¿Para cuando un juego al nivel de Gears of War 2?

1, 2
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Osnola escribió:
BichoVA escribió:
AuRoN41 escribió:Dime que tiene de nuevo en un FPS, esque yo no veo nada nuevo, que es en lo que consiste la innovación.

comparalo con cualquier otro fps que vaya a salir ahora o por esas fechas, y entonces me dices.

¿En qué innova con respecto al COD 5 (por ejemplo)?

te parece poco el sistema de iluminacion y sombreado, las texturas hiperrealistas que se estan viendo???
y en cuanto caiga la demo se veran mas cosas, pero tampoco se puede hablar sin catarlo antes
BichoVA escribió:
Osnola escribió:¿En qué innova con respecto al COD 5 (por ejemplo)?

te parece poco el sistema de iluminacion y sombreado, las texturas hiperrealistas que se estan viendo???
y en cuanto caiga la demo se veran mas cosas, pero tampoco se puede hablar sin catarlo antes

Repito: Dime alguna innovación del juego que no sea el brutal apartado técnico, ya que esto no es una innovación, a innovación nos referimos a acciones del juego nunca vistas antes.
Tio decir que el Gow si le kitas los graficos es un truño es la mayor tonteria q has dicho jamas. A cualquier juegos q le kites los graficos es un truñon. Por favor no digas pariadas wapo.

Juegate juegos muy poco valorados como army of two entre otros...Hay mucho juegazo con notas de 5 y fatal valorados...No veo nada en gears of war para que este tan valorado,salvo los graficos,que si,son espectaculares.
BichoVA escribió:
Osnola escribió:
BichoVA escribió:Dime que tiene de nuevo en un FPS, esque yo no veo nada nuevo, que es en lo que consiste la innovación.

comparalo con cualquier otro fps que vaya a salir ahora o por esas fechas, y entonces me dices.

¿En qué innova con respecto al COD 5 (por ejemplo)?

y en cuanto caiga la demo se veran mas cosas, pero tampoco se puede hablar sin catarlo antes[/quote]

Estamos hablando de innovación!! No de mejoras gráficas. Entonces el COD 6 ó 7 va a innovar seguro con respecto a los anteriores COD e incluso con cualquier FPS porque siempre (salvo catastrofe) van a mejorar gráficamente...Eso no es innovación.
Yo tengo ambas consolas y juego un poco a todo.
Tengo que decir que de GoW no me gusta su historia, ni sus personajes, ni su duración, ni siquiera termina de convencerme el sistema de juego, su online va pegando lagazos y está lleno de bugs...pero en cuanto a calidad técnica se refiere, hablando única y exclusivamente de gráficos, no he visto nada igual en PS3, si me apuras Uncharted tiene unas texturas de acojone, aun así me gusta más como lucen esos tonos oscurecidos del GoW, le da un aspecto distinto (aunque los dos están a un nivel muy alto). Y todo esto lo estoy diciendo de la primera parte, de la segunda no hablo porque aun no la he visto, pero no quiero ni pensarlo ya.

Cuando sacarán algo así en PS3? Pues posiblemente killzone 2.
* * Malk * * escribió:Como bien lei, Uncharted me parece una pasada, una iluminación sublime y una jugabilidad envidiable (Tanto que incluye sensor de moviento), lo que no se es por que no caló hondo en los Sonyers (Encima van a hacer una pelicula XD ).
Esperaría al Uncharted 2 y mucho si mejoran este primer uncharted puede ser un señor juego con el que GOW tendrá mucho que envidiar.
Yo estoy mas que deseando que saquen la segunda parte YA de este juego ^^

What? Una película? xD

Uncharted se sale, me lo estoy rejugando, se nota que es de Naughty Dog...

Y KillZone 2 lo veo superior gráficamente a Gears of War 2... El único que veo superior, hasta que saquen Uncharted 2...

Opinad con raciocinio que se os va la pinza.
tanto que decis, en que innova el geow 2?
Imagínate un sonajero cubierto por un baño de oro de los chinos...............pues esa idea resume para mí todos los juegos de Epic.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
AuRoN41 escribió:
BichoVA escribió:
AuRoN41 escribió:Dime que tiene de nuevo en un FPS, esque yo no veo nada nuevo, que es en lo que consiste la innovación.

Lo comparo y encuentro un FPS clásico, con la opciones clásicas, acciones clásicas y armas clásicas, todo esto con unos gráficos de infarto, pero sin aportar nada nuevo al género. Insisto en saber cuales son las innovaciones "no-graficas" del juego, porque yo no las encuentro. Por favor, cuentame alguna.

Un saludo.

acciones clasicas: abrir una puerta con tus propias "manos", no con un stick o boton, xD, sixaxis rulez, armas clasicas, si gracias, es lo suyo, es normal un fusil de asalto con una sierra bajo el cañon ?¿? la verdad nop, qeu debe pesar eso, lo suyo es la bayoneta de toda la vidaaa, lo normal es que lleve el visor, un lanzagranadas como mucho o un asa,y para ustede de contar, es que es un FPS, ni clasico ni morderno, son humanos, asi que tendran armas "humanas" como las entienden los humanos, no hiperfusiles imposibles de sostener sin apenas retroceso, uniformes "humanos" claro, no armaduras de 800 kg ( señores cientificos del futuro, existen materiales livianos y ultraresistentes ) los lanzacohetes al hombro, como debe ser, la innovacion es la no innovacion, , hay una guerra, una infamia que vengar, y tu eres un soldado de infateria, no hay mas, only war ¡¡
BichoVA escribió:tanto que decis, en que innova el geow 2?

Yo particularmente no he dicho nada de innovación. Ni que innove ni que deje de innovar.
Osnola escribió:

Yo particularmente no he dicho nada de innovación. Ni que innove ni que deje de innovar.

Como aclamais tanto al gear of wars 1.5, pues pense que seria por que aporta muchos camios buenos...
el gears o war 2 va ser crema [burla2] al igual q lo fue el 1, ahora mismo el unico juego q se le puede hacercar en graficos y para mi de momento el q mejor aprovecha la pontencia de la ps3 es el uncharted q esta por encima del gears 1 veremos a ver el 2 no creo q mejore mucho mas el motor de 1 salvo la iluminacion y el framerate q no es poco [sonrisa]

Saludos!! [beer]
Ains vamos a ver, respecto a la pregunta de en que innova el killzone, pues a falta de ver la version final como sera, en los videos que han mostrado, es un fps normal y corriente, con sus armas de siempre y lo tipico: salto, recargar, abrir puertas ,etc.
Graficamente es lo mas gordo que se ha visto con permiso de crysis, pero innovar en jugabilidad en si, no.

Gow2 graficamente sera un pepino, aunque es evidente que no llegara a la altura de killzone, pero innovar, asi a bote pronto novedades que trae respecto al primero; posibilidad de usar a los enemigos como escudos, uso de escudos y otros objetos como cobertura movil, nuevas ejecuciones (algunas son una bestialidad xD), nuevas armas (lanzallamas, granadas venenosas), aparte de una mejora de los modos del multi, una campaña segun dicen mas larga(esperemos) y mas cosillas.

Como veis, no es tampoco una graaaan innovacion, pero si añadimos esto a lo que fue gow1, que aunque muchos no lo vean, es un juegazo y aparte de graficos INNOVO, en lo que un juego de disparos se trata, con su sistema de cobertura, las recargas activas, serrar a un bicho por la mitad [sonrisa] etc.

Tan solo es mi opinion, e igualmente cuando salga killzone 2 ire a probarlo corriendo a casa de un amigo ( no tengo ps3 aun :( ) pero como dicen por ahi, aparte de graficos, de momento no se ha visto innovacion en el juego; espero que los videos venideros muestren mas cosas, pq graficamente no le hace falta sorprendernos mas.

PD: Para mi al nivel del gears actualmente teneis el mgs4, joder mira q kejarse... xD
Un saludo :)
reportando para que cierren el hilo, que lo unico que hace es provocar.
Y tu lo reportas por provocar? ay dios :-?
Bueno, acabo de llegar a casa y ya van siete páginas!!! Voy a leerlas y ya pongo mi opinión ;)

Sobre lo que BichoVA pone de reportarlo por provocar, no estoy de acuerdo. Pido post objetivos y quien no los dé que no escriba.

Salu2
En parte tiene razón, a el lo han provocado XD XD
BichoVA escribió:
Osnola escribió:

Como aclamais tanto al gear of wars 1.5, pues pense que seria por que aporta muchos camios buenos...

Toi deacuerdo,parece una expansion del primero...Yo cuando he visto un personaje q es un vaquero me he partido,pero por favor,quien escribe el guion de este juego...
La madre que me pario, pero que puta mierda es esta? Va ser imposible hablar de nada en este foro sin la mánida discusión infantil de siempre??
calita escribió:RESISTANCE 2, FAR CRY 2, LITTLE BIG PLANET, FALLOUT 3, DEAD SPACE......

Gears of qué?

El Resistance 2 no creo que llegue al nivel del Gear Of War 2, el Far Cry 2, Dead Space, Fallout 3 son multiplataforma y el Little Big Planet no se parece en nada al Gears Of War 2, son dos juegos completamente distintos.
KILL-ZOOONE
KILL-ZOOONE
KILL-ZOOOOOOOoOOOoOoONE!!!!

no he visto nada del gow2, pero seguro ke es magnifico, a ver ke hacen al final con killzone...
Esperate a Killzone 2 y podras hacer esa misma pregunta en elforo de la 360
El Gears of war 2 tampoco es para tanto, yo lo veo un poco "expansión" del 1º.
Prefiero antes otros shooters.
El MGS 4 es mejor que el GOW2 para mi.

Saludos.
dormilon ZZZZ escribió:Esperate a Killzone 2 y podras hacer esa misma pregunta en elforo de la 360

Jajaja, que buena la respuesta [qmparto] [plas]
Skareb escribió:Ains vamos a ver, respecto a la pregunta de en que innova el killzone, pues a falta de ver la version final como sera, en los videos que han mostrado, es un fps normal y corriente, con sus armas de siempre y lo tipico: salto, recargar, abrir puertas ,etc.
Graficamente es lo mas gordo que se ha visto con permiso de crysis, pero innovar en jugabilidad en si, no.

Gow2 graficamente sera un pepino, aunque es evidente que no llegara a la altura de killzone, pero innovar, asi a bote pronto novedades que trae respecto al primero; posibilidad de usar a los enemigos como escudos, uso de escudos y otros objetos como cobertura movil, nuevas ejecuciones (algunas son una bestialidad xD), nuevas armas (lanzallamas, granadas venenosas), aparte de una mejora de los modos del multi, una campaña segun dicen mas larga(esperemos) y mas cosillas.

Como veis, no es tampoco una graaaan innovacion, pero si añadimos esto a lo que fue gow1, que aunque muchos no lo vean, es un juegazo y aparte de graficos INNOVO, en lo que un juego de disparos se trata, con su sistema de cobertura, las recargas activas, serrar a un bicho por la mitad [sonrisa] etc.

Tan solo es mi opinion, e igualmente cuando salga killzone 2 ire a probarlo corriendo a casa de un amigo ( no tengo ps3 aun :( ) pero como dicen por ahi, aparte de graficos, de momento no se ha visto innovacion en el juego; espero que los videos venideros muestren mas cosas, pq graficamente no le hace falta sorprendernos mas.

PD: Para mi al nivel del gears actualmente teneis el mgs4, joder mira q kejarse... xD
Un saludo :)

no te digo que el gears of war no sea la ostia pero decir que innova... POR FAVOR!! y la historia, sinceramente, es una mierda para mi(y me lo he pasado) ese final... um.... porque sera que me da la impresion de que le falta un cacho al juegoxd Un juegazo en cuanto a diversion y graficos... pero el resto... una porqueria para mi, porque tambien el online 8personas....

Yo lo digo, kz2 que se centre en el online y se deje de ostias en vinagres.
Joder,pues yo me he pasado el GOW en PC (hace poco,ademas),y desde ese dia,comprendi que debemos de tenerle algo de envidia a los Xboxers,porque el GOW es una puta pasada,y quien lo niegue,es que clarisimamente no ha jugado.Bueno,y si te pones con el Mass Effect,ya visualizas el cielo.

Yo estoy por agenciarme en Noviembre el pack 360+GOW2,porque no me gusta que me dejen la historia a medias.

Lo mas parecido a GOW que he visto en PS3,es Uncharted,pero por el sistema de juego,no por la historia,evidentemente.

Salu2.
BichoVA escribió:
Osnola escribió:

Vamos a ver si te lees todo lo que yo he dicho y después hablas. Yo no he aclamado a "gears of war 1.5" como tu le llamas, simplemente no estoy de acuerdo con los comentarios fanaticos anti gears (o antixbox) calificando el juego como poco jugable, corto, etc, etc...Tú has sacado a relucir la "innovación" de Killzone frente a GOW y yo te digo que me digas en qué innova, simplemente. Ahora no digas cosas que yo no he dicho.
La playstation no tiene ni por asomo un juego k se le asome y el killzone ese xd espero k estas navidades salga el tekken y pillarme la play 3 si no sale para xbox xd.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Para mañana, hombre, que sale el FRACTURE XD

Innovaciones del GOW2

- Nuevo modo de juego "Horda" que por lo poco visto tiene una pinta tremenda
- Un monton de armas nuevas (uzi, mortero, martillo del alba mejorado...)
- Se podra coger a los heridos y usarlos como escudo.
- Tambien puedes utilizar un escudo a modo de parapeto
- Pegar granadas en las paredes, con lo que a mi forma de ver el contenido estrategico aumenta y mucho.
- Duelos de sierras
- Nuevas formas de "rematar" al enemigo
- Escenarios destructibles

Si a todo esto le sumas que el modo historia seguramente estara guapisimo, que los graficos son como minimo como el primero y que tiene un on-line super adictivo estams ante un juegazo y no una ampliacion como tu dices.
Que conste que pienso comprarme el Killzone 2 y que me parece una salvajada, pero esque estoy leyendo cada tonteria... entre la perla del GOW 1.5 y la del supermario tas lucio maxo :O

saludos!!
Skareb escribió:
Gow2... pero innovar, asi a bote pronto novedades que trae respecto al primero; posibilidad de usar a los enemigos como escudos, uso de escudos y otros objetos como cobertura movil, nuevas ejecuciones (algunas son una bestialidad xD), nuevas armas (lanzallamas, granadas venenosas), aparte de una mejora de los modos del multi, una campaña segun dicen mas larga(esperemos) y mas cosillas.

Madre mia entonces segun eso Resistance 2 va innovar que no veas, porque es como el primero multiplado en todos las aspectos y con una covertura online que te puedes cagar, mas armas, mas modos, montones de trofeos etc etc, a que estamos llamando innovar? por que pa cada cual es una cosa distinta ein?
General Rham Kota escribió:El MGS 4 es mejor que el GOW2 para mi.

Saludos.

Joer,eso ni se plantea...Del MGS 4 se seguira hablando dentro de 10 años,del gears of war en cuanto se acabe el hype ya nadie se acordara salvo los fanaticos que tienen una xbox por avatar.
Miniviciao@ escribió:
Skareb escribió:
Gow2... pero innovar, asi a bote pronto novedades que trae respecto al primero; posibilidad de usar a los enemigos como escudos, uso de escudos y otros objetos como cobertura movil, nuevas ejecuciones (algunas son una bestialidad xD), nuevas armas (lanzallamas, granadas venenosas), aparte de una mejora de los modos del multi, una campaña segun dicen mas larga(esperemos) y mas cosillas.

Madre mia entonces segun eso Resistance 2 va innovar que no veas, porque es como el primero multiplado en todos las aspectos y con una covertura online que te puedes cagar, mas armas, mas modos, montones de trofeos etc etc, a que estamos llamando innovar? por que pa cada cual es una cosa distinta ein?

Una pistola "nueva" tampoco lo consideraria una gran innovacion, pero el hecho de que en el GOW 2 los escenarios sean destructibles si lo considero una gran novedad aunk otros juegos ya lo tengan.
Te pondre un ejemplo. Para ti es una novedad que el Resistance 2 tenga trofeos verdad?? El GOW1 tiene trofeos desde hace mas de 2 años.

Con esto kiero decir que para un usuario del Resistance el tema de los trofeos es una innovacion y para un xboxer no.

Para mi GOW2 innova y mucho con respecto a su predecesor por todas las razones que puse arriba

saludos!!
83 respuestas
1, 2