Por similitud de fechas, desde luego, el juego que va a pelear con GoW2 es Resistance 2, dudo mucho que a un poseedor de una XB360 le haga desecharla para comprarse una Play, pero tecnicamente ahi van a andar, y desde luego ambos van a hacer disfrutar de lo lindo a los usuarios.
A Sony lo que le fata ahora mismo es una gran campaña publicitaria para intentar comer un poco de terreno al nombre de GoW y dar a conocer su producto, ya que, desde luego, como franquicia es mas conocido GoW, creo sinceramente que para posibles nuevos usuarios es una paso que tiene que dar.
Mas alla del lanzamiento de estos dos juegazos, está Killzone 2, que si todo es como parece que va a ser, se va a comer con patatas a todo lo que ha salido en XB360 y PS3 juntas.
Microsoft se jacta mucho de sus esclusividades 3rd Paty, pero eso es peligroso, las compañías cada día ven mas problematico firmar exclusividades para una sola plataforma, cada vez les sale menos rentable y es una estrategia comercial cada vez peor vista.
La ventaja que tiene Sony es que esta poniendo toda la carne en el asador con projectos 1st Party, con lo que esos no peligran, sabes que esos no se te van a ir.
Franquicias como Uncharted, Killzone, Resistance, God of War, Grand Turismo, Ratchet & Clank o Heavenly Sword, estarán ahí.
En fin, gráficamente ya hay autenticas joyas en play3, y desde luego las habrá mejores. Próxima parada Resitance 2.