para cuando un mario que no sea remake

pues eso,para cuando aran un mario que no sea remake?no se vosotros pero a mi me esta decepcionando nintendo en este aspecto,creo que deberian arriesgarse y sacar algun mario nuevo porque no ay ningun juego de mario creado para la ds ,el yoshi island 2 lo considero como una continuacion del que sacaron para el de snes,lo mismo pasa con el que sacaron de mario y luigui lo veo continuacion del de gba,el mario ds 64 esta bien pero es remake y el new super mario igual

echo de menos un mario o un donkey kong pero que no sean remakes que vayan metiendo cosas diferentes para que no se note tanto que son como continuaciones...

por ejemplo en snes el mario 1 y el 2 no se parecen en nada,el 3 tampoco,el world tampoco y el yoshi tampoco y todos triunfaron y aportaron cosas diferentes.

saludos!
y el new super mario bros?
Es verdad, ¿y el New Super Mario Bros?
darkrocket escribió:Es verdad, ¿y el New Super Mario Bros?

NSMB no es un remake, el SM64 es en parte, un remake, y en parte no

salu2
Yo creo que en este foro hay mas de uno que no termina de entender el significado de la palabra remake.

El New Super Mario Bros. es un juego completamente nuevo, el primero en 3d con desarrollo 2d de toda la vida. El Yoshi Island 2 tambien es un juego nuevo, es una continuación de uno de Super Nintendo, pero igualmente es un juego nuevo y no tiene nada de remake.

De momento no se que mas quieres, para plataformas del estilo tambien sacaron el de la princesa que dicen que esta bastante bien.

Un saludo.
El de Peach es bueno pero esta demaciado facil,y en ese aspecto decepciono mucho,en mi opinion el New super mario bros es buenisimo,una de las joyas de DS.
y tb ta el yoshi touch & go, no es ke sea precisamente bueno, pero si es nuevo
bilboide escribió:y tb ta el yoshi touch & go, no es ke sea precisamente bueno, pero si es nuevo

yoshi=mario? --> NO

yo creo que New Super MArio Bros está entre los 5 mejores juegos de la DS (de momento) y la gracia está en su jugabilidad. se nota cuando un juego lo hace nintendo para nintendo, no hay color.

no estaría mal un nuevo Mario DS o Mario World DS rescatando conceptos viejos, pero en 3D puro DS.
El New Super Mario es un juegazo y para nada es remake, podrían sacar el NSM2 o algo... y no es remake de lo anterior, de hecho el único que es remake es el mario64DS, ya que yoshi's island 2 es continuación y para nada remake y así con los mario donkey.
Yo no considero "un mario" al new super mario bros. Es un juego decente, pero carece totalmente del encanto de los marios de verdad. Ni el control, ni los gráficos ni la música tienen nada de encanto, en especial la música, que es un truño como una casa.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Johny27 escribió:Yo no considero "un mario" al new super mario bros. Es un juego decente, pero carece totalmente del encanto de los marios de verdad. Ni el control, ni los gráficos ni la música tienen nada de encanto, en especial la música, que es un truño como una casa.

pues yo no puedo quitarmela de la puta cabeza :-P
Pues new super mario, yo no lo veo remake y tampoco el super mario 64 DS, ya que pues cuando yo jugue en su dia en la 64 pues no setaba en español ni tenias a los personajes que puedes tener y pues cambian algunas cosas, alomejor es algo el super mario 64, pero el new super mario no me suena haberlo jugado antes en ningun lao
Johny27 escribió:Yo no considero "un mario" al new super mario bros. Es un juego decente, pero carece totalmente del encanto de los marios de verdad. Ni el control, ni los gráficos ni la música tienen nada de encanto, en especial la música, que es un truño como una casa.

claro esa es tu opinion, pero no es mas que eso, tu opinion, ya que para mi al igual que para la mayoria de gente con la que hablo de videojuegos es un clasico instanataneo desde el momento de su salida.
Que luego muchos tengamos mitificados a los de nes y snes es otra historia, pero me parece muy duro calificar cualquier apartado de new super mario bros de "truño".
Eso si para mi el mejor mario sigue siendo el super mario world. saludos.
neofilus escribió:claro esa es tu opinion, pero no es mas que eso, tu opinion, ya que para mi al igual que para la mayoria de gente con la que hablo de videojuegos es un clasico instanataneo desde el momento de su salida.
Por eso he puesto que YO no lo considero un mario de los clásicos.

pero me parece muy duro calificar cualquier apartado de new super mario bros de "truño".
La música lo es.

Eso si para mi el mejor mario sigue siendo el super mario world. saludos.
Si añades el Yoshi's Island (aunque no sea estrictamente un mario, estamos de acuerdo.
logoff escribió:
yoshi=mario? --> NO

vaya, y yo que creia que eso que llevaba yoshi en la espalda era a mario! me estaré volviendo loco?
a mi encantaria k sacaran el wario land ds pero al estilo mejorado claro del wario land 1
A mi me jode ver juegos como Petz, Catz, Dogz, Horsez, Hamsterz, Osoz, Ornitorrincoz, Iguanaz.... y no ver ni un Wario Land ni un Mario nuevo, joder que estoy jugando en la Xbox al Mario 3 y en la PSP al Super Mario World, deberian sacar algun mario en 2D, aunque sea la continuacion del New Super Mario Bros, me jode que de 2000 bodrios solo 3 sean buenos, ahora estoy enganchado al Pokemon Diamond y al Final III porque el New Super Mario Bros lo tengo al 100x100 con todas las estrellas y el Mario 64 de la Ds me parece una soberana mierda y con un control chungisimo, nada que ver con en de N64 ( Aun me acuerdo de ese Yoshi escondido en el tejado del castillo ^^ )
¿No había rumores sobre un nuevo Mario en 3D para la ds?

creo que algo había por ahí ... si lo encuentro lo pongo.
Yo con que saquen el mario tennis de DS pronto (que uno ha de haber como en todas las plataformas desde game boy color y n64) me conformo. Y un smash bros no vendría nada mal, aunque me tuviera que gastar los dedos con la cruceta de la DS.
A ver new supermario bros NO es un remake, y esto no es cuestión de opiniones, "remake" tiene un significado que no se ajusta comparando el new supermario bros con ningún otro mario, quien diga lo contrario simplemente está usando mal el término "remake".

Ahora, en mi opinión, el new super mario bros es UN JUEGAZO, a mi me enganchó un montón y me trajo mucha nostalgia, me sacó mas de una carcajada y me hizo recorrerme alguna pantalla decenas de veces, el problema es que las flashcard hacen mucho daño.

Yo seguiré jugando a este MARIO (que no remake) ya que no lo he terminado al 100% y disfrutandolo como desde snes no hacia.
apoyo la emocion del warioland [burla2]
Zippo escribió:Osoz, Ornitorrincoz, Iguanaz....

[jaja] [jaja] ¿Dónde los venden? [jaja] [jaja]
AlterElt está baneado por "troll"
Se heca en falta un mario land o un wario land :P

WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
¿qué marios hay wapos para GC, WII y DS?
kattandpeist escribió:¿qué marios hay wapos para GC, WII y DS?
GC: Pues el otro dia un amigo mio me enseño el mario sunshine o algo asi y estaba super chulo. WII: E escuchado hablar sobre el mario paper y parece bastante divertido. NDS: Super Mario 64 DS es la ostia esta super bien y pues el New Super Mario tambien esta entretenido
yo por mi parte espero un New Super Mario Bros 2, con un desarrollo mas a lo Super Mario Bros 3, con muchos disfraces, que molaba un monton ir vestido de Rana o Mapache por ahi [tadoramo]
26 respuestas