Para Cuando Un Juego De Lucha Decente En Next Gen!???

tekken 6, la gente dice que tekken es malo porque todos juegan,
si intentas picarte en online o saber controlar un personaje os dareis cuenta de que hay que saber combos de mas de 10 botones, pulsarlos en decimas de segundo, mas de 3 formas de caer diferentes y con su consecuencia diferentes movimientos.
Cambio hacia atras y tienes otros ataques,ect..

y el numero de personajes y estilos de lucha es amplio.

Para mi eso justifica que no tenga contrataques o 3 tipos de estilo de lucha por personaje.

Tekken>soul calibur>doa>>>>VF

y smasbros es otra cosa diferente que hechado miles de horas pero no es de 1 contra 1 concentrandose.
A mi me parece descojonante como la gente se flipa con las contras del DoA cuando, primero, se aprenden a hacer a los dos minutos, y segundo, solo son útiles en el modo mas fácil de IA o bien contra el primo paquete que "solo" sabe "jugar" al PRO.

Cuando he leido esa parte, he parado de leer... Es la cosa mas estupida que he leido en EoL en MUCHO tiempo (Y eso que por aqui se dicen una infinidad de estupideces)

¿Facil hacer contras? ¿Inutiles? Si con las contras es como realmente se ganan los combates (La de combates con mas contras que golpes que habré visto ganar yo...)

En fin, no merece la pena discutirlo por que ahi has demostrado tu TOTAL desconocimiento de la saga.

Y ya que todos hacen "comparaciones" tontitas... No seré menos:

DoA >>>>>>>>>.... ¿GGXX? Bueno, es 2D... Así que ninguno mas entra aqui xD
VahnFannel escribió:¿Facil hacer contras? ¿Inutiles? Si con las contras es como realmente se ganan los combates

Video de un tio que gana en el DoA sin usar ninguna contra [plas]

Al igual que yo me pasé los centenares de combates que jugué durante las mas de 200 horas que invertí en el DoA 2 sin usar UNA PUTA CONTRA en cualquier modo de dificultad (si quieres te paso mi save y me lo miras).

Así que.....
Que me estás contando chaval????? [qmparto] [plas]
ya que estamos...

SC >>>>>>>>>> Tekken >>>> VF > DOA

[jaja]
gracias por todas las respuestas y ai va la mia, no opino ke DOA ni SC ni TEKKEN ni VF sean malos juegos en absoluto, yo, a lo ke me keria referir es a la esencia de los juegos de lucha de las recreativas en 2D.

Ningun juego en 3D me ha ofrecido sensaciones parecidas a KOF o a SF3 o SF alpha o MARVEL vs CAPCOM etc etc.... desde ke los juegos de lucha pasaron a la 3ª dimension han canviado, ya no se trata de pegar grandes saltos ni hacer "la magia" o "dos kames palante" (o media luna), y precisamente era eso lo ke ami me enganchava yo kiero ke vuelvan esos PORFAVORRRRRRRRRRRRRR KE AUN SIGO JUGANDO CON LOS COLEGAS A KOF 98 ES HORA DE KE ALGO ME HAGA CANVIAR!!!!

nadie aki adora ese tipo de juegos:P?
A mí lo que me da pena de estos hilos es como la gente echa mierda sobre los juegos que no le gustan y lo peor es cómo quedan en evidencia, da un poco de vergüenza ajena. Normalmente si no tengo algo de conocimiento sobre un tema pues creo que es mejor no decir nada o decirlo con reservas.

Por ejemplo el de la contras en el DOA, no sé de que sirve poner el vídeo de un par de paquetes jugando, ni tampoco lo que hizo en el 2 contra la máquina. Lo suyo es jugar contra otras personas que sí saben, ahí es donde realmente se aprende. Lo de jugar contra la máquina no demuestra mucho desde mi punto de vista, en el 4 da bastante grima jugar contra ella.

Respecto a los que he probado algo más en 3D (DOA4 y VF5) me parece bastante mejor el VF5, pero lo bueno es que se diferencian lo suficiente para poder disfrutar de los dos perfectamente.
diclovelupita escribió:gracias por todas las respuestas y ai va la mia, no opino ke DOA ni SC ni TEKKEN ni VF sean malos juegos en absoluto, yo, a lo ke me keria referir es a la esencia de los juegos de lucha de las recreativas en 2D.

Ningun juego en 3D me ha ofrecido sensaciones parecidas a KOF o a SF3 o SF alpha o MARVEL vs CAPCOM etc etc.... desde ke los juegos de lucha pasaron a la 3ª dimension han canviado, ya no se trata de pegar grandes saltos ni hacer "la magia" o "dos kames palante" (o media luna), y precisamente era eso lo ke ami me enganchava yo kiero ke vuelvan esos PORFAVORRRRRRRRRRRRRR KE AUN SIGO JUGANDO CON LOS COLEGAS A KOF 98 ES HORA DE KE ALGO ME HAGA CANVIAR!!!!

nadie aki adora ese tipo de juegos:P?

Es que tú buscas juegos 2D y de esos no se hacen buenos desde... ¿2000, 2001?

La única excepción es la saga Guilty Gear (saltos grandes y kames en el aire, pruébalo), pero últimamente se repite más que el ajo y encima se han auto-profanado analmente con la basura esa del Overture. Diox, qué cosa más cutre y rancia.

Se supone que SFIV será 2D y arreglará el entuerto (porque no podemos depender de SNK y KoFXII no tiene pinta de nada xD).

PD: Sí, soy fanático de las 2D, lo cual no me impide que me encanten los juegos de lucha 3D. Simplemente hay que tomárselos de formas distintas.
mmm... Fight Night Round 3!!!

Personalmente estoy cansado de las sagas de lucha típicas que aquí comparais. Basicamente lo único que hacen es sacar algún personaje nuevo, mejorar los graficos y ya está. Estaban geniales en los tiempos de PSX, pero ya cansan.

En cuanto a los Smash Brosh..... los odio. Son un puto caos y cuando gano me da la sensación que ha sido por puro azar. También es verdad que no he profundizado mucho en estos juegos, pero es que no puedo hacerlo con algo que tras las primeras partidas me hace tirar el mando a la basura xD
nevermind escribió:mmm... Fight Night Round 3!!!

Personalmente estoy cansado de las sagas de lucha típicas que aquí comparais. Basicamente lo único que hacen es sacar algún personaje nuevo, mejorar los graficos y ya está. Estaban geniales en los tiempos de PSX, pero ya cansan.

En cuanto a los Smash Brosh..... los odio. Son un puto caos y cuando gano me da la sensación que ha sido por puro azar. También es verdad que no he profundizado mucho en estos juegos, pero es que no puedo hacerlo con algo que tras las primeras partidas me hace tirar el mando a la basura xD

dos cosas:

1. fight night round 3 mola,vf5 mola,pero el smash bros.....tambien mola,y si,es una melee completa para los no expertos(q conste q yo no profundice mucho,o nada despues de ver videos de los evo),pero en realidad tiene mucha mas estrategia de la que a la gente le pueda parecer.....y ademas,lo digo totalmente en serio,jugad a 5 vidas en supersudden death(no se juega asi,pero para pobar esto),y a ver quien es el guapo que hace algo gratis...

2. a la gente que le gustan los juegos de lucha,por lo general,juegan a juegos en 2d,y es por el apartado tecnico,no por estar anclados en psx,sino por la profundidad que tienen entre sus adeptos,preguntale a cuantas personas les gustaria el street fighter IV en 3d y a cuantos que siguiera con lo habitual,a lo mejor te sorprendes,y sigue habiendo juegos de lucha en 2d para placas que no lo hacen por no poder con las 3d precisamente.

de todas formas,hay muuuuuuuchos juegos de lucha "antiguos" que siguen estando bien,y mi recomendacion es que cojais un emulador de cps o mvs y reviseis que hay por ahi.
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Ese Juanperico! ¡Cuanto tiempo tio, espero que todo vaya bien, a ver si nos vemos por ahi!

Cuando saquen un Rurouni Kenshin o un Saint Seiya XD.
AlterElt está baneado por "troll"
Ahora que hablais de SFIV...

Espero mucho de él. Creo que es ya la última esperanza que nos queda de ver algo decente en 2D... si es que al final es 2D... Dijeron algo de estilo budokai... no se, ya veremos...

Yo solo quiero que el juego tenga "eso" (llamadlo MAJIA xD) que hizó tan especial al SFII, al KOF97, etc..
Oye no veais como se ve el naruto de la 360 [flipa]

había dejado de ver la serie pero es que viendo el trailer me han entrado ganas de verla otra vez , joder si es clavao al anime!
Pues a mi los tekken hace tiempo que dejaron de atraerme, el soul calibur, pues al 2 ni jugué (no tenía ps2 entonces), al 3 si, pero no me enganchó como el de la DC, el Doa2 de DC no estaba mal pero lo veía un poco lento en algunas cosas.... y el DOA4 me ha encantado, hacía mucho tiempo que no me enganchaba a un juego de lucha como a este.

El estilo del VF nunca me ha gustado. Y los 2D molan, pero no los veo ya para la era actual la verdad (excepto el remake del SD2 HD que puede ser la bomba) a ver que hacen con el SF4 y con el soul calibur4...

salu2.
Yo del que mas espero sin duda es del SFIV... por que la verdad en esta generacion de consolas han salido pocos juegos de lucha decentes... y bueno, ya en 2d, ni hablamos...

Virtua Fighter 5 y Dead or Alive 4 me han sorprendido muy gratamente, pero aun asi no son exactamente de mis preferencias, no dejan de ser juegos a los que echo todas las horas que puedo, ya que son mi genero favorito...

Por mi parte, me encantaría ver un Tekken en 360, sobre todo por el Live y bueno, con Soul Calibur ya tendremos partiditas decentes :D!

A ver que pasa con el SSF2THD y con el SFIV
63 respuestas
1, 2