Para cuando un Guitar Hero Guns n' Roses?

Pues eso, que para cuando????? me encantaba ese grupo y de hecho me compre el GH3 porque salia Slash en el juego. La pena que solo salio la cancion de Wellcome to the jungle, con todos los temazos que tienen!!!

Si alguien sabe algo del tema que lo ponga.

Saludos!!!
Guitar Hero no hombre, que apesta lo suyo, Rock Band si acaso, pero preferiría un Rock Band Queen.
Por que es mejor el Rock Band?
ELESSAR_31 escribió:Por que es mejor el Rock Band?

Porque todos los Guitar Hero son iguales y no se curran absolutamente nada los juegos basados en bandas, o si no mira el Guitar Hero Van Halen o el Metallica, no es más que el mismo juego con las caras y las canciones de Metallica, sin embargo mira el curro de Rock Band Beatles, que, pese a que el tracklist es decepcionante, está mucho más trabajado en todos los sentidos.
alfon1995 escribió:
ELESSAR_31 escribió:Por que es mejor el Rock Band?

Porque todos los Guitar Hero son iguales y no se curran absolutamente nada los juegos basados en bandas, o si no mira el Guitar Hero Van Halen o el Metallica, no es más que el mismo juego con las caras y las canciones de Metallica, sin embargo mira el curro de Rock Band Beatles, que, pese a que el tracklist es decepcionante, está mucho más trabajado en todos los sentidos.

+1

RB: Beatles es la leche, aunque faltan temas miticos, lo que es el juego esta cuidadisimo. GH: Aerosmith, Metallica o Van Halen no son mas que cambios de skins...
No tengo ningun Rock band, por eso no lo puedo comparar. Me da igual para quien salga pero lo quiero yaaaa
5 respuestas