Para cuando un foro de SCENE de la 360

Encuesta
¿Crees q por los datos q van surgiendo ya es hora de abri un foro de SCENE de la 360?
80%
51
16%
10
5%
3
Hay 64 votos.
Creo en mi humilde opinion y en la de gran parte de los eolianos que ya va siendo hora de ampliar los 2 subforos de la xbox 360 en uno mas, el de SCENE.

Podrian darse 1000000 razones para abrir dicho foro y solo 1 para no hacerlo (la imposibilidad de cargar codigo sin firmar aun)

Yo soy uno de esos que pasa gran parte de su tiempo libre en la lectura de foros guiris de temas relacionados con el estudio de la seguridad de la 360 de sus posibles agujeros y creo q al igual que ellos podemos investigar, dar ideas, etc (cada uno en funcion de sus posibilidades y conocimientos).
De paso no hinundamos el foro general de hilos repetidos que tratan el mismo tema o lo llenan de rumores.

Un Saludo a todos [oki]
Cansino el tema, esto ni va aqui y ya esta puesto donde tiene que ir, a feedback.
1000000 de razones para abrir el hilo??
pos haber..di algunas por que a mi solo se me ocurre la del supuesto chip y el supuesto bootdisk con el kiosk...que son las 2 unicas noticias que se repiten una y otra vez y no sirven pa na :P

yo creo que mejor dejar el foro de la Scene para cuando haya scene...mientras no haya nada pa que lo quieres??
Hola si te paras a mirar un poco en otras webs especializadas en xbox 360 (sobre todo las guiris) podras observar que todas tienen su foro de scene.

Quieres algunas razones.

* El foros general cada dia se ve hinundado con noticias sobre posibles chips (como tu bien dices), ciertas o no esta claro que más tarde o más temprano el modchip verá la luz. Ahora puedes ver este tipo de noticias repetidas muchas veces ya que se pierden entre las noticias generales.

* No son 2 vertientes como tu bien dices sino 3 y precisamente la que no nombras es la que yo veo que más interesante a la gente, que es el desarrollo de un firmware para el dvd. No voy a entrar en debates de lo que este hecho puede ocasionar en el mundo del live y si es o no realmente algo que se pueda catalogar como scene, pero el hecho es que este estudio esta ahí y el foro general tampoco seria el sitio mas indicado para tratarlo.

* Otra razon y no menos importante es dar algo de orden al foro general porque cada dia salen infinidad de hilos que se pierden en el olvido ya que son pisados por noticias que podrian englobarse en otros subforos como scene o incluso un subforo de Live en la 360.

Tampoco quiero marear a nadie leyendo, por mi parte solo es una propuesta sin más, esta claro q nunca llueve a gusto de todos y esto no va ser distinto y que sin animo de otra cosa que dar mi humilde opinion creo que un foro de scene no le cuesta dinero a nadie y como bien dice la archiconocida frase " Divide y venceras "

Un saludo a todos
No creo que sea necesario, al menos hasta que haya algo "palpable"
Estoy totalmente de acuerdo con Gaditanor, ya no es por que haya un subforo de SCENE, sino porque tanto pupurri de mensajes juntos la verdad es que llega a marear un poco.
Salu2.
5 respuestas