelle roto...

saludos
krasny2k5 escribió:Dios mio, cuanta desinformacion y paranoia hay en cuanto al flashme...

En fin, ya vendrán aquellos con el muelle roto...

saludos

En cuanto a lo de desinformacion del flashme es posible que me halla equivocado en algo porque no es un tema que controle en profundidad, pero no sirve de nada que digas eso si no dices en que me he equivocado.

En cuanto a lo de muelle roto(si te refieres el que hay en la Nds al insetar el passme) depende de el pass que utilices el super pass he oido que es muy malo pero el MK2/3 (el MK1 supongo que tambien) es de muy buena calidad por lo que comentan.

Todo depende del que utilices.

A D I O S
El MK2/3, aparte de parecerme un auténtico timo es bastante más engorroso, caro y poco compatible que SC/M3, y el flashme es uno de los mejores inventos de la scene.

C H A O
Zui escribió:El MK2/3, aparte de parecerme un auténtico timo es bastante más engorroso, caro y poco compatible que SC/M3, y el flashme es uno de los mejores inventos de la scene.

C H A O

No estoy diciendo lo contrario, ni te estoy dando la razon, lo queria decir es que si utiliza un passme de buena calidad no tiene que dar ningun problema que no de un cartucho original de la ds.
Creo que el unico que da problemas el el superpass , almenos el del M3 entra y sale igual de bien que un cartucho de ds, el passme creo ke tambien entra bien. De todas formas al superpass lo lijas suavemente un poco y ya no dara problemas
Supercard + consola con Flashme = Para que quiero que salga otro flash ;)
grimgor escribió:
Hombre el MK2/3 abulta lo mismo que un superpass, ez pass o passme
necesario para cualquier catucho flash de gba, a no ser que utilices flashme, a el cual le veo muchas inconveniencias como peder la garantia, baneo en juegos on-line dejandote un pisapapeles de 125€, no estar seguro de que si un juego original no te va sea que el juego esta estropedo o el flashme.
Bueno pues eso que lo veo muy parecido de abultado.

A D I O S

Abulta un poco mas y es mas pesado, asi k, lo de que te banean la consola es mentira donde has oido tu eso?, la garantia no la he perdido, el pisapapeles, que puede pasar no te digo que no, hay que ser muy tonto para joderla con el firm, el juego original va a ir siempre, tengas o no flaseada la consola.

Saludos.
Raziel_DSM escribió:Creo que el unico que da problemas el el superpass , almenos el del M3 entra y sale igual de bien que un cartucho de ds, el passme creo ke tambien entra bien. De todas formas al superpass lo lijas suavemente un poco y ya no dara problemas

A eso me referia yo no depende de que sea passme o flashme, si no de la calidad del passme

darkluigi escribió:Supercard + consola con Flashme = Para que quiero que salga otro flash ;)

Por ejemplo para usar el rumble pack y todos los accesorios que seguro que salen para contrarestar la pirateria(nintendo no es tonta), porque recordemos que la NDS tiene menos de un año en este pais y queda mucho por delante y nintendo seguro que saca miles de cosas para interactuar con los jugadores de nuevas y revolucionarias formas, como si no le gustara a nintendo revolucinar ni na X-D .
grimgor lo del firm que te lo jodia es muy sencillo, la version V4 del flashme escribia informacion en espacios en blanco del propio firm para ejcutarse, y resulto que cuando salio el tema de mario kart onlline esos espacios en blanco son para el tema de configuracion online, y por eso se jodia la DS, pero era recuperable si estaba flasheada, asi que de pisapapels nada, y con la version v5 se reubico la zona donde se escribia, para que permitiera la carga.

y antes de ablar haz el favor de informarte antes de decir esas cosas, yo uso flashme en la DS y es de la tanda anterior a agosto,pero eso no quita que yo no sepa como ejecutar codigo casero, reprogramar un passme a passme2 ( no poseo passme), asi que si vas a hablar para criticar, informate minimamente antes de decir tantas cosas que no se de donde la sacas.

no te banean por tener flashme eso lo hacen si usas roms ilegales.
no pierdes la garantia si haces flashme la pierdes al kitar la pegatina y si eres habil, eres capaz de flashear con el logo de seguridad y con la pegatina ponerla tal cual estaba ( te crees que son expertos en consolas las tiendas y saben eso?) en fin.

Informate nene yo de tu post borraba la mitad. lo de flash en las ranuras de DS no estaria mal.... pero por ahora estos van bien. ademas los cartuchos flash coges pruebas la rom y si crees que realmente es indispensable ese periferico pa jugar,te compras el juego y te kitas de problemas. ya ves tu soluciones para todo.... o no pensabas volver a comprar un juego? teniendo flash....
grimgor escribió:
Por ejemplo para usar el rumble pack y todos los accesorios que seguro que salen para contrarestar la pirateria(nintendo no es tonta), porque recordemos que la NDS tiene menos de un año en este pais y queda mucho por delante y nintendo seguro que saca miles de cosas para interactuar con los jugadores de nuevas y revolucionarias formas, como si no le gustara a nintendo revolucinar ni na X-D .

Y si no kieres usar el Rumble pack? no es obligado, yo por ej. kito la vibracion porque me molesta en mis consolas de sobremesa para que quiero un rumble pack, ya veremos en un futuro, y aparte el MK2/MK3 se comportan como cualquier flashcart de DS.

Saludos.
a todos aquellos que dicen que el superpass rompe el muelle....depende. si eres un animal y lo sacas a lo bestia...pues si, te lo cargas. si presionas como si de un juego de DS se tratase y luego tiras no se tiene porque romper el muelle.

vamos yo lo tengo desde hace ya un mesecito, juego con la DS tooodos los dias varias veces al dia y quito mucho el superpass para que no me chupe mucha bateria, y puedo decir que no se me ha roto.

respecto al flash autonomo....cuando salga alguno ya se sabra, que aqui la gente no es quienes los inventan ni tenemos bolas de cristal
grimgor escribió:

La gente no se muere por usar originales, y más en ese caso. :Ð
grey_fox_mg escribió:grimgor lo del firm que te lo jodia es muy sencillo, la version V4 del flashme escribia informacion en espacios en blanco del propio firm para ejcutarse, y resulto que cuando salio el tema de mario kart onlline esos espacios en blanco son para el tema de configuracion online, y por eso se jodia la DS, pero era recuperable si estaba flasheada, asi que de pisapapels nada, y con la version v5 se reubico la zona donde se escribia, para que permitiera la carga.

y antes de ablar haz el favor de informarte antes de decir esas cosas, yo uso flashme en la DS y es de la tanda anterior a agosto,pero eso no quita que yo no sepa como ejecutar codigo casero, reprogramar un passme a passme2 ( no poseo passme), asi que si vas a hablar para criticar, informate minimamente antes de decir tantas cosas que no se de donde la sacas.

no te banean por tener flashme eso lo hacen si usas roms ilegales.
no pierdes la garantia si haces flashme la pierdes al kitar la pegatina y si eres habil, eres capaz de flashear con el logo de seguridad y con la pegatina ponerla tal cual estaba ( te crees que son expertos en consolas las tiendas y saben eso?) en fin.

Yo me informe cuando empezo a salir, le vi estos inconvenientes y lo que no sabia era que hubiera evolucionado tanto, lo de la pegatina creia que era como la play2 que no se puede volver a poner y lo de la garatia si se te j*de la DS y no puedes volver a flasearla poerque se te a j*dido una parte esencial para flasearla (un chip, un boton, la entrada de los cartuchos) si que se pierde la garantia.

grey_fox_mg escribió:Informate nene yo de tu post borraba la mitad. lo de flash en las ranuras de DS no estaria mal.... pero por ahora estos van bien. ademas los cartuchos flash coges pruebas la rom y si crees que realmente es indispensable ese periferico pa jugar,te compras el juego y te kitas de problemas. ya ves tu soluciones para todo.... o no pensabas volver a comprar un juego? teniendo flash....

Yo un flash me lo compro por comodidad poder llevar todos tus juegos en un catucho, poder probar juegos y si me parencen un vodrio no me los compro, poder probar todas esas cosas tipo pda que estan saliendo, para emuladores, no para no comprar juegos originales que ademas es ilegal, si no tienes el original.
17 respuestas