para cuando un juego de f1

[tadoramo] [tadoramo] falta hace un juego de f1 en xbox 360 cuando se le acaba la licencia a sony?
santy2 escribió:[tadoramo] [tadoramo] falta hace un juego de f1 en xbox 360 cuando se le acaba la licencia a sony?

En el 2007, pero yo tampoco me haria muchas ilusiones porque creo que tenian opcion preferente o algo asi para ampliar esa exclusividad.
Esto de que sólo una compañía pueda tener la licencia ... cawento
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
pues como los juegos de f1 sigan siendo igual de malos q en ps2 y psp espero que nunca lleguen a la 360 xD
Yo opino igual que Rotam_ZXB para que sean tan malos como en ps2 mejor no tenerlo en nuestra nlanquita

Un saludo :D
JAGV escribió:Esto de que sólo una compañía pueda tener la licencia ... cawento

Pero sino me acuerdo mal va por temporada puede la PS tener la 2006 y la 360 la 2005 me acuerdo pq eso paso con el F1 de EA y el GP3, q el GP3 tenia una o 2 temporadas a tras que el de EA.
Huele a envidia cochina por aqui... [jaja]

El F1 2004 no estaba mal del todo.

De todas formas, es evidente que si saliera un juego de F1 para 360 no lo iba a desarrollar Studio Liverpool (SCEE), por lo que los comentarios tampoco tienen mucho sentido. :p

JLLuque escribió:Pero sino me acuerdo mal va por temporada puede la PS tener la 2006 y la 360 la 2005 me acuerdo pq eso paso con el F1 de EA y el GP3, q el GP3 tenia una o 2 temporadas a tras que el de EA.
Sony compro la exclusiva de las temporadas entre 2003 y 2007, ambas incluidas. Es por eso que todos los juegos de F1 que no sean de Sony son de temporadas anteriores a 2003
a vr sinos sca un F1losde videosystem, o un Gp5 de geoffe crammond, o incluso unf1 como el ultimo de ea de pc xD

y por que no lo hacen los de bizarre xD?

creeis qu sria factibleq sacasen uno de 2002 y publicasen parches no oficiales para autoactualizarlos? xD
radeonxt escribió:a vr sinos sca un F1losde videosystem, o un Gp5 de geoffe crammond, o incluso unf1 como el ultimo de ea de pc xD

y por que no lo hacen los de bizarre xD?

creeis qu sria factibleq sacasen uno de 2002 y publicasen parches no oficiales para autoactualizarlos? xD

Podrían sacarlo sip, y que incluyese un editor de escuderías y pilotos y a través del bazar, algún usuario del live se curraría un lavado de cara, y lo pasaría a toda la comunidad. Factible es, otra cosa es que alguien se decida a hacerlo.
el gp4 de pc es el mejor de f1 y no lo digo yo , lo dice un monton de gente , la peña va actualizando los coches cascos y todo lo demas

Este juego iba a salir en xbox y al final se cancelo , una autentica pena

Como dicen arriba sakasen un gp5 y que los usuarios pudiesen enviar por inet los datos actualizados o algo quedaria un juego muy guapo

Un saludo
PASODETOD escribió:el gp4 de pc es el mejor de f1 y no lo digo yo , lo dice un monton de gente
Bueeeenooo... Eso es cuestion de opiniones. Tambien hay un monton de gente que dice que el mejor es el F1 '99 '02 de EA.

Yo los he probado todos, y jugando con el volante DFP me quedo sin dudarlo con el titulo de EA. Para mi es el que tiene el control y las fisicas mas realistas.
La exclusividad la tiene sony hasta el 2007 y es la putadilla, por eso yo he optado por comprar la consola de sony , ademas de por muchas otras cosas , pero los juegos de F1 me encantan y ademas de otros muchos que sacara en exclusiva como hara la 360.en definitiva si se puede tener las dos.
No se, pues a mi los F1 de la PS2 me gustan bastante, creo que son buenos juegos. Quizas para el 2008 tengamos un F1 en la 360, ojala
Como el Fi Carrer 99-02 del Pc no hay otro con los correspondientes mods de CTDP
Por que no le decimos a Microchoft que hable con los de R-Factor para que saquen su Juego en la 360
Mirad que bien pinta

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Peaso de juego, como dices que se llama exactamente?es pa pillarlo para pc ,, si pinta asi de bien.........vaya graficos! la foto primera de kimi es mortal.
jameschikito escribió:Peaso de juego, como dices que se llama exactamente?es pa pillarlo para pc ,, si pinta asi de bien.........vaya graficos! la foto primera de kimi es mortal.

Es gratuito , los creadores son los mismos que los mods del CTDP (R-Factor) El juego está en desarrollo mui avanzado ,pronto estara disponible , mientras tienes el CTDP 2005 que es bastante parecido , y a un nivel gráfico excelente aunque no llega al nivel de este , ademas para ejecutar el CTDP 2005 necesitaras disponer de el F1 Carrer 99-02 de PC pues es un MOD de este
Toda la informacion de este juego la tienes aqui

http://racingmag.gamesurf.tiscali.de/ctdp/
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
los graficos es lo menos importante en un juego de F1. en este tipo de juegos lo q los hace buenos es el control y el manejo del coche. nunca he pilotado un F1 pero despues de probar muchos juegos de este tipo ninguno me convence en ese aspecto. Acelerones, frenazos y giros excesivamente bruscos.. no se, no me llama.
Por supuesto, si tiene q salir en la 360 pues que salga, a mi no me molesta, habra gente q se lo compre, pero yo no xD
Hombre para simulador el de Ubi para PC el Racing Simulator ese, claro que pa manejarlo con volante guapo etc, la repera.
El GP4 a mas arcade pero mejor que la ñorda de EA EXport.

Que mierda no tener este año SPA !!!!!
El gp4 no tiene rival, en serio.
Si te metes un poco en las páginas de actualizaciones como grandprixgames.org....gp4spain....o gp4 argentina verás que este juego tiene vida infinita...
Pero lo mejor de ese juego es su jugabilidad,,es real 100%,,es como ver una carrera de verdad,,,(banderas amarillas....roturas de motor....).
Además en los otros juegos de F1 te puedes adelantar a 20 coches en una curva, en éste te puedes tirar detras de un toro rosso toda la carrera de hungria o de monaco.
Recomendable 100%.....¿un gp5 en 360???????sería increible. PEro tambien un milagro
Saludos
Otro voto para GP4 de Crammonds!! mod 1979 rulez!!!!!!!!! [tadoramo]

Una posibilidad que nadie ha daduo su justo valor es el de diseñar nuestro propio material para los juegos.... imaginaos esto, Sony vuelve a renovar la licencia en exclusiva de la F1, paga un paston y se queda todo orgullosa ella.

De pronto Microsoft se curra un juego de coches vulgares pero circuitos y fisica tremenda, y por lo bajini les mete pasta a algun grupo de desarrollo guapo para que cuelgue en el Live todo lo necesario.

Sony con cara de gilis ( bueno eso ya casi lo tienen :-| ) y nosotros con F1 de por vida y con recochineo... como loo saquen quiero reconocimiento publico [chulito]

S2
Forense escribió:Hombre para simulador el de Ubi para PC el Racing Simulator ese, claro que pa manejarlo con volante guapo etc, la repera.
El GP4 a mas arcade pero mejor que la ñorda de EA EXport.

Que mierda no tener este año SPA !!!!!

Pues sinceramente esa mierda es lo mejor que ha echo EA y es un juegazo , de el se ha sacado mucho jugo y se como en simulacion Al GP4 y mas aun con el trabajo de los señores del CTDP y R-Factor
Pruebalo y te daras cuenta de lo que digo ^^
`simbin ha dicho q sacara sus juegos para la nueva generacion (aun q no sean de f1) habra q seguirlos de cerca (aunq sin un volante decente pues como q no)
alguien ha probado un mod de porches del rfactor? por q es de lo mejorcito q hay ahora mismo
[bye]
Aqui teneis los comparativos de todos :
Yo me kedo con los de Ubi, F1 Racing Simulation y Monaco Grand Prix Racing Simulation 2.

http://www.simracingworld.com/games/genre/1/ [360º]
22 respuestas