Para cuando un juego de Tenis?

Viciado ultimamente al minijuego de Tennis en el Wii Sports,me di cuenta que el Wiimando es el accesorio perfecto para emular este deporte y me pregunte a que esperan para sacar un juego de Tenis que saque provecho del Wiimote,no se,un Virtua Tennis estaria de lujo,pero en lo personal me gustaria ver Mario Tennis,si en la GC era un juegazo,no me imagino en la Wii.
La empresa española Virtua toys que sacó rafa nadal tennis para NDS también sacará un tennis para wii, pero cuando no tengo ni idea. Yo también estoy esperando un buen juego de tennis para la wii, más realista que wii sports.

Abrí un hilo donde hablé de esto, aquí tienes información:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=737225
espero ke sega se digne a sacar su maravilloso virtua tennis en wii, seria un vende consola muy importante.
Lo que molaria seria un Prince Of Tennis, y que con la acción del mando se hagan especiales [looco]
Pero un juego de tennis en que que puedas mover al muñequito, con el txanpiñon o algo. [amor]
un virtua tennis realista en el que poder mover al jugador con el nunchaku.
DjJokyn escribió:Lo que molaria seria un Prince Of Tennis, y que con la acción del mando se hagan especiales [looco]

mada mada dane
d_negro escribió:un virtua tennis realista en el que poder mover al jugador con el nunchaku.

eso es! [amor]
Pues adiós al emocionarse por el cable del nunchaku...
En un movimiento brusco te lo cargas XDD
Para estos casos si que vendria bien el nunchaku inalámbrico
A mi la verdad me es igual la manera con la que se controle, pero me encantaría que sacaran el Virtua Tennis 3 para la Wii, y más ahora que sale Nadal por fin!

Es que el Tennis del Wii sports para un rato esta guai, sobretodo si juegas con colegas, pero a la que llevas un buen rato se hace un poco "cansino" ^^

Un saludo,
Ury:)
yo también espero uno de Tennis como agua de mayo...
mocolostrocolos escribió:
mada mada dane

Mada Mada Desu Ne ^^!
Aparte del Rafa Nadal, system 3 prepara el Tennis masters, que no creo que se maneje tan bien como el Wii Sports.

Sobre Vistua Tennis:

J. Herráez escribió:JH: De momento, no hay prevista una versión de Virtua Tennis para Wii. El equipo de desarrollo de este título, AM3, está barajando la idea, pero no hay nada confirmado por ahora.

eso viene de SEGA España.
12 respuestas