Para cuando un God Of War?

Deberia haber sido un juego de salida con la portatil aun asin por que sony no lo anuncia y lo hace, de seguro que levantaria las ventas mucho.

Si ya los de psp eran un lujo en la vita no quiero ni pensar como serian.

En mi opinion sony se esta durmiendo con vita pues tiene grandes franquicias que ni siquiera ha aunciado como grand turismo, god of war, socom ect. o por ejemplo de otras compañias juegos como crash bandicoot, seria un puntazo ya que hace tiempo que no se hace ninguno.

Espero que sony despierte, es mi opinion.
El Observador está baneado por "clon de usuario baneado"
¿ Cuanto tiempo tardaron en aparecer los juegos que nombras en psp ? Pues eso.

Sony ni mucho menos se esta durmiendo.
Si se empieza a tramar un god of war de vita se empezara seguramente cuando ascension ya este un par de meses en le mercado, es una tonteria sacar dos god of war a la vez, sobre socom pues viendo como son los de ps3 prefieron que se ahorren juegos asi, GT ni fu ni fa(no me gustan los juegos de coches de simulacion) y luego crash pues podrian sacar unos cuantos para la portatil que no se porque no sacaron uno para la psp, hay muchas sagas olvidadas en el trastero que hicieron grande a psx
A mí, personalmente me encanta God of War, pero creo que ya casi no se le puede sacar mucha cosa más. Ya me parece que el Ascension está un poco sacado con pinzas, por muy increíble que pueda ser.
jnanaki escribió:A mí, personalmente me encanta God of War, pero creo que ya casi no se le puede sacar mucha cosa más. Ya me parece que el Ascension está un poco sacado con pinzas, por muy increíble que pueda ser.

una historia centrada en su hermano estaria bien
Plage escribió:Si se empieza a tramar un god of war de vita se empezara seguramente cuando ascension ya este un par de meses en le mercado, es una tonteria sacar dos god of war a la vez, sobre socom pues viendo como son los de ps3 prefieron que se ahorren juegos asi, GT ni fu ni fa(no me gustan los juegos de coches de simulacion) y luego crash pues podrian sacar unos cuantos para la portatil que no se porque no sacaron uno para la psp, hay muchas sagas olvidadas en el trastero que hicieron grande a psx


Para PSP salieron 3 juegos de Crash.
Seguro que saldrá. Es una franquicia demasiado golosa para no explotarla en PSVita. Le daría mucho beneficios al ser considerado un juego "vendeconsolas". No me extrañaría incluso que ya se esté desarrollando para un posible anuncio en alguna feria importante de videojuegos.
Lo que sí echo de menos yo es un Socom (eso sí, un Socom, Socom, no el último que sacaron en PS3 que fue un completo desastre al casualizarlo al máximo). Un juego de ese calibre en Vita potenciaría de forma brutal el juego multijugador online.

Saludos.
Teniendo en cuenta que salieron 2 para psp, con un resultado notable, no dudo que salga al menos uno para vita, al igual que un Gran Turismo y un GTA, tiempo al tiempo.
Pues si, hace falta un God of War para Vita, y ojala que sean de los desarrolladores originales, Santa Monica. Seria una compra segura para todos los poseedores y mucha gente se haria con una Vita para disfrutar de este juego.

PD: Apunto otras grandes sagas pendientes de visita a Vita: Gran Turismo, SOCOM (creo que el estudio cerró), y algun que otro First Party.
Alex-Redfield escribió:
Plage escribió:Si se empieza a tramar un god of war de vita se empezara seguramente cuando ascension ya este un par de meses en le mercado, es una tonteria sacar dos god of war a la vez, sobre socom pues viendo como son los de ps3 prefieron que se ahorren juegos asi, GT ni fu ni fa(no me gustan los juegos de coches de simulacion) y luego crash pues podrian sacar unos cuantos para la portatil que no se porque no sacaron uno para la psp, hay muchas sagas olvidadas en el trastero que hicieron grande a psx


Para PSP salieron 3 juegos de Crash.


Jurrr primera noticia xD, tmb es que la psp no la toque mucho asi que normal que no tuviera ni idea
Desde psone ningun Crash es digno
pues para el año que viene o al siguiente

de todas formas, o se inventan la historia de Heracles o no sé qué harán porque la saga God Of War ya ha dado mucho de si, deberían haber sacado solo 1 en PSP y preparar a conciencia el otro para la Vita

joder es que tenemos al 1, 2, 3, chains, ghost, y ahora el Ascencion, y si no recuerdo mal, éstos 3 últimos suceden antes que el 1. y si se inventan otro posterior al 3 no se yo si tendrá mucho sentido nada

en fin, creo que podemos confiar en Santa Mónica pero si la historia gira entorno a los 1, 2 y 3 no creo que se pueda sacar mucho más ya a menos que tires de flashbacks
sicluna escribió:una historia centrada en su hermano estaria bien

Eso sí tendría sentido. En realidad, muchos creyeron que el ghost of sparta era su hermano el protagonista por aquella imagen que salió. Pero de no ser así, es que ya se haría complicado meter algo de historia ahí, ya casi se ha contado todo lo posible.
Santa Monica dudo que vaya a hacer alguno con PS4 en el horizonte. Su estudio B está con el Ascension, y el A con más que probablemente GoW4/Reboot para PS4.

Ready at Dawn (desarrolladores del Daxter y los GoW de PSP) dijo que Sony les ofreció hacer un GoW para Vita pero declinaron la oferta. Están preparando un juego para PS4 y la próxima Xbox.

Sony Bend sería la candidata más probable después de eso, pero ellos seguramente estén con otro Uncharted.
Socom es mi juego preferido, al que mas horas he dedicado desde la primera entrega.
Pero siento deciros que zipper interactive cerró, de hecho unit 13 fue su ultimo juego.
Ami me gustaria que resucitaran la saga medievil, siempre e pensado q tiene mucho potencial y no loaprovechan.
No tengo nada en contra de god , pero ¿y si vamos pidiendo juegos nuevos? y esto en vita como en las demas.
lo que hace falta es que no tomen a la consola por ser portatil una consola de segunda división

me explico

si hacen el god of war para vita, seguramente no lo haga el estudio puntero de santa monica, sino que lo hará un estudio sgundón o una rama segundona afincada en el estudio pero no el estudio en si que se ha encargado de las ediciones de sobremesa y eso a la larga y en muchas franquicias se nota (por ejemplo ya tenemos, el assasins, el resistance, el cod, que son juegos que sin ser malos si te dan esa sensación de juego segundón y no de primera como en sobremesa)

saludos!!!!!
Estaría bien un GoW en Vita, y conociendo a Sony yo creo que sacarán alguno si o si, lo que falta es saber cuando xD
En la E3 espero una presentación del God of War para psvita [ayay]
Yo me uno a la pregunta
Yo creo que debe estar al caer.... (el anuncio me refiero) doy maximo de 6 meses hasta que lo anuncien. Esta saga tiene que tener su continuacion en VITA!!!
pero que mas se puede contar de kratos...
Yo mas que un GOW preferiria una nueva IP, ya sea al estilo GOW, es decir, con ciertas semajanzas o algo totalmente nuevo, porque pienso que God of war esta ya un poquito explotado, en sobremesa tiene 4 entregas y en portatiles hemos visto otras 2, ademas que como bien dice el compañero de arriba, la historia de kratos esta bastante cerrada (aunque se puede dar el hecho de que puede haber una continuacion al 3), no es como MGS, por poner un ejemplo,que la historia puede abarcar muchos mas juegos, ya que hay muchas cosas sin zanjar...

De todas formas, estaria bien una nueva entrega, las de PSP me gustaron bastante, pero vamos, a preferir, preferiria una nueva IP sin dudarlo.
Un Heavenly sword por ejemplo, ese juego me parece a mi que estaba al estilo de gow, si mi memoria no me falla
25 respuestas