nevermind escribió:mmm... Fight Night Round 3!!!
Personalmente estoy cansado de las sagas de lucha típicas que aquí comparais. Basicamente lo único que hacen es sacar algún personaje nuevo, mejorar los graficos y ya está. Estaban geniales en los tiempos de PSX, pero ya cansan.
En cuanto a los Smash Brosh..... los odio. Son un puto caos y cuando gano me da la sensación que ha sido por puro azar. También es verdad que no he profundizado mucho en estos juegos, pero es que no puedo hacerlo con algo que tras las primeras partidas me hace tirar el mando a la basura xD
dos cosas:
1. fight night round 3 mola,vf5 mola,pero el smash bros.....tambien mola,y si,es una melee completa para los no expertos(q conste q yo no profundice mucho,o nada despues de ver videos de los evo),pero en realidad tiene mucha mas estrategia de la que a la gente le pueda parecer.....y ademas,lo digo totalmente en serio,jugad a 5 vidas en supersudden death(no se juega asi,pero para pobar esto),y a ver quien es el guapo que hace algo gratis...
2. a la gente que le gustan los juegos de lucha,por lo general,juegan a juegos en 2d,y es por el apartado tecnico,no por estar anclados en psx,sino por la profundidad que tienen entre sus adeptos,preguntale a cuantas personas les gustaria el street fighter IV en 3d y a cuantos que siguiera con lo habitual,a lo mejor te sorprendes,y sigue habiendo juegos de lucha en 2d para placas que no lo hacen por no poder con las 3d precisamente.
de todas formas,hay muuuuuuuchos juegos de lucha "antiguos" que siguen estando bien,y mi recomendacion es que cojais un emulador de cps o mvs y reviseis que hay por ahi.