¿Para cuando un juego al nivel de Gears of War 2?

1, 2
Hola, pues estoy metido en el post del Gears of War 2 y estoy flipando con los videos que están poniendo (y eso que ya flipé con el primero, que lo tengo).

Bueno, al tema. Tengo ambas consolas y estoy contento con las dos, pero me gustaría saber para cuándo van a salir juegos de este calibre para mi negrita!!!
Espero que deis opiniones sin trolls ni nada de eso, que no quiero que sea un post conflictivo.

No soy ni sonyer ni xboxer, que quede claro. Solamente me gusta jugar y por suerte puedo jugar con las dos consolas (o desgracia, no tengo tanto dinero para tanto juego!!!!).

Salu2 ;)
Para ver algo a la altura de Gears of War 2 en PlayStation 3, espérate al 2009 como mínimo.
Pues en Febrero tendras KillZone 2, eso si que es un juegazo :p
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
RESISTANCE 2, FAR CRY 2, LITTLE BIG PLANET, FALLOUT 3, DEAD SPACE......

Gears of qué?
toni_23 escribió:Pues en Febrero tendras KillZone 2, eso si que es un juegazo :p

Es lo que iba a poner en el post principal. Este juego utiliza el mismo motor gráfico, ¿No?
sareo escribió:
toni_23 escribió:Pues en Febrero tendras KillZone 2, eso si que es un juegazo :p

Este juego utiliza el mismo motor gráfico, ¿No?

Ni de coña. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Fallout 3, killzone2, farcry2...
En esto PS3 no anda nada koja.
El GOW es wen juego xro en PS3 no flakea x ahi x lo ke no debemos buskar mas de ese genero.
Estamos bien servidos.
[+risas] [sonrisa] [+risas]
vosotros esperad a que salga Killzone 2...
Macrike escribió:
sareo escribió:

Sorry, creía que usaba el mismo motor gráfico.

Entonces el que puede luchar con el GOW 2 es el KillZone 2, ¿No?
god of war 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sareo escribió:
Macrike escribió:
sareo escribió:

Sorry, creía que usaba el mismo motor gráfico.

Entonces el que puede luchar con el GOW 2 es el KillZone 2, ¿No?

Yo personalmente no lo veo así, pero muchos dicen que sí. Estoy siendo totalmente subjetivo. Yo creo que juegos que puedan competir con Gears of War 2 gráficamente hablando —ignorando historia, gameplay, duración...— pues está inFamous por ejemplo.
Bueno el Gears of War 2 es un juego que sólo lo analizaría a base de texturas que es en donde se ve bien, porque lo que es iluminación sombrado y ambientación como que siento que falla.

En PlayStation 3 ya tenemos un juego mejor a nivel técnico que el primer Gears y incluso posiblemente que el 2 y se llama Uncharted: Drakes Fortune, sólo que poca gente se da cuenta de la belleza y el trabajo que se tomaron en hacer ese juego y en cuestión de texturas es alucinante, iluminación muy acertado, animaciones del personaje muy bien también, además de una buena ambientación, el juego es bastante bueno, sólo que no sé porque la gente se deja llevar por la "prensa especializada".

En fín juegos del nivel de Gears of War ya se puede ver con Uncharted, con Killzone 2 lo que veremos es un juego un paso más allá donde la iluminación y sombreado toman protagonismo mostrando un juego con buena ambientación.

Saludos.
de ke nivel estas hablando??? nivel grafico? nivel de jugabilidad.... que?....

si GOW2 sera un buen juego.... pero corto como el primero jajajajajajajajjajaja

ya para ps3 lo bueno comienza desde este mes empezando con LBP.....
calita escribió:RESISTANCE 2, FAR CRY 2, LITTLE BIG PLANET, FALLOUT 3, DEAD SPACE......

Gears of qué?

Creo que se refiere a exclusivos para PS3 de calidad, todos los q nombras excepto Resistance y LBP los demas son multiplataforma y no pones el que mas promete que es Killzone 2 y es exclusivo de PS3, a mi el Resistance 1 me dejo bastante frio la verdad... no espero mucho mas del Resistance 2
fel1pe escribió:de ke nivel estas hablando??? nivel grafico? nivel de jugabilidad.... que?....

si GOW2 sera un buen juego.... pero corto como el primero jajajajajajajajjajaja

ya para ps3 lo bueno comienza desde este mes empezando con LBP.....

Ya lo tienes???

Q crack la gente q opina de la duracion de juegos q ni han salido..

...a nivel grafico creo el killzone 2 va a estar al nivel o por encima del gow 2..

...a nivel jugabilidad no hay un shooter de esas caracteristicas en ps3 ni saldra dentro de poco... (q si van a salir buenos juegos como Fallout, Far Cry 2, pero no tienen nada q ver con el gow)

...a nivel de hype, el gowIII o el killzone2 creo q tienen el hype al nivel de lo q es el gow 2 para los usuarios de 360..

El gow 2 va a ser una puta maravilla como el 1, en mi termometro de hype personal creo q solo el Far Cry 2 esta a la par con el. Para la Ps3 el LBP q lo spero con muchas ganas y el resto ya para el año entrante (Killzone 2, GOWIII, Heavy Rain, White Knight Story)... el resistence no se porq pero no me acaba de gustar...
Macrike escribió:Para ver algo a la altura de Gears of War 2 en PlayStation 3, espérate al 2009 como mínimo.

Supongo que la cosa va por los gráficos y tal.

No hay ni que esperar a Killzone 2, que ese es apoteósico la verdad. Hay ya cosas más burras que GEOW2 disponibles en PS3.
Battusai escribió:Bueno el Gears of War 2 es un juego que sólo lo analizaría a base de texturas que es en donde se ve bien, porque lo que es iluminación sombrado y ambientación como que siento que falla.

En PlayStation 3 ya tenemos un juego mejor a nivel técnico que el primer Gears y incluso posiblemente que el 2 y se llama Uncharted: Drakes Fortune, sólo que poca gente se da cuenta de la belleza y el trabajo que se tomaron en hacer ese juego y en cuestión de texturas es alucinante, iluminación muy acertado, animaciones del personaje muy bien también, además de una buena ambientación, el juego es bastante bueno, sólo que no sé porque la gente se deja llevar por la "prensa especializada".

En fín juegos del nivel de Gears of War ya se puede ver con Uncharted, con Killzone 2 lo que veremos es un juego un paso más allá donde la iluminación y sombreado toman protagonismo mostrando un juego con buena ambientación.

Saludos.

+1, Uncharted es de lo mejor en apartado técnico.

Heavenly Sword también tiene lo suyo, sobretodo en el campo de la animación facial (no las he visto mejores en consola alguna) y enfoque cinematográfico.

Del Metal Gear Solid 4 no hace falta hablar, sobretodo para aquel que llegó al final...es ÉPICO, una experiencia sublime.

Juegos futuros a la altura? Según en qué campos mires: Killzone 2, LittleBigPlanet, Resistance 2, Heavy Rain, White Knight Chronicles, Naruto Ultimate Ninja Storm (mejor cel shading no existe)...

Heavenly Sword también tiene lo suyo, sobretodo en el campo de la animación facial (no las he visto mejores en consola alguna) y enfoque cinematográfico.

Del Metal Gear Solid 4 no hace falta hablar, sobretodo para aquel que llegó al final...es ÉPICO, una experiencia sublime.

Juegos futuros a la altura? Según en qué campos mires: Killzone 2, LittleBigPlanet, Resistance 2, Heavy Rain, White Knight Chronicles, Naruto Ultimate Ninja Storm (mejor cel shading no existe)...

Es verdad Heavenly Sword me gustó también en la profundidad de sus escenarios y en expresiones faciales sin duda lo mejor que he visto queda ver si Heavy Rain mejora en eso, pareciera que si, lástima que esa jugabilidad de Heavy Rain no me llame la atención.

Killzone 2 si le mejoran las texturas en algunas cosas porque en general el juego hasta ahora se ve impactante podría ser un excelente juego vende consolas.

Con Resistance 2 veremos una interface online brutal un super cooperativo y un juego modo campaña bastante atractivo jejeje sólo me parece que en tu lista falta agregar Gran Turismo 5 que yo espero ver algo alucinante efectos de barro en los vehiculos de rally, lluvia en tiempo real con un clima que cambié a media carrera, efectos de agua en el parabrisa en fín.

Y por su puesto la máxima apuesta es God of War III sin duda el juego más épido que veremos en PS3 sobre todo al ver el final del God of War II eso simplemente me dejó con ganas de ver a Kratos nuevamente pero con super gráficos y por supuesto la jugabilidad tan buena que ha mantenido la saga, aún tenemos cosas buenas por ver en PS3, no podemos olvidarnos del misterioso proyecto de Team ICO así como la segunda parte de Uncharted.
Battusai escribió:

Es verdad Heavenly Sword me gustó también en la profundidad de sus escenarios y en expresiones faciales sin duda lo mejor que he visto queda ver si Heavy Rain mejora en eso, pareciera que si, lástima que esa jugabilidad de Heavy Rain no me llame la atención.

Killzone 2 si le mejoran las texturas en algunas cosas porque en general el juego hasta ahora se ve impactante podría ser un excelente juego vende consolas.

Con Resistance 2 veremos una interface online brutal un super cooperativo y un juego modo campaña bastante atractivo jejeje sólo me parece que en tu lista falta agregar Gran Turismo 5 que yo espero ver algo alucinante efectos de barro en los vehiculos de rally, lluvia en tiempo real con un clima que cambié a media carrera, efectos de agua en el parabrisa en fín.

Y por su puesto la máxima apuesta es God of War III sin duda el juego más épido que veremos en PS3 sobre todo al ver el final del God of War II eso simplemente me dejó con ganas de ver a Kratos nuevamente pero con super gráficos y por supuesto la jugabilidad tan buena que ha mantenido la saga, aún tenemos cosas buenas por ver en PS3, no podemos olvidarnos del misterioso proyecto de Team ICO así como la segunda parte de Uncharted.

Cierto, se me olvidó mencionar GT5 :Ð

Heavy Rain va camino de igualarse al Heavenly en animación facial (con eso bastaría, si llega a superar, ni te cuento...), no obstante su finalidad es transmitir una experiencia de juego completa, basada en las emociones que emiten sus protagonistas dando lugar a multitud de situaciones y sensaciones "reales". A mi me llama bastante la atención, y de hecho puede convertirse en un referente en el género de la aventura gráfica, aspirando incluso al mejor juego del 2009 (según gustos, vaya, pero visto lo visto no lo desmerecerá si sigue por esa vía).

Del GOW III no hablé porque no se vio nada ingame todavía, pero vamos, hay muchas esperanzas y expectativas puestas en él, en efecto.

Y ya puestos espero ver en este TGS un nuevo bombazo (algo se huele en el aire). Yo optaría por un Kingdom Hearts III.

Por supuesto no podemos olvidarnos de "lo nuevo Team Ico" (habrá que verlo), Uncharted II y...Final Fantasy Versus XIII (ya que estamos).

Un saludo.
4nticristo escribió:Posiblemente nunca.

Enga... XD XD no hace falta mas no? buena firma [tomaaa]

Battusai escribió:Bueno el Gears of War 2 es un juego que sólo lo analizaría a base de texturas que es en donde se ve bien, porque lo que es iluminación sombrado y ambientación como que siento que falla.

Saludos.

Bastante de acuerdo.
Un hilo demasiado polemico para este foro... unos q el gow es incomparable, otros q lo minimizan y por ultimos los q sacan todo el catogo de ps3 hasta la muerte de la consola para demostrar q hay juegos.

Dificilmente se llegue a algo positivo por la cientos de interpretaciones de la pregunta..

...yo lo dejo en q en ps3 hay y habran grandes juegos, a la altura o superiores algow en distintos apartados pero es dificil lograr un conjunto de ese nivel....

...son los tipicos grandes juegos de una generacion q no hace falta q sean lo mejor en todo porq el conjunto hace un nivel muy bueno.
He mirado algunos videos de GEOW 2 y se nota que usan buenos trucos para hacerlo ver como algo espectacular, por ejemplo el desenfoque cuando hay varios enemigos cerca, los movimientos que se ven muy fluidos y que han sumado más enemigos en pantalla aunque sea en la distancia que es más fácil que verlos enfrente, que sigue ciendo muy pocos(por lo menos en los videos)...
El GEOW ya ha sido superado con el Uncharted, solo ver el colorido,y la iluminación se nota como le ha pasado por encima a todo ese conjunto. XD
Habrá que esperar a que salgan los juegos exclusivos para cada consola y ya veremos...

Ahh y he leido algunas preview de ese juego y casi en todos conciden en que el apartado gráfico no es tan espectacular como muchos esperan pero que si está algo mejorado con respecto a la primera parte.

Vandal.net

Gears of War 2 coge el testigo de la primera parte y lo mejora, puliendo todos aquellos defectos que afeaban un poco el resultado general. Es cierto que la mejora gráfica quizás no es tan espectacular como muchos esperaban, pero debemos tener en cuenta que se trataba de un juego ya de por sí muy espectacular.

Como cosa personal, espero que sea verdad, que la historia está mejor trabajada y es más larga por que a mi se me hizo muy corta la primera y muy poca profunda...ahh y que ojala este juego sea el motivo para que Sony saque la demo de Killzone 2.

Saludos
Totalmente de acuerdo,son juegos que pasan a la historia de una generacion de consolas.Como los metalgear.MGS4 obra sublime de los video juegos por su calidad en conjunto. [carcajad] [carcajad]
Ni q un conjunto solo fuera las graficas, por algo se le llama conjunto XD

Yo paso de entrar en comparaciones, para mi uncharted es un muy buen juego y gow esta entre los mejores de esta generacion, cada uno dentro de su genero, con sus virtudes y defectos... nunca me ha gustado comparar los q me parecen grandes juegos, prefiero tenerlos y disfrutarlos, q peleen los q no tienen para comprar mas de una consola XD .

Estoy de acuerdo en lo del Gow, ya seria perfecto con una historia mas elaborada y un poco mas de duracion, aunq para mi no es problema porq este juego siempre lo he visto como la evolucion perfecta de los mata mata de antaño, con una historia detras si pero en estos juegos siempre lo importante es la accion pura y dura, la variedad de armas, enemigos, sitaciones, la busqueda de la espectacularidad.
marvicdigital escribió:He mirado algunos videos de GEOW 2 y se nota que usan buenos trucos para hacerlo ver como algo espectacular, por ejemplo el desenfoque cuando hay varios enemigos cerca, los movimientos que se ven muy fluidos y que han sumado más enemigos en pantalla aunque sea en la distancia que es más fácil que verlos enfrente, que sigue ciendo muy pocos(por lo menos en los videos)...
El GEOW ya ha sido superado con el Uncharted, solo ver el colorido,y la iluminación se nota como le ha pasado por encima a todo ese conjunto. XD
Habrá que esperar a que salgan los juegos exclusivos para cada consola y ya veremos...

Uncharted lo utiliza cuando giras la camara el desenfoque pero en GEOW2 tb lo utilizan para decorados de segunda plano,
muy efectivo y quedan espectaculares, pero es una clara descarga grafica de detalles , eso no ocurre en Uncharted por ejemplo
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
pues a mi no me parece tan asombroso el geow 2.
veo lo mismo que en el 1, cmbiando texturas, metiendo mas luz (mucha mas), y la pijadita de la arma sierra esa rara, que yo creo que hay muchos que les gusta solo por esa pijada.

en cambio en killzone 2 veo innovacion, y algo que va a marcar un antes y un despues, como suelen hacer la mayoria de los buenos juegos exclusivos de sony.
o acaso no podra ser en un tiempo Little big planet, el nuevo supermario?
BichoVA escribió:pues a mi no me parece tan asombroso el geow 2.
veo lo mismo que en el 1, cmbiando texturas, metiendo mas luz (mucha mas), y la pijadita de la arma sierra esa rara, que yo creo que hay muchos que les gusta solo por esa pijada.

en cambio en killzone 2 veo innovacion, y algo que va a marcar un antes y un despues, como suelen hacer la mayoria de los buenos juegos exclusivos de sony.
o acaso no podra ser en un tiempo Little big planet, el nuevo supermario?

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
De momento no hay NADA parecido para nuestra negrita, Resistance 2 aprovechará el online, Killzone 2 veremos en que queda y los que hablais de Gt 5, estais hablando de puro humo.

Repito, no hay nada ni parecido, sobre todo en cuanto a aprovechamiento de recursos.
Dios pero si el primero ha sido el juego más untado y sobrevalorado de la historia,hace unas semanas me lo pasé en locura mientrás que el Raam ese se quedaba trabado una vez y otra en una caja [mad] ,por no hablar de lo aburrido que me pareció ir todo el rato con un tanque por prota asomando el hocico y disparando todo el rato..........
Como demo técnica tiene un pase como juego tanto la 360 como la Ps3 tiene juegos objetivamente superiores incluso técnicamente diría que solo destaca en algunas texturas sin más hasta que no lo vea en mi 360 no me creo ni las fotos ni los videos ya que la diferencia del primero con lo mostrado era bestial,con una iluminación francamente decepcionante ya que pasase lo que pasase daba la sensación de jugar más a los Masters del Universo que a un juego de guerra.En fin para gustos los colores,a mí me parece totalmente prescindible.
No hace falta esperar, para mi Uncharted i MGS4 le hacen frene y de sobras al Gears of War, el Gears es solo un mata mata con una muy buena direccion artistica pero esos dos juegos tienen para mi tambien una muy buena y a más son mas que un simple mata mata. Y si me he pasado los 3 y para mi el gears es el que cansa más pero de mucho!!!
calita escribió:RESISTANCE 2, FAR CRY 2, LITTLE BIG PLANET, FALLOUT 3, DEAD SPACE......

Gears of qué?

Little Big Planet???? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
por que la gente no ve con buenos ojos el LBP???
Los que lo criticais y lo tachais de juego infantil lo habeis probado?¿
Al nivel de graficos querras decir,porque el primero lo jugue y si quitas los graficos es un truñaco,hay muchos juegos multis muchisimo mejores pero este como es exclusivo y tiene graficazos esta muy hypeado...Para mi ya hay juegos mejores q gears of war en ps3,me imagino q te referiras al nivel grafico,killzone 2 ya se acercara bastante.
Como bien lei, Uncharted me parece una pasada, una iluminación sublime y una jugabilidad envidiable (Tanto que incluye sensor de moviento), lo que no se es por que no caló hondo en los Sonyers (Encima van a hacer una pelicula XD ).
Esperaría al Uncharted 2 y mucho si mejoran este primer uncharted puede ser un señor juego con el que GOW tendrá mucho que envidiar.
Yo estoy mas que deseando que saquen la segunda parte YA de este juego ^^
BichoVA escribió:por que la gente no ve con buenos ojos el LBP???

Si lo dices por mi, yo no veo con malos ojos el LBP (tal vez lo compre), pero compararlo con GOW1 ó 2 me parece de coña vamos.
Osnola escribió:

Si lo dices por mi, yo no veo con malos ojos el LBP (tal vez lo compre), pero compararlo con GOW1 ó 2 me parece de coña vamos.

Tienes razon,en jugabilidad seguramente le de mi vueltas LBP y en historia esta por ver,aunque no sera muy dificil,porque la historia de GOW me parecio la mas absurda q he visto nunca,parece q el guion lo escribio un niño de parbulario,se resume en la contraportada la historia de gow,con unos personajes con menos carisma que un zapato(cachas con media neurona),ademas te acabas el juego y es como si no hubieras hecho nada,porque bueno no es plan de poner spoilers,pero has jugado 10 horas para nada,porque no has conseguido nada.
Tengo la 360 y de momento no me lo pienso comprar de salida, hay algunos (bastantes) que considero mejores y objetivamente lo son. Por tanto no entiendo la pregunta. Si te refieres a gráficamente pues veo lógico que un juego que aún no ha salido tenga mejores gráficos que otros que ya existen, pero por la misma regla de tres, poco tardarán en superarlo.

Un saludo.
dogboyz escribió:
Osnola escribió:

Tienes razon,en jugabilidad seguramente le de mi vueltas LBP y en historia esta por ver,aunque no sera muy dificil,porque la historia de GOW me parecio la mas absurda q he visto nunca,parece q el guion lo escribio un niño de parbulario,se resume en la contraportada la historia de gow,con unos personajes con menos carisma que un zapato(cachas con media neurona),ademas te acabas el juego y es como si no hubieras hecho nada,porque bueno no es plan de poner spoilers,pero has jugado 10 horas para nada,porque no has conseguido nada.

Lo que tu digas...
Tio decir que el Gow si le kitas los graficos es un truño es la mayor tonteria q has dicho jamas. A cualquier juegos q le kites los graficos es un truñon. Por favor no digas pariadas wapo.
pumares escribió:Tio decir que el Gow si le kitas los graficos es un truño es la mayor tonteria q has dicho jamas. A cualquier juegos q le kites los graficos es un truñon. Por favor no digas pariadas wapo.

..y de decir que la jugabilidad es una mierda, que no tiene carisma, duración (vamos a compararla con la duración del Uncharted, por lo menos GOW tiene online)...en fin.
No me entra en la cabeza por que cojones el uncharted no tuvo online :/ con lo facil que hubiera sido un 4 vs 4 o un 8 todos contra todos, cada uno se coje un personaje diferente y punto, o cosas como si eres drake tienes mas armas o algo, joder un poco de imaginación xDDDDDDD

Espero que el uncharted 2 consideren meterle online [+risas]
BichoVA escribió:en cambio en killzone 2 veo innovacion, y algo que va a marcar un antes y un despues, como suelen hacer la mayoria de los buenos juegos exclusivos de sony.

Para mí Killzone 2 no es innovador en nada, solo un FPS más con grandes gráficos. Será muy bueno seguramente, pero innovador... lo justo.
AuRoN41 escribió:
BichoVA escribió:en cambio en killzone 2 veo innovacion, y algo que va a marcar un antes y un despues, como suelen hacer la mayoria de los buenos juegos exclusivos de sony.

Para mí Killzone 2 no es innovador en nada, solo un FPS más con grandes gráficos. Será muy bueno seguramente, pero innovador... lo justo.

pues si no ves innovacion apaga y vamonos...
BichoVA escribió:
AuRoN41 escribió:

pues si no ves innovacion apaga y vamonos...

Dime que tiene de nuevo en un FPS, esque yo no veo nada nuevo, que es en lo que consiste la innovación.
AuRoN41 escribió:Dime que tiene de nuevo en un FPS, esque yo no veo nada nuevo, que es en lo que consiste la innovación.

comparalo con cualquier otro fps que vaya a salir ahora o por esas fechas, y entonces me dices.
Por similitud de fechas, desde luego, el juego que va a pelear con GoW2 es Resistance 2, dudo mucho que a un poseedor de una XB360 le haga desecharla para comprarse una Play, pero tecnicamente ahi van a andar, y desde luego ambos van a hacer disfrutar de lo lindo a los usuarios.
A Sony lo que le fata ahora mismo es una gran campaña publicitaria para intentar comer un poco de terreno al nombre de GoW y dar a conocer su producto, ya que, desde luego, como franquicia es mas conocido GoW, creo sinceramente que para posibles nuevos usuarios es una paso que tiene que dar.
Mas alla del lanzamiento de estos dos juegazos, está Killzone 2, que si todo es como parece que va a ser, se va a comer con patatas a todo lo que ha salido en XB360 y PS3 juntas.

Microsoft se jacta mucho de sus esclusividades 3rd Paty, pero eso es peligroso, las compañías cada día ven mas problematico firmar exclusividades para una sola plataforma, cada vez les sale menos rentable y es una estrategia comercial cada vez peor vista.
La ventaja que tiene Sony es que esta poniendo toda la carne en el asador con projectos 1st Party, con lo que esos no peligran, sabes que esos no se te van a ir.
Franquicias como Uncharted, Killzone, Resistance, God of War, Grand Turismo, Ratchet & Clank o Heavenly Sword, estarán ahí.

En fin, gráficamente ya hay autenticas joyas en play3, y desde luego las habrá mejores. Próxima parada Resitance 2.
BichoVA escribió:
AuRoN41 escribió:Dime que tiene de nuevo en un FPS, esque yo no veo nada nuevo, que es en lo que consiste la innovación.

comparalo con cualquier otro fps que vaya a salir ahora o por esas fechas, y entonces me dices.

¿En qué innova con respecto al COD 5 (por ejemplo)?
BichoVA escribió:

Lo comparo y encuentro un FPS clásico, con la opciones clásicas, acciones clásicas y armas clásicas, todo esto con unos gráficos de infarto, pero sin aportar nada nuevo al género. Insisto en saber cuales son las innovaciones "no-graficas" del juego, porque yo no las encuentro. Por favor, cuentame alguna.

Un saludo.
83 respuestas
1, 2