Para cuando un hilo ONLINE en DS?¿?

yo creo q hace falta ya, para juegos como el worms por ejemplo y todo lo demas q esta y va a venir con wifi, ahora q casi todos quieren incluir estas opciones se hace necesario un post de este estilo como el q hay en la parte de la wii.
Supongo que lo que pides es un subforo, ya que hilos dedicados a las funciones on-line de los juegos hay tropecientos.
"Hilo" -que yo sepa- es lo que acabas de abrir tú al iniciar un tema nuevo, donde escribir posts.

A mí también me parece que sería una muy buena idea el tener un subforo dedicado al Wi-Fi, pero bueno...
Si, asi no estaria todo esto lleno de hilos de pokemon, que de los 10 primeros 5 son de pokemon y molesta
Pues lo que propones sería un alivio porque casi todos los hilos que estan arriba son de códigos de amigo, de intercambios de pokemon, de ligas pokemon, y de otros torneos de juegos y se hace bastante molesto buscar hilos que hablen de los juegos en si que es lo que se busca en este foro.

El wi-fi ha crecido mucho ultimamente y se merece un foro a parte, que facilitaria a los usuarios el montar torneos y partidas online.
Yo creo q los moderadores se van a acabar mosqueando con el tema ya que se a planteado muchas veces y se han abierto muchos hilos iguales que este y siempre ha dixo que de momento no estan por ceder ante hacer un subforo on-line sin especificar porque (supongo que seran por que no les parecera que haya tantos hilos on-line, ademas de que en el subforo juegos abria muy poca actividad)--> yo creo q si que hay un monton de hilos on- line pero bueno, no soy moderador asi que la mia es una opinion mas.

PDTA. Tambien se han recogido firmas en Peticiones asi que no lo intenteis porque no funciono.
4 respuestas