¿Mario kart con chip fx?. No, me parece que no. Llevo un chip, pero no fue el fx. No recuerdo su nombre ni nada, pero se con seguridad que no era el fx. El primer juego que llevo el fx fue el starwing (star forx en usa), luego salio el Stun race fx y tambien lo llevo el Yoshi´s Island( no recuerdo si una version modificada mas potente). Y si no recuerdo mal, el mario kart salio antes que el Star wing. Así que, el mario kart no llevo el famoso chip fx, pero si llevo chip "no famoso",
. Al igual que llevo en su dia el Super mario bross 3 un chip del que la mayoria desconocemos su nombre.
En cuanto al los mejores, pues para mi son el de Mario kart 64 y el DS. La idea de montar a mario y "cia" en kart fue muy buena en su dia, pero estos dos la superaron sin lugar a dudas. Al igual que en su dia fue muy buena idea el que se liasen a "mamporros" los personajes de nintendo. La saga se ha ido mejorando y cuando veamos el de wii entonces
. En fin,
Edito:
Yo tambien quiero ver un F-zero en wii, con modo online. El mario kart es casi seguro que saldra y como tenga miniturbos como el de ds, me temo que no jugaré mucho online. Pero el F-zero, ahí si que no hay miniturbos ni leñes, ir a toda maquina, intentendo tirar al rival del circuito, sin caerse y sin comerse ningun obstaculo. Un buen F-zero on line seria una maravilla. De momento me conformo con recordar los pikes al F-zero X , en el silence nos pikabamos a ver quien alcanzaba la velocidad mas alta sin despegar del circuito. En fin, el tiempo lo aclarará todo.