Para cuándo un Metal Gear de WII??

Yo al ver al snake en el S.B.B. ya decia YA ESTA! pero nada...ya les vale, que se dejen de mariconadas, y que hagan un MG de verdad, que ademas tendria muchas funciones con la wii
Yo también me conformaría con un Remake bien hecho y adaptado al control de la Wii.
Scatsy escribió:
frodete escribió:El puntero puede hacer perfectamente las veces de segundo stick. Ya se hace con el glovepie de pc y con el port de Quake a Wii por parte de la scene.



Si, para FPS si, para mover camara, apuntar y moverte como en los MGS pues como que no :).

¿No en base a? quiero decir, el movimiento de la cámara en un fps no es tan diferente al de un tps (yo diría que son incluso iguales): seta hacia la izquierda, cámara gira hacia la izquierda; seta hacia arriba, cámara pivota hacia arriba (o abajo en vista invertida), etc. Vía puntero sería lo mismo: puntero hacia la izquierda, mismo movimiento que la seta en ese sentido.

¿Complicado? Es posible. ¿Inviable? No lo creo :)
si empezamos porque MGS no es un TPS mal vamos... :) no es RE4, donde el wiimote si se casa, seria funcional para la vista en primera persona y poco mas, lo demas es botones y una camara que se mueve a su aire. total hablamos de una pelicula con cachos jugables [+risas]
kchorro escribió:Yo también me conformaría con un Remake bien hecho y adaptado al control de la Wii.


te conformarias con el juego de cube con la excusa del mando??? no me extraña que la metan tan doblaba muchas veces, en vez de exigir un MG nuevo y que aporte algo a la saga con un cutreport de cube o ps2 ya os conformais. supongo que gracias a eso konami tiene la brillante(y estupida) idea de hacer ports de psp a wii y quedarse tan pancha(nuevo SH).
Carlos A. escribió:lherre, no se porque te lo has tomado como algo tan personal, te aseguro que no era mi intención crispar o llegar a ese punto. Yo también me puedo equivocar, pero es más, he dicho lo que hay (o ha habido) sin ponerlo de mi boca. Yo sé que muchos de aquí tenéis contactos directos con gente del mundo y no voy a ser yo el que niegue tu palabra. Simplemente míralo como una opinión extraída a partir de lecturas que hace uno e incluso como un deseo, pero no como una verdad absoluta e irrebatible.

Un saludo.


Na tranqui, no era mi intención tampoco ser borde, es que ya he explicado muchas veces el tema la verdad, y cansa tanto "rumor" tomado como verdadero.
red0n escribió:si empezamos porque MGS no es un TPS mal vamos... :) no es RE4, donde el wiimote si se casa, seria funcional para la vista en primera persona y poco mas, lo demas es botones y una camara que se mueve a su aire. total hablamos de una pelicula con cachos jugables [+risas]

Cierto, me he colado al usar las siglas. Me refería a juegos en tercera persona con cámara libre que se controle con la seta derecha :)
te conformarias con el juego de cube con la excusa del mando??? no me extraña que la metan tan doblaba muchas veces, en vez de exigir un MG nuevo y que aporte algo a la saga con un cutreport de cube o ps2 ya os conformais. supongo que gracias a eso konami tiene la brillante(y estupida) idea de hacer ports de psp a wii y quedarse tan pancha(nuevo SH).


No habiamos quedado en que la base era wii y luego downgrade para ps2 y psp?? :-|

Saludos

pdt: un remake del 2 y el 3 adaptados al control no serían mal negocio, yo personalmente ya los he jugado en ps2 pero hay mucha gente que se alegraría de poder jugarlo ahora (auntiguos poseedores de xbox o gamecube) uno nuevo, no se lo cree ni el más entusiasta xD, aunque sería bienvenido obviamente.

pdt2: se me ocurren muchas formas de implementar la camara sin necesidad de analogico y de hecho ya se han hecho grandes trabajos en otros juegos en tercera persona sin ser necesariamente con la camara sobre el hombre como re4, a mi el control en el BW2 me gustó mucho y ahí manejas aviones, tanques, personajes, barcos, etc.... y todo iba muy fino, se que la comparativa no es la mejor, pero me sirve como ejemplo de que no es para nada necesaria la segunda seta.
frodete escribió:Si, para FPS si, para mover camara, apuntar y moverte como en los MGS pues como que no :).

¿No en base a? quiero decir, el movimiento de la cámara en un fps no es tan diferente al de un tps (yo diría que son incluso iguales): seta hacia la izquierda, cámara gira hacia la izquierda; seta hacia arriba, cámara pivota hacia arriba (o abajo en vista invertida), etc. Vía puntero sería lo mismo: puntero hacia la izquierda, mismo movimiento que la seta en ese sentido.

¿Complicado? Es posible. ¿Inviable? No lo creo :)[/quote]

Si, ahora dime como mueves el apuntado.
Scatsy escribió:
frodete escribió:Si, para FPS si, para mover camara, apuntar y moverte como en los MGS pues como que no :).

¿No en base a? quiero decir, el movimiento de la cámara en un fps no es tan diferente al de un tps (yo diría que son incluso iguales): seta hacia la izquierda, cámara gira hacia la izquierda; seta hacia arriba, cámara pivota hacia arriba (o abajo en vista invertida), etc. Vía puntero sería lo mismo: puntero hacia la izquierda, mismo movimiento que la seta en ese sentido.

¿Complicado? Es posible. ¿Inviable? No lo creo :)


Si, ahora dime como mueves el apuntado.[/quote]

Es simple, cuando quieres apuntar haces lo mismo con el boton z del nunchuk apretado xD o simplemente como en cod:Waw en el que ambos se controlan de la misma manera haciendolo más real (ya que da la impresión de girar realmente la camara en la misma dirección como si de una mirada se tratase) y luego apretando un boton hacemos z-target (o como cada cual lo llame xD).

Saludos
Scatsy escribió:
frodete escribió:Si, para FPS si, para mover camara, apuntar y moverte como en los MGS pues como que no :).
¿No en base a? quiero decir, el movimiento de la cámara en un fps no es tan diferente al de un tps (yo diría que son incluso iguales): seta hacia la izquierda, cámara gira hacia la izquierda; seta hacia arriba, cámara pivota hacia arriba (o abajo en vista invertida), etc. Vía puntero sería lo mismo: puntero hacia la izquierda, mismo movimiento que la seta en ese sentido.

¿Complicado? Es posible. ¿Inviable? No lo creo :)


Si, ahora dime como mueves el apuntado.

¿En el MGS4 no se apuntaba solo (igual lo he soñado xD)? Ya se que también habia vista en primera persona pero ahí queda claro que el puntero serviria.
dark_hunter escribió:¿En el MGS4 no se apuntaba solo (igual lo he soñado xD)? Ya se que también habia vista en primera persona pero ahí queda claro que el puntero serviria.



Efectivamente apuntaba solo o medio solo, pero la grácia de adaptarlo a Wii es aprovechar el mando no? y que mejor forma de aprovecharlo si no es apuntando con el propio mando?


kriminal escribió:Es simple, cuando quieres apuntar haces lo mismo con el boton z del nunchuk apretado xD o simplemente como en cod:Waw en el que ambos se controlan de la misma manera haciendolo más real (ya que da la impresión de girar realmente la camara en la misma dirección como si de una mirada se tratase) y luego apretando un boton hacemos z-target (o como cada cual lo llame xD).

Saludos



Pero es un FPS no un MGS, ya he dicho que para FPS es estupendo el Wiimote.

Imaginad si el Wiimote tuviera un segundo analógico ¿no sería mucho mejor para el MGS mismo por ejemplo? es lo que quiero decir.
kriminal escribió:
te conformarias con el juego de cube con la excusa del mando??? no me extraña que la metan tan doblaba muchas veces, en vez de exigir un MG nuevo y que aporte algo a la saga con un cutreport de cube o ps2 ya os conformais. supongo que gracias a eso konami tiene la brillante(y estupida) idea de hacer ports de psp a wii y quedarse tan pancha(nuevo SH).


No habiamos quedado en que la base era wii y luego downgrade para ps2 y psp?? :-|

Saludos


no tienes tu fe ni na. [carcajad]
red0n escribió:
kriminal escribió:
te conformarias con el juego de cube con la excusa del mando??? no me extraña que la metan tan doblaba muchas veces, en vez de exigir un MG nuevo y que aporte algo a la saga con un cutreport de cube o ps2 ya os conformais. supongo que gracias a eso konami tiene la brillante(y estupida) idea de hacer ports de psp a wii y quedarse tan pancha(nuevo SH).


No habiamos quedado en que la base era wii y luego downgrade para ps2 y psp?? :-|

Saludos




no tienes tu fe ni na. [carcajad]


entiendase el emoticono sarcastico como que tengo "mis dudas" :cool:

Saludos


pdt: @ scatsy, el scarface es en tercera persona, el padrino también y el control es una delicia y así varios titulos, todavía no he jugado a mgs4 (solo la demo de ps3 y no mucho para no destripar, esperaba al platinum y caerá pronto xD) pero supongo que se puede adaptar de la misma forma (o incluso mejorar) la segunda seta.

Saludos
kriminal escribió:
entiendase el emoticono sarcastico como que tengo "mis dudas" :cool:

Saludos



aaa vale vale, no lo habia pillado ok.
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