Ains vamos a ver, respecto a la pregunta de en que innova el killzone, pues a falta de ver la version final como sera, en los videos que han mostrado, es un fps normal y corriente, con sus armas de siempre y lo tipico: salto, recargar, abrir puertas ,etc.
Graficamente es lo mas gordo que se ha visto con permiso de crysis, pero innovar en jugabilidad en si, no.
Gow2 graficamente sera un pepino, aunque es evidente que no llegara a la altura de killzone, pero innovar, asi a bote pronto novedades que trae respecto al primero; posibilidad de usar a los enemigos como escudos, uso de escudos y otros objetos como cobertura movil, nuevas ejecuciones (algunas son una bestialidad xD), nuevas armas (lanzallamas, granadas venenosas), aparte de una mejora de los modos del multi, una campaña segun dicen mas larga(esperemos) y mas cosillas.
Como veis, no es tampoco una graaaan innovacion, pero si añadimos esto a lo que fue gow1, que aunque muchos no lo vean, es un juegazo y aparte de graficos INNOVO, en lo que un juego de disparos se trata, con su sistema de cobertura, las recargas activas, serrar a un bicho por la mitad
etc.
Tan solo es mi opinion, e igualmente cuando salga killzone 2 ire a probarlo corriendo a casa de un amigo ( no tengo ps3 aun
) pero como dicen por ahi, aparte de graficos, de momento no se ha visto innovacion en el juego; espero que los videos venideros muestren mas cosas, pq graficamente no le hace falta sorprendernos mas.
PD: Para mi al nivel del gears actualmente teneis el mgs4, joder mira q kejarse... xD
Un saludo