sphinx_kaiser escribió:Bueno dentro de los fps tambien tienes el far cry, pero mejor no acercarse mucho a ese juego, es mas bien malillo
makunouchi escribió:pero si era tan dificil coño , un port del de pc con esos mismo graficos ( yo creo que la wii puede con ellos ) y un buen control para el wimote e vuala , un puto juegazo.
cocko escribió:
y mira que en PC es un juegazo, incluso en xbox también.
sphinx_kaiser escribió:
el de pc es la releche, tenia la esperanza de que el de wii fuese asi, que lastima, con lo que mola el control de los fps en wii, le da mil vueltas al pad o al conjunto raton y teclado
Estoy de acuerdo, en precision no le gana nadie al raton mas teclado, pero molar, mola mucho mas jugar con el wiimote, le da un toque mas real.trampiro escribió:
Al pad vale. Al raton + teclado ni de coña. O imaginate un universo paralelo donde hay una version del Counter para Wii con online (por soñar que no quede) que ademas es compatible con la de PC. Te meterias en un server de nivel contra la gente de PC con el Wiimote? Cuanto durarias?. Seamos serios, que con el Wiimote lo flipes un poco mas vale pero a precision no hay quien le gane a un raton y un teclado.
chicoadicto escribió:
Hablas del FarCry? permiteme que me descojone si es asi porque TELA...la Wii sueña en sus mas profundas pesadillas con mover los graficos del primer FarCry, juego PEPINO donde los haya y a dia de hoy aun sorprendente y gozoso a la vista de cualquiera que sepa apreciarlo.
Yo tambien espero un fps en condiciones y estoy hasta los cojones, pero claro qur voy a hacer...pues paciencia ale.
makunouchi escribió:porque wii es superior a xbox
snake-viper escribió:No se pero el que dice que la Wii puede mover el FarCry de PC, tecnicamente es posible siempre que se haga una buena conversion.
Es mas en PC pide unos requisitos minimos de risa, y yo con un PC mas bien de los malos lo muevo de forma fluida y con graficos a nivel normal ( tengo una ati radeon 9550 ) y 1Ghz de potencia...
En fin, FPS de aqui a corto plazo vamos a ver buenos juegos, es mas el control en ese tipo de juegos haria a Wii la reina
makunouchi escribió:
perdona que te interrumpa de mientras te descojonas , pero .. no hay un hl2 y un doom para xbox ¿¿?? y no son hl2 doom y farcry aquellos 3 bombazos que salieron casi a la par.. siendo el farcry el primero de ellos segun creo y el que menos requisitos pide de los 3 , entonces no veo tan descabellado un port como dios manda del farcry de pc , porque wii es superior a xbox. ademas pero si hay un facry en xbox y se de de putisima madre hombre ya
snake-viper escribió:No se pero el que dice que la Wii puede mover el FarCry de PC, tecnicamente es posible siempre que se haga una buena conversion.
Es mas en PC pide unos requisitos minimos de risa, y yo con un PC mas bien de los malos lo muevo de forma fluida y con graficos a nivel normal ( tengo una ati radeon 9550 ) y 1Ghz de potencia...
En fin, FPS de aqui a corto plazo vamos a ver buenos juegos, es mas el control en ese tipo de juegos haria a Wii la reina
Tecnicamente es IMPOSIBLE que Wii mueva el FarCry de PC
SAURO escribió:Estoy de acuerdo, en precision no le gana nadie al raton mas teclado, pero molar, mola mucho mas jugar con el wiimote, le da un toque mas real.
Saludos.
chicoadicto escribió:
Claro que hy un HL2 y un D3 para Xbox...y ni de puta coña se ven como los de PC dios lo que hay que leer...pero no solo eso, resulta que el FarCry que ha salido para Wii y me da igual que sea un port...
Desde luego lo que hay que leer...y por cierto yo estoy aun esperando que Wii me demuestre que es mas potente que Xbox
cocko escribió:Retomando el tema del hilo (y repescándolo porque "me preocupa" este tema) quisiera dar mi punto de vista y comentaros lo que me tiene enfrascado.
Bien, aclaro que no he probado los FPS que hay en Wii, aunque si me he empapado muchos vídeos para intentar hacerme una idea de cómo van, la cuestión es que veo dos modelos de control para éste género:
Modelo A - el usado hasta ahora en los juegos, donde el puntero se mueve por la pantalla y lo acercamos a los bordes para girar.
Modelo B - el mio
Esa opción que quisiera debatir con vosotros es si un puntero fijo al estilo de PC es viable en Wii. Supongamos un juego genérico, los controles serían:
Palanca analócica para mover la personaje y Wiimote con punto fijo de manera que se mueva de forma similar a como lo hiciera si utilizase un ratón. Para movimientos "normales" estaría bien, el problema viene con los giros... con el ratón del PC, cuando quremos girar, lo levantamos rápidamente, lo posicionamos y continuamos el movimiento, con lo que el giro es muy rápido, pero dado que el wiimote está continuamente detectando el movimiento ¿cómo podríamos hacer los giros de forma similar (rápido) al ratón?
A mi se me ocurre que por ejemplo, bloqueando con el botón Z, de tal forma que el personaje gire sobre sí mismo según hacian donde se mueva el wiimote, eso sí, con la sensibilidad suficiente para un giro rápido y efectivo. Una vez soltemos el botón Z pues volvería al modo "normal" que comenté antes.
Joer, no sé, igual me estoy haciendo paja mentales porque supongo que habrán probado algo así y no les habrá gustado...
Xabyer_B escribió:
Yo que me he limpiado 3 shotters tedigo
cocko escribió:
Me dices... bueno, supongo que si te has limpiado 3 será porque te gusta ese tipo de control
Xabyer_B escribió:
Lo de antes ha sido que se me ha ido el dedo y se ha publicado antes de tiempo, ha sido un fallo. Ya esta editado.
Por cierto, el otro shotter es red steel y solo tiene dinamico, o por lo menos yo no encontre en opciones la forma de cambiarlo.
cocko escribió:
ok! bueno, gracias a tu apunte he encontrado un video en el que usan los dos modos.
Bueno, la verdad es que se queda uno dudando de cuál es mejor, creo que la única forma de saberlo es probarlo, en cualquier caso parece que reponden bien los dos.
Una pregunta: ¿para girar en el modo no dinámico llevas el mando hasta el extremo de la pantalla también?
Por cierto, veo que no he descubierto la pólvora
cocko escribió:Muchas gracias por tu "review"
En otro post me comentabas que el modo no dinámico "Existe tanto el CoD 3, como en el Medal of Honor." (perdona que insita, pero es que tengo que probar ambos ) pero en la reviews sólo mencionan que ésta opción está disponibleen el CoD3, que raro si el MoH lo tiene no digan nada, pero bueno, si tu me dices que está, pues me pillo en MoH. (más que nada, porque al parecer el CoD 3 no soporta 480P)
Meristation escribió:Durante la partida tendremos que recoger de los enemigos caídos sus armas y munición si queremos seguir avanzando en condiciones. Esto es un gran problema, ya que no encontraremos balas o pistolas en ningún almacén o polvorín, ni desperdigados por el escenario. Así que por lo tanto, tendremos que racionar los disparos que hagamos, dado que si gastamos más balas de la cuenta, tendremos que volver sobre nuestros pasos para recoger munición olvidada o intentar luchar cuerpo a cuerpo hasta que recarguemos. Todo un suicidio.
Rotam_ZXB escribió:Hasta que no lo demuestre, para mi la Wii seguira siendo una Gamecube con nuevo mando.
cocko escribió:Muchas gracias Xabyer_B
Lo único es que si me pongo a 5 ó 7 metros... como mucho a 3, no me da más el cuarto. En cualquier caso, supongo que ajustando la sensibilidad se pueda corregir, el resto ya será el pillarle el truco.
Respecto a la resolución, parece que soporta 480P y pantalla panorámica.