para cuando un God of War para Vita!!!

Pues eso.... Un año y 4 meses de consola y no se habla nada de esto. A mi me gustaría uno.
Terminará saliendo, seguro y un gran turismo también!
No ha habido consola de sony que no los tuviera, bueno gow se creó después de ps1
JAVILIQUID escribió:Terminará saliendo, seguro y un gran turismo también!
No ha habido consola de sony que no los tuviera, bueno gow se creó después de ps1


Bend Studios estan con algo entre manos, y yo me imagino que caera o un infamous o un gow ...
dentro de 10 dias saldremos de dudas.....


eso espero
A ver no estaría nada mal, aunque ya van muchas aventuras del pobre Kratos, que mala suerte tiene este mozo jajaja
Hombre las de psp fueron de los mejores titulos que aparecieron para la consola, las de psvita deben de ser... [360º]
como bien dicen los compañeros, el dia 10 tienen que destapar todas las novedades para lo que queda de año y yo apuesto a una reedicion de los GOW 1,2,3 En psVita ;) ;)
espero que nunca, la saga ya no da para más, o si lo hacen que sea el último pero seguro que el posible bombazo se lo guardan para ps4
shooting_star escribió:como bien dicen los compañeros, el dia 10 tienen que destapar todas las novedades para lo que queda de año y yo apuesto a una reedicion de los GOW 1,2,3 En psVita ;) ;)

Dios te escuchara, ojala reeditaran el 1,2 y 3 para Vita de un modo parecido a como se hace con los ninja gaiden en Vita.

Y que sacaran los tres de golpe y porrazo, y en unos meses que tengo tiempo libre jejeje
Un sandbox como infamous en PSVITA... No puedo creérmelo, sería una pasada poder explorar con detalle toda la ciudad, en serio. Ojalá digan algo, ya sea Infamous, GoW, o lo que sea, lo esperaría con más ganas que nada, aunque también es verdad que con el Mickey en junio y la trilogía de Dexter, no voy a dar abasto más lo que tengo, y encima rayman con el plus...

En fin.


Un saludo.
Yo creo que no veremos God of War en Vita. Y si sale alguno, será para PS4, pero la saga ha decaído muchísimo.
El Ascension leí que no ha vendido lo esperado en el tiempo que lleva.
Por otro lado, yo veo casi imposible sacar alguna historia ya de la saga sin liarse.
jnanaki escribió:Yo creo que no veremos God of War en Vita. Y si sale alguno, será para PS4, pero la saga ha decaído muchísimo.
El Ascension leí que no ha vendido lo esperado en el tiempo que lleva.
Por otro lado, yo veo casi imposible sacar alguna historia ya de la saga sin liarse.


Sip, es un gran juego, pero hay que dejarla ya o hacerla mas compleja y diferente, y con la tendencia casual haciendo estragos...
Aunque estaria bien que sacaran el ultimo para PSV.
Yo espero que nunca, la historia ya esta más que acabada. Que inventen algo nuevo.
choca escribió:Yo espero que nunca, la historia ya esta más que acabada. Que inventen algo nuevo.

Al menos reeditar los existentes para ps3
Podian haberse currado el GOW 3 o el ascension, no creo que les costase mucho...
Vamos a ver, no me seais haterm puede que la historia este contada, pero en un juego de estos es lo de menos

Siempre pueden sacar una historia con otro personaje o cualquier cosa asi, que lo que importa sea que ya tienen una jugabilidad que llama y la atmosfera que gusta

Lo de menos es que sea Kratos, su primo segundo o un dios antiguo ...

Tambien estaria jamon jamon que sacasen una reedicion del 1, 2 & 3 ... pero existiendo ya el collection veo bastante posible que porten este, el 2 no, ya que si alguien quiere que se los baje de la Store (¿peace walker?) y del 3 no me espero nada si lo tienen como un estandarte para vender PS3 :(
Es cierto que la historia esta muy trillada, pero Kratos tiene mucho carisma ( y eso que es un cabrón de mucho cuidado), aunque no creo que tengan problemas para currarse una historia paralela como el "god of Sparta" y la aparicion del hermano del que al menos yo nunca oido hablar [poraki]
Sylansek escribió:Vamos a ver, no me seais haterm puede que la historia este contada, pero en un juego de estos es lo de menos

Siempre pueden sacar una historia con otro personaje o cualquier cosa asi, que lo que importa sea que ya tienen una jugabilidad que llama y la atmosfera que gusta

Lo de menos es que sea Kratos, su primo segundo o un dios antiguo ...

Tambien estaria jamon jamon que sacasen una reedicion del 1, 2 & 3 ... pero existiendo ya el collection veo bastante posible que porten este, el 2 no, ya que si alguien quiere que se los baje de la Store (¿peace walker?) y del 3 no me espero nada si lo tienen como un estandarte para vender PS3 :(

Pues no creo que lo de menos sea Kratos. Cambio el juego y en vez de llamarlo Kratos, lo llamo Dante. Imagina la que se ha liado porque Dante no es el viejo Dante, si resulta que haces un juego de God of War sin Kratos. Los extremistas la liarían parda.
jnanaki escribió:
Sylansek escribió:Vamos a ver, no me seais haterm puede que la historia este contada, pero en un juego de estos es lo de menos

Siempre pueden sacar una historia con otro personaje o cualquier cosa asi, que lo que importa sea que ya tienen una jugabilidad que llama y la atmosfera que gusta

Lo de menos es que sea Kratos, su primo segundo o un dios antiguo ...

Tambien estaria jamon jamon que sacasen una reedicion del 1, 2 & 3 ... pero existiendo ya el collection veo bastante posible que porten este, el 2 no, ya que si alguien quiere que se los baje de la Store (¿peace walker?) y del 3 no me espero nada si lo tienen como un estandarte para vender PS3 :(

Pues no creo que lo de menos sea Kratos. Cambio el juego y en vez de llamarlo Kratos, lo llamo Dante. Imagina la que se ha liado porque Dante no es el viejo Dante, si resulta que haces un juego de God of War sin Kratos. Los extremistas la liarían parda.


No, se ha liado en el DMC por que es Dante pero le han cambiado al Dante (gay [poraki] ) que habia antes y muchos fanboys se pajeaban con el

No estoy hablando de un reboot si no del mismo mundo y quizas un cameo del Kratos por algun lado, si sera por inventarse historias...
Yo quiero YA un GoW para la Vita. Tengo hambre de Kratos, y mucha.
Lo que sea menos ports, joder. Vita se merece un gow propio. Nada de volver a remakear remakes del 1, 2, 3 ascension o los de vita...

Y si puede ser una IP nueva, mejor.
El otro día leí por ahí que hay un rumor que dice que ahora mismo hay 14 juegos en desarrollo para PSVita por parte de Sony. Podríamos hacer una porra de cuantos son remakes.

Yo creo que en breve se anunciará un GTA nuevo de segunda especuie, vamos no de sobremesa. Dudo entre 3DS y PSVita. De ser Rockstar tiraría de 3DS que luego pueden llevar a PSVita, sobremesa, iPhone... pero igual Sony pone dinero.

Un infamous serio y grande que de la impresión de jugar en sobremesa sería estupendo. Un God of War me gusta menos.
yo espero que no saquen un god of war, o si lo hacen que se lo curren muchísimo y expriman las últimas gotas a la franquícia

lo poco gusta, lo mucho cansa, GOW está justo a punto de lo segundo
Acabará saliendo alguno si o si, yo espero con más ganas un InFamous.
O un Syphon Filter tambien lo petaria [360º]

Despues del Uncharted los de Bend Studios se han puesto el liston muy alto,

pero si lo sacaron con la consola, ya llevaran año y medio desde que salio en japon, asi que han tenido tiempo de hacernos algo y que se nos caigan los webos en el E3 [sonrisa]
Os imaginais que sony presenta en este E3 un God of War para psvita?Seria un bombazo desde luego!Y me gustaria que con otro protagonista y otra historia nueva,pero ambientada en el universo God of War,que aunque Kratos me encante,ya esta muy mareada toda su historia....Que os pareceria?
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
supongo que habrá no pero cuando halla mas vitas vendidas
Er_Jonan escribió:Os imaginais que sony presenta en este E3 un God of War para psvita?Seria un bombazo desde luego!Y me gustaria que con otro protagonista y otra historia nueva,pero ambientada en el universo God of War,que aunque Kratos me encante,ya esta muy mareada toda su historia....Que os pareceria?


Un God Of War con Heracles o Deimos (paso de decir spoilers) como protagonista sería la ostia. La gente dir´ia que es peor solo por no ver a Kratos pero con un buen argumento y una buena jugabilidad, no tendrían que envidiar nada a Kratos y a los otros GoW

pero vamos, es una paja mental, no lo harán, y si lo hacen será con Kratos otra vez, haciendo que la historia sea más rebuscada y mas quemada.
defensivepepe escribió:El otro día leí por ahí que hay un rumor que dice que ahora mismo hay 14 juegos en desarrollo para PSVita por parte de Sony. Podríamos hacer una porra de cuantos son remakes.

Yo creo que en breve se anunciará un GTA nuevo de segunda especuie, vamos no de sobremesa. Dudo entre 3DS y PSVita. De ser Rockstar tiraría de 3DS que luego pueden llevar a PSVita, sobremesa, iPhone... pero igual Sony pone dinero.

Un infamous serio y grande que de la impresión de jugar en sobremesa sería estupendo. Un God of War me gusta menos.


Ojalá!últimamente tengo la vita parada...hasta la semana que viene que caerá el rayman del plus :)
Yo tambien prefiero un infamous pero tampoco le haría ascos a un gow jajajaja saludos!
Counterfeit escribió:
Er_Jonan escribió:Os imaginais que sony presenta en este E3 un God of War para psvita?Seria un bombazo desde luego!Y me gustaria que con otro protagonista y otra historia nueva,pero ambientada en el universo God of War,que aunque Kratos me encante,ya esta muy mareada toda su historia....Que os pareceria?


Un God Of War con Heracles o Deimos (paso de decir spoilers) como protagonista sería la ostia. La gente dir´ia que es peor solo por no ver a Kratos pero con un buen argumento y una buena jugabilidad, no tendrían que envidiar nada a Kratos y a los otros GoW

pero vamos, es una paja mental, no lo harán, y si lo hacen será con Kratos otra vez, haciendo que la historia sea más rebuscada y mas quemada.


No veo tan descabellada la idea de hacer protagonista a otro personaje como Heracles o Deimos.... además creo que sería el momento de hacer algunos cambios en la jugabilidad, como cambiar las armas principales y abandonar un poco la trama de "ser el dios de la guerra y matar a to cristo por y para ello", o al menos enfocarlo desde otro punto de vista. Si, sería un cambio de la leche, pero es que el pobre Kratos ya no da más de sí, deberían innovar un poco para volver a hacer un gran juego como lo son el 1, 2, 3, Chains of Olympus y Ghost of Sparta.
emailman escribió:
Counterfeit escribió:
Er_Jonan escribió:Os imaginais que sony presenta en este E3 un God of War para psvita?Seria un bombazo desde luego!Y me gustaria que con otro protagonista y otra historia nueva,pero ambientada en el universo God of War,que aunque Kratos me encante,ya esta muy mareada toda su historia....Que os pareceria?


Un God Of War con Heracles o Deimos (paso de decir spoilers) como protagonista sería la ostia. La gente dir´ia que es peor solo por no ver a Kratos pero con un buen argumento y una buena jugabilidad, no tendrían que envidiar nada a Kratos y a los otros GoW

pero vamos, es una paja mental, no lo harán, y si lo hacen será con Kratos otra vez, haciendo que la historia sea más rebuscada y mas quemada.


No veo tan descabellada la idea de hacer protagonista a otro personaje como Heracles o Deimos.... además creo que sería el momento de hacer algunos cambios en la jugabilidad, como cambiar las armas principales y abandonar un poco la trama de "ser el dios de la guerra y matar a to cristo por y para ello", o al menos enfocarlo desde otro punto de vista. Si, sería un cambio de la leche, pero es que el pobre Kratos ya no da más de sí, deberían innovar un poco para volver a hacer un gran juego como lo son el 1, 2, 3, Chains of Olympus y Ghost of Sparta.


Deimos no tiene tantas salidas, fue secuestrado y no se qué más, sería una historia un poco ñoña, que si ahora me escapo de Thanos, ahora... bueno yo que se, no creo que fuera una buena idea.

Pero Heracles es otra historia, cargarte al León de Nemea, dirigir batallas, los 12 trabajos (olvidando las mariconadas de limpiar establos y mierdas de estas xd)
No tiene porque ser kratos el protagonista.
Desde mi punto de vista veo mas acertado un god of war pero de otra mitología o historia, por ejemplo, la egipcia con sus dioses o la azteca.

Esto daría mucha curiosidad y atrairia a publico que ya esta un poco cansado de GOW.

Un saludo.
Counterfeit escribió:Deimos no tiene tantas salidas, fue secuestrado y no se qué más, sería una historia un poco ñoña, que si ahora me escapo de Thanos, ahora... bueno yo que se, no creo que fuera una buena idea.

Pero Heracles es otra historia, cargarte al León de Nemea, dirigir batallas, los 12 trabajos (olvidando las mariconadas de limpiar establos y mierdas de estas xd)


Bueno, pero Deimos es un personaje ficticio del que pueden inventar la historia que les de la gana, anterior o posterior a los sucesos que cuentas... de ese modo la historia no se desligaría por completo de Kratos, algo que seria mas facil que sucediese si toman por prota a Hercules.

Ahora, me molaría mucho una mision de Heracles consistente en limpiar la mierda de los establos del bueno de Augias xDD
emailman escribió:
Counterfeit escribió:Deimos no tiene tantas salidas, fue secuestrado y no se qué más, sería una historia un poco ñoña, que si ahora me escapo de Thanos, ahora... bueno yo que se, no creo que fuera una buena idea.

Pero Heracles es otra historia, cargarte al León de Nemea, dirigir batallas, los 12 trabajos (olvidando las mariconadas de limpiar establos y mierdas de estas xd)


Bueno, pero Deimos es un personaje ficticio del que pueden inventar la historia que les de la gana, anterior o posterior a los sucesos que cuentas... de ese modo la historia no se desligaría por completo de Kratos, algo que seria mas facil que sucediese si toman por prota a Hercules.

Ahora, me molaría mucho una mision de Heracles consistente en limpiar la mierda de los establos del bueno de Augias xDD


Me temo que Deimos solo
podría tener una historia anterior a lo que dices, creo que ya me entiendes
Counterfeit escribió:Me temo que Deimos solo
podría tener una historia anterior a lo que dices, creo que ya me entiendes


Si te soy sincero

no me acuerdo de qué pasaba con Deimos al final del Ghost of Sparta xDD


Pero en cualquier caso creo que a God of War le vendría bien un cambio de aires total, al mas puro estilo de lo que han hecho con Metal Gear Rising. Algo diferente, que no cambiara la temática pero sí la mecánica de juego.
visen escribió:No tiene porque ser kratos el protagonista.
Desde mi punto de vista veo mas acertado un god of war pero de otra mitología o historia, por ejemplo, la egipcia con sus dioses o la azteca.

Esto daría mucha curiosidad y atrairia a publico que ya esta un poco cansado de GOW.

Un saludo.

Un God of War diferente enmarcado en la mitología escandinava o la egipcia me encantaría.
Por eso decia yo lo de cambiar de escenario y protagonista,que aunque Kratos sea la reostia,ya cansa verle al pobre en juegos de lucha varios,god of wars....etc.
A mi tanto God Of War (los de PS3 y PSP cuento) ya me aburre, al igual que otras sagas que ya "cansan", a mi me encantaría ver un Medievil para Vita, creo que encajaría super bien en la máquina, y ya de paso reviven una de las grandes sagas clásicas que tienen en sus haberes.
Yo pienso en que esta IP debería tener ya un lavado de cara, y eso que me encanta toda la historia y el misticismo que envuelve el mundo de Kratos, pero con Ascension me di cuenta de que era una secuela que estaba de mas ya que siendo un gran juego se veía antiguo. El sistema de cámaras y la jugabilidad estaban poco pulidos, y no digamos nada de la originalidad, carente en todo momento. Lo jugaba y me decía "esto ya lo he jugado antes" y cuando eso pasa con un juego malo, malo.....

Soul Sacriface me ha demostrado lo que podría hacer esta máquina con un mundo abierto, y eso es lo que sueño y deseo, una nueva IP basada en el sistema GOW con un nuevo argumento que nos enganche y que nos permita redescubrir los Hack & Slahs como lo hicimos en Ps2 cuando nos quedamos asombrados con los 2 primeros Gow.
Roid Clive escribió:Soul Sacriface me ha demostrado lo que podría hacer esta máquina con un mundo abierto,


no tengo el Soul Sacrifice pero he jugado a la demo unas cuantas horas y... creo que no es de mundo abierto [+risas] De hecho más cerrado no podía ser el jodío xD Y los God of War tampoco, son algo pasilleros xD
A mi me lo ha demostrado Assassin's Creed 3: Liberation. Y estoy seguro de que puede con más, mucho más.
Exsoul escribió:A mi me lo ha demostrado Assassin's Creed 3: Liberation. Y estoy seguro de que puede con más, mucho más.


Eeeeeso si, Assassin's Creed Liberation demuestra que Vita puede con un mundo abierto tremendamente grande, si no el más grande visto en portátil hasta el momento, y manteniendo una calidad gráfica a la altura en casi todo momento. Y eso que es un juego al que le falta un poquito de "pulimento" en lo que se refiere a bugs etc.
Veo correcto saquen un GOD of War para vita, o que reediten el 1,2 y 3, pues hay gente como en mi caso, que no hemos jugado a ninguno porque la vita es lo primero de sony que tengo,

Por otro lado que saquen un infamous, un resident evil y un GTA y por mi super contento
Un GTA sería lo máximo en Vita. En psp fueron dos de los mejores juegos del catalogo junto a los gow y los monster hunters. Solo nos queda esperar que este E3 relance de nuevo la consola a lo mas alto, ahora que sera prácticamente indispensable para jugar a Ps4.
Gente, se han filtrado los juegos que se van a mostrar en el próximo E3, aquí os paso el enlace:
area jugones .es/2013/05/una-web-sueca-ha-filtrado-por-error-todos-los-titulos-del-e3-de-2013/

Como podéis ver está listado un god of war que saldría en 2013, no se vosotros, pero a mi me huele que es para ps vita [360º]

Saludos.
Pues sería la suyo la verdad, que rabia me da que una consola con tantas posibilidades y tan potente, esté siendo tan infrautilizada!
Si va a salir y vuelve a ser Kratos el prota, que sea el último, god of war ya empieza a aburrir.
Estaría interesante y ara mí es muy deseado un God of war para Vita
Pero tb deberían pensar en sacar la colección esa del 1,2 y 3 para los que no tuvimos oportunidad de probar el 3 por ejemplo, o otro.
Por lo que he leído en todos los lados, en el E3 dirán un par de anuncios importantes para VITA, de momento.
Aunque es más factible que se trate de un Gran turismo, otro Uncharted, Assassins Creed o Metal Gear que un God of war.

Espero equivocarme y que salgan todos jaja
En el Facebook de God of War han publicado una imagen de Deimos de Ghost of Sparta, y una frase que pronuncia en el juego: "Did you think I would forget? Did you think that I would forgive? I will NEVER forgive you, brother!"

Seguramente no sea nada, pero... quien sabe. Deimos se merece su propia aventura, y PSVita se merece su propio God of War. [sonrisa]
Bueno, pues si esa frase de Facebook da lugar a especulaciones, ví ayer por Reddit que Sony Santa Monica tiene un juego que anunciar en el E3... y Sony Santa Monica son los que han hecho tanto los God Of War de PS2/PS3 como los de PSP (Junto con otro nombre que no me acuerdo [+risas] )
62 respuestas
1, 2