para cuando un METAL GEAR para WII?¿¿?¿

1, 2, 3, 4
Hay que dejar que la saca de dinero que tiene nintendo actúe amigos, tiempo al tiempo, tiempo al tiempo, que el día que menos os lo espereis compran un par de sagas y con las ventas tan a favor que tienen se acabó repartir el pastel...


En fin, que yo creo que ahora no, pero mas adelante los estudios van a tener que portear sus sagas a wii si o si, más que nada por el filón de consolas vendidas.

saludos
los mas seguro es que salga algun port del metal gear 1 remake y metal gear 2 con el uso del wiimote como todo port a wii se lo merece, sumado de los de msx en la VC, mas que eso no creo que haya mas si es que llegan a salir algunos de los ya mencionados, pero titulos nuevos, va a ser que no
La exclusividad de esta saga esta claro que la posee Sony , mientras no haya montones de dinero hacia Kojima productions y Konami la saga no saldrá de estas plataformas : PS3 , PSP y alguna versión cutrecilla para móvil .

Por mi parte me da absolutamente igual , hace tiempo que me aburrió la saga , no tengo tiempo para ver peliculas interactivas , prefiero mas acción y menos videos .
lestar escribió:los mas seguro es que salga algun port del metal gear 1 remake y metal gear 2 con el uso del wiimote como todo port a wii se lo merece, sumado de los de msx en la VC, mas que eso no creo que haya mas si es que llegan a salir algunos de los ya mencionados, pero titulos nuevos, va a ser que no


Mmm, y no os paráis a pensar por algún momento que para todos los juegos el wiimote no vale?

Lo digo porque por lo general MGS utiliza muchos botones y el wiimote carece de ellos (seguramente alguna acción se pueda suplir con movimiento, pero yo al menos no la veo).

De hecho una de las cagadas de twin snake es en parte por eso, por intentar adaptar cosas del DS del control de mgs2 al mando de cube (cuando este carece de los botones necesarios)
Viendo lo que poneis tengos un par de opiniones, o tres, o mas.

Me encantaria q saliera un metal gear para la wii, eso lo primero.

Opino q en cuanto a control se tendria suficiente con el mando de la wii, lo digo habiendo jugado el metal gear de la psp, q de botones no anda muy lejos. psp tienes seta+cruceta+ 8 botones, y la wii tienes seta + cruceta + 6 botones, solo faltarian dos botones y me parece recordar q uno de ellos era para monver la camara(q no seria necesario aqui) y el otro se podria suplir con algun movimineto de nunchaco o algo de eso.

Lo de la esclusibidad con sony es por q son con los q ha ganado pasta konami, como en su epoca cuando hizo los primeros metal gear para la nes (port del original de msx), aun q posteriormente han aparecido dos adaptaciones de la saga en consolas de nintendo, MG Ghost babel de GBC (muy bien adaptado a la consola) y Twin Snakes de GC.

Y viendo como aqui lo unico q importa (por lo q se vee en los movimientos de la industria) es el vil metal, creo q acabaremos viendo un MG en wii, como en su momento en psp, q se reitero al principio q solo saldria la subsaga AC!D.

PD: espero acertar en la ultima afirmacion para poder disfrutarlos todos.
M@tu escribió:
Vale, ahora dile a todos lo de aquí que el hecho de que Zelda Ocarina of Time esté considerado como el mejor juego de la historia, te lo pasas por el forro.

No, verdad?


El hecho de que Zelda Ocarina of Time esté considerado como el mejor juego de la historia me lo paso por el forro.

Lo importante es que a mi me gusta.
M@tu escribió:Y tú eras el que me exigías expresar mi opinión avisando siempre de que es bajo mi humile punto de vista? xD

Metal Gear Solid: The Twin Snakes está considerado como el peor Metal Gear Solid de todos.
Y ahora un curso acelerado de lectura... y cito "..que para mi y que diga quien quiera lo que quiera" y ahora te pregunto, que problema ves ahi a la hora de expresar mi opinion? es que yo no lo puedo tener claro como siempre pareces tenerlo tu? [ok]
Imagen
Pues mira, ya que dices que si o si esta claro que es el peor de la saga, no se si sera cosa mia pero ahi le tenemos con unas notas como estas y contando con que los gustos son completamente subjetivos, me dices con esa misma contundencia que para mucha gente no podria ser el mejor metal de la serie? tan claro lo tienes? si es asi, no soy yo el cegado ;)
M@tu escribió:Vale, ahora dile a todos lo de aquí que el hecho de que Zelda Ocarina of Time esté considerado como el mejor juego de la historia, te lo pasas por el forro.
No, verdad?
O no. Kojima está hasta los huevos de Metal Gear Solid, y quiere terminar la saga YA. Incluso dudo de que hagan un spinoff o algo así... De hacerlo, sería para PSP / PS3.
A ver si lo coges que me empiezas a recordar a muchos otros foreros de "pro" que cuando quieren tiran de gustos personales y cuando no tiran de opiniones de "expertos"...por decirlo claro, a mi que me importa que las revistas digan que por ejemplo el Lost Kingdoms para GC se lleve una media de 7,4? para mi el juego es casi perfecto y su sistema de combate me encanta. Luego por ejemplo tambien, el KOTOR2 lo he jugado hace nada y durante varios dias y decir que me parece soporifero, una interfaz que da repelus y que esta muy hypeado por ser del universo SW. El FFVII me parece una chufa de mucho cuidado y en general, me quedo de calle con los titulos de la saga de SNES e incluso los remakes de los primeros de NES y lo digo tan contento....o como dices tu, me lo paso por el forro...que fino oyes. Y si, el Metal Gear: Twin Snakes me parece UNA PUTA JOYA que si el metal 1 ya era bueno, este es impresionante y esas cinematicas son alucinantes, el control con el mando de GC a diferencia del Ortopedic Shock, es buenisimo y eso de que faltan botones...despues de jugar a todos los capitulos de la saga tanto en PS2 como Xbox, no note falta de nada en este juego.

Y si, mucho quiere terminar la saga pero ahi seguimos con mas metals que nunca y tambien decia lo mismo miyamoto con Zelda y aun se sigue teniendo la idea de que habra otro...lo que vende quieras que no, no se suele avandonar.
frontier escribió:El hecho de que Zelda Ocarina of Time esté considerado como el mejor juego de la historia me lo paso por el forro.
Lo importante es que a mi me gusta.
Es su opinion y la respeto aunque no la comparta....tan dificil es? yo ahora podria argumentar con muchos puntos por los cuales para mi es de lo mejor sino lo mejor que he jugado nunca pero, con ello estaria menospreciando su opinion? no, simplemente exponiendo la mia pero no le salto con los comentarios tipicos de algunos del estilo "No hay mas ciego que el que no quiere ver", "lo que hay que oir", "menudo troll", etc etc..
que este considerado una obra maestra es por lo que aporta,pero pienso cm tol mundo que cada persona tiene su obra maestra en juego,porque conozco a unos cuantos que les pones cualquier zelda y dejan de jugra a los videojuegos
si llega algo a wii, esta claro k sera remake, kojima dijo k la saga MGS morira con MGS4
M@tu escribió:xDDDDDDDDD


Guardado en favoritos para futuro OWNED xD.
kojima puede decir misa,si algo da dinero no creo que muera
M@tu escribió:Es que es algo que no necesita Metal Gear Solid... Podría venirle bien, pero es una saga que no se centra en eso que dices. Por no hablar que la política actual de Nintendo no coincide con la política de Kojima Productions en NADA.

Es cierto que no se centra en eso, pero le vendría de perlas, la SOCOM no es que este precisamente de adorno. Además, imagínate lo que podría dar de si el Wiimote en una pelea a lo francotirador como la que hay contra The End, solo de imaginármelo se me pone palote [looco]

lherre escribió:Mmm, y no os paráis a pensar por algún momento que para todos los juegos el wiimote no vale?

Lo digo porque por lo general MGS utiliza muchos botones y el wiimote carece de ellos (seguramente alguna acción se pueda suplir con movimiento, pero yo al menos no la veo).

Es cierto que el Wiimote no encaja con todos los juegos, pero con el Metal Gear sí, cosas como los sensores de movimiento o el puntero le sentarían genial, y perfectamente podrían suplantar todos los movimientos, el Wiimote ya ha demostrado más que sobradamente que tiene una gran versatilidad.

Otra cosa que me gustaría que cambiara con respecto a MGS4 es la cámara libre, opino que con ella se pierde parte de la esencia de la infiltración. Me explico, con la cámara libre puedes divisar lugares que Snake no puede ver en ese momento, por lo que, por ejemplo, puedes ver lo que hay detrás de un muro sin la necesidad de que Snake se asome. Y que pasa con esto? Pues que se pierde gran parte del riesgo a ser visto, y para mi esto es una de las cosas más fundamentales de la infiltración. En este aspecto la cámara de Twin Snakes y Sons of Liberty (o la original de Snake Eater) estaba mejor (en otras no tanto).
Y esta es una de las cosas por las que me gustaría ver un Metal Gear en Wii, ya que al no tener un joystick derecho estarían obligados a cambiar el sistema de cámaras. Y como podría ser en Wii? Pues a mi me gustaría que fuese similar a la del RE4, que solo muestra lo que ve el personaje. Aunque eso sí, que se le vea el cuerpo entero a Snake, en vez de solo cintura para arriba.
También me gustaría que pudieras mirar de un lado a otro (a la vez que el protagonista mueve la cabeza) gracias a la cruceta, aunque pulsando un botón y moviendo el puntero también podría quedar de lujo.
No se si me he explicado bien, pero vamos, solo es mi punto de vista, y nunca mejor dicho xD

lherre escribió:De hecho una de las cagadas de twin snake es en parte por eso, por intentar adaptar cosas del DS del control de mgs2 al mando de cube (cuando este carece de los botones necesarios)

Pues yo no tuve ningún problema, por lo menos yo conseguí adaptarme perfectamente al mando de Game Cube sin ningún tipo de dificultad.

Y ya que estoy, tengo que decir que The Twin Snakes es después de MGS3 y junto con MGS2 mi Metal Gear preferido. Una obra maestra sin ninguna duda [Ooooo], en la que solo eche en falta el doblaje español del original, aunque eso sí, gracias a esto pude escuchar el genial doblaje de David Hayter [tadoramo]
"Kojima puede decir misa", Kojima es el creador de MGS, los derechos del autor son SUYOS, otra cosa esk lo comparta con konami k es kien le financia
lherre escribió:
Mmm, y no os paráis a pensar por algún momento que para todos los juegos el wiimote no vale?

Lo digo porque por lo general MGS utiliza muchos botones y el wiimote carece de ellos (seguramente alguna acción se pueda suplir con movimiento, pero yo al menos no la veo).

De hecho una de las cagadas de twin snake es en parte por eso, por intentar adaptar cosas del DS del control de mgs2 al mando de cube (cuando este carece de los botones necesarios)


como que para pausar el juego se tenga que pulsar 2 botones a la vez WTF??

retomé el juego hace poco, tuve que ponerlo en pausa, y no me acordaba de esto, asi que me mataron xDD.

ademas, lo de los botones L y R, que según hasta donde pulses pasa una cosa u otra lo veo muy impreciso.


y le podian haber puesto control de camara con el jostick C, que si hay algo asqueroso en los metal gear, es no poder girar la camara.

vamos no me jodas!, un juego en el que es importantisimo ver lo que tienes delante, y la camara siempre casi cenital.
Un Metal Gear Solid es imposible para wii y no por el control ni nada parecido sino porque kojima creo que dijo que el Guns of the patriots seria el ultimo de la saga asi que se acabo el sueño

Yo por mi parte me hare con una ps3 con MGS4 y asi ya aprovecho todas las posibilidades del Sony Bravia que mis padres acaban de comprar y para ver BRD claro
Yo estoy seguro que veremos algo de Kojima en Wii ya que dijo estar muy interesado en la consola,pero esta claro que no sera MG.

Por pedir algo,me gustaría un Boktai en 3D.
O porque no mejor,...y ahora es cuando unos me saltan al cuello, otros se corren del gusto de solo pensarlo o incluso muchos no saben ni a que me refiero xD...una continuacion o un remake con añadidos (aunque prefiero lo primero), de la joyita Snatcher? [looco]
Ademas, no se hablo algo de un proyecto S que tenia entre manos Kojima o algo asi?
Bueno, me toca discutir a mi XD.

Controles, Nunchuk + Wimote incluyendo movimiento tiene todo llo necesario y mas(deja apretado un boton y sumale movimiento y se multiplican los movimientos).

MGS4 sera el final de la saga, no saldra ni 5, 6,etc.
Pero si que podrian salir spin-off, ya sean estilo minijuegos, puzzles, estrategia, historias alternativas, historias de otros pj, accion.
Os podeis aburrir de lo que podrian sacar XD (con mas o menos acierto).
Yo solo imaginarme la historia de Gray Fox, un Snake novatillo, como se formaron los grupos terroristas (jugando como los malos XD). Hay de todo por donde pillar, a MGS le sobra historia.

Solid Snake sale en SSBB porque pidio que lo sacaran para SSBM, pero este se encontraba ya en una fase demasiado avanzada.

Si le dan por salir en Wii SEGURO que explotaran las caracteristicas del mando.

Nadie puede asegurar que vaya a salir ni que no lo haga, solo poner ideas o mostrar su interes por tales.
Seguro que vemos en la VC algun MGS, tal vez que no haya aun es porque les hayan pedidos que los guarden para una ocasion mas acorde. Sinceramente prefiero que se retrase hasta que puedan aprovechar bien las caracteristicas de Wii en vez de hacer un spin-off cutre de esta saga o un port maligno.

P.D.: La vista cenital de MGS se disculpa por el hecho de tener un radar que detecta enemigos, paredes y obstaculos. A mi me va mas la estrategia que la accion XD.
twiligthZELDA escribió:
Guardado en favoritos para futuro OWNED xD.


Como el OWNED que te has llevado diciendo que Captain Falcon no saldría en el Smash? xD

Mira, KFR, piensa lo que quieras. The Twin Snakes te puede gustar mucho o poco, pero es INNEGABLE que la música y la fotografía, por no hablar del excelente doblaje de PSX, se lo cargaron con este entrega. Y el Ortopédico Shock hizo muchas cosas que sorprendieron en la época, y que pensábamos que era inalcanzable, detalles increíbles, y fueron creados en PSX, no en GameCube. MGS está preparado para un Dual Shock (Y te lo digo yo, que de mis mandos favoritos para mí, es el pad de GameCube.).
M@tu escribió:Mira, KFR, piensa lo que quieras. The Twin Snakes te puede gustar mucho o poco, pero es INNEGABLE que la música y la fotografía, por no hablar del excelente doblaje de PSX, se lo cargaron con este entrega. Y el Ortopédico Shock hizo muchas cosas que sorprendieron en la época, y que pensábamos que era inalcanzable, detalles increíbles, y fueron creados en PSX, no en GameCube. MGS está preparado para un Dual Shock (Y te lo digo yo, que de mis mandos favoritos para mí, es el pad de GameCube.).
...lo que hay que escuchar de verdad. Por esa regla de 3, los MGS no fueron creados para el cutresock sino mas bien para el teclado del msx, puesto a ello [ginyo] y tengo la misma razon y base que tu. He jugado a los MGS de ps2, xbox y gc y el peor control sin dudarlo es con el pad de ps2, siendo los sticks y de lejos, los mas imprecisos, ademas de ser un mando incomodo como pocos. El que para ti se hayan "cargado" todo en el TS pues es eso, para ti pero para mi es sin lugar a dudas el mejor MGS y mejora en todo a la version de PSX y por ejemplo la musica que para ti es peor para mi es mejor y vuelvo a decir, esas cinematicas rehechas son....impagables pero como siempre, es mi opinion y no espero que la compartas y en el fondo, ni me importa ni te voy a decir que estas equivocado ni mierdas por el estilo.
Y el pad de 64 si que aporto de verdad un control sobre las 3D que no se conocia pero los sticks del primer dual...poco o nada innovaron y menos aun sorprendieron.
KFR escribió:...lo que hay que escuchar de verdad. Por esa regla de 3, los MGS no fueron creados para el cutresock sino mas bien para el teclado del msx, puesto a ello [ginyo] y tengo la misma razon y base que tu. He jugado a los MGS de ps2, xbox y gc y el peor control sin dudarlo es con el pad de ps2, siendo los sticks y de lejos, los mas imprecisos, ademas de ser un mando incomodo como pocos. El que para ti se hayan "cargado" todo en el TS pues es eso, para ti pero para mi es sin lugar a dudas el mejor MGS y mejora en todo a la version de PSX y por ejemplo la musica que para ti es peor para mi es mejor y vuelvo a decir, esas cinematicas rehechas son....impagables pero como siempre, es mi opinion y no espero que la compartas y en el fondo, ni me importa ni te voy a decir que estas equivocado ni mierdas por el estilo.
Y el pad de 64 si que aporto de verdad un control sobre las 3D que no se conocia pero los sticks del primer dual...poco o nada innovaron y menos aun sorprendieron.


Ye, a tu marcha, en serio. Si me vas a usar argumentos banales tales como que el teclado de MSX es mejor, por ende, yo ya paso de dialogar contigo.

Para ti, entonces, supongo que cuando Liquid le lanza un misil desde el helicóptero, y Snake salte encima del mismo para coger impulso, y que cuando esté en mitad salto le dispare con el Stinger, eso no es cargarse la esencia, no? Que cuando estés hablando con el jefe Darpa, en el momento en el que el guardia llame a la puerta para llamar la atención, que Snake esté pegado en la esquina de la pared al más puro estilo SpiderMan también te parece bien?

A eso se le llama joder el espíritu de un juego, puesto que Metal Gear no se basa en flipadas así, si no, en la sutil mezcla entre realismo y surrealismo.

Venga, por Dios, si parece que el Twin Snakes sea una película de serie B digna de ser protagonizada por Chuck Norris...
Mira M@tu vale que tienes razón en muchas cosas sobre la versión gc pero eso de sutil mezcla entre realismo y surealismo xD si solo le falta cargarse a los metal gear (mech de diez metros) a collejas.
Por no hablar del incomprendido Rayden, ese si que es un machote que se los ventila de tres en tres.
blackgem escribió:
Pero si que podrian salir spin-off, ya sean estilo minijuegos, puzzles, estrategia, historias alternativas, historias de otros pj, accion.
Os podeis aburrir de lo que podrian sacar XD (con mas o menos acierto).


¿minijuegos de metal gear? ¬_¬ ¬_¬

para que saquen eso mejor que kojima la palme en un accidente y no hagan ningún juego más [buaaj]
jolu escribió:
¿minijuegos de metal gear? ¬_¬ ¬_¬

para que saquen eso mejor que kojima la palme en un accidente y no hagan ningún juego más [buaaj]


No se, recuerdo algo de unos monos y Snake... XD

Y ya que me aburro XD, ahora le toca a Snake infiltrarse en el mundo Nintendo y en vez de esquivar a soldados modificados geneticamente tendra que apañarselas contra champiñones, flores gigantes asesinas y tortugas canivales XD.
Bueno..., no es un Metal Gear, pero es un juego de infiltracion de Snake (ya Bowser hara su apaño..)

Mejor aun XD, hagamos un Kingdom Heart con el mundo de Nintendo y como invitado a los personajes de Snake, FF, etc XD.
A este si le veo mas futuro..., si lo trabajasen tanto como los juegos de los personajes que estuvieran en el claro XD.

¿Quereis mas Snake?, si es por mi os meto serpientes hasta en la sopa XD (hmmm, sopa con figuritas de Snake..., camufladas claro).
En los metal gear de psx y ps2 manejas a snake,en el twin snake manejas a steven seagal.
shinigamizanp escribió:Mira M@tu vale que tienes razón en muchas cosas sobre la versión gc pero eso de sutil mezcla entre realismo y surealismo xD si solo le falta cargarse a los metal gear (mech de diez metros) a collejas.
Por no hablar del incomprendido Rayden, ese si que es un machote que se los ventila de tres en tres.


¿? Si no comprendes lo de "sutil mezcla entre realismo y surrealismo", es que no has jugado a Metal Gear Solid 3.

Un Metal Gear no te lo cargas a collejas, no sé en qué dificultad jugarás tú, porque vamos...

Raiden rules.

Arkayz escribió: En los metal gear de psx y ps2 manejas a snake,en el twin snake manejas a steven seagal.


Exactísimamente.
Solo era un exageración [tomaaa] no queria molestar, en MG3 hay sutileza en la forma de meter la ficción del juego dentro de la historia real de la guerra fria y la 2ª guerra mundial pero como estabais hablando de escenas de acción no se, no le veia la sutileza me hizo gracia.
Buenas noches.
shinigamizanp escribió:Solo era un exageración [tomaaa] no queria molestar, en MG3 hay sutileza en la forma de meter la ficción del juego dentro de la historia real de la guerra fria y la 2ª guerra mundial pero como estabais hablando de escenas de acción no se, no le veia la sutileza me hizo gracia.
Buenas noches.


Si no te parece surrealista que los enemigos principales a los que te enfrentas representan cada uno a una emoción humana en medio de una guerra, apaga y vámonos...
jolu escribió:Van a cancelar el metal gear solid 4 y lo van a portar a wii...

haceos a la idea de que konami en wii sólo va a hacer cosas como el target

Imagen


LOL!
Si no te parece surrealista que los enemigos principales a los que te enfrentas representan cada uno a una emoción humana en medio de una guerra, apaga y vámonos...

Aunque esas sensaciones son las que ellos sienten (The Joy) o hacen sentir a sus enemigos (The fear) en combate tiene su logica es metaforico mas que nada.
Surrelista me parece:
El "enfrentamiento"con the sorrow o la muerte de The boss con la cicatriz que se convierte en serpiente o el campo pasando de blanco a rojo al morir

Me entran ganas de volver a jugar, no comprendo porque este juego tuvo menos aceptación que los anteriores.
shinigamizanp escribió:
Aunque esas sensaciones son las que ellos sienten (The Joy) o hacen sentir a sus enemigos (The fear) en combate tiene su logica es metaforico mas que nada.
Surrelista me parece:
El "enfrentamiento"con the sorrow o la muerte de The boss con la cicatriz que se convierte en serpiente o el campo pasando de blanco a rojo al morir

Me entran ganas de volver a jugar, no comprendo porque este juego tuvo menos aceptación que los anteriores.


Eso que dices también es muy surrealista. Me acuerdo cuando un colega lo vió y dijo que era una mierda de juego xD El pobre chaval era corto.

Menos aceptado fue el MGS2, eh...
si sacaran un vr training con la camara del re4 seria la caña
M@tu escribió:entonces, supongo que cuando Liquid le lanza un misil desde el helicóptero, y Snake salte encima del mismo para coger impulso, y que cuando esté en mitad salto le dispare con el Stinger, eso no es cargarse la esencia, no? Que cuando estés hablando con el jefe Darpa, en el momento en el que el guardia llame a la puerta para llamar la atención, que Snake esté pegado en la esquina de la pared al más puro estilo SpiderMan también te parece bien?

Te doy la razón, se pasaron con las escenas de acción de Snake, pero no por que la historia pierda fuerza por ello o por que no pegue con este juego, si no por los movimientos de Snake en algunos momentos no encajan con las otras entregas, sobre todo si lo comparamos con los de Big Boss del último juego (aunque no se le debería comparar con el, ya que, como sabes, este es mucho más humano que Solid Snake).

De todas formas también se noto un cambio generalizado en los movimientos del Sons of Liberty a Snake Eater (mucho más realista este último), y de Sons of Liberty a Guns of the Patriots (por ahora se ve tan realista como Snake Eater).

M@tu escribió:A eso se le llama joder el espíritu de un juego, puesto que Metal Gear no se basa en flipadas así, si no, en la sutil mezcla entre realismo y surrealismo.

Lo primero, que Twin Snakes tenga escenas de acción muy espectaculares no significa que se base en ello. Y segundo, las demás entregas de Metal Gear no es que se queden precisamente cortas en “flipadas así”.

Empecemos con el más realista, Snake Eater, recordemos por ejemplo la escena en la que Ocelot se carga a varios enemigos que estaban escondidos disparando a partes del escenario, de tal forma que las balas rebotaban contra ellos. Otro buen ejemplo es el de la persecución en moto del final, en una de las escenas Ocelot dispara a bocajarro por la espalda a Naked Snake (un disparo mucho más difícil de predecir que cualquiera de Twin Snakes), pero aun así este es capaz de esquivárselo en el último instante. Y ahora hablemos sobre Sons of Liberty, este no lo tengo tan reciente, pero aun así recuerdo que en una de las escenas del final Ocelot de un salto fue capaz de llegar a lo más alto de Metal Gear Ray, un movimiento que para nada encaja con los del Ocelot de MGS 3, más si tenemos en cuenta que ha envejecido.

M@tu escribió:Venga, por Dios, si parece que el Twin Snakes sea una película de serie B digna de ser protagonizada por Chuck Norris...

Pues lo siento por ti, es una lástima que por tener escenas de acción muy espectaculares ya no sepas apreciarlo, hasta tal punto de considerarlo como una película de serie B.

De todas formas, aunque consideres que se lo han cargado, debes admitir que muchas de las escenas de Twin Snakes mejoraron mucho.

Por ejemplo la escena en la que Wolf dispara contra Meryl y la utiliza como cebo, gracias a la mejora de las animaciones faciales, y de la escena en general, consiguió que esta fuera mucho más emotiva. Y lo mismo se puede decir de la escena en la que muere Vulcan Raven, o mejor aun, en la que muere Gray Fox, esta no tengo palabras para describirla, solo que si te gusta Metal Gear sería un sacrilegio no ver esta versión. Y por si fuera poco Twin Snakes tiene, con diferencia, la mejor versión del Ninja.

http://www.youtube.com/watch?v=69pw9vdt1Xw

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
DarthSnake escribió:Y segundo, las demás entregas de Metal Gear no es que se queden precisamente cortas en “flipadas así”.


No me compares a Ocelot, crack de toda la vida, que hace rebotar las balas en las paredes para darte, con la tontería del siglo que es, por ejemplo, en el Twin Snakes, en lugar de pasar de un lado de la puerta al otro escondiéndose, lo hace saltando por encima de la puerta (...)

No digo que Twin Snakes cambie el argumento ni nada por el estilo, de hecho, no tocaron nada del guión (Cosa por la cual aún me pregunto po qué no está doblado...), hay escenas buenas que le pueden llegar a pegar, pero hay otras que se cargan por completo lo que otras llegan a conseguir... Y que rompen fidelidad con el juego original.
Dios, me muero de risa XDDDDD.

MGS para Wii dice XDDD

Que lol
M@tu escribió:No me compares a Ocelot, crack de toda la vida, que hace rebotar las balas en las paredes para darte, con la tontería del siglo que es, por ejemplo, en el Twin Snakes, en lugar de pasar de un lado de la puerta al otro escondiéndose, lo hace saltando por encima de la puerta (...)

Aun así lo de Ocelot sigue siendo una flipada más (la cual adoro [tadoramo])

Y sobre lo de saltar la puerta, estoy contigo en que no es un movimiento que le pegue a Snake, pero aun así, si le pegara, sería más útil que pasar de un lado a otro dejándose mostrar durante un momento a Ocelot y a Liquid, vamos digo yo.

M@tu escribió:No digo que Twin Snakes cambie el argumento ni nada por el estilo, de hecho, no tocaron nada del guión (Cosa por la cual aún me pregunto po qué no está doblado...)

Supongo que se debe a que, si las dejaran tal cual las grabaron en Español, no coincidirían con las animaciones faciales de esta nueva versión.

Una verdadera lastima que desde aquel juego Konami no nos haya tenido en cuenta.

M@tu escribió:hay escenas buenas que le pueden llegar a pegar, pero hay otras que se cargan por completo lo que otras llegan a conseguir... Y que rompen fidelidad con el juego original.

Es lo que tiene intentar hacer un remake de un juego tan sumamente querido, que por muy bien que lo hagas la gente siempre preferirá el original.
Abesol escribió:Dios, me muero de risa XDDDDD.

MGS para Wii dice XDDD

Que lol


ah si? supongo que tambien te moriste de la risa cuando anunciaron el monster hunter 3 para wii en exclusiva.

saludos
En Twin Snakes no utilizaron las voces del juego de PSX, sinó que volvieron a grabarlas con los mismos actores exceptuando unos pocos que las tuvieron que cambiar, como la de Gray Fox por ejemplo. Esto sale en el wiki ingles, que lo leí cuando me pasé el juego en la GC. Así que si tuvieron que regrabarlo en ingles, no podían coger las voces en español del juego de PSX.


The voice acting was re-recorded, with most of the original voice cast from Metal Gear Solid returning in their original roles, with the notable exception of the voice actor for Gray Fox. In the original game, Gray Fox and Donald Anderson were both voiced by Greg Eagles. In the remake, Eagles reprised his role as Anderson, but Grey Fox was voiced by Rob Paulsen. Unlike previous MGS titles, no Japanese voiceovers were recorded for The Twin Snakes. Instead, the Japanese release used the same English voice acting as the North American and European versions.


A mi personalmente me gustaría que hicieran un remake del 1 y el 2 de MSX antes de terminar la Saga.
St Keroro escribió:
ah si? supongo que tambien te moriste de la risa cuando anunciaron el monster hunter 3 para wii en exclusiva.

saludos


Es un juego que realmente no me interesa MH3, asi que no te puedo decir, pero si no sale en 360 dudo mucho mas que salga en wii
Abesol escribió:
Es un juego que realmente no me interesa MH3, asi que no te puedo decir, pero si no sale en 360 dudo mucho mas que salga en wii


Que a ti no te interese no significa que carezca de relevancia, ademas, no creo que haga falta que te haga referencia a vgchartz... o sí? solo recuerdo que wii va en cabeza en numero de consolas vendidas, que parece que aveces a algunos se les olvida.


saludos
Amatsu escribió:A mi personalmente me gustaría que hicieran un remake del 1 y el 2 de MSX antes de terminar la Saga.


Calla, que me pongo palote xD
Abesol escribió:
Es un juego que realmente no me interesa MH3, asi que no te puedo decir, pero si no sale en 360 dudo mucho mas que salga en wii


Entonces según tú el Monster Hunter 3 debería haber salido para x360 y no para Wii.
Pero claro, los desarrolladores debieron pensar en tí, y han decidido sacarlo en Wii.
Yo flipo con algunos comentarios...
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
creeme no eres el unico ...
viendo el titulo me pregunto, cuando un super mario galaxy para ps3¿¿ [+risas]
St Keroro escribió:
Que a ti no te interese no significa que carezca de relevancia, ademas, no creo que haga falta que te haga referencia a vgchartz... o sí? solo recuerdo que wii va en cabeza en numero de consolas vendidas, que parece que aveces a algunos se les olvida.


saludos


Y que quieres decir con eso? parece que porque ahora nintendo venda es lo más importante poner listas de ventas semanales... [plas]
Hidekibcn escribió:
Y que quieres decir con eso? parece que porque ahora nintendo venda es lo más importante poner listas de ventas semanales... [plas]


evindentemente quiero decir que las empresas se mueven por dinero y si actualmente ps3 te hace generar 2m de euros y wii 20m te iras a wii con lo que sea, las ventas son importantes mas alla de que 4 fanboys se regocijen en ellas.

saludos
bien dicho,por una vez me alegro de la ley de la oferta y la demanda,ya que por esto veremos juegos buenos en la wii
Por fin estoy jugando el Metal Gear Twin Snakes y la verdad no me ha parecido malo para nada, todo lo contrario, me parece bastente bueno. Eso si, es el primer Metal Gear que juego desde el de NES :s, asi que no creo que mi opinion sobre el tema tenga mucho peso.

Eso si, al igual que con Splinter Cell, se me dificulta demasiado T_T, no sirvo para andar con cuidado....a ver si logro terminarlo antes de llegar a la frustracion total.
St Keroro escribió:
evindentemente quiero decir que las empresas se mueven por dinero y si actualmente ps3 te hace generar 2m de euros y wii 20m te iras a wii con lo que sea, las ventas son importantes mas alla de que 4 fanboys se regocijen en ellas.

saludos


lo malo es que a wii siempre van los desarrollos baratos, cutres, rápidos o que aprovechan material de consolas de la pasada generación, y ponen a trabajar a los programadores de segunda división en estos proyectos

evidentemente, todo el mundo quiere sacar cosas en wii para ganar pasta, pero si creeís que se van a liar a sacar residents, silent hills, GTA, y todos estos juegos podeís esperar sentados, lo único que les interesa es trabajo rápido para pagar los caros desarrollos de ps3 y xbox360
Reci escribió:gracias darthsnake por defenderme de esa panda de imbeciles.ojala salga alguno porque seguro que se vendera mejor que en el tocho de la play 3


No se si has visto los video "game-play" del MGS4... son algo barbaro... la wii no mueve eso ni de coña asi que ve ahorrando para una PS3 si quieres jugar a esa joya. Yo por mi parte me la pillaré este verano cuando salga por que con este juego merecerá la pena pillarse una PS3!
155 respuestas
1, 2, 3, 4