¿Para cuando un juego para la camara?

Hola amigos, pues me preguntaba que si despues de año y medio que lleva la xbox360 en el mercado no va siendo hora que saquen algún juego tipo eyetoy, porque la verdad venga a salir juegos, pero para la camara quitando al uno, ¿Cuando piensa sacar algo?. Ps2 aún se vende como churros, que si los pulsadores buzz, la guitarra, la eyetoy los microfonos, en fin estos perifericos hacen que llegue la consola a mucha mas gente, el otro dia enseñando la 360 a unos amigos lo primero que me preguntaron esta tiene karaoke. Espero que microsoft espabile en este aspecto y aprenda de los errores cometidos en xbox uno, que no todo son graficos.
+1!!!! lo de la camara parece un timo con mucho morro....
Yo también tengo curiosidad por la camarita, no sé para que sirve, ni cómo se utiliza, sólo se que existe por verla a la venta.

No sé, me parecería una tontería para usarla en juego online (no me hace demasiada ilusión ver las caras de la gente, aparte de que estorbaría y entorpecería la experiencia), y me parece que sería malgastar recursos en invertir en poder usar la consola para videoconferencias.

PD: Aclaro que lo de "tontería para usarla en juego online" me refiero a juegos que no sean dedicados a la cámara, p.e. un fps ó un juego de carreras.
JKin escribió:y me parece que sería malgastar recursos en invertir en poder usar la consola para videoconferencias.

A mi no me parece una tontería, simplemente sino le vas a dar el uso con el que vino preparada, que son:

# Maximiza tu suscripción Gold a Xbox Live con el chat y la mensajería de vídeo (es necesaria una suscripción Gold para el chat de vídeo).
# Ponle cara a tu gamertag y haz que la gente de tu lista de amigos te conozca.
# Da vida a los juegos basados en gestos usando los movimientos de cuerpo para controlar la acción.
# Es compatible con juegos diseñados con tecnología de "juego con cara" que ofrecen una experiencia de juego personalizada: añade tu cara a tu personaje.
# Se obtienen imágenes claras con un vídeo VGA 640H x 480V a 30 cuadros por segundo y fotografías a 1,3 megapíxeles

Con no comprarla, tienes suficiente. Otra cosa es que con el tiempo salgan juego que aprovechen la cámara para otras funciones.
strip uno, mas deteccion de movimiento que eso.... xD
Me la kompre y solo la uso kon el PC, ke eso si, se ve de lujo en el Skype!
El Rayman Rabbits ira con la camara
Aqui podemos ver la vision cam en acción con el Rayman Raving Rabbids, mientras vacilan un poco al que los juega.

Eso sí no todos los mini-juegos son compatibles con la camara

http://www.youtube.com/watch?v=dKk7BNY4jGM
Vaya graficos de PS2... [enfa]
¿A que juegos (de los que hay actualmente a la venta) les puedes poner tu cara al personaje?
kEEtO escribió:¿A que juegos (de los que hay actualmente a la venta) les puedes poner tu cara al personaje?

Solo al R6 Vegas
Por lo que he leido en Vandal :

[url]http://www.vandal.net/noticia/25363/burnout-5-soportará-cámaras-en-el-modo-online/[/url]

Burnout 5 se podra usar...
11 respuestas