Pues eso, que tengo el de wii play mas que quemao y estaria bien que sacaran algun juego de billar mas real y con distintos modos, (snooker, americano y frances, creo).
No se si habra salido alguna noticia, pero no he leido nada por ningun sitio.
P.D: El de las carambolas, no tengo claro si es frances o español.
trankilo que no creo que tarden mucho en sacar un MasterPool, ademas capcom esta desarrollando 15 juegos para wii creo, y todabia no se conocen todos, quizas alguno sea de billar, aunque por parte de capcom es poco probable... tiempo al tiempo
AdriRieju
MegaAdicto!!!
587 mensajes desde oct 2005 en Madrid, Vallekas!Santa Eu
Pues no estaria mal un juego pero bien pillado el modo de darle... porque yo con el del Wii Play o no le doy bien o cuando le consigo dar casi salto las bolas por ahí...
Ains... que tiempos con el Virtual Pool 2 de Pc...
Yo kreo ke algun expectador del billar de wii play, debe haber sufrido una conmocion cerebral, no consigo dominar el salto de la bola, siempre la echo fuera y por mucho. .
Ademas la captura del movimiento, como no apuntes recto, es un poco full y acaba saliendo la bola a paso de tortuga.
No tardarán, la idea ya la mostró el Wii Play. Y vamos, es buena. Espero que no hagan cutreces, que se curren bien un billar en condiciones, que yo tambien tengo algo quemado el del Wii Play.
En la pagina de nintendo pone que este juego es para la DS "8 Ball All Stars". alguien sabe para cuando saldra para la wii?? he leido que salia hoy pero no lo he visto en ninguna tienda especializada (en valencia)