grimgor lo del firm que te lo jodia es muy sencillo, la version V4 del flashme escribia informacion en espacios en blanco del propio firm para ejcutarse, y resulto que cuando salio el tema de mario kart onlline esos espacios en blanco son para el tema de configuracion online, y por eso se jodia la DS, pero era recuperable si estaba flasheada, asi que de pisapapels nada, y con la version v5 se reubico la zona donde se escribia, para que permitiera la carga.
y antes de ablar haz el favor de informarte antes de decir esas cosas, yo uso flashme en la DS y es de la tanda anterior a agosto,pero eso no quita que yo no sepa como ejecutar codigo casero, reprogramar un passme a passme2 ( no poseo passme), asi que si vas a hablar para criticar, informate minimamente antes de decir tantas cosas que no se de donde la sacas.
no te banean por tener flashme eso lo hacen si usas roms ilegales.
no pierdes la garantia si haces flashme la pierdes al kitar la pegatina y si eres habil, eres capaz de flashear con el logo de seguridad y con la pegatina ponerla tal cual estaba ( te crees que son expertos en consolas las tiendas y saben eso?) en fin.
Informate nene yo de tu post borraba la mitad. lo de flash en las ranuras de DS no estaria mal.... pero por ahora estos van bien. ademas los cartuchos flash coges pruebas la rom y si crees que realmente es indispensable ese periferico pa jugar,te compras el juego y te kitas de problemas. ya ves tu soluciones para todo.... o no pensabas volver a comprar un juego? teniendo flash....