Para Cuando Un Juego De Lucha Decente En Next Gen!???

Estoy arto de tekkens, arto de virtua fighters y de dead or alives... y si tb arto de remakes de SFII!!!!!!

PARA CUANDO UN KING OF FIGHTERS EN NEXT GEN???

dios kien sea un jugon estara de acuerdo ke ese junto a SFIII eran los mejores juegos de pelea....

KE VUELVAN LAS 2D en HD PARA HACERNOS GOZAR DE LA JUGABILIDAD DE ESOS TITULOS EN NUESTRAS FLAMANTES PS3/XB360!!!!!!
2d en hd? la mayoría de juegos de lucha ni si quiera llegan al nivel de detalle gráfico de los guilty gear, no veo muy factible un juego de lucha en hd, a no ser que no te importen los dientes de sierra de estos que te cortan los ojos cuando los ves
Si Virtua Fighter 5 no te parece un buen juego de lucha, mal vamos.
diclovelupita escribió:PARA CUANDO UN KING OF FIGHTERS EN NEXT GEN???

Dudo que Playmore se lo curre como Dios manda en un supuesto titulo Next Gen, solo hay que mirar los ultimos de PS2 (Aunque el ultimo no es malo, sigue sin llegar a ser lo que fue...)

A ver que sale del SF4. Y bueno, como dice Ruby esta el VF5 y el DOA4 que al parecer lo aborreces, pero es un juego muy bueno (para mi, he?)

Saludos
petasking87 está baneado por "ATPC"
Ruby Gloom escribió:Si Virtua Fighter 5 no te parece un buen juego de lucha, mal vamos.

y el DOA con el sistema de contraataques tampoco se queda corto, otra cosa es que sean dos juegos sencillos ,que no lo son. hay quie dedicarles un minimo de horas para aprender a manejarse en el juego.
Dead Or Alive es un juego para niños al lado de Virtua Fighter, y quien diga lo contrario, que demuestre que sabe usar a Akira perfectamente XD
Akira Yuki es bueno pero domino mejor a Goh Hinogami [jaja]
petasking87 está baneado por "ATPC"
Ruby Gloom escribió:Dead Or Alive es un juego para niños al lado de Virtua Fighter, y quien diga lo contrario, que demuestre que sabe usar a Akira perfectamente XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

a mi me molan los dos bastantes , aunque solo me queda ver el online del virtua fighter para decantarme por uno u otro xD
Si VF5 no te parece buen juego... aunque bueno por los juegos que mencionas imagino que te refieres a juegos 2d. Ya tenemos en camino el SFII en HD y ya está anunciado el SFIV así que mucho tiempo no tendremos que esperar.
los narutos next gen que hay tanto en xbox360 como en ps3 son bestiales (el de ps3 aun no ha salido) parecen un capitulo de anime en movimiento, aunque claro si no te gusta el anime no te van a sorprender lo mas minimo
Virtua fighter V , Dead or alive 4 , super smash bros brawl para mi si hay juegos decentes de lucha .

Suma el street fighter HD y soul calibur IV
Un guilty gear HD estaría bien... aunque como Street Fighter 4 puede llegar a ser ninguno, que ganitas de que empiecen a enseñar cosas.
titorino escribió:Virtua fighter V , Dead or alive 4 , super smash bros brawl para mi si hay juegos decentes de lucha .

Suma el street fighter HD y soul calibur IV

Añade tambien Tekken 6 xD
Yo pienso que un nuevo MORTAL KOMBAT con actores reales
HI-RES sería la caña

Tambien un street fighter con dibujos hechos 100% a mano (como animacion)
HEREJES, EL GLORIOSO VA A LLEGAR!

Imagen
El mejor juego de lucha de esta generación es de Wii. Virtua Fighter y Tekken deben renovarse (Exactamente desde la segunda parte de ambos). Street Fighter IV puede ser lo único que nos haga revivir la época de Neo-geo en cuanto a juegos de lucha. De todas formas, Brawl es el único que me motiva a desembolsar su precio hoy por hoy.
Lee_Chaolan escribió:HEREJES, EL GLORIOSO VA A LLEGAR!

Imagen

Ya sabia yo que si no mencionaban al Tekken 6, a alguien en particular le daria algo y no señalo a nadie :-| [jaja]
¿Tekken?... Chicos, que hablamos de "BUENOS juegos de lucha" no de "Juegos de Lucha" ^^U

En fin, como ya te han dicho no creo que nos podamos quejar mucho... Está EL juego de lucha, DoA 4, luego tenemos Virtua Fighters 5, el futuro Soul Calibur 4 y por parte de los 2D (Dejando de lado los remakes del Live Arcade) el Street Fighter HD, Street Fighters V (Esperemos que sea en 2D...)... Aún que es cierto que falta un Guilty Gear (Mi saga 2D favorita con diferencia).
Krain escribió:El mejor juego de lucha de esta generación es de Wii. Virtua Fighter y Tekken deben renovarse (Exactamente desde la segunda parte de ambos). Street Fighter IV puede ser lo único que nos haga revivir la época de Neo-geo en cuanto a juegos de lucha. De todas formas, Brawl es el único que me motiva a desembolsar su precio hoy por hoy.

Brawl es la puta polla y me encanta, pero como fanservice y tema de extras (joder, tiene mil!). A nivel técnico (no gráfico, TÉCNICO) los Narutimate de PS2 (por poner un estilo de gameplay similar) están, como mínimo, a la par, si es que no son superiores.

PD: Por cierto, le han vuelto a cambiar las mecánicas de juego totalmente al Glorioso, espero que para bien esta vez, no como en el 4 xD.

PD2: ¿DoA bueno? Espera, espera [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por favor, obviemos un poquito la calidad técnica del título. El mejor juego de lucha que yo he jugado es el Street Fighter Alpha 3. Y si tengo que elegir prefiero jugar al tekken 2 que al 5 (el 4, horrible) y al Art of Fighting 2 que al DOA 4.... A estas alturas tengo clarísimo que me da igual la técnica.
VahnFannel escribió:¿Tekken?... Chicos, que hablamos de "BUENOS juegos de lucha" no de "Juegos de Lucha" ^^U

En fin, como ya te han dicho no creo que nos podamos quejar mucho... Está EL juego de lucha, DoA 4, luego tenemos Virtua Fighters 5, el futuro Soul Calibur 4 y por parte de los 2D (Dejando de lado los remakes del Live Arcade) el Street Fighter HD, Street Fighters V (Esperemos que sea en 2D...)... Aún que es cierto que falta un Guilty Gear (Mi saga 2D favorita con diferencia).

Tu mira los torneos oficiales que se hacen de DOA; si, es EL juego [carcajad]
Ruby Gloom escribió:Tu mira los torneos oficiales que se hacen de DOA; si, es EL juego [carcajad]

¿Uhm? ¿Que tiene que ver los torneos con lo dios que sea o deje de ser un juego? o_ô... Yo flipo, no... Si ahora un juego tendrá que ser super famoso y que todos los casuals lo juegen para que sea bueno... Lo que hay que leer.

PD2: ¿DoA bueno? Espera, espera [qmparto]

Cierto, si solo se le dice "bueno" yo tambien me reiria xD... Es EL juego de peleas, no sólo "bueno" ^_^
Yo Lo Que No Entiendo Es Esa Puta Mania De Escribir Los Titulos Con La Primera Letra De Las Palabras En Mayuscula...

Queda genial como podeis comprobar. Eso y las mayusculas irregulares (hOyGaN hAmIjOs SoY uN pEdAzO De JuAnKeR dE lA lEsHe DoNdE jAkEo LoS MeSenYeRs?) me matan.

En cuanto al tema del hilo, ahora mismo estan ya cerca el "Glorioso" de Lee_Chaolan (Tekken 6), Soul Tetal..*cof*digoo Calibur 4 y anunciado Street Fighter 4. Yo diria que pinta bien el genero.
VahnFannel escribió:¿Uhm? ¿Que tiene que ver los torneos con lo dios que sea o deje de ser un juego? o_ô... Yo flipo, no... Si ahora un juego tendrá que ser super famoso y que todos los casuals lo juegen para que sea bueno... Lo que hay que leer.

Tiene que ver que no se juega, por eso no se hacen campeonatos, asi de simple; no es un juego de lucha demasiado técnico (si, por increible que te parezca, Tekken lo es más, aunque no al nivel de Virtua Fighter), se ha quedado estancado desde el 2, en lo único que ha evolucionado ha sido en las domingas.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Samurai Spirits Zen
Eso va a ser un cagarro como yo de grande, ya verás.
Ruby Gloom escribió:Eso va a ser un cagarro como yo de grande, ya verás.

de ilusion tb se vive XD
Lee_Chaolan escribió:HEREJES, EL GLORIOSO VA A LLEGAR!

Imagen

un dia me tendras que explicar que tiene de "glorioso" tekken hoy dia.

y conste que soy entusiasta de la saga y los dos ultimos (5 y DR de PSP) me parecen excelentes juegos.

diclovelupita escribió:Estoy arto de tekkens, arto de virtua fighters y de dead or alives... y si tb arto de remakes de SFII!!!!!!

PARA CUANDO UN KING OF FIGHTERS EN NEXT GEN???

bueno primero que SNK-P deberian ser el equipo de trabajo serio y decente que NO son, pero aparte de eso...

esperate a que salga el KOF XII que promete HD, a ver si resulta.

tambien esta el recien anunciado SF4, aunque esta por ver realmente que ofrecera.

saludos.
Imagen

Ups, espera que como es de ninty no cuenta como juego de lucha, no?

Tekken 6 [babas]
Había rumores por ahí pero no los quería creer. De verdad que hay peña que considera mejor los DoA que los Tekken.
El DoA es un buen juego pajero (llevado a su máximo exponente pajillero por ese en el que estan en la playa retozando y tal).
Tekken es el dios de la lucha 3D
Ya me huelo el hilo que va a salir en cuanto salga el Tekken 6 (Tekken 6 vs DoA 4???? .................. ayyyyyy que lolllll xDDDDDDD).
tzare escribió:
de ilusion tb se vive XD

Yo ya paso XD
Wenas!!!

Porque no os echais unos buenos versus y dejais de discutir [carcajad]

En mi opinion, el juego mas tecnico al que he jugado, es sin lugar a dudas VF5, seguido de DOA4 y por ultimo Tekken. Sin embargo le tendriamos que dar la vuelta a la tortilla, si de gustos se tratase. Ya que para mi el tekken es lo mejor en cuanto a diversion y combates, pero creo que esta bastante lejos de ser un juego profundo tecnicamente hablando.

Aunque antes de jugar a cualquiera de estos 3 titulos, prefiero unos buenos combates a los clasicos de SNK, KOF, FF o SS, de este ultimo pronto el SS2 en XBLA [tadoramo] [tadoramo]

Un saludo
Bidule abrió un hilo hablando más o menos sobre este tema...

Yo opino como él q falta algún juego de lucha más "real" sin tanta lucecita blanca, violeta...dnd un golpe fuerte en un brazo te lo deje unos segundos inutilizado o cosas así...

qué? soñar es gratis
por cierto, dadme un paraguas, 'eso' de nintendo puede ser la ostia de divertido, pero como juego de lucha es pero que los cerdos y Bobs de Tekken ^^
KoX escribió:Yo opino como él q falta algún juego de lucha más "real" sin tanta lucecita blanca, violeta...dnd un golpe fuerte en un brazo te lo deje unos segundos inutilizado o cosas así...

Pues el Mortal Kombat!!!!
Ayer al final del combate le solte gancho y el tio no se levanto, creo que se la cayo la cabeza al suelo [+risas] [+risas] [+risas]
SnKyo escribió:
Pues el Mortal Kombat!!!!
Ayer al final del combate le solte gancho y el tio no se levanto, creo que se la cayo la cabeza al suelo [+risas] [+risas] [+risas]

xD

pero yo decia algo intermedio no tan contundente o exagerado

habeis jugado al The Warriors? ya se que no es de lucha pero me gustaba la sensacion de dar de leches contundentes

q sea de lucha pero con un caracter macarra y barriobajero y con una buena historia detrás

como he dicho antes soñar es gratis
Si por decente entiendes una saga que te gusta, pues es normal que estés ansioso, pero juegos de lucha hoy los hay muy buenos.
Por cierto...
manic miner escribió:Imagen

Tekken 6 [babas]

¡Malvado! ¡Me has espoileado los personajes ocultos! Y yo que no me metía en ningún post del Smash para no saberlo... [buuuaaaa]
...ummm...Lyn...
Sin duda alguna el Card Sagas Wars
ImagenImagen
Imagen

/spam
manic miner escribió:Imagen

Tekken 6 [babas]

NO no es porque sea de ninty no cuenta, sino por que es lo más alejado a lo que lo nos gusta a los que hemos jugado a jueos de lucha toda la vida ( tanto 2d como 3d)...Como lo pueden ser tambien el kung fu chaos ( en su estilo) o el small arms ( que no son de nintendo, aunqeu el small arms si qeu fusila vilmente el formato super smash bros)..

Es un juego de lucha/party game....Lo que el creador del hilo entiendo qeu busca, sería algo así como un ufc tap out, solo que jugable y mas accesible, o lo que sería una version de tekken o virtua fighter más realista,. y en la que se perciba que estamos en la next gen, y que los juegos pueden evolucionar, más alla de sus graficos..( y evolucionar, no es salirse por la tangente, que es lo que viene siendo la doctrina nintendera desde el advenimiento de wii)
bimbocao escribió:Había rumores por ahí pero no los quería creer. De verdad que hay peña que considera mejor los DoA que los Tekken.
El DoA es un buen juego pajero (llevado a su máximo exponente pajillero por ese en el que estan en la playa retozando y tal).
Ya me huelo el hilo que va a salir en cuanto salga el Tekken 6 (Tekken 6 vs DoA 4???? .................. ayyyyyy que lolllll xDDDDDDD).

El autentico rey de la lucha 3D es VIRTUA FIGHTER, el primero y unico q creo el genero, todos los demas son vulgares copias y mas concretamente los tekken q rozan el ridiculo.

El unico problema de la saga en España fue el triunfo de una determinada plataforma q os privo de la mejor saga jamas creada en lucha 3d.

Por ejemplo IGN dice de Virtua Fighter V:

"The best fighting engine ever made. A truly remarkable system that's astoundingly deep."

http://xbox360.ign.com/articles/831/831623p2.html
bimbocao escribió:Había rumores por ahí pero no los quería creer. De verdad que hay peña que considera mejor los DoA que los Tekken.

¿Tu eres de esos mancos a los que en su primera partida le meten una tunda a base de contras que no se entera de nada y ya no quiere saber nada más del juego y se dedica a decir que es una mierda para pajilleros no? Por dios... que cojones tendrán que ver los spins off de volleyball(donde salen retozando en la playa) con los juegos de lucha. Y sí, los tekken me parecen una puta mierda y los DoA me parecen buenos juegos de lucha. Que me lo compares con VF aun, pero con Tekken, POR DIOS APRENDE A JUGAR A UN PUTO JUEGO DE LUCHA en condiciones.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yarky escribió:
¿Tu eres de esos mancos a los que en su primera partida le meten una tunda a base de contras que no se entera de nada y ya no quiere saber nada más del juego y se dedica a decir que es una mierda para pajilleros no? Por dios... que cojones tendrán que ver los spins off de volleyball(donde salen retozando en la playa) con los juegos de lucha. Y sí, los tekken me parecen una puta mierda y los DoA me parecen buenos juegos de lucha. Que me lo compares con VF aun, pero con Tekken, POR DIOS APRENDE A JUGAR A UN PUTO JUEGO DE LUCHA en condiciones.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi me parece descojonante como la gente se flipa con las contras del DoA cuando, primero, se aprenden a hacer a los dos minutos, y segundo, solo son útiles en el modo mas fácil de IA o bien contra el primo paquete que "solo" sabe "jugar" al PRO.
Porque no es nada útil. Si vas a base de hacer contras, te dan cera hasta en el carnet de identidad. Por lo tanto, bien por tenerlo pero si hacen que sea útil ya es que sería la repanocha porque el sistema falla mas que una escapeta de feria.

Pero claro, como el DoA tiene "contras" es un juego mas técnico que un Tekken.
Lo que yo veo cuando juego al Tekken es que al pillar cualquier personaje tengo centenares de animaciones, ataques, combos, etcétera que poder usar. Cuando juego a un DoA tengo 40 por personaje (a lo mejor menos).
Pero HOYGAN HUSTEDE, puego hacer CONTRAS!!!! [qmparto] [qmparto]
bimbocao escribió:Pero HOYGAN, puego hacer CONTRAS!!!! [qmparto] [qmparto]

Que por cierto, en el Tekken también hay xD (y son más difíciles de hacer y de encajar).

Paso de entrar en este tipo de discusiones, ya sabemos todos a donde conducen. Tengo muy claro cada juego donde va y tengo muy claro lo que me gusta.

Objetivamente :

VF >>>> Tekken >>>>> DoA

Personalmente:

Tekken > VF >>>>>>>>>>>>>>> DoA

Y no pienso discutir más (sí, a esto se le llama tirar la piedra y esconder la mano, oh, maldad).

GXY escribió:un dia me tendras que explicar que tiene de "glorioso" tekken hoy dia.

Nada. A estas alturas ya deberías saber que todo es una coña, joer xD

Smash Bros ya digo, mola mucho pero es más fanservice que otra cosa. Yo busco aspectos técnicos y aquí no los encuentro (encuentro otras cosas que me encantan y que no me impiden divertirme, though).
Lee_Chaolan escribió:Smash Bros ya digo, mola mucho pero es más fanservice que otra cosa. Yo busco aspectos técnicos y aquí no los encuentro (encuentro otras cosas que me encantan y que no me impiden divertirme, though).

No se tú, pero yo he visto a gente jugando que parecían unos puñeteros diablos (vamos, es que ni se me pasaba por la cabeza que en ese juego se pudiese profundizar tanto xD).

Ahora, de lucha convencional tiene más bien poco, lo considero más bien un juego de escaramuzas que otra cosa.
Rosencrantz escribió:
No se tú, pero yo he visto a gente jugando que parecían unos puñeteros diablos (vamos, es que ni se me pasaba por la cabeza que en ese juego se pudiese profundizar tanto xD).

Ahora, de lucha convencional tiene más bien poco, lo considero más bien un juego de escaramuzas que otra cosa.

Sí, sí, hay cada crack que lo flipas, eso seguro. Si hay torneos y todo. Digo que YO no los encuentro xD (los aspectos técnicos)

Lo que pasa es que no entran dentro del género de lucha vs, por lo que tampoco me llama a profundizar. Me llama a sacar los secretos, piques con los colegas y a correr.
Supongo que para encontrar los aspectos "técnicos" hay que profundizar tanto como esos cracks de los videos.

Pero yo le veo la misma 'estrategia' o más que en cualquier juego de lucha.
Sí que es cierot que el smash es un juego de lucha digamos...atípico y anárquico. Pero me gusta.
No sé, yo desde el snk vs capcom que no juego darme manteca. de hecho tengo el Soul Calibur II original y a las dos partidas me abuuuuuurrrreeeeeee muchísimo ZzzZZ
A falta de probar el VF% en X360, he jugado al 4(EVO) y no hay manera de aprenderse todo en una tarde, hay que practicar mucho.

Mi valoración seria
VF>>>>Tekken>>>>>>>>>>>(SC)>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>DOA
Yo sigo esperando al Soul Calibur IV. Mi nick lo dice todo. Espero que se parezca más al II que al III.

También es interesante lo que pueda salir de SF IV...
Ya que estamos...

Soul Calibur >>> Virtua Fighter >>> Dead or Alive >>>>>>>>>>>>>>Tekken

edito: Me explico, SC, VF y DoA me ofrecen estilos de luchas muy diferentes: armas, táctica y velocidad respectivamente. Me encantan estos 3 juegos, pero Tekken? que demonios ofrece? ... es un intento de Virtua Fighter? Realmente nunca he pillado su gracia. No hay cabida para él en las luchas 3D según mi punto de vista.

Por cierto, soy un fanático de los juegos de lucha. Sé de que hablo =P

Saludos
63 respuestas
1, 2