Para cuando un Mario "puro" para GC

No van a sacar una continuacion pura de Mario 64? , Esta va a ser la primera consola de nintendo sin un Mario puro y duro?

Que le pasa a nintendo? La noto desgastada y que ha gastado muy poco dinero y tiempo en su Gamecube.

como en la siguiente consola no se pongan las pilas, me parece que se va a convertir en una Sega o algo asi.

**Lo siento**
Hay varios hilos debajo hablando de lo mismo.
Sorry [cartman]
El Mario Sunshine? ¬_¬
Xq supongo q cuando dices un mario puro y duro t referiras a un plataformas. ¿no?
Tenéis al Mario Sunshine como si fuera una mierda, y para mí es un miembro muy digno de la saga. Y puestos a criticar, para mí como el Mario Bros 3 y el S.Mario World no ha habido ninguno.
SUnshine, el mejor plataformas de la generacion y para mi, el mejor desde la aparicion de psx, quizas me pase, pero a golpe de imaginacion asi es
Psikonetik escribió:SUnshine, el mejor plataformas de la generacion y para mi, el mejor desde la aparicion de psx, quizas me pase, pero a golpe de imaginacion asi es

Pues te pasas y bastante. Te puedo dar una lista de muchos plataformas que son mejores que Sunshine, para mí uno de los juegos más flojos de la saga Mario junto al Mario Bros 2.

Vamos que segun tu el Sunshine es mejor que el Mario 64, Jak and Daxter, Conker, Sonic Adventure 2????
Segun Miyamoto, Mario 128 sigue en desarrollo. Veremos a ver si es verdad o no. Yo personalmente me lo creo porque todavia le queda a Gamecube un año de vida y con el zelda unicamente no pueden estar. Sera mejor rezar...
como en la siguiente consola no se pongan las pilas, me parece que se va a convertir en una Sega o algo asi.

Cuaaaaantas veces habré oído eso... ZzzZZ ZzzZZ

Y por cierto, el Mario Sunshine es de los mejores plataformas que hay...

Vamos que segun tu el Sunshine es mejor que el Mario 64, Jak and Daxter, Conker, Sonic Adventure 2????

Mejor que el Mario 64... no. De hecho hay poquisimos juegos mejores que ese...

Jak & Daxter?? De calle! pero mucho mejor, vamos....

Conker... no lo sé, no he jugado...

Y Sonic Adventure 2 comparado con el Mario Sunshine??? Por mucho que me guste Sonic, en este caso Mario le da sopas con hondas...
mira que me irrita este tipo de hilos.

el caso es que todos los que dicen cosas de estas es porque ni lo han jugado, oyen campanas y salen con este tipo de chorradas.

A ver

una cosa es que el Sunshine sea segun bastante gente (yo no lo opino) el más bajo de la saga y otra sería que algun plataformas de esta generación le hiciera sombra, cosa que no ocurre.
Ganondorf escribió: Mejor que el Mario 64... no. De hecho hay poquisimos juegos mejores que ese...

Jak & Daxter?? De calle! pero mucho mejor, vamos....

Y Sonic Adventure 2 comparado con el Mario Sunshine??? Por mucho que me guste Sonic, en este caso Mario le da sopas con hondas...

Opino exactamente igual. Mario sunshine me parece el mejor juego de plataformas de esta generacion seguido de cerca por Sonic Adventure 2. Y, aunque parezca mentira, el billy hatcher tambien es un contrincante bastante digno. Los Rayman tambien me parecen unos buenos juegos de plataformas, aunque el 3 me ha gustado bastante menos que el 2.

Cuando llegue el DK Jungle Beat o el nuevo Kirby quizas cambie de opinion, pero lo dudo.

Que conste que no considero Jak 2 y los Ratchet & Klank como juegos de plataformas. Me parecen mas juegos de aventura y de accion que de plataformas.

Saludos!
Quizá exigimos demasiado al Sunshine. Yo lo tuve, lo jugué y lo disfrute MUCHISIMO, me encantó, hasta llegar a los 80 soles, donde la cosa se complica mucho (pantallas retro, monedas azules, etc..) Como juego de plataformas me gustó bastante, pero claro compararlo con el BOOM que fue el de N64...

[bye]
Kizas ALPESS se refiere a un mario como los de toda la vida ... Salvar a Peach, moneditas y saltos y mas saltos...

Se k en el sunshine lo de limpiar islas keda como segundo argumento digamos, pero a comparacion con el Mario 64 no le lega ni a la suela de las zapatas ta clarisimo.
Pero en dificultad me gusta mucho mas al de cube ^^ Se me hizo muy fácil encontrar las 120 estrellas del Mario 64 :P

Si k es verdad k el argumento es un poko infantil (en la linea de siempre) por eso la gente lo critika sin provarlo...

"Estilo" infantil como dicen muchos no tiene para nada k ver con la jugabilidad o los graficos. A mi me encanta el estilo k esta tomando mario release tras release.

Porcierto el Sonic adventure (1) de DC (k tb salio pa cube) kitando d k son de epocas muy distintas (mucho tiempo) me parece mejor k el sunshine xD. (Kizas fue k me impacto mas pero guardo mejor recuerdo )

Saludetes!!!
que el 64 no lo se, a mi me gusto mas.

QUe los demas, de calle, el control es sencillamente perfecto
Para Cube, tirando de GB Player todos los Super Mario Bros.

-> SMB Nes Classic (GBA)
-> SMB Deluxe (GB Color), por si no quieres el Nes Classic
-> SMB 2 (Super Mario Advance GBA)
-> SMB 3 (Super Mario Advance 4 GBA) (WOW!)
-> SMW (Super Mario Advance 2 GBA) (WOW 2 veces !)
-> YI (Super Mario Advance 3 GBA)

Más puros que ésos no hay ninguno... no te parecen los mejores jugos de platafomas que ninguna consola tiene a tiro ?

El Sunshine desespera a más de uno, pero está a millones de kilómetros del resto de sus compañeros de generación.
Retar tu ultima aportacion es bastante discutible, y aunque estan mas basados en combate que el Mario, el Prince of Persia, Jak, Rachet & Clank y demas plataformeros parecidos tienen algo que opinar sobre tu opinion :p
Garibaldi escribió:Vamos que segun tu el Sunshine es mejor que el Mario 64, Jak and Daxter, Conker, Sonic Adventure 2????
Según él no lo sé, pero según yo Mario Sunshine es mejor que Super Mario 64, por qué razón? porque Mario Sunshine es una mejora del Mario 64, tiene mejor control, mejores gráficos, y pantallas con mayor dificultad, además de más movimientos... lo único que no tiene es la innovación.

Jak & Daxter no lo he jugado así que no opinaré y Conker no es que sea muy de mi agrado, pero para mi si que opinio que Mario Sunshine está a años luz de Sonic Adventure 2 (juego que tuve en su día y que no dudé en venderlo).

Como ya han dicho, el plataformas más serio a plantarle cara a Mario Sunshine es Billy Hatcher an the giant egg, aunque también hay opciones como Spyro.

Saludos [bye]
El Legado de los Precursores y Las Arenas del Tiempo son dos grandes videojuegos, enormes. Pero no los ubicaría como plataformas puros y duros, son aventuras. Es cierto que tienen un componente muy importante de plataformeo, bastante facilongo en caso de Jak, pero la realidad es que si buscamos un Mario 'puro' probablemente no nos satisfagan. En el caso del príncipe algunos mecanismos automátizados también restan interés al dejar de lado nuestra habilidad para realizar algunas acciones.

Me costó sangre sudor y lágrimas cargarme a Dark Raven (sí las tres transoformaciones) y conservo un recuerdo fenomenal de Billy (He podido disfrutar de nuevo con la canción de la intro en Sega Superstars, que todo sea dicho de paso es el mejor juego existente para Eye Toy) así pues estoy de acuerdo en contar con Billy como uno de las plataformas a tener en cuenta en el catálogo de GC.

Ratchet no me termina de gustar, pero reconozco que está bastante bien.

Por estos motivos considero a Sunshine como el plataformas más complejo y completo... y sobre todo disponible (POP para Cube o lo importas o casi imposible y Billy casi casi que después de la liquidación junto a Puyo Pop antes del casque de Acclaim España lo mismo)

Saludos.
pues yo me pase el mario sunshine y me gusto muchisimo, la verdad, ke unos graficos nitidos, suaves y muy vistosos y coloridos, la jugabilidad un 100% es un must have ke no veaix :D

ahora toi jugando al billy hatcher y os puedo decir que hay cosas ke me recuerda mucho al mario sunshine.. y estoy disfrutando con el mucho....

dejaros de decir si es te es mejor ke akel.. pq como se ha dicho miles de veces pa gustos los olores..

jugarlos y disfrutar..

PD: el mejor plataformas es el castleween.. sino preguntarselo ami novia XD [inlove]
El Mario sunshine esta bastante bien, pero a mi tambien me dejo mal savor de boca, me lo pase porque suelo acabar todo lo que empiezo, pero vamos, que tira mas por el titulo que por el juego en si (MI OPINION).

Para mi Jack & Daxter es mejor, pero eso ya es personal de cada uno.

Yo espero que saquen otro must have porque mi GC solo espera de momento al nuevo Zelda y como mucho el Fire Emblem(este a ver si es tipo a los de GBA que son impresionantes en todos los aspectos).
Retar escribió:El Sunshine desespera a más de uno, pero está a millones de kilómetros del resto de sus compañeros de generación.

Pero a miles de miles de millones multiplicados en su enesima potencia ¿he? XDXD

Pues la verdad, me divirtió mas el rayman 2 de dreamcast. Toda la totalidad de ese juego (una totalidad muy corta, todo sea dicho) fue más divertido que la mayoria del shunsine.

Aunque eso si, las pantallas retro eran geniales (y desesperantes).

No se, demasiada playa. intentar conseguir todos los soles acabó haciendo que lo detestara un tanto. Hay demasiados "salto imposible tras salto imposible, multiplica esto por 10 y vuelve a empezar si no lo has conseguido". (Miya se ha ganado su parcelita en el infierno con esa isla con tuberia tapada con laba)

Pero el juego sigue siendo muy bueno, lo compré nada mas salir en españa y... joer, hay demasiada distancia entre juegos de Mario ^_^U, Quiero mas...

Jum, probare el Billy Hatcher si dicen que es tan bueno, me hechaba para atras el rollo pokemon.

PD. Jack 2 no es plataformas? jumm, no se. En rayman tambien te cargas a los enemigos a disparos. Y el shunsine tiene el chorro de agua. ¡Ey! Tengo una idea, mientras lo discutís, yo me voy a jugarlos.
Pero a miles de miles de millones multiplicados en su enesima potencia ¿he?

Pues la verdad, me divirtió mas el rayman 2 de dreamcast.

Bueno, si crees que Rayman 2 pertenece a la misma generación... ahora empiezo a entender tu necesidad de multiplicar a la n XD XD ...yo me lo jugué en la anterior.
Retar escribió: Bueno, si crees que Rayman 2 pertenece a la misma generación... ahora empiezo a entender tu necesidad de multiplicar a la n XD XD ...yo me lo jugué en la anterior.

Tengo la necesidad de multiplicar a la N para producir una ironía ¿O es un sarcasmo? vaya, no me hagas dudar.

Y Rayman 2 salio para N64, PSX, Dreamcast y PS2. ¿De que generación es entonces?

¿En que generación insertas a la dreamcast? Ah, que a lo mejor resulta que tienes establecido años para cada generación? Pos adnoslo saber majo. ¡¡Que a lo mejor resulta que estoy jugando juegos de generaciones pasadas sin saberlo!! ¡¡Dios no lo quiera!!
Cap. Tostadilla escribió:Y Rayman 2 salio para N64, PSX, Dreamcast y PS2. ¿De que generación es entonces?

... en serio necesitas que alguien te conteste a qué generación pertenece Rayman 2? Pertenece a la anterior, aunque lo multipliques a la e(n)esima potencia (XD XD) sigue sin llegar a la actual. Pero bueno si quieres pensar que este juego, el Revolution, se programó pensando en PS2...

Dreamcast también pertenece a la generación pasada, más que nada porque su compañía se mostró imposibilitada en seguir empujándola y abandonó en el camino (no me saques ahora los 8 juegos que han salido desde que 'murió' oficialmente, no es necesario y te puedes ahorrar alguna que otra ironía en contestación a alguna que otra tuya... XD XD)

¡Ey! Tengo una idea, mientras lo discutís, yo me voy a jugarlos.

... es evidente que juegas a juegos de otra generación.
Para mi el Sunshine es de los peores marios que existen.. ya cuando tenia que subir por la parte de atras de la noria, mi idea sobre el juego cambió ESA PUTA CÁMARA!!!!!

Pero lo peor es ver como al subirme a yoshi, en vez de ayudarme, solo estorbaba!!!! desaparece al tocar el agua y no añade ningún movimiento interesante que me facilite la tarea... Yoshi en este juego es un MOJÓN!!!
Retar escribió:Pertenece a la anterior, aunque lo multipliques a la e(n)esima potencia (XD XD)

Exagero una burrada que dices, y a partir de entonces repites la "coña" en cada post? bueno, a lo visto por la cantidad de smyleis, eso te hacer intensamente feliz, asi que nada, sigue si quieres. Nunca me interpondré ante la felicidad de una persona. :D

Rayman 2 yo diria que se hizo pensando para Dreamcast, dado el salto cualitativo que dio respecto a "generaciones pasadas" :D.

Dado que Dreamcast fue desarrollada pensando que competiria alegremente con la PS2 (o a lo mejor SEGA la penso para que tuviera un par de años de vida, ¡quien sabe, estan locos estos chinos!), pues si hijo, la considero de la misma generación. Que quebrara el asunto a mi no me dice nada. Code Veronica y Shenmue no desmerecen en absoluto con juegos de PS2. Y juegos de esta consola son versionadas en las "vivas" con minimos cambios graficos.

Oh, no, pero te acabo de responder a eso, tengo que prepararme ante la intensidad de tus ironias, brrrrrr, a que nueva frase que haya dicho puede aplicar el "multiplicado a la n"? Terror tengo

Venga, venga, que la discusión ya esta llegando al absurdo, dentro de poco empezaremos a buscar e insertar pantallas de juegos y entonces sabré que este hilo a caido realmente bajo.

Matranco escribió:Yoshi en este juego es un MOJÓN!!!

Ya te digo!. Jodios dinosaurios sin personalidad, solo servian para ahogarlos en el mar. No me extraña que se los cargase un estupido meteorito.

Retar escribió:... es evidente que juegas a juegos de otra generación.

¡¡Valgame dios!!
matranco escribió:Para mi el Sunshine es de los peores marios que existen.. ya cuando tenia que subir por la parte de atras de la noria, mi idea sobre el juego cambió ESA PUTA CÁMARA!!!!!

¿Y por una cámara en un momento del juego ya cambiaste tu opinión sobre él?

Yo también creo que en ese momento la cámara hace esa mucho más difícil de lo que debería, pero en el resto del juego yo siempre puse la cámara donde quería y no me dio ningún problema.

A mí me encanta Super Mario Sunshine, lo único que hecho en falta es un mayor número de fases aunque hubieran sido de menor tamaño, como en Super Mario 64.
Exagero una burrada que dices

... no seas asno hombre y cuéntame la burrada ésa que he dicho. XD XD (curioso esto de los 'smilies'... son parea hacer feliz ? yo sólo los repetía jocosamente y elevados a la N, 'jomío')

No me podrás decir entonces el tal Rayman 3 para qué generación de consolas ha salido...

Suponer, como parece que haces, que una consola de generación posterior es superior a todas las ya existentes es nada más que éso, una suposición personal tuya.

El único motivo por el que considero que DC es de la generación anterior es tan simple como que si Sega aún hiciera hardware tendríamos ya su nueva consola entre nosostros, y si observamos el desarrollo de placas arcade comprobarás que desde Naomi ha habido alguna que otra evolución aunque se siga usando bastante... aunque la verdad es que es estúpido que te cuente estas cosas, no quiero distraerte, así podrás seguir jugando a Rayman 2. Como puedes ver me tomo el asunto bastante en serio, no se encuentra todos los días a alguien que esté disfrutando a día de hoy de aquel juego en el que tardabas 15 minutazos en cargarte al enemigo final a losmos del cohete.

Ale ale.
Retar escribió: ... no seas asno hombre y cuéntame la burrada ésa que he dicho. XD XD (curioso esto de los 'smilies'... son parea hacer feliz ? yo sólo los repetía jocosamente y elevados a la N, 'jomío')

Venga, tio, eres un poco vago no?, vuelve para atras y relee el mensaje original, para saber a que venia. No me hagas copiar y pegar citas por que te leas los comentarios de carrerilla.

Si cada vez que haces un genial comentario sobre elevar lo que sea a la N pones varias caritas sonrientes a mi me indica que te lo pasas guay del paraguay haciendolos, y entonces, ya no solo estas tu feliz, es que yo tambien lo estoy.
Retar escribió:No me podrás decir entonces el tal Rayman 3 para qué generación de consolas ha salido...

Creo no entender. Pareces indicar que dos secuelas no pueden aparecer en una misma generación. Y eso es un poco absurdo asi que supongo que no lo he entendido.
Retar escribió:Suponer, como parece que haces, que una consola de generación posterior es superior a todas las ya existentes es nada más que éso, una suposición personal tuya.

Por supuesto que tienes toda la razón!!, son opiniones sin argumentación alguna, me gusta hacer alguna de vez en cuando, me relaja. Es lo más normal que las nuevas generaciones utilzen tecnologia cada vez más anticuada, y tengan menos prestaciones. Como sigamos así, las nuevas generaciones de moviles tendran el tamaño de ladrillos y las nuevas consolas no moveran ni el pong. Es un verdader problema, pero que se le va a hacer
Retar escribió:El único motivo por el que considero que DC es de la generación anterior es tan simple como que si Sega aún hiciera hardware tendríamos ya su nueva consola entre nosostros

Afortunadamente, tus comentarios no se basan en suposiciones, si no en informaciones cotrastadas. Buenos mal que hay alguien listo entre nosotros por que ya tenia la impresion de que estabamos llenando los hilos de EOL con basura.
Retar escribió:, y si observamos el desarrollo de placas arcade comprobarás que desde Naomi ha habido alguna que otra evolución aunque se siga usando bastante...

es el problema con estos estupidos humanos, que siguen inventando cosas y mejorando las existentes. Buenos mal que estas tu para clasificar cada novedad en una nueva generación.

Lamentablemente, me han entrado ciertas dudas sobre tus aseveraciones (oh, perdoname señor). Indicas claramente que la Dreamcast no es de esta generacion por que esta muerta pero la Naomi esta muerta aunque siga muy viva. Lo siento master, mi intelecto no es capaz de seguirte. La logica me dice, que igualmente, no se puede equiparar las generaciones de las placas arcade (si es que se puede clasificar en generaciones) con la de las consolas, pero si tu lo dices tiene que ser verdad.
Retar escribió:aunque la verdad es que es estúpido que te cuente estas cosas, no quiero distraerte, así podrás seguir jugando a Rayman 2.

No se de donde sacas que siga jugando al Rayman 2. Yo solo comenté al principio que me divirtió mas que el Shunsine. Pero tienes toda la razón del mundo. No te molestes en contarme nada. Jamas me perdonaria (ni yo ni mi madre) hacerte perder tiempo conmigo explicandome lo que ya deveria saber. Bastante sabiduria has desprendido ya sobre mí
Retar escribió:no se encuentra todos los días a alguien que esté disfrutando a día de hoy de aquel juego en el que tardabas 15 minutazos en cargarte al enemigo final a losmos del cohete.

Oh,.... mmm... bueno... no se a que viene lo del enemigo final. Tampoco he dicho nunca que siga jugando... mmm... debo ser yo, seguro, que no me explico yo ¡No soy digno!¡No soy digno!
Retar escribió:Como puedes ver me tomo el asunto bastante en serio,

Como puedes ver, yo no
Menos mal que no te tomas el asunto en serio.

Y menos mal que tu sí te lees bien el post pata ver quién es el que usa los XD XD tras ironizar (sobre todo mostrando como alternativa al título del post y en el foro de GC un juego como Rayman 2, al que nunca has dicho, irónocamente, que mientras lo discutimos vas a seguir jugando (oh... no era a Rayman 2 a lo que seguirías jugando... vaya, pues no quedaba demasiado claro))

No te preocupes por mi tiempo, parece que dispongo de bastante más que tú, y tienes que seguir dándole vueltas a éso de que Rayman 2 pertenece a la generación actual, ya que todos lo podemos comprar para nuestra GC (y XBOX y GBA).

Y nada más pequeño saltamontes, sigo esperando a que me digas dónde esta la burrada. Serás tan amable de citármelo. Gracias
Aayyy, Retar, Retar de mi corazón. ¿Así que finalmente me instas a citar mensajes anteriores? No hay pasatiempo que encuentre más aburrido, pero si tu me lo pides, subo el himalaya. ¡Por supuesto que sí!

Un sombrio dia de Diciembre, el señor Tostadilla puede leer en los concurridos foros de EOL: "El Sunshine está a millones de kilómetros del resto de sus compañeros de generación".

El señor Tostadilla piensa para si mismo: "¡que osado! Casi diria que lo que ha escrito este caballero es una burrada exagerada!, no puedo imperdir sentirme tentado a añadir un pequeño chascarrido". Terminando su taza de té, mister Tostadilla añade "Pero a miles de miles de millones multiplicados en su enesima potencia ¿he?"

Retar escribió:Y menos mal que tu sí te lees bien el post pata ver quién es el que usa los XD XD tras ironizar
Por supuesto que conozco las ventajas de esos espejos del alma que son los smylies. Pero me llama la atencion que constantemente repitas un "chiste" y te rias cada vez que lo haces, y de la misma forma. Nada más. Tranquilo, todos tenemos la posibilidad de mejorar :D
Retar escribió:(sobre todo mostrando como alternativa al título del post y en el foro de GC un juego como Rayman 2
¿Y eso a que viene? Quieres extender nuestra comversación hacia nuevas fronteras? muy loable. Pero creo que el hilo ya se habia ido transformando lentamente en un off topic, un mal endemico de El otro lado y en realidad de todos los foros.

Pero tienes razón, devería luchar en vez de rebozarme en él. ¡No señor, ninguna mención a juegos de otras plataformas en los foros de gamecube! Si tenemos que comparar diremos. "El paper mario es mejor que ese otro juego de esa otra consola que todos sabeis" "La potencia de Gamecube es superior a las otras cosas que no son Gamecube". Eso son ejemplos de lo que devería combertirse los foros de EOL, si señor
Retar escribió:al que nunca has dicho, irónocamente, que mientras lo discutimos vas a seguir jugando (oh... no era a Rayman 2 a lo que seguirías jugando... vaya, pues no quedaba demasiado claro))

¡HORROR! Mis frases no son facilmente entendibles. Atormentado sin piedad, busqué dias y noches el comentario que podria dar a entender que juego constantemente y sin pausa al Rayman 2. Aquí pueden verlo:

"Jack 2 no es plataformas? jumm, no se. En rayman tambien te cargas a los enemigos a disparos. Y el shunsine tiene el chorro de agua. ¡Ey! Tengo una idea, mientras lo discutís, yo me voy a jugarlos."

Perdoneme Retar si me permito el lujo de abandonar momentaneamente mi puesto de aprendiz (que merezco sin duda) y le enseño ciertas lecciones de compresión de textos.

De primeras comienzo hablando de Jack 2, posteriormente añado varios titulos más (si, el rayman esta entre ellos), que evidentemente, son mostrados como ejemplo de plataformas "no puros". Para terminar, digo que "voy a jugarlos". Sin duda escrito en plural, así que, o bien me refiero a que juego a los plataformas en general, independientemente de lo "puros" que sean, ¡¡o es que voy a jugar a varias copias de rayman al mismo tiempo!! La decisión la dejare en tus manos, no dudo que no me decepcionarás.

Retar escribió:No te preocupes por mi tiempo, parece que dispongo de bastante más que tú, y tienes que seguir dándole vueltas a éso de que Rayman 2 pertenece a la generación actual, ya que todos lo podemos comprar para nuestra GC (y XBOX y GBA).

¡¡¿Puedo comprarlo en Gamecube?!! Haberlo dicho antes, corro raudo y veloz a comprarlo para poder seguir jugandolo ;-)

Ahora basicamente no doy vueltas a nada. Me limito a contestar tus graciosos comentarios. Eso esta bien por que produce comentarios ¡aun mas graciosos! Lamentablemente, creo que ya hemos aburrido a todo el personal.
Menuda burrada que dije... en qué estaría pensando. Gracias por acceder a mi petición, que seguro te ha costado menos que escalar la Muela (que queda más cerca)

Menos mal que hoy estás de mejor humor. Saludos.
La burrada era tan grande como la chorrada que te respondí, ridicula. Pero eso no a impedido que se extienda varios posts de una forma bastante estupida.

¡¡Yo siempre estoy de buen humor!! Es que tienes que leer los comentarios con el tono adecuado. Osea, jolgorioso, con serpentinas volando y musica de Super furry animals.

Bueno, con esto termina otra grandiosa discusion sin sentido en que todos nos hemos quedado como estabamos al principio.

Un saludo y hasta la proxima ;D
30 respuestas