lestar escribió:los mas seguro es que salga algun port del metal gear 1 remake y metal gear 2 con el uso del wiimote como todo port a wii se lo merece, sumado de los de msx en la VC, mas que eso no creo que haya mas si es que llegan a salir algunos de los ya mencionados, pero titulos nuevos, va a ser que no
M@tu escribió:
Vale, ahora dile a todos lo de aquí que el hecho de que Zelda Ocarina of Time esté considerado como el mejor juego de la historia, te lo pasas por el forro.
No, verdad?
Y ahora un curso acelerado de lectura... y cito "..que para mi y que diga quien quiera lo que quiera" y ahora te pregunto, que problema ves ahi a la hora de expresar mi opinion? es que yo no lo puedo tener claro como siempre pareces tenerlo tu?M@tu escribió:Y tú eras el que me exigías expresar mi opinión avisando siempre de que es bajo mi humile punto de vista? xD
Metal Gear Solid: The Twin Snakes está considerado como el peor Metal Gear Solid de todos.
A ver si lo coges que me empiezas a recordar a muchos otros foreros de "pro" que cuando quieren tiran de gustos personales y cuando no tiran de opiniones de "expertos"...por decirlo claro, a mi que me importa que las revistas digan que por ejemplo el Lost Kingdoms para GC se lleve una media de 7,4? para mi el juego es casi perfecto y su sistema de combate me encanta. Luego por ejemplo tambien, el KOTOR2 lo he jugado hace nada y durante varios dias y decir que me parece soporifero, una interfaz que da repelus y que esta muy hypeado por ser del universo SW. El FFVII me parece una chufa de mucho cuidado y en general, me quedo de calle con los titulos de la saga de SNES e incluso los remakes de los primeros de NES y lo digo tan contento....o como dices tu, me lo paso por el forro...que fino oyes. Y si, el Metal Gear: Twin Snakes me parece UNA PUTA JOYA que si el metal 1 ya era bueno, este es impresionante y esas cinematicas son alucinantes, el control con el mando de GC a diferencia del Ortopedic Shock, es buenisimo y eso de que faltan botones...despues de jugar a todos los capitulos de la saga tanto en PS2 como Xbox, no note falta de nada en este juego.M@tu escribió:Vale, ahora dile a todos lo de aquí que el hecho de que Zelda Ocarina of Time esté considerado como el mejor juego de la historia, te lo pasas por el forro.
No, verdad?
O no. Kojima está hasta los huevos de Metal Gear Solid, y quiere terminar la saga YA. Incluso dudo de que hagan un spinoff o algo así... De hacerlo, sería para PSP / PS3.
Es su opinion y la respeto aunque no la comparta....tan dificil es? yo ahora podria argumentar con muchos puntos por los cuales para mi es de lo mejor sino lo mejor que he jugado nunca pero, con ello estaria menospreciando su opinion? no, simplemente exponiendo la mia pero no le salto con los comentarios tipicos de algunos del estilo "No hay mas ciego que el que no quiere ver", "lo que hay que oir", "menudo troll", etc etc..frontier escribió:El hecho de que Zelda Ocarina of Time esté considerado como el mejor juego de la historia me lo paso por el forro.
Lo importante es que a mi me gusta.
M@tu escribió:Es que es algo que no necesita Metal Gear Solid... Podría venirle bien, pero es una saga que no se centra en eso que dices. Por no hablar que la política actual de Nintendo no coincide con la política de Kojima Productions en NADA.
lherre escribió:Mmm, y no os paráis a pensar por algún momento que para todos los juegos el wiimote no vale?
Lo digo porque por lo general MGS utiliza muchos botones y el wiimote carece de ellos (seguramente alguna acción se pueda suplir con movimiento, pero yo al menos no la veo).
lherre escribió:De hecho una de las cagadas de twin snake es en parte por eso, por intentar adaptar cosas del DS del control de mgs2 al mando de cube (cuando este carece de los botones necesarios)
lherre escribió:
Mmm, y no os paráis a pensar por algún momento que para todos los juegos el wiimote no vale?
Lo digo porque por lo general MGS utiliza muchos botones y el wiimote carece de ellos (seguramente alguna acción se pueda suplir con movimiento, pero yo al menos no la veo).
De hecho una de las cagadas de twin snake es en parte por eso, por intentar adaptar cosas del DS del control de mgs2 al mando de cube (cuando este carece de los botones necesarios)
twiligthZELDA escribió:
Guardado en favoritos para futuro OWNED xD.
...lo que hay que escuchar de verdad. Por esa regla de 3, los MGS no fueron creados para el cutresock sino mas bien para el teclado del msx, puesto a ello y tengo la misma razon y base que tu. He jugado a los MGS de ps2, xbox y gc y el peor control sin dudarlo es con el pad de ps2, siendo los sticks y de lejos, los mas imprecisos, ademas de ser un mando incomodo como pocos. El que para ti se hayan "cargado" todo en el TS pues es eso, para ti pero para mi es sin lugar a dudas el mejor MGS y mejora en todo a la version de PSX y por ejemplo la musica que para ti es peor para mi es mejor y vuelvo a decir, esas cinematicas rehechas son....impagables pero como siempre, es mi opinion y no espero que la compartas y en el fondo, ni me importa ni te voy a decir que estas equivocado ni mierdas por el estilo.M@tu escribió:Mira, KFR, piensa lo que quieras. The Twin Snakes te puede gustar mucho o poco, pero es INNEGABLE que la música y la fotografía, por no hablar del excelente doblaje de PSX, se lo cargaron con este entrega. Y el Ortopédico Shock hizo muchas cosas que sorprendieron en la época, y que pensábamos que era inalcanzable, detalles increíbles, y fueron creados en PSX, no en GameCube. MGS está preparado para un Dual Shock (Y te lo digo yo, que de mis mandos favoritos para mí, es el pad de GameCube.).
KFR escribió:...lo que hay que escuchar de verdad. Por esa regla de 3, los MGS no fueron creados para el cutresock sino mas bien para el teclado del msx, puesto a ello y tengo la misma razon y base que tu. He jugado a los MGS de ps2, xbox y gc y el peor control sin dudarlo es con el pad de ps2, siendo los sticks y de lejos, los mas imprecisos, ademas de ser un mando incomodo como pocos. El que para ti se hayan "cargado" todo en el TS pues es eso, para ti pero para mi es sin lugar a dudas el mejor MGS y mejora en todo a la version de PSX y por ejemplo la musica que para ti es peor para mi es mejor y vuelvo a decir, esas cinematicas rehechas son....impagables pero como siempre, es mi opinion y no espero que la compartas y en el fondo, ni me importa ni te voy a decir que estas equivocado ni mierdas por el estilo.
Y el pad de 64 si que aporto de verdad un control sobre las 3D que no se conocia pero los sticks del primer dual...poco o nada innovaron y menos aun sorprendieron.
blackgem escribió:
Pero si que podrian salir spin-off, ya sean estilo minijuegos, puzzles, estrategia, historias alternativas, historias de otros pj, accion.
Os podeis aburrir de lo que podrian sacar (con mas o menos acierto).
jolu escribió:
¿minijuegos de metal gear?
para que saquen eso mejor que kojima la palme en un accidente y no hagan ningún juego más
shinigamizanp escribió:Mira M@tu vale que tienes razón en muchas cosas sobre la versión gc pero eso de sutil mezcla entre realismo y surealismo xD si solo le falta cargarse a los metal gear (mech de diez metros) a collejas.
Por no hablar del incomprendido Rayden, ese si que es un machote que se los ventila de tres en tres.
Arkayz escribió: En los metal gear de psx y ps2 manejas a snake,en el twin snake manejas a steven seagal.
shinigamizanp escribió:Solo era un exageración no queria molestar, en MG3 hay sutileza en la forma de meter la ficción del juego dentro de la historia real de la guerra fria y la 2ª guerra mundial pero como estabais hablando de escenas de acción no se, no le veia la sutileza me hizo gracia.
Buenas noches.
jolu escribió:Van a cancelar el metal gear solid 4 y lo van a portar a wii...
haceos a la idea de que konami en wii sólo va a hacer cosas como el target
Si no te parece surrealista que los enemigos principales a los que te enfrentas representan cada uno a una emoción humana en medio de una guerra, apaga y vámonos...
El "enfrentamiento"con the sorrow o la muerte de The boss con la cicatriz que se convierte en serpiente o el campo pasando de blanco a rojo al morir
shinigamizanp escribió:
Aunque esas sensaciones son las que ellos sienten (The Joy) o hacen sentir a sus enemigos (The fear) en combate tiene su logica es metaforico mas que nada.
Surrelista me parece:El "enfrentamiento"con the sorrow o la muerte de The boss con la cicatriz que se convierte en serpiente o el campo pasando de blanco a rojo al morir
Me entran ganas de volver a jugar, no comprendo porque este juego tuvo menos aceptación que los anteriores.
M@tu escribió:entonces, supongo que cuando Liquid le lanza un misil desde el helicóptero, y Snake salte encima del mismo para coger impulso, y que cuando esté en mitad salto le dispare con el Stinger, eso no es cargarse la esencia, no? Que cuando estés hablando con el jefe Darpa, en el momento en el que el guardia llame a la puerta para llamar la atención, que Snake esté pegado en la esquina de la pared al más puro estilo SpiderMan también te parece bien?
M@tu escribió:A eso se le llama joder el espíritu de un juego, puesto que Metal Gear no se basa en flipadas así, si no, en la sutil mezcla entre realismo y surrealismo.
M@tu escribió:Venga, por Dios, si parece que el Twin Snakes sea una película de serie B digna de ser protagonizada por Chuck Norris...
DarthSnake escribió:Y segundo, las demás entregas de Metal Gear no es que se queden precisamente cortas en “flipadas así”.
M@tu escribió:No me compares a Ocelot, crack de toda la vida, que hace rebotar las balas en las paredes para darte, con la tontería del siglo que es, por ejemplo, en el Twin Snakes, en lugar de pasar de un lado de la puerta al otro escondiéndose, lo hace saltando por encima de la puerta (...)
M@tu escribió:No digo que Twin Snakes cambie el argumento ni nada por el estilo, de hecho, no tocaron nada del guión (Cosa por la cual aún me pregunto po qué no está doblado...)
M@tu escribió:hay escenas buenas que le pueden llegar a pegar, pero hay otras que se cargan por completo lo que otras llegan a conseguir... Y que rompen fidelidad con el juego original.
Abesol escribió:Dios, me muero de risa DDDD.
MGS para Wii dice DD
Que lol
The voice acting was re-recorded, with most of the original voice cast from Metal Gear Solid returning in their original roles, with the notable exception of the voice actor for Gray Fox. In the original game, Gray Fox and Donald Anderson were both voiced by Greg Eagles. In the remake, Eagles reprised his role as Anderson, but Grey Fox was voiced by Rob Paulsen. Unlike previous MGS titles, no Japanese voiceovers were recorded for The Twin Snakes. Instead, the Japanese release used the same English voice acting as the North American and European versions.
St Keroro escribió:
ah si? supongo que tambien te moriste de la risa cuando anunciaron el monster hunter 3 para wii en exclusiva.
saludos
Abesol escribió:
Es un juego que realmente no me interesa MH3, asi que no te puedo decir, pero si no sale en 360 dudo mucho mas que salga en wii
Amatsu escribió:A mi personalmente me gustaría que hicieran un remake del 1 y el 2 de MSX antes de terminar la Saga.
Abesol escribió:
Es un juego que realmente no me interesa MH3, asi que no te puedo decir, pero si no sale en 360 dudo mucho mas que salga en wii
St Keroro escribió:
Que a ti no te interese no significa que carezca de relevancia, ademas, no creo que haga falta que te haga referencia a vgchartz... o sí? solo recuerdo que wii va en cabeza en numero de consolas vendidas, que parece que aveces a algunos se les olvida.
saludos
Hidekibcn escribió:
Y que quieres decir con eso? parece que porque ahora nintendo venda es lo más importante poner listas de ventas semanales...
St Keroro escribió:
evindentemente quiero decir que las empresas se mueven por dinero y si actualmente ps3 te hace generar 2m de euros y wii 20m te iras a wii con lo que sea, las ventas son importantes mas alla de que 4 fanboys se regocijen en ellas.
saludos
Reci escribió:gracias darthsnake por defenderme de esa panda de imbeciles.ojala salga alguno porque seguro que se vendera mejor que en el tocho de la play 3