¿Para cuando un Game & Watch Gallery para Nds?

Pues eso, estava viendo la game & watch y de golpe me ha venido un flash xD. He pensado, que con todos los game & watch gallery que salieron para game boy, como no sacan uno para ds!! sería perfecto para los juegos de las game and watch de doble pantalla;

Como donkey kong II:

Imagen

O Zelda:

Imagen

O girando la ds tipo brain training para el mario:

Imagen

Estaría muy guapo, con la versiones de las game & watch de doble pantalla (y otras, porque no havia tantas de este tipo xD).

En el caso de que saliese yo me lo compraría pues estos cacharritos viciaban una varbaridad, (yo tengo la de donkey kong II y aún juego aveces xD).

LINKr2
Hay una rom japonesa llamada precisamente Game & Watch Collection con 3 juegos: el donkey kong 1, Oil Panic y Green House. Lo q no sé es si ha salido oficialmente como cartucho.
Los 3 juegos son idénticos a los originales, por lo q está muy bien para nostálgicos.
estarian de puta madre,la unica que no veo factible es la de mario,ya que en el lado izquierdo de la DS no hay botones y no podrias manejar a Luigi [+risas]
visjoner escribió:Hay una rom japonesa llamada precisamente Game & Watch Collection con 3 juegos: el donkey kong 1, Oil Panic y Green House. Lo q no sé es si ha salido oficialmente como cartucho.
Los 3 juegos son idénticos a los originales, por lo q está muy bien para nostálgicos.

Mmm... interesante... (No es la que davan en el catalogo de estrellas de nintendo japon??)
tonypasky escribió:estarian de puta madre,la unica que no veo factible es la de mario,ya que en el lado izquierdo de la DS no hay botones y no podrias manejar a Luigi [+risas]
se podría jugar con las 2 crucetas y en la pantalla de arriba luigi
y en la de abajo mario, no? xD

la verdad es que no es mala idea, no...
LINKr2 escribió:
Mmm... interesante... (No es la que davan en el catalogo de estrellas de nintendo japon??)

Exacto, es del catalogo de puntos, pero se puede encontrar facilmente...
Esa maquinita del donkey kong II la tengo yo original y cierto es una pasada xD :D [fies]
Em... no se como decirlo pero...

El que decis de mario y liugi con la pantalla girada esta echo, un homebrew. Funciona muy bien asi que buscarlo o sino pos lo pongo por aqui si hay demanda popular.

Esta wapo la verdad, se usa todo con la cruceta, Arriba y abajo con Mario e izquierda y derecha con luigi.

Ahi queda eso! [pos eso] [pos eso]
yo lo vería genial. creo que tendría éxito, rollo remember...
Y con un modo wifi para jugar a los minijuegos en modo coperativo, es decir cuando yo pasase a la pantalla de arriba seguiria mi compañero, y viceversa... estaría muy wapo.

Por eso me extrañe, pues en todas las portatiles de nintendo, han sacado game & watch gallery.

Voy a ver si encuentro el hombrew que dices luckmanu.
Pues vengo a avisar de que el que daban en el catálogo de estrellas de japón lo han puesto a la venta aquí.

Si alguien lo quiere que vuele que me da que durará en stock nada y menos.
10 respuestas