Para cuándo un juego erótico?

Pues eso, la mayoría de los usuarios de 360 son adultos, y el catálogo es mayormente de contenido fuerte, para mayores de 18 años.
Para cuándo se animará alguna compañía a un juego erótico bueno? No un tipo anime barato de esos que hay para PC, un juego currado, de contenido erótico, tipo viva piñata, pero viendo como evoluciona tu mazmorra sado o algo así, jejeje.
(vena salida:on)
P.D.- Para que no digáis que es contenido machista, a mi novia le encantaría y es a ella a quien se le ocurrió este post.
pensandolo bien, opino que a parte del erotismo en si... que base puede tener un juego asi?

A ver, os pongo un ejemplo: para aquellos que hayais jugado al god of war de la psp, cuando sale tirandose a las ninfas esas (por no decir ninfom..., ejem) tiene su gracia... pero un juego entero en que contexto lo metes?

Solo se me ocurre un juego de accion, muy centrado en la mala vida de algunos personajes y damas de dudosa reputacion xD Pero otra cosa que desde el punto de vista de la industria merezca la pena por los ingresos que pudiera dejar. Alguno que otro pensaria: pues la mujer de dom podria salir en bolas xD pero esa no es la solución jajaja
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
El erotismo hay que mezclarlo con algo en los videojuegos, sino queda descafeinado xD
Pedimos a gritos un Larry (pero de los buenos).

Salu2.
bueno por ai rula una version de un dead or alive (ese q salen las tias en una isla) que salen las tias en bolas , un poko cutre poq todas son barbies pero algo es algo
Yo también creo que un nuevo Larry sería la mejor opción. xD
litos001 escribió:Yo también creo que un nuevo Larry sería la mejor opción. xD

Pero como los primeros, no como la basura esa universitaria. De todos modos sin Al Lowe me parece a mi que poco de Larry tendría. Otros juegos q no estaban mal son los tipo Cobra Mission, aunque de todos modos, independientemente de lo que queramos ver en la X (lol), M$ es una empresa mojigata y jamás publicarán una teta en un sólo juego por temor a que se les echen encima las asociaciones basura de turno. Eso sí, matar, desmembrar, descuartizar, serrar y demás, teneis el 85% del catálogo para ello.

¿Pero enseñar un culo, unas tetas o, no digamos ya un pollón?. Jamás. Eso es pecado!!!

Y la verdad, insisto, para mostrar gilipolleces para adultos retrasados mentales tipo el Larry universitario ese, mejor q se lo metan por el ojal.

Todo esto sin contar como muy bien dice javyalonso, con el contexto. Pq en estos temas es muy fácil caer en la vulgaridad... Pero ese The Darkness, en el apartamento con la novia daba mucho juego xD, y bueno, no digamos ya cuando adquiere sus nuevos miembros xDDDDDDD

En fin, q no, q armas, muerte y destrucción: toda la que querais. Pero de carne, lo justo. Podéis darle las gracias a la corrección política y la moralina trasnochada que impera en estos días que nos ha tocado vivir.
Para contenidos adultos tengo yo a mi mujer,me lo poneis a huevo para soltarla [+risas]
Uber Soldat escribió:
litos001 escribió:

Todo esto sin contar como muy bien dice javyalonso, con el contexto. Pq en estos temas es muy fácil caer en la vulgaridad... Pero ese The Darkness, en el apartamento con la novia daba mucho juego xD, y bueno, no digamos ya cuando adquiere sus nuevos miembros xDDDDDDD

Imagen
Tienes el uno, en donde veras a tios pajearse.
jose juan escribió:Para contenidos adultos tengo yo a mi mujer,me lo poneis a huevo para soltarla [+risas]

Naaaaaaaa....cuando te casas ya de eso poco, ya sabes que dicen que la boda es el mejor anticonceptivo jejeje

(perdona, era una broma. Es que también la has puesto a huevo [carcajad] )
ernen escribió:
Uber Soldat escribió:
litos001 escribió:

Imagen

Jojojo, precisamente en eso estaba pensando cuando lo escribí xD
Estaría bien introducir toques eróticos según el contexto del juego, pero un juego entero basado en eso no creo que se sostenga. Como no fuera un juego tipo Sims o una aventura gráfica......
litos001 escribió:Otros juegos q no estaban mal son los tipo Cobra Mission,

Que recuerdos tu. Yo voto por un Larry, pero de los GENUINOS, nada de mariconadas descafeinadas.
Bueno erotico lo que es erotico estan los dead or alive extreme, los sin extreme XD y el rumble roses xx que ese es un puñao
NARTONIC escribió:Tienes el uno, en donde veras a tios pajearse.

xDDDDDDDDDDD
ruluque escribió:Bueno erotico lo que es erotico estan los dead or alive extreme, los sin extreme XD y el rumble roses xx que ese es un puñao

Doy fe [jaja] [jaja] [jaja]
lobedo escribió:Estaría bien introducir toques eróticos según el contexto del juego, pero un juego entero basado en eso no creo que se sostenga. Como no fuera un juego tipo Sims o una aventura gráfica......

opino lo mismo yo creo que un juego asi seria un poco coñaso recuerdo el 7 sins de pc que tenia sus "toques" pero que al final la comia, haciendo un puchero de todo un poco nos va a salir el guion de un juego (me pido la patente eh!!!!! XDXDXD) un saludo
Uber Soldat escribió:
litos001 escribió:Yo también creo que un nuevo Larry sería la mejor opción. xD

Pero como los primeros, no como la basura esa universitaria. De todos modos sin Al Lowe me parece a mi que poco de Larry tendría. Otros juegos q no estaban mal son los tipo Cobra Mission, aunque de todos modos, independientemente de lo que queramos ver en la X (lol), M$ es una empresa mojigata y jamás publicarán una teta en un sólo juego por temor a que se les echen encima las asociaciones basura de turno. Eso sí, matar, desmembrar, descuartizar, serrar y demás, teneis el 85% del catálogo para ello.

¿Pero enseñar un culo, unas tetas o, no digamos ya un pollón?. Jamás. Eso es pecado!!!

AMEN!

Pero eso no solo en los juegos; mira cualquier pelicula +18 de hollywood. Pelis como SAW pej, no se cortan en cortar a la gente; pero no veas para que se vea un pito en la tele. Asi de idiotas somos. Algo bonito y natural como es el cuerpo humano, está mal visto; pero desmembramientos y gore, no.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
7Sins me parece que se llamaba un juego que salio hace tiempo para la Ps2 en plan SIMS pero que puedes ligar a las tias, tener tu pisito, tu trabajo, ligarte a las tias en el trabajo, mas concretamente una tienda de ropa y joyas y tal y recuerdo atender a tias y ligar con ellas e incluso cuando ibas subiendo el nivel de "agrado" con las tias hasta podias tirartelas en el probador pero si te pillaba alguien de la tienda te hechaban unos puros... tambien recuerdo que ligue a una tia un poco mayorcita y luego resulto ser la mujer del jefe jajajajaja que puntazo.

La verdad ese juego para ser un genero poco original en ese caso era bastante original, yo he jugado al Larry Magna Cum Laude ese como se llame, el ultimo que sacaron lo jugue en Ps2 y era malisimo, siempre los mismos juegos, no tenias que usar dialogos distintos segun que personaje ni nada, ni actuar de diferente forma segun que tia como en 7Sins sino que este era siempre lo mismo, empiezas a hablar "Minijuego ese del espermatozoide que lo mueves arriba y abajo esquivando las birras", luego el minijuego de la Monedita en la jarra y el de Recoger algo huyendo de alguien en X tiempo.... una grandisima mierda.

Al menos en 7Sins tenias que mantener tu trabajo, hablar con segun que tia de una u otra forma, a unas les gustaba unas cosas a otras otras cosas.

Juegos eroticos la verdad no he jugado ninguno salvo esos que he dicho, porque los tipicos anime siempre eran en ingles o japones y directamente ni me he molestado en jugarlos.

No estoy muy seguro pero me parece que en Japon hay muchisimo juegos Anime para la Nintendo DS en plan "toca a la tia en X sitios", historias con fotos picantes y tal pero aqui por lo menos NADA de NADA.

Lo que si que he visto son algunos Dibujos Anime de esos en plan humor y se salen, de esos que hechaban en el canal Buzz... (me parece que todavia hechan) de por ejemplo unos dibujos tipo Dragones y Mazmorras pero con putillas, lesbianillas, elfas sexuales y toda la pesca.

Mi primera pelicula Anime que vi fue New Angel que la alquile pensando que era algo en plan Dragon Ball cuando era pequeño y me llevebe una sorpresa cuando veo folleteo por aqui, folleteo por alla, que si personajes haciendose un pajote mientras mira desde una ventana a una tia que esta en la azotea y se le ven las bragas ... jajajaajja menuda panza a reir me pegue la verdad.
La verdad que es una tematica que en consola seria muy dificil de introducir, ya que el unico genero el cual me pareceria posible es el de las aventuras (tipo Larry como bien han dicho anteriormente). Y si hablamos de aventuras graficas hablamos de pc sin lugar a duda.
Solo queda esperar que alguna mente pensante fuese capaz de unirlo a otro genero... pero la verdad no me parece viable.
Imagen
Imagen
Imagen

Aún no está a la venta
Paul_Gilbert escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Aún no está a la venta

xDDDDDDDDD

Y sí, sí, lo suyo sería un juego normal donde el sexo sea tratado con normalidad. Que juegos para pajilleros tipo los que habéis mencionado para DS en plan "toca aquí y allá" son una mierda, hombre xD.

Pero como dice vinaldi, en SAW estás todo el rato viendo casquería realista y nadie pone el grito en el cielo. Y si sale una teta en la tele, se arma la de dios. Son las consecuencias de un mundo en el que la gente dice la palabra "MATAR" con total tranquilidad pero nadie puede decir "FOLLAR" sin esgrimir una sonrisita. Nadie se escandaliza porque a Marcus le peguen un cholazo y le revienten la cabeza, pero yo sin embargo no puedo trincarme a la novia de Estacado en The Darkness (SÍ, ME QUEDÉ CON LAS GANAS, ¿QUÉ PASA? XD XD XD).
ZxspectruM escribió:

Que recuerdos tu. Yo voto por un Larry, pero de los GENUINOS, nada de mariconadas descafeinadas.

Bueno, para el Larry solo hay que esperar hasta otoño del proximo año.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 3d&pic=360
http://www.todoxbox360.com/foros/carmen ... e2dbf&
http://www.xbox360spain.com/foros/notic ... -bust.html
http://www.ultimagame.com/Sierra_nos_pr ... _i6694.htm
tehosk escribió:
ZxspectruM escribió:

Bueno, para el Larry solo hay que esperar hasta otoño del proximo año.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 3d&pic=360
http://www.todoxbox360.com/foros/carmen ... e2dbf&
http://www.xbox360spain.com/foros/notic ... -bust.html
http://www.ultimagame.com/Sierra_nos_pr ... _i6694.htm

jajaja, pues no tenía yo ni idea de esto. xDD, aunque la verdad que gráficamente podían hacer algo más realista, porque son muy de dibujitos. xDD
Imagen
Imagen

Aún no está a la venta

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Tremendo XDD

Ahora en serio, si buscas algún juego de ese tipo y te gusta la mecánica "sims", el 7sins como dicen por ahí atrás es totalmente recomendable.
A mi, personalmente, me gustó más que los Sims, ya que tiene una historia decente y una cantidad muy variada de situaciones muy cómicas... por otro lado, también creo que es conveniente avisarte de que el prota no es completamente heterosexual... y a lo mejor no te hace mucha gracia que entren tus padres a tu cuarto mientras juegas a ser sodomizado por tu jefe.
Hola,

Si quereis erotismo, dejad de matar marcianitos y poneos en faena. La verdad que ...

Saludos.
En la calle hay mujeres chicos, MUJERES DE VERDAD!!...por mucho que me expliqueis jamás voy a comprender PARA QUE quereis un juego erotico...otra cosa son los juegos en los que salen escenas eroticas, tipo God of war..el juego es tremendo el tio se tira a unas ninfas, ole sus huevos, pero de ahi a querer un juego exclusivamente erotico...lo dicho..más ayá de la puerta del salon hay todo un mundo lleno de mujeres y hombres!!
jondaime_sama y fistroman que son playboys escribió:En la calle hay mujeres chicos, MUJERES DE VERDAD!!...por mucho que me expliqueis jamás voy a comprender PARA QUE quereis un juego erotico...otra cosa son los juegos en los que salen escenas eroticas, tipo God of war..el juego es tremendo el tio se tira a unas ninfas, ole sus huevos, pero de ahi a querer un juego exclusivamente erotico...lo dicho..más ayá de la puerta del salon hay todo un mundo lleno de mujeres y hombres!!

ohhh!!! perdonanos!! que queremos un juego erotico cuando podría estar tirandome a las azafatas de iberia...
Los larrys (los buenos de cuando sierra era algo) estan de puta madre, y las cosas graciosas que pasaban en el larry no pasan en la vida real, no me veo yo diciendole tontadas a las azafatas de iberia mientras estan metidas en una piscina de barro, ah! no! si solo tenemos que salir por la puerta y el universo de larry esta esperandonos fuera!
Fistroman escribió:Hola,

Si quereis erotismo, dejad de matar marcianitos y poneos en faena. La verdad que ...

Saludos.

jondaime_sama escribió:En la calle hay mujeres chicos, MUJERES DE VERDAD!!...por mucho que me expliqueis jamás voy a comprender PARA QUE quereis un juego erotico...otra cosa son los juegos en los que salen escenas eroticas, tipo God of war..el juego es tremendo el tio se tira a unas ninfas, ole sus huevos, pero de ahi a querer un juego exclusivamente erotico...lo dicho..más ayá de la puerta del salon hay todo un mundo lleno de mujeres y hombres!!

Oh, grandes gurús del sexo!!!
No imaginaba que hubiera gente que follara tanto que ya hasta despreciase el erotismo audiovisual; sin duda podríais presentarme a un par de mozas de vuestro harén, o al menos darme algunos consejillos... es que a veces salgo a la calle e inexplicablemente no consigo follarme ni a la cajera, ni a la farmacéutica ni a nadie... sin duda, visto lo visto, debe ser un grave problema...
Rey Tomberi escribió:

Saludos.

jondaime_sama escribió:En la calle hay mujeres chicos, MUJERES DE VERDAD!!...por mucho que me expliqueis jamás voy a comprender PARA QUE quereis un juego erotico...otra cosa son los juegos en los que salen escenas eroticas, tipo God of war..el juego es tremendo el tio se tira a unas ninfas, ole sus huevos, pero de ahi a querer un juego exclusivamente erotico...lo dicho..más ayá de la puerta del salon hay todo un mundo lleno de mujeres y hombres!!

No imaginaba que hubiera gente que follara tanto que ya hasta despreciase el erotismo audiovisual; sin duda podríais presentarme a un par de mozas de vuestro harén, o al menos darme algunos consejillos... es que a veces salgo a la calle e inexplicablemente no consigo follarme ni a la cajera, ni a la farmacéutica ni a nadie... sin duda, visto lo visto, debe ser un grave problema...

jajajaja, que bueno. xDD
litos001 escribió:
Rey Tomberi escribió:

Saludos.

jajajaja, que bueno. xDD

Se os va un poco la pinza eh chavales xDD...Ni he dicho que sea un gurú del sexo ni he dicho que me folle a las azafatas de Iberia en cada vuelo...solo he dicho que no se para que carajos quereis un juego exclusivamente erotico. He dicho y vuelvo a decir que si un juego aparte de erotico es divertido, pues ole sus huevos, pero uno EXCLUSIVAMENTE erotico lo veo una cosa absurda, si quereis os lo explico mas clarito vaya ...asi que no se de donde sacais todas las chorradas que estais diciendo.

PD: Para erotismo audovisual hay webs gratis machote, mas claro, que para hacerme una paja en vacas flacas no pago ni un duro pisha xD
jondaime_sama escribió:Se os va un poco la pinza eh chavales xDD...Ni he dicho que sea un gurú del sexo ni he dicho que me folle a las azafatas de Iberia en cada vuelo...solo he dicho que no se para que carajos quereis un juego exclusivamente erotico. He dicho y vuelvo a decir que si un juego aparte de erotico es divertido, pues ole sus huevos, pero uno EXCLUSIVAMENTE erotico lo veo una cosa absurda, si quereis os lo explico mas clarito vaya ...asi que no se de donde sacais todas las chorradas que estais diciendo.

PD: Para erotismo audovisual hay webs gratis machote, mas claro, que para hacerme una paja en vacas flacas no pago ni un duro pisha xD

Esas webs eróticas tendrán también videos de payasos y todo eso, no?
Porque una web exclusivamente erotica es de lo mas absurdo XD
lostzilla escribió:
jondaime_sama escribió:Se os va un poco la pinza eh chavales xDD...Ni he dicho que sea un gurú del sexo ni he dicho que me folle a las azafatas de Iberia en cada vuelo...solo he dicho que no se para que carajos quereis un juego exclusivamente erotico. He dicho y vuelvo a decir que si un juego aparte de erotico es divertido, pues ole sus huevos, pero uno EXCLUSIVAMENTE erotico lo veo una cosa absurda, si quereis os lo explico mas clarito vaya ...asi que no se de donde sacais todas las chorradas que estais diciendo.

Esas webs eróticas tendrán también videos de payasos y todo eso, no?
Porque una web exclusivamente erotica es de lo mas absurdo XD

Jajajajajajajajajajajaja. No, absurdo seria pagar por ello, joder macho ¿tan dificil es de entender lo que digo? xD
un juego erotico solo lo veo viable en wii, con su fundapene impermeable para el wiimote..........teniendo en cuenta el gran numero de feminas que tienen esa consola,asi como el numero de nintenderos predispuestos a que se los folle mario,seguro que triunfaba como la cocacola XD
NARTONIC escribió:Tienes el uno, en donde veras a tios pajearse.

[+risas]

Dios que risas que este hilo xD

A ver, voy a explicártelo despacito, ya sé que textualmente no has dicho eso, pero has dicho algo muuuy parecido al comparar el gusto por el erotismo audiovisual con las mujeres de verdad, y de ello se deduce que tu intención era menospreciar nuestra afición a tal hobby haciendo incapié en una supuesta incapacidad de socialización con las mujeres que teóricamente se solucionaría con dejar de masturbarse y salir un rato a la calle.
Por si no lo habías notado, mi respuesta era deliberadamente exagerada con el fin de parodiar tu desprecio por un modo de vida presuntamente tan ajeno al tuyo.

A lo mejor no te das cuenta de la falta de respeto de tu anterior mensaje, así que voy a tener que explicarte que es de buena educación respetar los gustos de los demás... a mi por ejemplo me parecería una gilipollez gastarme 500 euros en un reloj o 200 en unas gafas de sol, pero no voy tratando de seres infectos a los que lo hacen porque mi reloj casio de 9 euros cumple las mismas funciones o porque se puede vivir perfectamente sin gafas de sol, entre otras cosas porque a ellos también les puede parecer una gilipollez gastarse 400 euros en una consola... por suerte, entre la gente respetuosa de la que suelo rodearme día a día, solemos dar por supuesto que para mi es tan importante jugar de vez en cuando al Fallout como para otras personas sentirse elegante con su última prenda.

Si extrapolamos esto al mundo del erotismo, yo también considero una tontería gastarse dinero en porno con todo lo que se puede encontrar gratuito... pero eso no quita que respete completamente a aquél que le guste coleccionar en formato físico toda la colección Penthouse o que alguna vez pague por descargarse un video de su pornstar favorita... y por supuesto, ya hablando de videojuegos, también debo decir que respeto completamente a los amantes de géneros que a mi me parecen completamente aburridos como los simuladores de cantante o la estrategia, pero espero de ellos el mismo respeto cuando me vean jugar al Lost Odyssey o al Vagina Hero.

Espero que con mi explicación te haya quedado algo más claro.
Rey Tomberi escribió:

A ver, voy a explicártelo despacito, ya sé que textualmente no has dicho eso, pero has dicho algo muuuy parecido al comparar el gusto por el erotismo audiovisual con las mujeres de verdad, y de ello se deduce que tu intención era menospreciar nuestra afición a tal hobby haciendo incapié en una supuesta incapacidad de socialización con las mujeres que teóricamente se solucionaría con dejar de masturbarse y salir un rato a la calle.
Por si no lo habías notado, mi respuesta era deliberadamente exagerada con el fin de parodiar tu desprecio por un modo de vida presuntamente tan ajeno al tuyo.

A lo mejor no te das cuenta de la falta de respeto de tu anterior mensaje, así que voy a tener que explicarte que es de buena educación respetar los gustos de los demás... a mi por ejemplo me parecería una gilipollez gastarme 500 euros en un reloj o 200 en unas gafas de sol, pero no voy tratando de seres infectos a los que lo hacen porque mi reloj casio de 9 euros cumple las mismas funciones o porque se puede vivir perfectamente sin gafas de sol, entre otras cosas porque a ellos también les puede parecer una gilipollez gastarse 400 euros en una consola... por suerte, entre la gente respetuosa de la que suelo rodearme día a día, solemos dar por supuesto que para mi es tan importante jugar de vez en cuando al Fallout como para otras personas sentirse elegante con su última prenda.

Si extrapolamos esto al mundo del erotismo, yo también considero una tontería gastarse dinero en porno con todo lo que se puede encontrar gratuito... pero eso no quita que respete completamente a aquél que le guste coleccionar en formato físico toda la colección Penthouse o que alguna vez pague por descargarse un video de su pornstar favorita... y por supuesto, ya hablando de videojuegos, también debo decir que respeto completamente a los amantes de géneros que a mi me parecen completamente aburridos como los simuladores de cantante o la estrategia, pero espero de ellos el mismo respeto cuando me vean jugar al Lost Odyssey o al Vagina Hero.

Imagen

PWNT
Rey Tomberi escribió:

A ver, voy a explicártelo despacito...

Imagen
Es increible el promedio de paridas por metro cuadrado que tiene este hilo. Impresionante. En fin, supongo que a cierta edad la diferencia entre pornografico y erotico es dificil de distinguir. No os preocupeis que con la edad, ademas de apareceros pelo en ciertos lugares, tambien se aprenden muchas cosas.

Mencion de honor a los machotes de "hay mujeres reales ahi fuera". En serio, impresionante.
taphs escribió: "hay mujeres reales ahi fuera"..

no se yo.....
taphs escribió:En fin, supongo que a cierta edad la diferencia entre pornografico y erotico es dificil de distinguir.

Si cuando en una película de actores reales hay una simple penetración ya se trata de pornografía, mientras que en un cómic hentai un monstro gigante de 8 tentáculos puede violar salvajemente a colegialas con apariencia de 6 años y a esto se le llama "cómic erótico" es normal la confusión.

En serio, hablando de videojuegos y animación las fronteras son casi nulas.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, por suerte siempre tenemos algún componente erótico en determinados videojuegos, como Gloria del DMC4 con su desnudo vaginal, por ejemplo XD
No es tan explícito como el Vagina Hero, pero bueno XD

Salu2.
Rey Tomberi escribió:

Touché.
call of duty world of sex estreno febrero
LA pregunta esta mal enfocada, la question es: comprariais vosotros un juego erótico?
Porque yo no. Y no tiene nada que ver el que sea gay(que no lo soy) o que sea un pureta. PEro el porno, siempre gratis [+risas] , ademas, en PC hay mil juegos porno, y son todos malisimos, y el argumento, buff, no veas....
Aun me acuerdo de una videoaventurilla de esas que regalaban con la primera linea hara años, un juego que sala una francesa, que conforme ibas por la nave espacial, poco a poco se iba desnudando, para el final mostrar una escena porno. varios minutos d ejuego, para ver una escena porno, bastante ligerita, de un par de minutos. Vamos, para eso te ves una porno directamente.....

Y lo que comentais de los larry...pero si en los larry nunca se ha visto una mierda. Siempre todo Censored, y imagenes de 16x16 a 2 colores de una tia donde no se sabia si era un pezón o el doblete de la camisa.
Los larry eran picantes, por sus diálogos, humor y mucha critica y tal, pero erotico o porno como tal, no tenia nada.

EDITO: Recuerdo que en el CD de los juegos porno, podias explorar el CD y podias ver los videos directament een una carpeta sin tanta tonteria de ir recogiendo cosas [+risas]
Hablando de contenido erótico, nadie se ha dado cuenta de que han puesto novia a uno de los personajes de Gears of War para que no parezcan tan gays, porque tanto musculito... no puede ser hetero. :)

Saludos.
[erick] escribió:Hablando de contenido erótico, nadie se ha dado cuenta de que han puesto novia a uno de los personajes de Gears of War para que no parezcan tan gays, porque tanto musculito... no puede ser hetero. :)

Saludos.

Si tio, precisamente eso mismo comente con un amigo mientras nos haciamos el 2 XD . Que en este juego hay mucho machote y todos con mucho musculito, huele pelin raro :) . Encima la unica mujer que sale en el 1 en cuanto pueden se la cargan...
Imagen
Imagen

Aún no está a la venta

jajajajajajajajajaj bueeeeeeeeeeeeeeniiiiiiiiiiiiisiiiiiiiimooooooooooo...

q barbaro, currarte eso pa nomas explayarte...
47 respuestas