te conformarias con el juego de cube con la excusa del mando??? no me extraña que la metan tan doblaba muchas veces, en vez de exigir un MG nuevo y que aporte algo a la saga con un cutreport de cube o ps2 ya os conformais. supongo que gracias a eso konami tiene la brillante(y estupida) idea de hacer ports de psp a wii y quedarse tan pancha(nuevo SH).
No habiamos quedado en que la base era wii y luego downgrade para ps2 y psp??
Saludos
pdt: un remake del 2 y el 3 adaptados al control no serían mal negocio, yo personalmente ya los he jugado en ps2 pero hay mucha gente que se alegraría de poder jugarlo ahora (auntiguos poseedores de xbox o gamecube) uno nuevo, no se lo cree ni el más entusiasta xD, aunque sería bienvenido obviamente.
pdt2: se me ocurren muchas formas de implementar la camara sin necesidad de analogico y de hecho ya se han hecho grandes trabajos en otros juegos en tercera persona sin ser necesariamente con la camara sobre el hombre como re4, a mi el control en el BW2 me gustó mucho y ahí manejas aviones, tanques, personajes, barcos, etc.... y todo iba muy fino, se que la comparativa no es la mejor, pero me sirve como ejemplo de que no es para nada necesaria la segunda seta.