¿Para cuando un juego de Surf?

Hola amigos, bueno el tema es a ver si alguien tiene informacion o sabe si sacaran algun juego de surf para ps3 que ya es hora, como en su momento salio el kelly slater para ps2(todo un juegazo [tadoramo] ), abro este hilo para que opineis, por mi parte tambien me gustaria que si lo sacan fuera una fusion de body boards y surf, aunque ya es mucho pedir jajaj, saludoss
Pff pues esta dificil, ya que en este sector, digamos que no tiene un amplio seguidores sobre este deporte, y por lo tanto no obtendrian muchas gannancias con dicho titulo, y las empresas/compañias, lo que interesa es vender mucho, por lo tanto a las compañias no les interesa hacer el titulo sobre la tematica de Surf, (quien dice Surf, tambien dice Badmiton, Waterpolo, Volleyball, Balonmano, Futbol Sala..etc) aunque creo que de estos 2 ultimos hay juegos, pero muy pocos y de mala calidad. Entonces esta dificil la verdad..ojala lo saquen para los aficionados al Surf pero la realidad es esta :(

Saludos!
si ya tienes razon pero aficionados al surf hay muchisimos, y es que sacan juegos chorras para ps3, y pienso que seria un juegazo si le ponen interes en acerlo , pero como dices tu puede k gasten mas d lo que ingresan, pero eso nunca se sabra hasta que lo hagan el juego, en ps2 los de activision hicieron un buen trabajo y creo que vendieron bastantes ejemplares y en cuanto a critica recibio un 8 que no esta nada mal. Ojala oigan misplegarias y se dignena acerlo xd [angelito]
Lo mas parecido que tienes es el juego Surf 'up de la pelicula para niños, no es gran cosa pero por lo menos algo es algo [+risas]
Esta el Wakeboarding Hd en la store, que quizas sea lo mas parecido al Surf que hay.
kellyslater
Imagen

Transworld:
Imagen

URFING H3O
Imagen

Sunny Garcia Surfing
Imagen

Surf Úp
Imagen
Guayabito escribió:si ya tienes razon pero aficionados al surf hay muchisimos, y es que sacan juegos chorras para ps3, y pienso que seria un juegazo si le ponen interes en acerlo , pero como dices tu puede k gasten mas d lo que ingresan, pero eso nunca se sabra hasta que lo hagan el juego, en ps2 los de activision hicieron un buen trabajo y creo que vendieron bastantes ejemplares y en cuanto a critica recibio un 8 que no esta nada mal. Ojala oigan misplegarias y se dignena acerlo xd [angelito]

Si la verdad esque lo podrian sacar, pero ya te digo no se quieren "arriesgar" en sacar un titulo que no sabran si obtedran ganancias o no, yo la verdad prefiero un juego de Surf a un juego de estos churras que juegas 2 dias y a la estanteria jaja. A ver si hay suerte y sacan alguno!

PD: Yo quiero uno de Volleyball jeje
Yo jugue al kelly slaters y comprendo que no saquen más .. XD

Que bueno bscando las portadas ajj me acuerdo que tambien jugue al sunny garcia pero de eso hace fleje de tiempo , pues a saber, ojala tengan en mente hacer un juego
NICE. Cuando llega la portada del juego de PS3 un pinguino y una gallina
WTF?
9 respuestas