d@VID escribió:Pues eso, cuando tendremos un loader que cargue los juegos que ahora lo hacemos con fix, lo digo por que sea menos engorroso.
Ciñiendonos al tema(joder, con lo poco que me gustan los culebrones y cada dia me tengo que tragar unos cuantos, porque a mi madre no le gustan las consolas, sino seguro que pasaba el dia enganchada al foro ahora que maneja internet...) esta tarde estuve hablando con ArriDJ y mientras el provaba nuevos fixes yo intentaba añadir el runumd a algun loader tradicional.
El problema es que runumd necesita leer un disco en el lector, pero al estar primeramente la iso montada en la targeta dememoria como si estuviera en el lector, runumd peta y no puede "hacer lo que ha de hacer" da un error de unable to patch o algo así.
He probado incluyendolo como eboot.bin en la iso y haciendo direct load(umdemulator), modificando el loader para que cargue runumd desde la MS con el juego ya montado. Como era de esperar tampoco funcionaba, al igual que no funciona System Menu.
He probado a iso con fasloader pero se cuelga. Seguire probando pero no hay muchas esperanzas ya que umdemu se basa en este.
Finalmente he probado con devhook y arrancando el runumd desde la MS, en este caso el programa arranca bien, pero al darle a X se queda en STARTING. Probe a darle a O, crea la carpeta flash1 en X pero al leer el "umd"(es decir la iso emulada) el programa da error.
Luego probé a hacer que runumd cogiera el boot.bin de la MS y este leyera del "umd" (ISO emulada) volviendo al metodo específico para cada juego ya que con daxziso podriamos reducir el tamaño de los juegos, pero ni así funcionaba , así que conluí
que runumd no es capaz de leer la ms con un umd montado en ella
Confío en que fastloader emule la iso de otra manera y pueda hacerse funcionar desde ahí, así que ya probare.
Todas las pruebas las estoy haciendo con DBZ Shin Budokai usa, ya que tengo comprobado que funciona con runumd.
Pues eso,
a ver si nos ceñimos al tema del hilo