para cuando un juego on-line 100%?

Maximo 444 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
cuando sacaran un juego tipo wuild wars o warcraf para xbox? que sea todo el rato online
gracias
Ya tienes el Final Fantasy XI, aunque estos juegos suelen salir para ordenador, para consolas muy muy pocos veras en la actualidad.
dentro de poco sacaran el champions online
Imagen
lo que no tengo ni idea es de si sera con cuota mensual o gratuito

Salu2
¿que ha sido del Age of Conan? ¿Al final no lo sacan para 360?? A mi siempre me han encantado estos juegos.. pero requieren de muchas horas... y cada vez tenemos menos... [buuuaaaa]
Hablando de Conan, qué tal el Conan para 360? xD
Maximo 444 escribió:cuando sacaran un juego tipo wuild wars o warcraf para xbox? que sea todo el rato online
gracias

Perdona, pero es Guild Wars. Si buscas MMORPG, en consola dudo que encuentres muchos, porque necesitan mucho potencial para mantenerse, ya que juegos tipo WoW o GW, son interminables.
Bueno el otro dia mirando juegos encontre este Star Trek Online para Xbox 360 tp saben aun si tendra cuota o sera gratis y se supone q lo lanzan en 2009 esperemos q sea gratis y este bien aki te dejo un enlace con algo de informacion, fotos y un trailer http://www.vandal.net/juegos/x360/star-trek-online/9286
El nuevo Kotor decían que podía ser MMORPG
De todas formas, ninguna compañia s ha arriesgado en hacer un buen juego mmorpg...no sé si es por miedo a ke no triunfe o a qué puede ser debido, ya ke en PC hay muchos y suelen tener buena aceptación...

Tb está el tema de pagar una cuota, ke ya bastante tienen algunos con pagar el Live! como para pagar un extra más cada mes...
D.a.m.0.n escribió:El nuevo Kotor decían que podía ser MMORPG

No es que podía ser, es un MMORPG, se sabe desde hace muchos meses y hay imágenes, videos y web oficial. Pero no se si sale para 360.
Ojala sacasen un ultima online para consola...seria la caña. No me gusta nada mas que ese y es por lo de poder comprarse casitas... :p
All Points Bulletin.

A ver cuando lo sacan...
slipktein escribió:Hablando de Conan, qué tal el Conan para 360? xD

Hay muchas opiniones respecto al juego, pero a mi me encanto. Me engancho de una manera que no podia dejarlo.
novax escribió:
slipktein escribió:Hablando de Conan, qué tal el Conan para 360? xD

Hay muchas opiniones respecto al juego, pero a mi me encanto. Me engancho de una manera que no podia dejarlo.

+1

No sé porque es tan criticado, pero me pareció un juegazo. De principio a fin me tuvo enganchado.
no se si les merece mucho sacar un juego de este tipo en consolas, pero bueno
zordon escribió:dentro de poco sacaran el champions online
Imagen

Salu2

Pero tio ya pagamos el online!
djsesteban escribió:
zordon escribió:dentro de poco sacaran el champions online
Imagen

Salu2

Pero tio ya pagamos el online!

No te equivoques, no tiene nada que ver una cosa con la otra. Es como decir que no se debe pagar en el WOW porque ya pagamos el ADSL.
Tienes el Shadowrun ese que es un puto juegazo [poraki]
Está claro que si sale un juego de rol masivo será de pago mensual. Por ejemplo en el Final Fantasy XI hay que pagar la cuota mensual. No hace falta pagar el live para jugar a este juego. Puedes ser silver y pagar la cuota mensual y jugar tranquilamente.

Saludos
ferdy_vk escribió:Tb está el tema de pagar una cuota, ke ya bastante tienen algunos con pagar el Live! como para pagar un extra más cada mes...

Creo que dijeron que para jugar al Age of Conan solo hacia salta ser Silver. Porque como bien dices, si hace falta ser gold para jugar al AoC, muy poca gente pagaria 2 cuotas para jugar, teniendo la version de PC mas barata.
me gustaria un world of warcraft para xbox 360, pero creo que no va a ser posible [jaja]
Hay juegos MMORPG, que no requieren cuota mensual ( ej: Guild Wars).
Alex64 escribió:me gustaria un world of warcraft para xbox 360, pero creo que no va a ser posible [jaja]

Gracias a Dios !!! ¬¬
22 respuestas