Para cuando un juego de Balonmano, futbol sala o Baloncesto

Encuesta
¿¿ Que juego de deporte te gustaría en Videoconsolas: Balonmano, futbol sala, o Baloncesto europeo??
30%
21
41%
29
29%
20
Hay 70 votos.
Para cuando un juego de Balonmano, futbol sala o Baloncesto europeo!!!

Siempre tenemos juegos de baloncesto de la nba, de futbol (Pes, FIFA, FIFA street)
¿¿¿Cuando se dignaran a hacer un juego de balonmano o de futbol sala (pero con equipos federados)???
He puesto esta votación para ver si pensáis como yo y así enviaríamos un e-mail a ea o konami o 2k7 para ver si algún día nos alegraran con un juego de este tipo de deporte en nuestras videoconsolas.
A mi me gustaria uno de balonmano.
a mi de futbol sala [babas]

Saludoss

PD: soñar es gratis, si no hay uno ni de la acb.....
pues mira que yo juego a balonmano y lo unico que habia oido es de un juego basyante viejo de manager, abra que catar el de youtube [mad] [mad]

un saludo
si no lo an echo ya el juego de baloncesto europeo no se q os hace pensar q van a hacer un juego medianamente trabajado de balonmano (seria mas divertido/posible uno parecido al balon mano pero a lo basto con bolas de metal y tal, se q ay alguno pero no recuerdo el nombre, esta nel steam)

esas cosas no venden, no vale la pena gastar dinero en un juego q no va a comprar ni el tato, el mejor ejemplo es el del baloncesto europeo q aun siendo uno de los deportes mas vistos en europa (no le hace ni sombra al futbol) no lo hayan creado ya, la gente apasionada al baloncesto os lo aseguro q son mas los seguidores de la NBA q de la ÑBA.

mi voto sin duda alguna es para un juego de futbol sala, al estilo fifa street pero con algo mas de humanidad y menos palillos en vez de piernas y menos acrobacias de batman, podria estar mu guapo.

Salu2
Imagen
Imagen
EL JUEGO:
PC Handball 2.0 es la continuación de una serie de sagas de juegos mánager de BALONMANO.
El control lo es todo en el mundo de la gestión deportiva, y este año PC Handball 2.0 te suministra todas las herramientas que necesitas para conseguirlo a lo grande.
- Se confirma la fecha de salida al mercado PCHandball para Octubre de 2008. Se podrá ver 2 meses antes con la salida de una posible demo.
En el 2006 se hablaba de que EA-Sports sacaria un juego de Balonmano
decian que saldria con la version de SEGA en el 2008 (juegos Olimpicos ¿¿Sale la seccion balonmano??)
¿¿¿alguien puede confirmar esto????

No podrian desarollar un juego como este para PS3 y Xbox360
Por poder claro que es posible ¿pero cuanto mercado tendrían? Muy poquito, y no les interesa hacer un juego de un deporte "menor".

S2.
Ojala sacasen todos ellos pero yo me conformaría con un ACB 2k9 y solo se tendrian que currar los jugadores porque el juego ya lo tienen hecho, aun asi no creo que lo veamos nunca aunque yo lo compraria seguro.
Que grande seria un juego guapo de futbol sala o de baloncesto europeo... Estaría realmente grande...
new_tokyo está baneado por "insultos"
Pues yo quiero uno de voleibol....
Un juego de la Liga ACB, con Copa del Rey, con Euroliga, y las selecciones Fiba que también se pudiese jugar un Europeo o Mundial, todo ello utilizando el engine de la saga NBA 2K... [amor]
UN JUEGO DE PADEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 pos eso que tiene q ta wapisimo [+risas]
toni_v escribió:a mi de futbol sala [babas]

Saludoss

PD: soñar es gratis, si no hay uno ni de la acb.....

A mí también me encantaría tener uno de fútbol sala [amor]
pilder_on escribió:Que grande seria un juego guapo de futbol sala o de baloncesto europeo... Estaría realmente grande...

Pa futbol sala, si te vale el Fifa Street 3 xDD si te vale...
europeo no, pero un juego de la acb ya salio, era para pc, si lo encuentro lo pongo
FIFA 98, no es futbol sala, pero parecido XD
en el fifa 97 habia futbol sala... estaba horriblemente hecho y con mil bugs pero algo es algo

de balonmano..... futurista el mitico speedball (segunda parte ya aqui!)

ahora en serio:

Deportes minoritarios no creo que tengan mucha cabida dado que tienen que venderse en todo el mundo (no me saqueis mierdas japos, que ellos son los que lo hacen y son un mercado aparte :D) futbol sala, habiendo tantos de futbol normal y el baloncesto mas universal y conocido es la NBA; le doy mas posibilidades al balonmano pero me temo que saldra antes uno de badminton que uno de balonmano ( el badminton, pingpong y algun otro pasatiempo aqui es deporte nacional en asia...)
Pues yo pienso que tampoco es tan dificil sacar algún juego de estos, me explico.

En cuestión de fútbol sala podrían sacarlo en el fifa 09 en un apartado, como los antiguos fifas. En vez de que vinieran todos los equipos cosa imposible, pues que vinieran las principales selecciones nacionales (unas 8 o así), como hicieron en el nba 2008 con las selecciones de la Fiba.

De baloncesto Europeo, si hicieran un juego con la mayoría de las ligas europeas, con sus correspondientes equipos pudiendo jugar euroligas, copas..
Además de campeonatos nacionales (europeo, mundial, J.J.O.O....) Estoy seguro que en Europa triunfaría ya que hay países que predomina el baloncesto con respecto al fútbol, y además es un juego que toda la gente de europa que se se compra el nba ya sea el de EA SPORT o el de 2k se compraría seguro.
Incluso si quieren ampliar a equipos de otros continentes o sacar versiones para cada continente sobre este deporte podrán abrir mercado.
Por ejemplo en E.E.U.U. con las ligas universitarias..

El más dificil en mi opinion sería el balonmano. Yo creo que sería el menos rentable quizás aunque a mi me encantaría.

También añado que me gustaría un juego de ciclismo para ps3, tipo como el que había del tour de francia para ps2 pero más currao y con más opciones de longitud de carrera y demás.
Milanthir escribió:.....
El más dificil en mi opinion sería el balonmano. Yo creo que sería el menos rentable quizás aunque a mi me encantaría.

También añado que me gustaría un juego de ciclismo para ps3, tipo como el que había del tour de francia para ps2 pero más currao y con más opciones de longitud de carrera y demás.

Con respecto al de Balonmano creo que deberiamos meter caña a ea, konami, 2k games o alguna otra casa,
somos de los mejores en este deporte (balonmano, baloncesto), igual que en baloncesto europeo (campeones del mundo)
que su NBA no es tan maravillosa como ellos quieren pintarnosla.
Con respecto al de ciclismo (buenisimo juego) yo recuerdo que en ps2 salieron muchisimos mas juegos de deportes
animo señores que somos de los mejores en baloncesto, en balonmano o en futbol playa.
Una cosa mas ellos talvez no saquen juegos de baloncesto europeo pensando que las ventas de su NBA live o 2k9 no sean ya las mismas si
crean un juego de acb o de baloncesto europeo debido a que en europa seguro que les barren a los de su NBA
(yo creo que es ahi donde radica el problema "Patriotismo americano")
Saludos compañeros
Pues a mi me gustaría mucho un juego de Balontiro, ese que jugabamos cuando eramos pequeños en el patio del colejo xD

Había uno para Neo-Geo, el Super DodgeBall...

Si hicieran uno estaría muy guapo. Ademas de que me gustaría que no fuera un simulador ni nada... Sinó que se fliparan con super-tiros de fuego y paradas espectaculares. Ademas creo quen en oriente se vendería muy bien
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
futbol sala [flipa] [ok]
Estaría muy guapo de futbol sala :)

Con que saquen un Fifa Street decente me vale ;)

Saludos
¡Un juego de baloncesto de 2Ksports donde poder jugar la ACB, Euroliga y campeonatos del mundo y de europa! eso sería mi sueño hecho relidad... poder jugar una temporada con el Joventut, Estudiantes... sería muy curioso, je, je!
weno lo prometido es deuda, El juego en cuestion es ACB total, es de la temporada 2007-08 y supongo que tmb lo sacaran para esta temporada. No tiene los graficos de un 2K ni un Live pero solo hace falta que se haga famoso para que desarrolladoras + importantes(1o la de commandos ya que es española y pk no luego salto a otras + importantes que hagan un juego de basquet tipo fifa(no pongo pes pk interesaria que tuviera todas las licencias XD)

http://www.adn.es/deportes/baloncesto/2 ... nuevo.html
pues a mi me encantaria uno de hockey hierba, el deporte que practico.
saludos.
pablinxo escribió:pues a mi me encantaria uno de hockey hierba, el deporte que practico.
saludos.

Ese si que no creoq ue lo veamos aqui en españa...........salvo en algun juego de olimpiadas
Creo que dificil en jugabilidad no seria, pues las bases son parecidas a las del baloncesto.En canvio se que es un deporte minoritario y
ese me duele pos yo lo practico. Es deporte como pocos en el que dependes en todo momento de tu compañero de alado y hay mucha compenetracion. Yo no soi nadie para decir que hagan un juego de balonmano y no hagan uno de basquet ,futbol sala ,etc.
Solo digo que la gente ve al balonmano como un deporte raro y escaso.Pues yo estoi aburrido de el futbol.Que lo ves por todos lados. Pero vosotros tmpko sois quien para decir de que deporte se debe desarrollar un juego.

Aqui os dejo un video para que conzcais el verdadero balonmano

http://www.youtube.com/watch?v=a8bE2D4J ... re=related
Pues un juego d futbol sala podrias star muy wapo...todavia m acuerdo d un fifa, creo recordar q el 98, q traia una campo q era d futbol sala aunq tnia paredes alrededor y el balon rebotaba jajaja
pablo01 escribió:Pues un juego d futbol sala podrias star muy wapo...todavia m acuerdo d un fifa, creo recordar q el 98, q traia una campo q era d futbol sala aunq tnia paredes alrededor y el balon rebotaba jajaja

efectivamente era el 98. yo jugaba casi tanto al futbol sala en ese fifa k al normal

saludos

P.D: mi voto seria para futbol sala, pero tembien me gustaria uno de la acb y euroliga
Hombre, poco mercado... Con la de juegos patéticos que salen para todas las consolas bien podrían sacar en su lugar uno de fútbol sala y otro de baloncesto europeo/selecciones...

De voley han salido varios.
A mi me molaria uno de Curling. Venga seamnos realistas, los juegos lo hacen como las peliculas que gusten a las masas grandes. en EEUU hacen juegos de Hockey Hielo y Basket.
Hombre, hay juegos de cricket que no es que tenga tirón en Japón, USA y Europa (sin UK). Uno de balonmano tampoco sería tan raro.
pues uno de futbol sala o indoor estaria muy wapo, como el fifa 98 que tenia esa opcion, muchisimas horas de vicio tengo con ese modo.

de balonmano habia uno para pc mu bueno, pero creo que era tipo manager
pues yo sigo pensando que uno de hockey hierba seria la leche
35 respuestas