Para cuando un juego de Basket con equipos Europeos?

Hola!

He leido en alguna parte que en el proximo NBA live vendran incluidas selecciones nacionales, aunque a mi personalmente me guste mas la saga 2k (a falta de probar las nuevas versiones de ambas) me parece un gran primer paso. Es algo que siempre he echado en falta, porque coño no se hacen juegos de basket con equipos Europeos? Vale, ya conozco el pc Basket pero ya sabeis a lo que me refiero. Es que tan dificil es que por ejemplo a la gente de 2k se les ocurra meter a los equipos que participan en la euroliga, aunque sea solo los que en el ultimo año a accedido al top 16. Vamos, que no creo que sea tanto trabajo y seria todo un detalle con sus usuarios europeos, que son mucho , al mismo tiempo que seguramente esto incrementaria sus ventas.

De todas formas, visto que esto no tiene pinta de ser posible en un futuro cercano alguien sabe si en el nuevo nba 2k9 se podran crear equipos personalizados? Es que me encantaria poder llevar esta idea a cabo.

Saludos
Pues la respuesta es nunca,no tiene gancho el Basket Europeo, la gente solo compra un juego si es con equipos Nba,yo supongo que a las compañias no les saldria a cuenta lanzar un juego para que se venda solo en nuestro pais y que a saber si se venderia o no,salu2.
Game Cube escribió:Pues la respuesta es nunca,no tiene gancho el Basket Europeo, la gente solo compra un juego si es con equipos Nba,yo supongo que a las compañias no les saldria a cuenta lanzar un juego para que se venda solo en nuestro pais y que a saber si se venderia o no,salu2.

No, si no me refiero a que el juego sea solo de equipos Europeos. Lo que digo es que por ejemplo en el proximo nba 2k9 a parte de los equiipos NBA podrian incluir el top 16 de la euroliga del año anterior.
Imagina que hay un tio que nunca ha tenido un juego de baloncesto, y fuera aficionado a este deporte.

Crees que, por que un juego trajera 16 equipos de Euroliga, se lo compraría?
Kase O escribió:Imagina que hay un tio que nunca ha tenido un juego de baloncesto, y fuera aficionado a este deporte.

Crees que, por que un juego trajera 16 equipos de Euroliga, se lo compraría?

No. pero vamos que no creo que sea tan dificil incluir 16 equipos mas a parte de los que vienen ahora y la compañia que lo hiciese (Ea, 2k o alguna nuevio) pues arrastraria a un buen puñado de jugadores Europeos.
Creo que va a ser difícil ya que la NBA ya se vende por si sola por lo que no ven la necesidad de pagar más licencias por otras ligas.

Por el contrario me parece muy bien lo de las selecciones FIBA del nuevo NBA Live.

Tendría que ser una empresa Europea la que se atreviese a sacar uno y de momento no se ve ningún movimiento, que yo sepa.

Hay alguno tipo manager para PC, pero de ahí no pasa.
con que metiesen a las mejores selecciones del resto del mundo sobraria, no hay palabras si se pudiese jugar un España-USA con stats acordes a la realidad y con la jugabilidad de 2k
Es un añadido que no estaria de màs, los FIFA ya meten selecciones y club a cascoporro ,realmente no lo hacen por que no les interesa, pero seguro que màs de uno se lo compraria si lo trajesen.
cuando metal gear en 360 xD

no en serio no lo veo posible
Cuando el nivel de Europa en baloncesto iguale al de la NBA ;)
Si parte del problema son las licencias, que parece ser que pagar a todos esos equipos o a sus correspondientes ligas excede por mucho el dinero que les daría :(
Buenas

Supongo que no lo harán por el engorro de tener que ir negociando los derechos con cada club por separado...

Saludos
Si una compañía tan pequeña y novata como U-Play Studios ha podido comprar licencias de las mejoras ligas europeas + Euroleague + Uleb y demás para su Pro Basket Manager, producto de PC que tan sólo vale 30€ y que tan sólo se comercializa en España, como que toda una gigante como EA o 2K Sports no lo han hecho ya? No creo que sea nada de licencias, más bien el desconocimiento que hay vida en Europa, el tener que programar a por lo menos 32 equipos más (más que toda la NBA) y el poco tirón que podría presentar, ya que a todo jugón le mola más meterse un mate espectacular con LeBron antes que hacer una entrada a canasta con Berni Rodriguez (con todos mis respetos! :-| ). Ojo, no es lo que pienso yo (me encantaría un simulador europeo) es lo que creo que piensan éstas compañías americanas.
Pues no estaría nada mal, yo me pillaria equipos europeos y mis amigos también (y no seríamos los unicos).
Kutaragi escribió:Cuando el nivel de Europa en baloncesto iguale al de la NBA ;)

Perdona que te diga que en lo que se refiere a baloncesto Europa tiene el mismo o más nivel que la Nba, otra cosa es el espectaculo y los fisicos a base de dopping...
Flameador escribió:
Kutaragi escribió:Cuando el nivel de Europa en baloncesto iguale al de la NBA ;)

Perdona que te diga que en lo que se refiere a baloncesto Europa tiene el mismo o más nivel que la Nba, otra cosa es el espectaculo y los fisicos a base de dopping...

Menos por lo del dopping estoy de acuerdo contigo. En USA hay verdaderas máquinas jugando, pero en Europa se juega más al BALONCESTO que lo que hacen allí.
En cuanto a lo del juego pues no creo que se haga nunca, aunque ojalá me equivocara.
Salu2!
Tiempo al tiempo.En principio Nba 2k8 ya iba a contar con equipos de la euroliga y comentarios localizados(es decir locutor español) .Al final no se incluyó pero recuerdo que la intención de los desarrolladores es llegar a poder incorporarlo.Así que cuando saquen un Euroleague2kX saldrá, igual que hacen el NCAA2kX.

Sinceramente hablar de que como el basket europeo no tiene tirón no se incluye en los juegos es una chorrada.¿Me puedes decir que tirón me tiene la liga Turka o Belga en el Fifa?Y lo de incrementar el precio es una chorrada,ahi teneis la respuesta del Pro Basket Manager.

A mi lo que me hace gracia es que todas estas respuestas deberian sonrojar un poco a la gente de konami y a los fanboys del pes XD .....putos vagos
[quote="yassha"]Tiempo al tiempo.En principio Nba 2k8 ya iba a contar con equipos de la euroliga y comentarios localizados(es decir locutor español) .Al final no se incluyó pero recuerdo que la intención de los desarrolladores es llegar a poder incorporarlo.Así que cuando saquen un Euroleague2kX saldrá, igual que hacen el NCAA2kX.

Sinceramente hablar de que como el basket europeo no tiene tirón no se incluye en los juegos es una chorrada.¿Me puedes decir que tirón me tiene la liga Turka o Belga en el Fifa?Y lo de incrementar el precio es una chorrada,ahi teneis la respuesta del Pro Basket Manager.

A mi lo que me hace gracia es que todas estas respuestas deberian sonrojar un poco a la gente de konami y a los fanboys del pes XD .....putos vagos[/quote]

Esto que dices es cierto? Pues que ya se lo hayan planteado es un gran paso, ademas que no seria ni como el caso del NCAA , seria simplemente incluir a los equipos mas potentes de Europa en el NBA2k9. Es que si ya se lo han planteado no veo que es lo que hace que no se decidan, ademas ahora que el NBA llive va a incluir la selecciones que mejor manera de contrarrestrar eso? Vamos que lo mismo que meten los equipos clasicos y los draft de no se cuantos años, pues los equipos europeos...anda que no es bien facil y si ademas como decis la licencia no es que sea un impedimento economico.

Saludos
pues para cuando se den cuenta de que el baloncesto tambien vende aki en "Europa" por que lo que es en España nos tiene el coco comido con el fifa el pro y demas juegos de futbol..dichoso deporte que lo unico q hace es llevarse toda la publicidad dejando de lado a otros deportes...como por ejemplo el baloncesto que ni por que España sea campeona del mundo subcampeona olimpica y tal se dignan a ver algun partido....

pd:animales de bellota...sin animo de ofender claro¡¡ XDDDD
19 respuestas