¿Para cuándo un "Hilo oficial XBMC"?

Encuesta
¿Merece un hilo propio el XBMC?
100%
28
 0%
0
 0%
0
Hay 28 votos.
Me pregunto eso, ¿para cuándo? Creo que hoy por hoy es la gran estrella de la scene en Xbox y da suficiente jugo como para dedicarle un hilo exclusivo, chincheta incluida.

Un saludo.
Hoy por hoy todo el mundo sabe lo que es capaz de hacer el XBMC, a mi parecer hoy en día hacer un hilo oficial sobre este tema es un poco "inutil"...
Pero si te animas a hacerlo te daré las gracias [+risas]
a mi parecer seria buena idea ya que hay gente no entiende bien el xbmc.

saludos.
Yo creo que seria una buena idea hacerlo, ya que hay mucha gente, como yo por ejemplo, que usamos el XBMC para A, B y C, es decir, para las 4 cosas basicas, ver peliculas el 99% de los casos, pero estoy seguro que hay mas opciones por ahi que por vagueria no he intentado descubrir....:D
white_eloy está baneado por "troll"
Buenas.

Pues para mucha gente como yo que acaba de empezar en la scene de la Xbox y que no se entera de nada por mucho que lee, ya que llevo 2 dias y no me entero entre tantos hilos que hay.

Saludos
En la wiki no hay nada? La verdad que el XBMC está tan currado, que entre opciones y demás "añadidos" que le puedas meter casi necesitaríamos un foro para él solo, pero yo secundo la idea
A ver si prospera la idea, a mí me parecería estupendo. Es que resulta tan completo (y cada día más) que daría para mantener el hilo perfectamente vivo.
6 respuestas