Para cuando un juego de cartas estilo Magic,Yu-gi-oh,etc

Como veran yo soy un fanatico de los juegos de cartas con mounstros , recuerdo que antes jugaba mucho Yu-gi-oh tenia una buena baraja con el guerrero del fulgor negro , el dragon emperado del caos y el mago oscuro del caos . [babas] [babas], bueno ya estoy flipando esos tiempos, cuando salio el eye of judgment por poco y me compraba una ps3 por el juego pero desisti. Por ahora solo juego algunos juegos de cartas en mi vieja gba.

Imagen

Me gustaria saber si microsoft planea algun dia sacar algo estilo el eye of judgmente , pero claro sin tener que tener las cartas de verdad que es mucha pasta para eso . xDDD
Espero que si sacasen algun dia algo asi no fuese como los juegos de YuGiOh de PS2 o de Gamecube, una verdadera abominacion [carcajad]
No esos son un ascazo , nada como los de las portatiles.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
El encharted arms es un rpg en el que los combates aunque no salen cartas, luchas en un tablero fijo con golems que vienen a ser las criaturas de las cartas. Pruebalo porque viene a ser un juego de cartas.
Yo estoy como tú, de hecho en el post oficial pregunté si el Eye of Judgement podría llegar a salir para xbox 360, obteniendo la respuesta que realmente sabía de antemano y no quería aceptar. Ese es el único juego ahora mismo que hace que me tiente la idea de ampliar mi particular parqué consolero. Ójala alguna compañia se tire a la piscina, con cualquier juego de cartas.
Habeis visto la utilizacion de la la live vision con el burnout paradise ?¿

pues algo asi con yugioh, por dios que tengo mas de 700 cartas y muy bonitas y buenas y mis mazos cogiendo polvo.
En el bazar americano esta la demo de Culcept Saga. No se como explicar el juego bien, pero se usan cartas y si ganas batallas consigues mas.
No el enchanted Arms se me hace aburrido, que tuve que dejarlo.

chronochus escribió:En el bazar americano esta la demo de Culcept Saga. No se como explicar el juego bien, pero se usan cartas y si ganas batallas consigues mas.

No esta nada mal...

Imagen
Imagen

Le echare un vistazo

Alguien vio el juego de square para recreativas, ojala que lo pasen a consolas.

http://www.vidaextra.com/2007/12/09-h-ya-en-los-salones-de-japon#more

ufff peazo de carta [babas]

Imagen
¿Como es que el ojo del juicio no puede salir para la 360? -hay algun pacto entre sony y wizards of the coast?
Ese tipo de recreativas no tendrian mucho exito en españa, demasiado caras para que una panda de canis las rompan, o vayan a los salones a robarles las cartas a los chavalines.

Desgraciadamente nuestra educacion impide que se vean recreativas tan guapas.
El culcept saga para que te hagas una idea es una mezcla de monopoli y juego de cartas.

Y la recreativa esa.. ¿que pasada no? De todas formas es lo que decis, eso a españa no llega ni de coña, la destrozarian los crios. Ya me los veo pegandose por ver quien arranca la bola de cristal :/
taphs escribió:El culcept saga para que te hagas una idea es una mezcla de monopoli y juego de cartas.

Y la recreativa esa.. ¿que pasada no? De todas formas es lo que decis, eso a españa no llega ni de coña, la destrozarian los crios. Ya me los veo pegandose por ver quien arranca la bola de cristal :/

Lo acabo de ver , me recordo a los yu-gi-oh de ps2 X_______X
kasumi fever escribió:¿Como es que el ojo del juicio no puede salir para la 360? -hay algun pacto entre sony y wizards of the coast?

Porque el juego está desarrollado por la propia Sony. A ver si alguna compañia copia la idea o algo, que cámara ya hay.
para jugar a las cartas lo mejor es jugarlo con cartas de verdad i con amigos, k es lo k de verdad divierte
arbona escribió:para jugar a las cartas lo mejor es jugarlo con cartas de verdad i con amigos, k es lo k de verdad divierte

Por esa regla de tres los juegos de futbol y deportes no existirian, y como esos mil mas.

La idea de los juegos es que puedes jugarlo desde casa con cualquier via online.

¿Acaso una cosa quita la otra? El que juegue al wii sports no impide que los fines de semana quede con los amigos para ir a la bolera ;)
14 respuestas