Para cuando un loader que cargue los juegos que ahora van fix?

Pues eso, cuando tendremos un loader que cargue los juegos que ahora lo hacemos con fix, lo digo por que sea menos engorroso. [poraki]
[ironic]siiiii, mañana a las 14:00 sale 1!![/ironic]

ai ke ver.... man, no somos adivinos....!!!!!!!!!!!!!!!
ke te crees, los demas no lo keremos???
xDDDDDDDDD


salu2
oye......... sabeis si mañana me tocara la loteria?


jajajajajajaja [poraki]
LoL yo aún tengo la resaca de todas las novedades (Que combatiré esta noche con otra resaca de verdad mañana) y ya pedís otro loader xDDD

Disfrutad de los que tenemos ahora y mañana será otro dia ;-)
redshock escribió:oye......... sabeis si mañana me tocara la loteria?


jajajajajajaja [poraki]



siiiiiiii, lo veo en mi bola de cristal :O
pues para mi que sacasen un loader si que seria un engorro!!! volver a recompilar todas las isos o volver a modificarlas a mi con este me sobra!

salu2
Muy bien, gracias atodos, la verdad es que se intenta empezar una tertulia sobre un supuesto tema para comentarlo... y dais pena. jejejeje... me asombra la capacidad que tienen algunos para poder ser tan prepotentes y creerse que saven algo de la SCENE de PSP cuando otros hemos estado desde un comienzo, desde los primeros días controlando paso por paso como evolucionava el homebrewn desde el primer HELLO WORLD.

Anda que no hay cada niñato por aqui... [burla3] pues nada ves, ahora si que teneis motivos para explaiaros agusto...jejejeje.

A que mala hora intenté sacar una conversación con este tema, ya veo que hay personas en este foro con las que no se puede. [lapota]
d@VID escribió:Muy bien, gracias atodos, la verdad es que se intenta empezar una tertulia sobre un supuesto tema para comentarlo... y dais pena. jejejeje... me asombra la capacidad que tienen algunos para poder ser tan prepotentes y creerse que saven algo de la SCENE de PSP cuando otros hemos estado desde un comienzo, desde los primeros días controlando paso por paso como evolucionava el homebrewn desde el primer HELLO WORLD.

Anda que no hay cada niñato por aqui... [burla3] pues nada ves, ahora si que teneis motivos para explaiaros agusto...jejejeje.

A que mala hora intenté sacar una conversación con este tema, ya veo que hay personas en este foro con las que no se puede. [lapota]



no se ke insinuas, pero yo llevo siguiendo la scene de psp desde sus comienzos ¬¬, ke no haya posteado aki, no kiere decir nada ....
ke asco... [buaaj] [noop]
d@VID escribió:Pues eso, cuando tendremos un loader que cargue los juegos que ahora lo hacemos con fix, lo digo por que sea menos engorroso. [poraki]


Ciñiendonos al tema(joder, con lo poco que me gustan los culebrones y cada dia me tengo que tragar unos cuantos, porque a mi madre no le gustan las consolas, sino seguro que pasaba el dia enganchada al foro ahora que maneja internet...) esta tarde estuve hablando con ArriDJ y mientras el provaba nuevos fixes yo intentaba añadir el runumd a algun loader tradicional.

El problema es que runumd necesita leer un disco en el lector, pero al estar primeramente la iso montada en la targeta dememoria como si estuviera en el lector, runumd peta y no puede "hacer lo que ha de hacer" da un error de unable to patch o algo así.

He probado incluyendolo como eboot.bin en la iso y haciendo direct load(umdemulator), modificando el loader para que cargue runumd desde la MS con el juego ya montado. Como era de esperar tampoco funcionaba, al igual que no funciona System Menu.

He probado a iso con fasloader pero se cuelga. Seguire probando pero no hay muchas esperanzas ya que umdemu se basa en este.

Finalmente he probado con devhook y arrancando el runumd desde la MS, en este caso el programa arranca bien, pero al darle a X se queda en STARTING. Probe a darle a O, crea la carpeta flash1 en X pero al leer el "umd"(es decir la iso emulada) el programa da error.

Luego probé a hacer que runumd cogiera el boot.bin de la MS y este leyera del "umd" (ISO emulada) volviendo al metodo específico para cada juego ya que con daxziso podriamos reducir el tamaño de los juegos, pero ni así funcionaba , así que conluí que runumd no es capaz de leer la ms con un umd montado en ella

Confío en que fastloader emule la iso de otra manera y pueda hacerse funcionar desde ahí, así que ya probare.

Todas las pruebas las estoy haciendo con DBZ Shin Budokai usa, ya que tengo comprobado que funciona con runumd.

Pues eso, a ver si nos ceñimos al tema del hilo
El problema esque os estais centrando solamente en la utilizacion de lo actualmente recopilado, es decir, en modificar paths y paths... logicamente no se puede, el RUNUMD es muy especifico en ese sentido... ahora bien... aqui es donde entra la parte "Hack", que sera la encargada de crackear/hackear el runumd para poder llegar a buen puerto, la primera prueba que he podio hacer ha sido mas que satisfactoria, he logrado ejecutar una ISO de un juego (prueba con el DBALL usando el metodo runumd) pero logicamente esta muy muy muy cutre (casi como el SWUMD 0.3b) el unico problema que he tenido ha sido con las isos en DAX, aunque es solamente un problema circunstancial de facil solucion... haber si este fin de semana que tengo mas tiempo lo puedo mirar tranquilamente.
El tema en si es interesante debatirlo, lo que pasa es q la gente ha saltado mas que nada al leer "para cuando", kuando se sabe que en esto de la scene nunca ha habido fecha, un: "seria possible un loader...." hubiera estado mejor. Muy interesantes tus pruebas suloku, sigue reportandonos tus avances.

Saludos
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Suloku, tu que controlas algo de esto, que demonios hace el runUMD en la bios de la makina ? por que escribe en ella ?
Mirad que si nos quedamos sin 1.5 estamos apañados, seria perder demasiado como para pensar en compar otra psp... asi lo veo yo


Saludos
rst escribió:Suloku, tu que controlas algo de esto, que demonios hace el runUMD en la bios de la makina ? por que escribe en ella ?
Mirad que si nos quedamos sin 1.5 estamos apañados, seria perder demasiado como para pensar en compar otra psp... asi lo veo yo


Saludos


Me lo acaba de explicar SitWulf y yo de momento no voy a seguir usando runumd...aquí lo que me ha dicho:

"Te aviso de una cosilla... el RUNUMD efectivamente TOCA LA FLASH, y la toca MALAMENTE. Para poder ejecutar el UMD tiene que copiar 2 ficheros que extrae a la carpeta X y luego modifica el fichero del FW para hacerle creer que es una version superior de este modo es mas compatible; pero cuidado como esteis en un juego y se os acabe la bateria podeis despediros de la 1.50"
suloku escribió:
Me lo acaba de explicar SitWulf y yo de momento no voy a seguir usando runumd...aquí lo que me ha dicho:

"Te aviso de una cosilla... el RUNUMD efectivamente TOCA LA FLASH, y la toca MALAMENTE. Para poder ejecutar el UMD tiene que copiar 2 ficheros que extrae a la carpeta X y luego modifica el fichero del FW para hacerle creer que es una version superior de este modo es mas compatible; pero cuidado como esteis en un juego y se os acabe la bateria podeis despediros de la 1.50"


Coño!! yo eso no tenía ni idea. Ahora jugaré con más cuidado cuando use ese programa.

¿Pero que archivos copia exactamente? Porque si cambia la versión supongo que será el index.dat pero el otro ¿cual es?. ¿cuando los copia (supongo que al iniciar el juego)? a mi se me ha bloqueado un par de veces jugando al worms y he tenido que resetar, pero al iniciar todo estaba bien (ahora el fondo es rosita :? , pero ya se que es por el mes jeje) y la versión ponía 1.52 (la puse con el wab) asi que no se cuando volverá a poner los originales.

Espero que alguien lo modifique y consiga que haga todo eso en ram.
me parece un poco exsagerado lo de quedarse sin bateria, es mas yo me he quedado sin bateria en el street fighter ,y me asuste creyendo que tenia un ladrillo al encenderla no me hacia nada. pero luego la encendi con el cargador puesto y aranco. ya me ha pasado varias veces y siempre me funciona.por lo tanto no hay k ser tan drasticos con el tema.
Mirad el hilo que hay abierto sobre el tema para mas informacion sobr si se jode o no al psp, pero resumiendo se jode pero tiene arreglo, es decir, nunca habra un pisapapeles.

sigamos con el tema de hilo
arkim escribió:me parece un poco exsagerado lo de quedarse sin bateria, es mas yo me he quedado sin bateria en el street fighter ,y me asuste creyendo que tenia un ladrillo al encenderla no me hacia nada. pero luego la encendi con el cargador puesto y aranco. ya me ha pasado varias veces y siempre me funciona.por lo tanto no hay k ser tan drasticos con el tema.


El problema no es que se te quede sin bateria mientras estas jugando.

Editado: No no, yo te digo lee el hilo xD

Salu2
Me veo como en el anuncio de Malibu, con la bateria del manos libres para que no se me acaba la de la psp jejeej.

Venga un saludote
17 respuestas