¿Para cuando un FPS en condiciones?

Bueno,ya han salido 3 para la Wii,el primero Red Steel,una decepcion en mi opinion,el control promete (o eso pense antes de que diera vueltas como loco mientras los Yakuza me mataban),pero como juego es mediocre y lleno de errores,luego esta Call of Duty 3 que tiene un control muy raro,ademas de la falta de multiplayer y juego en linea,y por ultimo Medal of Honor,que no e jugado,pero esas criticas no me animan a hacerlo.

Por eso pregunto,aparte de juegos semi-fps como Umbrella Chronicles o Metroid Corruption,cuando saldra un FPS verdaderamente bueno? hay que tomar en cuenta que no hay ningun otro anunciado,y me parece muy extraño pues el Wiimote podria ser la mejor forma de jugar un FPS.

Espero que no pase como en la DS,que despues de los truños Goldeneye y Metroid (en mi opinion,habra a quienes les guste) ya nadie se animo a programar un FPS,incluso la gba tiene mas que este.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Me apunto a seguir este hilo, me interesan los FPS en la Wii. Lo importante aqui reside en exprimir la manejabilidad del puntero, ya que por lo visto en cod3 y red steel y en los videos de umbrella chornicles es algo... bueno... mejorable XD
Bueno dentro de los fps tambien tienes el far cry, pero mejor no acercarse mucho a ese juego, es mas bien malillo
sphinx_kaiser escribió:Bueno dentro de los fps tambien tienes el far cry, pero mejor no acercarse mucho a ese juego, es mas bien malillo


y mira que en PC es un juegazo, incluso en xbox también.
pero si era tan dificil coño , un port del de pc con esos mismo graficos ( yo creo que la wii puede con ellos ) y un buen control para el wimote e vuala , un puto juegazo.
yo no se por q tanta critica para el red steel, yo me pregunto esq no sabeis jugar??

hay una cosa q se dice contravolantear en los juegos de coches para poner el coche recto, pues cuando girais en el red steel lo mismo si moveis el wiimote y la seta del nunchuk como toca no tiene absolutamente ninguna pega el control del red steel
Cada uno se amoldará mejor o peor a la jugabilidad del Red Steel, pero dista muuucho de ser "fantástica" como decian...
makunouchi escribió:pero si era tan dificil coño , un port del de pc con esos mismo graficos ( yo creo que la wii puede con ellos ) y un buen control para el wimote e vuala , un puto juegazo.


Hablas del FarCry? permiteme que me descojone si es asi porque TELA...la Wii sueña en sus mas profundas pesadillas con mover los graficos del primer FarCry, juego PEPINO donde los haya y a dia de hoy aun sorprendente y gozoso a la vista de cualquiera que sepa apreciarlo.

Yo tambien espero un fps en condiciones y estoy hasta los cojones, pero claro qur voy a hacer...pues paciencia ale.
El RedSteel para mi tiene un control genial.
Si es cierto que a veces se traba y te quedas dando circulos sobre ti mismo, pero hacias zoom con el mando y ya estaba solucionado.

El puntero en el juego es muy preciso y muy bueno.

Lo que era una faena era las zonas de espadas, y al final se reducia a mover el brazo de izq a der y ya estaba, aquello hacia lo que queria.

Vamos, a mi este juego como FPS me encantó. Y esperando port de quake y duke 3d, que con el wiimote debe ser la leche.
Si quiero disparar a la derecha, muevo la mano y apunto a la derecha, si quiero girarme, saco la mano del marco de la televisión, si quiero disparar a lo alto, apunto mas alto que la altura normal.... todo lo que he dicho es obvio, si es tan obvio, no se que problema hay, hay 3 sensibilidades, asi que si se va muy rapida, pues ponla lenta, yo la tengo puesta al maximo y con un solo toque en el borde de la pantalla ya giro, y no me da ningún problema a la hora de matar...


Eso si, si no os lo habeis pasado minimo 1 vez no intentes jugar seriamente en sensibilidad alta....que yo creo que muchos os pasa que teneis una sensibilidad inadecuada y no controlais los giros.
cocko escribió:
y mira que en PC es un juegazo, incluso en xbox también.


el de pc es la releche, tenia la esperanza de que el de wii fuese asi, que lastima, con lo que mola el control de los fps en wii, le da mil vueltas al pad o al conjunto raton y teclado
Lo que es cierto es que cada vez se duda mas de la potencia de wii y ademas con motivos... bueno supongo que tendremos que esperar al Metroid para ver algo decente.
sphinx_kaiser escribió:
el de pc es la releche, tenia la esperanza de que el de wii fuese asi, que lastima, con lo que mola el control de los fps en wii, le da mil vueltas al pad o al conjunto raton y teclado


Al pad vale. Al raton + teclado ni de coña. O imaginate un universo paralelo donde hay una version del Counter para Wii con online (por soñar que no quede) que ademas es compatible con la de PC. Te meterias en un server de nivel contra la gente de PC con el Wiimote? Cuanto durarias?. Seamos serios, que con el Wiimote lo flipes un poco mas vale pero a precision no hay quien le gane a un raton y un teclado.
trampiro escribió:
Al pad vale. Al raton + teclado ni de coña. O imaginate un universo paralelo donde hay una version del Counter para Wii con online (por soñar que no quede) que ademas es compatible con la de PC. Te meterias en un server de nivel contra la gente de PC con el Wiimote? Cuanto durarias?. Seamos serios, que con el Wiimote lo flipes un poco mas vale pero a precision no hay quien le gane a un raton y un teclado.
Estoy de acuerdo, en precision no le gana nadie al raton mas teclado, pero molar, mola mucho mas jugar con el wiimote, le da un toque mas real.

Saludos.
esa pregunta es el sentido de mi vida...

la wii es la mejor consola para fps, pero parece que ninguna third party lo sabe, y sabemos que de ninty como mucho sacamos el metroid...
El Far Cry de PC conseguía esa espectacularidad rebajando el número de polígonos pero usando texturas muy detalladas. Eso permitía un gran aspecto visual y movimientos fluidos en equipos sin tarjetas gráficas muy potentes. Pero claro, a costa de utilizar mucha más memoria.

Lo malo es que la Wii no va sobrada de memoria (ni principal ni gráfica), por lo que no queda más remedio que utilizar texturas más normalitas. Lo que unido a los pocos polígonos... [nop]
Que ganas de dar un Cholazo en condiciones o hacer la seta hasta el borde de la siesta...y mientras tanto me tengo que viciar al Resistance de PS3 cuando lo que quiero es apuntar con mi Mote y zangre, mucha zangre con tomate!
yo creo que hasta q no llegue el metroid no veremos nada decente. A dia de hoy hacer un counter para la wii no creo que sea muy dificil, y si el control está cuidado los graficos pueden importar un poco menos...pero viendo las imagenes del RE nuevo (no la requeteedicion del 4) creo q las cosas se pueden hacer un poco mejores.

No se, soy muy esceptico en el tema.

saludos
Pero si yo jugaba al CS 1.5 en una churrimierda de ordenador!, yo creo que seria un bombazo reeditarlo adaptarlo y esas cosas para Wii, aunque tambien seria un bombazo que me tocara el Euromillon , ambas cosas...improbables.

Mientras tanto comamonos juegos de Bob´s Esponjas y tal.
chicoadicto escribió:
Hablas del FarCry? permiteme que me descojone si es asi porque TELA...la Wii sueña en sus mas profundas pesadillas con mover los graficos del primer FarCry, juego PEPINO donde los haya y a dia de hoy aun sorprendente y gozoso a la vista de cualquiera que sepa apreciarlo.

Yo tambien espero un fps en condiciones y estoy hasta los cojones, pero claro qur voy a hacer...pues paciencia ale.


perdona que te interrumpa de mientras te descojonas , pero .. no hay un hl2 y un doom para xbox ¿¿?? y no son hl2 doom y farcry aquellos 3 bombazos que salieron casi a la par.. siendo el farcry el primero de ellos segun creo y el que menos requisitos pide de los 3 , entonces no veo tan descabellado un port como dios manda del farcry de pc , porque wii es superior a xbox. ademas pero si hay un facry en xbox y se de de putisima madre hombre ya
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
makunouchi escribió:porque wii es superior a xbox

Hasta que no lo demuestre, para mi la Wii seguira siendo una Gamecube con nuevo mando.
si kieres un buen shooter comprate la xbox yo ara mismo m toy decepcionando x la wii pq d graficos y tal no an mejorado nada y la xbox m llama muxo la atencion y aunq sea x un juego solamente el GOW vale la pena
No se pero el que dice que la Wii puede mover el FarCry de PC, tecnicamente es posible siempre que se haga una buena conversion.
Es mas en PC pide unos requisitos minimos de risa, y yo con un PC mas bien de los malos lo muevo de forma fluida y con graficos a nivel normal ( tengo una ati radeon 9550 ) y 1Ghz de potencia...
En fin, FPS de aqui a corto plazo vamos a ver buenos juegos, es mas el control en ese tipo de juegos haria a Wii la reina
Hombre,no es lo que se diga un FPS convencianal,pero el metroid prime 3 sera lo mejor de lo suyo en esta generacion INDUDABLEMENTE.
snake-viper escribió:No se pero el que dice que la Wii puede mover el FarCry de PC, tecnicamente es posible siempre que se haga una buena conversion.
Es mas en PC pide unos requisitos minimos de risa, y yo con un PC mas bien de los malos lo muevo de forma fluida y con graficos a nivel normal ( tengo una ati radeon 9550 ) y 1Ghz de potencia...
En fin, FPS de aqui a corto plazo vamos a ver buenos juegos, es mas el control en ese tipo de juegos haria a Wii la reina


si no recuerdo mal , acabas de describir la potencia de la wii, una radeon 9500 y un procesador que podia llegar a un maximo teorico de 1ghz, pero sabiendo que la wii es una consola de arquitectura cerrada y que puede dar mas de si que tu pc .
makunouchi escribió:
perdona que te interrumpa de mientras te descojonas , pero .. no hay un hl2 y un doom para xbox ¿¿?? y no son hl2 doom y farcry aquellos 3 bombazos que salieron casi a la par.. siendo el farcry el primero de ellos segun creo y el que menos requisitos pide de los 3 , entonces no veo tan descabellado un port como dios manda del farcry de pc , porque wii es superior a xbox. ademas pero si hay un facry en xbox y se de de putisima madre hombre ya


Claro que hy un HL2 y un D3 para Xbox...y ni de puta coña se ven como los de PC dios lo que hay que leer...pero no solo eso, resulta que el FarCry que ha salido para Wii y me da igual que sea un port, ni siquiera alcanza la calidad del primero de Xbox joas de puta risa...asi que si quieres sigue soñando con que puedes ver un FarCry en Wii a la altura del de pc.

snake-viper escribió:No se pero el que dice que la Wii puede mover el FarCry de PC, tecnicamente es posible siempre que se haga una buena conversion.
Es mas en PC pide unos requisitos minimos de risa, y yo con un PC mas bien de los malos lo muevo de forma fluida y con graficos a nivel normal ( tengo una ati radeon 9550 ) y 1Ghz de potencia...
En fin, FPS de aqui a corto plazo vamos a ver buenos juegos, es mas el control en ese tipo de juegos haria a Wii la reina


Tecnicamente es IMPOSIBLE que Wii mueva el FarCry de PC.Tu lo jugabas con una 9550 dio santo...no tienes ni idea de lo que te perdias jajaja, solo con que lo hubieras visto por ejemplo con una 6800 GT te correrias vivo y mas si metes HDR....dandote cuenta que Wii SUEÑA a años luz con mover eso...y ya ni contemos con las resoluciones xDDDD.

Desde luego lo que hay que leer...y por cierto yo estoy aun esperando que Wii me demuestre que es mas potente que Xbox, no es que sea algo que me quita el sueño por ahora pero entre ciertas cosas que he leido y lo que me esta demostrando desde que salio (y yo la tengo desde el 9 de diciembre) ni de puta coña eh.

Y por cierto CS en Wii? pues no gracias, para eso ya tengo mi pc y lo juego mucho mejor porque en este juego de realismo quiero poco y prefiero jugarlo a 1280 de resolucion con mi buen teclado y añejo raton MX518+alfombrilla Steelpad donde las cholas vuelan por doquier.
Tecnicamente es IMPOSIBLE que Wii mueva el FarCry de PC


Ummm y ¿Por que es imposible? ¿Sabes la potencia que tiene Wii? porque hasta que no vea las caracterisiticas tecnicas verdaderas, no te podria decir si la Wii mueve o no el fac cry de PC, lo que te puedo decir que por lo que ha demostrado la Wii no puede moverlo, pero habra que esperar un tiempo a ver como es de potente la Wii.

Saludos.
a mi el call of duty me parece un juego de disparos en condiciones, salvando bugs y ausencia de multiplayer, y lo que sin duda tiene es un control de mando más nunchuku perfecto

SAURO escribió:Estoy de acuerdo, en precision no le gana nadie al raton mas teclado, pero molar, mola mucho mas jugar con el wiimote, le da un toque mas real.

Saludos.

la gracia no es tener más precisión sino amoldarse lo más posible a la realidad, y apuntar es sin duda lo más parecido, real y mejor que hay para un juego de disparos
chicoadicto escribió:
Claro que hy un HL2 y un D3 para Xbox...y ni de puta coña se ven como los de PC dios lo que hay que leer...pero no solo eso, resulta que el FarCry que ha salido para Wii y me da igual que sea un port...

Bueno, todos podemos opinar, pero a la hora de sentenciar y ser tan tajantes por lo menos hay que hacerlo con conocimiento de causa. En cuanto a Far Cry, cierto es que es de los juegos peor optimizados en PC, cuando Doom3 o Half life 2 corren con menos requisitos. ¿Hablamos de potencia o estamos hablando de optimización?
Desde luego lo que hay que leer...y por cierto yo estoy aun esperando que Wii me demuestre que es mas potente que Xbox

Hasta dónde puede llegar Wii no lo sabemos ni uno de lo que pululamos por este foro¿me equivoco?
Pero bueno, en algo tienes razón, no podríamos jugar a la resolución de Pc ya que Wii no es una consola pensada para la alta definición, vamos, que esto no viene al caso... Si Xbox puede correr joyas como los juegos que he puesto ahí arriba, no veo cual puede ser la limitación a la hora de que Wii pueda hacerlos rular.

¿Por ese mismo razonamiento podemos decir que PS3 es igual de potente o peor que 360 visto lo visto?Lo que una consola demuestre o no en su corta vida no quita las posibilidades que atesora, anda, que el ejemplo más claro es PS2. Mira sus comienzos y admira su final(¿?).
lo que hay que leer, lo que hay que leer , me parto, me parto. pues eso , que no me da la gana de darte la razon. saldran juegos con mejores graficos que facry y el tiempo pondra a cada uno en su sitio.
Retomando el tema del hilo (y repescándolo porque "me preocupa" este tema) quisiera dar mi punto de vista y comentaros lo que me tiene enfrascado.

Bien, aclaro que no he probado los FPS que hay en Wii, aunque si me he empapado muchos vídeos para intentar hacerme una idea de cómo van, la cuestión es que veo dos modelos de control para éste género:

Modelo A - el usado hasta ahora en los juegos, donde el puntero se mueve por la pantalla y lo acercamos a los bordes para girar.

Modelo B - el mio [jaja]

Esa opción que quisiera debatir con vosotros es si un puntero fijo al estilo de PC es viable en Wii. Supongamos un juego genérico, los controles serían:

Palanca analócica para mover la personaje y Wiimote con punto fijo de manera que se mueva de forma similar a como lo hiciera si utilizase un ratón. Para movimientos "normales" estaría bien, el problema viene con los giros... con el ratón del PC, cuando quremos girar, lo levantamos rápidamente, lo posicionamos y continuamos el movimiento, con lo que el giro es muy rápido, pero dado que el wiimote está continuamente detectando el movimiento ¿cómo podríamos hacer los giros de forma similar (rápido) al ratón?

A mi se me ocurre que por ejemplo, bloqueando con el botón Z, de tal forma que el personaje gire sobre sí mismo según hacian donde se mueva el wiimote, eso sí, con la sensibilidad suficiente para un giro rápido y efectivo. Una vez soltemos el botón Z pues volvería al modo "normal" que comenté antes.

Joer, no sé, igual me estoy haciendo pajas mentales porque supongo que habrán probado algo así y no les habrá gustado...


De todas maneras lo mejor que he visto es un vídeo del Metroid donde utilizaban un "modo experto" o algo así (con sensibilidad alta) y mejoraba muchísimo, quizás sea ese el estándar que sigan los demás.

Ah! y por otro lado, los FPS con on-line y headset ganarían muchísimo [fies]
cocko escribió:Retomando el tema del hilo (y repescándolo porque "me preocupa" este tema) quisiera dar mi punto de vista y comentaros lo que me tiene enfrascado.

Bien, aclaro que no he probado los FPS que hay en Wii, aunque si me he empapado muchos vídeos para intentar hacerme una idea de cómo van, la cuestión es que veo dos modelos de control para éste género:

Modelo A - el usado hasta ahora en los juegos, donde el puntero se mueve por la pantalla y lo acercamos a los bordes para girar.

Modelo B - el mio [jaja]

Esa opción que quisiera debatir con vosotros es si un puntero fijo al estilo de PC es viable en Wii. Supongamos un juego genérico, los controles serían:

Palanca analócica para mover la personaje y Wiimote con punto fijo de manera que se mueva de forma similar a como lo hiciera si utilizase un ratón. Para movimientos "normales" estaría bien, el problema viene con los giros... con el ratón del PC, cuando quremos girar, lo levantamos rápidamente, lo posicionamos y continuamos el movimiento, con lo que el giro es muy rápido, pero dado que el wiimote está continuamente detectando el movimiento ¿cómo podríamos hacer los giros de forma similar (rápido) al ratón?

A mi se me ocurre que por ejemplo, bloqueando con el botón Z, de tal forma que el personaje gire sobre sí mismo según hacian donde se mueva el wiimote, eso sí, con la sensibilidad suficiente para un giro rápido y efectivo. Una vez soltemos el botón Z pues volvería al modo "normal" que comenté antes.

Joer, no sé, igual me estoy haciendo paja mentales porque supongo que habrán probado algo así y no les habrá gustado...


Yo que me he limpiado 3 shotters te digo que esa opcion se llama modo no dinamico. Existe tanto el cod 3, como en el medal of honor.

Sincerametne te digo, acostumbrarse a jugar asi, lleva un tiempo, pero merece la pena. Para jugarlos como en pc, los juego en el pc directamente y punto.

Obviamente el modo dinamico el puntero esta "libre", en vez de centrado en pantalla, y giras llevando hacia las esquinas el puntero. Una vez te acostumbras es muy comodo e intiuitivo, pero eso sí, requiere un aprendizaje.
Xabyer_B escribió:
Yo que me he limpiado 3 shotters tedigo


Me dices... bueno, supongo que si te has limpiado 3 será porque te gusta ese tipo de control
cocko escribió:
Me dices... bueno, supongo que si te has limpiado 3 será porque te gusta ese tipo de control


Lo de antes ha sido que se me ha ido el dedo y se ha publicado antes de tiempo, ha sido un fallo. Ya esta editado.

Por cierto, el otro shotter es red steel y solo tiene dinamico, o por lo menos yo no encontre en opciones la forma de cambiarlo.
Xabyer_B escribió:
Lo de antes ha sido que se me ha ido el dedo y se ha publicado antes de tiempo, ha sido un fallo. Ya esta editado.

Por cierto, el otro shotter es red steel y solo tiene dinamico, o por lo menos yo no encontre en opciones la forma de cambiarlo.


ok! bueno, gracias a tu apunte he encontrado un video en el que usan los dos modos.

Bueno, la verdad es que se queda uno dudando de cuál es mejor, creo que la única forma de saberlo es probarlo, en cualquier caso parece que reponden bien los dos.

Una pregunta: ¿para girar en el modo no dinámico llevas el mando hasta el extremo de la pantalla también?

Por cierto, veo que no he descubierto la pólvora [carcajad]
cocko escribió:
ok! bueno, gracias a tu apunte he encontrado un video en el que usan los dos modos.

Bueno, la verdad es que se queda uno dudando de cuál es mejor, creo que la única forma de saberlo es probarlo, en cualquier caso parece que reponden bien los dos.

Una pregunta: ¿para girar en el modo no dinámico llevas el mando hasta el extremo de la pantalla también?

Por cierto, veo que no he descubierto la pólvora [carcajad]


En modo no dinamico, vamos el manejo como el raton de pc. El puntero se queda en el centro y lo que desplazas es la camara. Vamos es identico a los juegos de pc. Mientras que en el otro(el dinamico), el puntero es libre y para desplazar la camara tienes que llevarlo al estremo de la pantalla para que gire.

Actualmente los 3 que medianamente merecen la pena son los 3 que tengo. El cod 3, el red steel y el medal of honor vanguard. Recomendarte uno, sin decirte los fallos que tienen, no me parece adecuado y ahora no voy a escribir una parrafada. Tratare de resumir un poco.

-cod 3 tiene fallos de framerate ( es inestable a veces), este fallo ademas afecta el control, dejandolo como "congelado" totalemente parado. Por lo demas es un buen juego, se merecieria un 9 en su individual, peeeeeero, por este gran fallo se queda en un shotter notable y punto (hay quien se desespera, yo lo compre sabiendolo y tengo paciencia). Es mas de accion que el resto y aprovecha el mando de diversas formas con ideas originales, pero podia ser mejor.

-Red steel, tiene gran cantidad de bugs (que no siempre aparecen por suerte), se nota que esta acabado con prisas. Ademas tiene las luchas a espada, interesantes, pero por movimientos predeterminados, no es nada "maravilloso", entretiene bastante. Y para mi es el que mejor guion tiene. Es una buena historia bien contada con un buen doblaje. Tiene un sistema de puntos de respeto(como el padrino, cosas de la mafia será, XD). Con forme ganes respeto mejoraras algunas habilidades de tiro y accederas a otras de espada.

-Medal of honor, apartado grafico identico a ps2, solo mejoran ligeramente el uso de texturas y tiene una mejor iluminacion, pero nada mas. Es el que mejor control tiene de los 3. Permite disparar a mayor distancia que el cod 3 con un fusil y la precision es bastante buena. Incopora ideas originales al control(con respecto al cod3), como esprintar, darse media vuelta con un gesto y mas cosas que no voy a decir. Si usas demasiado movimientos puedes llegar a confundirte, pero si dejas los movimientos basicos para acciones que solo se pueden realizar así, es dificil confundirse. Por ejemplo, es mejor pulsar c para levantarse que hacer el movimiento hacia arriba, ademas es mas rapido. Tiene menos accion y al principio es mas facil que el cod3, pero en las fases finales se pone xungo. Ademas del sistema de medallas(que te hace rejugarlo), que tambien permite subir tu maximo de vida y barra de sprint.

Vamos me gustan los tres, pero como no son "todo lo buenos que deberian". Yo al menos los considero de notable pelao( un 7 y punto), pues no me termino de decidir por uno. Me gusta la accion y ambientacion del cod 3, es lo mejor. Pero por otro lado me encanta la historia del red steel, cosa que no tienen los otros 2. Y del medal of honor me quedo con su control y sistema de medallas, que engancha lo suyo. Por cierto, de este ultimo tambien esta bastante bien los saltos en paracaidas, es casi como manejar uno.
Muchas gracias por tu "review" [oki]

En otro post me comentabas que el modo no dinámico "Existe tanto el CoD 3, como en el Medal of Honor." (perdona que insita, pero es que tengo que probar ambos :Ð) pero en la reviews sólo mencionan que ésta opción está disponible en el CoD3, que raro si el MoH lo tiene no digan nada, pero bueno, si tu me dices que está, pues me pillo en MoH. (más que nada, porque al parecer el CoD 3 no soporta 480P)
cocko escribió:Muchas gracias por tu "review" [oki]

En otro post me comentabas que el modo no dinámico "Existe tanto el CoD 3, como en el Medal of Honor." (perdona que insita, pero es que tengo que probar ambos :Ð) pero en la reviews sólo mencionan que ésta opción está disponible en el CoD3, que raro si el MoH lo tiene no digan nada, pero bueno, si tu me dices que está, pues me pillo en MoH. (más que nada, porque al parecer el CoD 3 no soporta 480P)


Nunca te fies de las reviews al 100%, nunca dicen la verdad al 100% y mucho menos cuando hay publicidad detras. Por ejemplo en meristation dicen que:

Meristation escribió:Durante la partida tendremos que recoger de los enemigos caídos sus armas y munición si queremos seguir avanzando en condiciones. Esto es un gran problema, ya que no encontraremos balas o pistolas en ningún almacén o polvorín, ni desperdigados por el escenario. Así que por lo tanto, tendremos que racionar los disparos que hagamos, dado que si gastamos más balas de la cuenta, tendremos que volver sobre nuestros pasos para recoger munición olvidada o intentar luchar cuerpo a cuerpo hasta que recarguemos. Todo un suicidio.


Curiosamente, andando yo trankilamente por el juego, me encuentro con que los nacis, a veces, en vez de soltar el arma que llevan, sueltan una "caja verde". Yo iba sobrado de municion sin saberlo, se me ocurre gastar un cargador del fusil, paso por encima de la "cajita" y "sopresa" me da municion para el fusil americano (el M1). Entonces supe porque iba sobrado de municion. Y me he pasado fases enteras solo con este fusil(es el que mas me gusta) sin tener que cambiar al nazi y lo mismo con la ametralldora Thomson. Fiate tu de las reviews, no se a que version habra jugado el "analista", pero seguro que no es a la misma que la mia(la pal española). Solo hay que "no estar ciego" y coger la municion que dejen, porque si vas a lo loco sin coger nada, pues....

En fin, a lo que verdaderamente iba. Si quieres cambiar a modo "no dinamico", tienes 2 formas de hacerlo. Pulsas el boton + cuando estes jugando, eliges opciones y ahí directamente te aparece "modo de apunte": bloqueo-desbloqueo. El modo bloqueo equivale al "no dinamico del cod 3", o modo pc, como lo quieras llamar. Mirilla centrada y giras la camara, como ya sabes.

Tambien se puede hacer desde el menu principal del juego, antes de empezar la partida. Solo requiere un paso mas, opciones, Ajustes del juego. Y ya solo tequeda elegir modo de apunte.

Te voy a dar unos consejos para estos juegos. Ponte alejado de la pantalla, entre 5 y 7 metros es una buena distacia, pero si te puedes alejar mas, mejor. Sino no te respondera bien el mando. Buscate un asiento con reposabrazos donde puedas apoyar la muñeca en posicion comoda, porque el pulso puede jugarte una "mala pasada" en un determinado momento. Ya que estos juegos requieren movimientos leves de muñeca, con maña, por lo menos para apuntar. Lo de mas es paciencia y aprender a dominar el control. Yo tarde una media hora en cogerle el punto al cod 3 en modo no dinamico y acostumbrarme al dinamico me llevó un cuarto de hora(cosa que te recomiendo que hagas). Si te decides a jugar en dinamico, pues para girar la camara sin pasarte, lo mejor es "darle toquecitos" a los extremos y poner otra vez el cursor en el centro. Asi no te pasaras girando la camara. Lo demas, si tienes bien calibrado el mando es disfrutar.

Con respecto a la resolucion no te puedo ayudar. Solo tengo tele de tubo de pantalla plana y se ve lo suficientemente bien, como para no invertir en una plana del todo.
Muchas gracias Xabyer_B :)

Lo único es que si me pongo a 5 ó 7 metros... como mucho a 3, no me da más el cuarto. En cualquier caso, supongo que ajustando la sensibilidad se pueda corregir, el resto ya será el pillarle el truco.

Respecto a la resolución, parece que soporta 480P y pantalla panorámica.
Rotam_ZXB escribió:Hasta que no lo demuestre, para mi la Wii seguira siendo una Gamecube con nuevo mando.


Ya está demostrado.
cocko escribió:Muchas gracias Xabyer_B :)

Lo único es que si me pongo a 5 ó 7 metros... como mucho a 3, no me da más el cuarto. En cualquier caso, supongo que ajustando la sensibilidad se pueda corregir, el resto ya será el pillarle el truco.

Respecto a la resolución, parece que soporta 480P y pantalla panorámica.


De nada. Hombre, yo me he pasado mas de la mitad de call of duty 3 a esa distancia mas o menos. Y se puede jugar sin problemas. Pero tambien te digo que jugando en el salon de mi casa a mas distancia he tenido un poco mas de precision. Pero vamos, no creo que tengas problemas para jugar.
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