› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › Juegos
Psikonetik escribió:SUnshine, el mejor plataformas de la generacion y para mi, el mejor desde la aparicion de psx, quizas me pase, pero a golpe de imaginacion asi es
como en la siguiente consola no se pongan las pilas, me parece que se va a convertir en una Sega o algo asi.
Vamos que segun tu el Sunshine es mejor que el Mario 64, Jak and Daxter, Conker, Sonic Adventure 2????
Ganondorf escribió: Mejor que el Mario 64... no. De hecho hay poquisimos juegos mejores que ese...
Jak & Daxter?? De calle! pero mucho mejor, vamos....
Y Sonic Adventure 2 comparado con el Mario Sunshine??? Por mucho que me guste Sonic, en este caso Mario le da sopas con hondas...
Según él no lo sé, pero según yo Mario Sunshine es mejor que Super Mario 64, por qué razón? porque Mario Sunshine es una mejora del Mario 64, tiene mejor control, mejores gráficos, y pantallas con mayor dificultad, además de más movimientos... lo único que no tiene es la innovación.Garibaldi escribió:Vamos que segun tu el Sunshine es mejor que el Mario 64, Jak and Daxter, Conker, Sonic Adventure 2????
Retar escribió:El Sunshine desespera a más de uno, pero está a millones de kilómetros del resto de sus compañeros de generación.
Pero a miles de miles de millones multiplicados en su enesima potencia ¿he?
Pues la verdad, me divirtió mas el rayman 2 de dreamcast.
Retar escribió: Bueno, si crees que Rayman 2 pertenece a la misma generación... ahora empiezo a entender tu necesidad de multiplicar a la n ...yo me lo jugué en la anterior.
Cap. Tostadilla escribió:Y Rayman 2 salio para N64, PSX, Dreamcast y PS2. ¿De que generación es entonces?
¡Ey! Tengo una idea, mientras lo discutís, yo me voy a jugarlos.
Retar escribió:Pertenece a la anterior, aunque lo multipliques a la e(n)esima potencia (XD )
Matranco escribió:Yoshi en este juego es un MOJÓN!!!
Retar escribió:... es evidente que juegas a juegos de otra generación.
matranco escribió:Para mi el Sunshine es de los peores marios que existen.. ya cuando tenia que subir por la parte de atras de la noria, mi idea sobre el juego cambió ESA PUTA CÁMARA!!!!!
Exagero una burrada que dices
Retar escribió: ... no seas asno hombre y cuéntame la burrada ésa que he dicho. (curioso esto de los 'smilies'... son parea hacer feliz ? yo sólo los repetía jocosamente y elevados a la N, 'jomío')
Retar escribió:No me podrás decir entonces el tal Rayman 3 para qué generación de consolas ha salido...
Retar escribió:Suponer, como parece que haces, que una consola de generación posterior es superior a todas las ya existentes es nada más que éso, una suposición personal tuya.
Retar escribió:El único motivo por el que considero que DC es de la generación anterior es tan simple como que si Sega aún hiciera hardware tendríamos ya su nueva consola entre nosostros
Retar escribió:, y si observamos el desarrollo de placas arcade comprobarás que desde Naomi ha habido alguna que otra evolución aunque se siga usando bastante...
Retar escribió:aunque la verdad es que es estúpido que te cuente estas cosas, no quiero distraerte, así podrás seguir jugando a Rayman 2.
Retar escribió:no se encuentra todos los días a alguien que esté disfrutando a día de hoy de aquel juego en el que tardabas 15 minutazos en cargarte al enemigo final a losmos del cohete.
Retar escribió:Como puedes ver me tomo el asunto bastante en serio,
Por supuesto que conozco las ventajas de esos espejos del alma que son los smylies. Pero me llama la atencion que constantemente repitas un "chiste" y te rias cada vez que lo haces, y de la misma forma. Nada más. Tranquilo, todos tenemos la posibilidad de mejorarRetar escribió:Y menos mal que tu sí te lees bien el post pata ver quién es el que usa los tras ironizar
¿Y eso a que viene? Quieres extender nuestra comversación hacia nuevas fronteras? muy loable. Pero creo que el hilo ya se habia ido transformando lentamente en un off topic, un mal endemico de El otro lado y en realidad de todos los foros.Retar escribió:(sobre todo mostrando como alternativa al título del post y en el foro de GC un juego como Rayman 2
Retar escribió:al que nunca has dicho, irónocamente, que mientras lo discutimos vas a seguir jugando (oh... no era a Rayman 2 a lo que seguirías jugando... vaya, pues no quedaba demasiado claro))
Retar escribió:No te preocupes por mi tiempo, parece que dispongo de bastante más que tú, y tienes que seguir dándole vueltas a éso de que Rayman 2 pertenece a la generación actual, ya que todos lo podemos comprar para nuestra GC (y XBOX y GBA).