para cuando un God of War para Vita!!!

bregan90 escribió:Bueno, pues si esa frase de Facebook da lugar a especulaciones, ví ayer por Reddit que Sony Santa Monica tiene un juego que anunciar en el E3... y Sony Santa Monica son los que han hecho tanto los God Of War de PS2/PS3 como los de PSP (Junto con otro nombre que no me acuerdo [+risas] )

De hecho eran Ready at Dawn. Sony Santa Monica ayudaba en algo, pero vamos, siempre se han considerado juegos de Ready at Dawn más que de Santa Monica.
Sony Santa Monica es un peso pesado de Sony, no creo que los veamos en Vita. Es más por los empleos que ofertaban en su web tiene pinta de que el juego es un fps multijugador, o similar.
Deimos o Heracles me parecen bien, me da igual quien sea el protagonista.

En realidad mientras no sea una recopilación del 1 y 2 me da igual mientras sea nuevo.
emailman escribió:
Exsoul escribió:A mi me lo ha demostrado Assassin's Creed 3: Liberation. Y estoy seguro de que puede con más, mucho más.


Eeeeeso si, Assassin's Creed Liberation demuestra que Vita puede con un mundo abierto tremendamente grande, si no el más grande visto en portátil hasta el momento, y manteniendo una calidad gráfica a la altura en casi todo momento. Y eso que es un juego al que le falta un poquito de "pulimento" en lo que se refiere a bugs etc.


Sinceramente tuve el assassin creed y me deshice de el. Es un mundo abierto, si, pero al menos en mi caso era injugable, bajo de fps, movimientos bruscos...me lleve un buen chasco, prefiero los juegos "pasilleros" y con la calidad del uncharted
Pues acaban de confirmar sin fecha oficial de salida el God Of war collections para Vita...


Al fin!
Oce666 escribió:Pues acaban de confirmar sin fecha oficial de salida el God Of war collections para Vita...


Al fin!

Si, pero esos no son los que están en ps3 que ya puedes jugar desde vita mediante la conexión con ps3? si son esos es un timo xd
loli777 escribió:
Oce666 escribió:Pues acaban de confirmar sin fecha oficial de salida el God Of war collections para Vita...


Al fin!

Si, pero esos no son los que están en ps3 que ya puedes jugar desde vita mediante la conexión con ps3? si son esos es un timo xd



Son esos, pero no olvides que hay gente, como en mi caso que no tenemos una ps3
Oce666 escribió:
loli777 escribió:
Oce666 escribió:Pues acaban de confirmar sin fecha oficial de salida el God Of war collections para Vita...


Al fin!

Si, pero esos no son los que están en ps3 que ya puedes jugar desde vita mediante la conexión con ps3? si son esos es un timo xd



Son esos, pero no olvides que hay gente, como en mi caso que no tenemos una ps3


E igualmente no es lo mismo ver el streaming de un video que tenerlo de forma nativa.

Que yo ya tengo el Collection y no me hace falta una versión Vita, conste, pero también es cierto que no tenia ningún GOW en PS2.
Yo encantado de jugar a GOW y GOW2, ya que no los pude jugar en PS2 y los de PSP me encantaron, pero en lo que de verdad me emocionaria seria un GOW exclusivo de Vita :(
money money money...

si los tengo en ps3, me alegro por los que no tengais ps3.. más me alegraria de si hubiera salido algun gow exclusivo y nuevo.
y han confirmado que god of war vendran en esa coleccion?
los de la ps2 imagino verdad?
Los dos primeros de PS2
Necesitamos un God Of War: Deimos Olympian Adventure. o algo asi.
62 respuestas
1, 2