Para cuando un juego de pesca??

Pues eso, para cuando un juegazo decente de pesca?? A mi me gustaría que sacaran uno bastante arcade, aprovechando la táctil (pa cojer fuerza al lanzar, por ejemplo). No sé, yo es algo que siempre quise provar desde el minijuego del zelda ocarina of time xDDDD Pero es que despues jugué a un par de juegos de ordenador y escarmenté... demasiao complicaos para ser un puñetero juego de pesca (que coño) xDDD
y uno de tenis de mesa ... con lo bien que le vendria a la tactil..
aqui lo tienes. me tengo que ir corriendo de fiesta que si no te daba mas info ala

http://www.gamespot.com/ds/sports/superblackbassfishing/index.html
joer, le dan un 5 raspao... yo quiero uno bueno xDDDD
ese es el unico ke hay ,yo lo probe,y es muy cutre,graficos penosos
Franz! escribió:y uno de tenis de mesa ... con lo bien que le vendria a la tactil..

Yo tb lo pense... Ojala te oigan hermano!! :P
Franz! escribió:y uno de tenis de mesa ... con lo bien que le vendria a la tactil..

Ostras un table tennis ds no estaria pero ke nada mal....... [angelito]
Lo mas parecido a tenis de mesa es el minijuego del Wario Ware, y con todo lo "cutre" que es, ya me eché unas cuantas partiditas con un amigo y lo pasé genial! [fumando]
LeXeD escribió:Lo mas parecido a tenis de mesa es el minijuego del Wario Ware, y con todo lo "cutre" que es, ya me eché unas cuantas partiditas con un amigo y lo pasé genial! [fumando]

Vaya que sí XD yo tb lo he hecho y se sale. Al fín y al cabo el Tenis de Mesa es uno de los géneros más antiguos de los videojuegos XD
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
El genero más antiguo, diría yo....

¡Pong!

EDITADO: Hay que joderse, lo fácil que se puede desviar un tema con un simple comentario x8?D

¿Os gustan los donuts? x8?D
mirar a todos nos gustan deportes k no esisten en juegos por ke no crear 1 juego k tenga:
pesca,ping-pong,caza mayor,etc....
si os parece buena idea yo creo k deberian mirarlo los de nintendo no creeisss???????/
el de cazza estaria mu bien controlar el rifle y moverlo por la tactil etc......
Los de pesca igual
bueno adios
imformaros ke si lo hacen nos gustaria o no.
11 respuestas