Para cuando un MARIO en nuestra SWITCH...!!!???

Pues eso, para cuando un mario?? [snif] Aparte de Mario Odyssey se sabe alguno, me encantaria alguno en 2D!!! o alguno en la ehop de la SNES estaria guay. [360º]

Para eso ya se rumorea que alomejor sacan la SNES MINI.. jejeje.. [Alaa!] [Ooooo]

No creo que saquen un Super Mario World para Switch.. pero molaria.. XD XD XD [fies]
Hasta Oddysey no hay nada.

Pero ten por seguro que un New Super Mario Bros habrá.
DLoro5 escribió:Hasta Oddysey no hay nada.

Pero ten por seguro que un New Super Mario Bros habrá.

Espero que tengas razón, el de wii u es probablemente el mejor Mario en 2d hasta la fecha, con permiso de Super Mario World y world 2 al que no jugué en su momento y a toro pasado....

Pero tengo la sensación que con la franquicia Mario Maker, dejaran de darles importancia a los Marios en 2d, y a mi juicio seria un error/perdida enorme.
Un New Super Mario World y puedo morir tranquilo....
Apuesto porque el día 13 de junio después de la conferencia, tenemos lista la consola virtual y un Mario.
DominiqueToretto escribió:Un New Super Mario World y puedo morir tranquilo....

Joe, ya te digo... Uno de los mejores Marios para mi es el super mario world... Menudas viciadas me he metido
albert0t0 escribió:

Joe, ya te digo... Uno de los mejores Marios para mi es el super mario world... Menudas viciadas me he metido

No estaría mal pero hay que acordarse de mario 64, ese fue un boom de los marios. Bueno hasta que no pase el E3 no sabremos nada, hasta el momento todo especulaciones. espero que nos sorprendan.

Saludos
campeonchrono escribió:
albert0t0 escribió:

No estaría mal pero hay que acordarse de mario 64, ese fue un boom de los marios. Bueno hasta que no pase el E3 no sabremos nada, hasta el momento todo especulaciones. espero que nos sorprendan.

Saludos

Cierto es que el Mario 64 fue un cambio total, en mi opinión una maravilla.

El mario Galaxy por el contrario, pese a haber intentado varias veces, no me ha gustado demasiado.

El mario 3D land por ejemplo si me ha gustado mucho (aunque muy corto me pareció) , y el 3D world bueno también pero corto.

Lo cierto es que hecho de menos un super mario world.
Para gustos colores, a mi los galaxy han sido los que más me han enganchado desde el Mario World de SNES.

Volviendo al tema del hilo en portada tienes un "anuncio" de Mario & Rabbids de Ubisoft que posiblemente salga para verano
Un mario? Pues en 6 meses de consola tendras dos, 1 mario y conejos y 2 mario odyssey.
aioma escribió:Un mario? Pues en 6 meses de consola tendras dos, 1 mario y conejos y 2 mario odyssey.

Un mario y conejos??? ah si es verdad!!.. lo vi el otro dia anunciar no se donde..

A mi los conejos esos la verdad que no me han llamado nunca la atencion..

Y que pasa?? Que ahora hay que juntar a Mario con todo bicho virtual viviente que se les ocurra??
abrid vuestra mente!! jajjaja mario&conejos puede ser un bombazo porque no??jajaja solo os digo que esos conejos a veces los veo en TV con mi hija y creo que los disfruto yo mas que ella... jajjajaja
Para cuando una mario? Super mario odysee en noviembre, un mario en 3D de exploracion tipo mario64/sunshine. Si pensaís en un mario 2D tipo New super mario creo que cómo poco hasta dentro de un año y medio no tendremos nada.
¿Nadie ve viable juegos de WiiU en la eshop de Switch? ¿Reediciones digitales de New Super Mario Bros U y 3D World por ejemplo?
CoconutX escribió:¿Nadie ve viable juegos de WiiU en la eshop de Switch? ¿Reediciones digitales de New Super Mario Bros U y 3D World por ejemplo?

viable si que lo veo...otra cosa que Nintendo lo haga...
CoconutX escribió:¿Nadie ve viable juegos de WiiU en la eshop de Switch? ¿Reediciones digitales de New Super Mario Bros U y 3D World por ejemplo?

En la eshop no lo creo, en caso de existir dichas reediciones lo harian en formato físico cobrandote los 40-50€ de rigor tal y como lo hicieron con los zeldas wind waker y twilight en wii u. Es una pena que muchos os hayaís perdido el mario 3D world, es un puñetero juegazo, largo con muchisimos niveles y secretos, impecable en lo jugable y lo más importante: tremendamente divertido.

WiiU no tuvo miles de juegos pero si un buen puñado de juegazos que deberían de probar todos los jugadores.
Yo imagino que en el E3 anunciaran la VC con los juegos mínimo de wii y gamecube. Y si cogen los mas emblemáticos o mejores, no pueden faltar los galaxy y el sunshine.
jorge1414 escribió:

En la eshop no lo creo, en caso de existir dichas reediciones lo harian en formato físico cobrandote los 40-50€ de rigor tal y como lo hicieron con los zeldas wind waker y twilight en wii u. Es una pena que muchos os hayaís perdido el mario 3D world, es un puñetero juegazo, largo con muchisimos niveles y secretos, impecable en lo jugable y lo más importante: tremendamente divertido.

WiiU no tuvo miles de juegos pero si un buen puñado de juegazos que deberían de probar todos los jugadores.

No si tengo y he jugado a ambos, pero pagaría de nuevo un precio reducido (a estos no se les puede remasterizar, ya van a 1080p@60 fps, por eso lo de sacarlo en digital).

El que yo espero como agua de mayo y creo que será la verdadera revolución en Switch es Súper Mario Maker 2, con todo lo del 1 más todo lo que le falta (escenarios de hielo, nieve y desierto, bloques de agua en terrenos de tierra, pendientes, rejas y los bloques de pinchos giratorios y niveles verticales, y sobre todo la inclusión de edición de mundos, al estilo gráfico adaptado), y todo esto con el modo ONLINE claro, que fue capado en el Mario Maker de 3DS con toda la compatibilidad de jugar y descargar los niveles del 1.
CoconutX escribió:
jorge1414 escribió:

No si tengo y he jugado a ambos, pero pagaría de nuevo un precio reducido (a estos no se les puede remasterizar, ya van a 1080p@60 fps, por eso lo de sacarlo en digital).

.

Déjame corregirte, ambos juegos van a 720p 60fps, los 1080 son reescalados. ojo que a mí éste dato me importa bien poco y los disfruto mucho tal y como son, pero no son 1080p nativos.
Ha habido bastante sobreexplotación de la saga NEW (y el extraño del Mario Run), pudiera ser que no viéramos ninguno en Switch o que se lanzara cercano al final de la vida comercial de la consola, sobretodo teniendo el lanzamiento de Odyssey en medio año.
Super Mario Maker 2, please!!! [looco]
Shinichi84 escribió:Super Mario Maker 2, please!!! [looco]

+infinito
si hacen "super mario maker 2" pero con cooperativo online, nintendo arrasaría
y si ya se pudiera jugar con los niveles de wiiu y 3ds (como lo anunciado del MHXX)
23 respuestas