Para cuando un juego de tenis de verdad?

A mi me encanto el tenis de wii sports, pero espero que pronto saquen uno mas completo.

Edito: Tras ver que si que hay futuros lanzamientos, voy actualizandolos en el post.

Tenis Masters: Esta previsto para marzo del 2008 (Habra que esperar)

Rafa Nadal: Por lo que he podido comprobar por google, solamente saldra para DS, no he visto referencias a wii.

Lo mas parecido es:
http://www.gamekult.com/tout/jeux/fiches/J000080223.html

Pero no parece muy fiable.

Lo que no me parece justo es que hayan sacado tantos de golf y ninguno de tenis.
Podrias haberte currado mas el post no?

Yo tambien espero un juego mejor.
El Rafa Nadal Tennis esta anunciado para Wii.
hace mucho tiempo oí hablar de un Tennis Masters, pero de esto hace 3o4 meses, y no he vuelto a saber nada.
Estaría muy muy bien que Sega se currara un virtua tennis especifico para wii. Creo que es un tipo de juegos que sacarían mucho partido al mando.
Lo que no se es como no han sacao virtua tennis 3 para wii la verdad, es algo q no entiendo, habiendolo sacado hasta en psp, en fin.......

salu2!
Teniendo en cuenta que no existe juego de tenis más realista que el wiitennis no pides poco...
don pelayo escribió:Teniendo en cuenta que no existe juego de tenis más realista que el wiitennis no pides poco...

De entrada se podría incluir un modo individual, con progresión, con múltiples superficies, con jugadores reales... manejo de mando sí, pero un poco de "seriedad" también, que jugar sólo con los Mii se me hace coñazo.
Que sí hombre que sí, que estaba de guasa... Pero sí que considero el wiitennis como lo más realista en tennis que se ha hecho. Pero claro, todo es mejorable... Y si no vuelve la vista atrás hacia los orígenes... Ultrapong, se llamaba... Y a lo que hemos llegado...
hay rumores de que el juego de pingpong de rockstar va a salir para Wii
Lo que jode de verdad es ver en una portatil (PSP) un juego que deberia estar en una de sobremesa como es la Wii(me refiero en lo de juego al Virtua Tennis 3). No me digas que no podrian haberlo sacado, aunque se jugara como un juego de Nes (con el mando en horizontal)
ya sacarán alguno muy bueno, ya lo harán... es uno de los grandes filones que tiene la wii!! que para juegos tipo tenis, baseball... es la mejor de todas porque te permite un realismo tremendo, aunque los gráficos no lo den todo..
Yo había abierto un post asi hace no mucho,y me mantengo en la mismo opinion,la Wii es la consola perfecta para los juegos de Tenis.
que el wii sport es de mentira? [qmparto]

no, estaria bien un jeugo de tenmis...
hombre el wii tenis está GENIAL!!! pero uno un poco más largo en el que se pueda meter algo más estaría bien...
Pero que porfavor no se olviden de incluirle modo online, porque sino...

saludos!!
14 respuestas