Para cuando un foro de REVOLUTION ???

Lo queremos yaa!!!!

rumores, especulaciones... datos oficiales... confirmaciones.....

aaaarg!!!!!!
¿Para cuando la saquen?
Si va a otras consolas->general (o algo así), hablan bastante de revolution, así como de ps3.

Supongo que hasta que no salga o esté muy cerca el lanzamiento no lo pondrán, pero con toda la info que circula por el que he comentado antes tendrás bastante.
Por lo menos por lo menos hasta que en mayo sse presente oficialmente, ya ue la mayoria de datos aportados hasta ahora mismo son orientativos, que no definitivos, lo cual nos quiere decir que en mayo muchas cosas seran distintas a lo que muchos esperan, esperemos con calma la revolucion!!! [uzi]
Por aqui ya se habla de revolution y para poner la peticion mejor en feedback,aunque creo que para mayo ya habra un foro ,por ahoral os pocos datos que hay son orientativos y muy poco concretos
Todavía no hay ni fecha oficial de lanzamiento así que...
Cuando vaya a salir y anuncien juegos y todo eso se empezará a desmadrar multiplataforma y crearan el foro de Revolution.
Espero k no se enmierde este hilo xa hablar de Revolution como paso con el hilo de xbox y la puta 360.
¿Para qué quereis un foro de REV ahora? ¿Para poner fakes y más fakes y rumores de pacotilla? Para eso ya esta el de multi...XD

Yo diría que no es necesario hasta que tengamos algo más tangible de lo que poder hablar.
Desde luego creo que sería muy interesante que para el E3 ya tengamos un foro de REVOLUTION, ya que aún recuerdo cuando en el TGS mostraron el mando de REVO..... en foro de Multiplataforma era un monólogo sobre el mando de REVO, y eso que solo mostraron el mando.....

En el E3 mostrarán ya todo lo que queda, mando en funcionamiento, videos explicativos, lanzamientos, datos datos datos.... (parezco Nº5 jeje) y creo que el foro de Multiplataforma sería un caos absoluto.

falta un mes y 3 días para la conferencia en el Kodak Theatre, a lo mejor para esa fecha ya seria aconsejable un foro de REVO.....
Hasta que no se presente como minimo yo creo que no es necesario mas que otra cosa porque todavia no se sabe casi nada.
Pero si aun no se sabe ni como se llamará, que yo sepa REVOLUTION es el nombre en clave como lo fue ULTRA64 (N64) o Dolphin (NGC). Imaginaos que se crea un foro de Revolution y a los dos dias cambian el nombre [+risas]

Además, tampoco sabemos gran cosa de la consola (a ver qué pasa en el E3). Yo creo que como mucho se podría crear el foro de cara a la salida en Japón (está por ver si va a ser lanzada al mundo entero a la vez) ya que aparte de poder empezar a publicar reviews hay tambien mucha gente que se compra las cosas de importación.
[fies] hey no se si lo habeis visto pero en ing ya salieron las primeras imagenes del primer juego de revo y ke gapooooo de pistolas y espadas [flipa]
Que para cuando n foro de revolution??? pues mas o menos para cando el de play 3 o el de xbox 720 o play4...........

Vamos que para cuando salga o falte poco para hacerlo, no tiene sentido crear un foro de discusion entorno a algo que no existe y de lo que apenas se sabe nada.
12 respuestas