Para cuando un juego tipo Mario Kart?

alguien sabe si saldra pronto un juego de este tipo para reirse con los amigos?
Hace algun tiempo hubo rumores sobre un Viva Piñata de Kars, pero ahí quedo la cosa.
Normalmente los calcos baratos del mario kart suelen ser truños como puños, asi que casi mejor que se lo ahorren directamente...
Santoro escribió:Normalmente los calcos baratos del mario kart suelen ser truños como puños, asi que casi mejor que se lo ahorren directamente...

Si, pero mira Diddy Kong Racing de DS. Rare "sabe" hacer este tipo de juegos, y de ser ciertos los rumores de Viva Piñata Kars...
a mi el crash team racing me gusto bastante, son juegos pa jugar 4 con los amigos y picarse y reirse
Ojala que sea una realidad un juego de este tipo en la 360, buena falta hace al catalogo
Para eso esta nuestra consola hermana, Wii60 [beer]

Salu2! [carcajad]
Vizu escribió:a mi el crash team racing me gusto bastante, son juegos pa jugar 4 con los amigos y picarse y reirse

es el mejor juego para vicios de la historia, sin duda alguna
No se como RARE no piensa aun en hacer algo de kart, con lo bien que se le da, en multiplayer es un vicio, pero no me gusta como queda la pantalla tan pequeña cuando juegas a dobles o a 4 players, en live debe estar genial,

saludos
no lo habia pensando

pero seria la ostia!!!

como el mario kart ds [angelito]
10 respuestas