para cuando un METAL GEAR para WII?¿¿?¿

1, 2, 3, 4
pues eso alguien sabe si los de konami estan desarrollando alguna pala blankita?eso daria mucho prestigio
¿LO QUEEEEEEEEEEEEEE?

no teniamos poco con los rumores de metal gear solid 4 para xbox360 y apareces tú
Reci escribió:pues eso alguien sabe si los de konami estan desarrollando alguna pala blankita?eso daria mucho prestigio

Puedo entender que uno quiera el juego porque le gustan y no quiere comprarse PS3...pero porque "da mucho prestigio"?
Es posible ya haya alguno. Con el Smash Bros se esta promocionando a Snake en Wii, con lo que muchos esperaran un juego de Snake en Wii...
daria prestigio por la gran saga que es
Van a cancelar el metal gear solid 4 y lo van a portar a wii...

haceos a la idea de que konami en wii sólo va a hacer cosas como el target

Imagen
me da a mi que hay que tener mucha fé para que llegue esto...
Snake sale en Brawl, date con un canto en los dientes...
Hombre, es posible que salga el Metal Gear 1... sí, para la Consola Virtual XD
Reci escribió:pues eso alguien sabe si los de konami estan desarrollando alguna pala blankita?eso daria mucho prestigio


Wii tiene mucho más prestigio de lo que piensas...


Imagen



XD

Además, ninguna plataforma de la actúal generación tiene juegos del Hombre Lagarto, qué mas quieres ostia! XD :P

Imagen
El mismo autor que el del estupido hilo que el COD4 estaba confírmadisimo.
Bien bien chaval!
Pues yo veo bastante viable para dentro de un par de años un remake del Metal Gear Solid 2 para Wii y de una forma más cercana veo muy posible un port del MGS1 Remake de NGC.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
el unico prestigio que quiere koñami en wii es el de portear el peor shooter on rails de la historia con graficos de snes y una calidad mas que pesima en wii


con ese prestigio SOLO pasaran 2 cosas

1º que despues de eso no olvidaremos el trato de koñami en wii en la vida

2º cada vez que recordemos a koñami sera para cagarse en sus muertos ...

vamos que antes de ver un metal gear en wii vemos un halo con eso lo digo todo
La única posibilidad que yo veo es la de un Remake del 1 y el 2 de MSX. Pero para que te voy a engañar, son prácticamente nulas, aunque eso sí, en GC aun había menos y al final nos sorprendieron con The Twin Snake:

Imagen

Imagen

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

alexispro escribió:El mismo autor que el del estupido hilo que el COD4 estaba confírmadisimo.
Bien bien chaval!

Joder tanto cuesta tener un poquito de respeto.
No creo,

de MGS solo estan en desarrollo el Novel Graphic para PSP y el 4 k sale en Junio en exclusiva para PS3.

Ademas Kojima creo k a dicho que tras el MGS4 se va a poner con Zone Of The Enders 3 para PS3...

Asi es que, como No os Pillaes un Mando GC, Memori Card GC y el TWIN SNAKE......
Quizás los de MSX en la consola virtual...y con un poquito de suerte clavan 5€ por juego ... [noop]
Dudo muchisimo que lleguemos a verlo
gracias darthsnake por defenderme de esa panda de imbeciles.ojala salga alguno porque seguro que se vendera mejor que en el tocho de la play 3
Tranquilo, que por aquí hay muchos que se piensan que esto es un foro sólo para usuarios expertos y con alta sabiduría en videojuegos, y no respetan según qué opiniones =)
Reci escribió:gracias darthsnake por defenderme de esa panda de imbeciles.ojala salga alguno porque seguro que se vendera mejor que en el tocho de la play 3


Lo que hay que oir...
Lo primero el usuario ha preguntado con toda su buena voluntad para ver que opina el resto de la gente y seria de agradecer un minimo de respeto y digo un minimo y dejar de vacilar o reirse de el directamente.

Para todos aquellos que dicen que es practicamente o directamente impensable, ahi tenemos el TS para GC que para mi y que diga quien quiera lo que quiera, es el mejor Metal Gear de toda la saga y esas escenas/cinematicas rehechas por el director de cine de accion japones del que no recuerdo el nombre...[babas][babas]

Y si aparecio ese juego porque no podria llegar otro remake del 2 o incluso del 3? si volviesen ha conseguir ese toque peliculero/accion/gore...seria un top ventas seguro.

Tambien era impensable volver a ver un nights (cosa muchiiiiisimo mas jodida que ver un remake de un metal dados ademas los antecedentes ;)) y ahi lo tenemos en Wii (y PS2 solo en Japon). Tambien era muy raro ver el Samba y tambien esta preparandose.
Quien diria que iban a sacar de psp la joyita rpg de Capcom. Nunca y digero nunca iria a salir el Rock Band para wii....y muchas otras bajadas de pantalones ademas de los ejemplos de los DQ y FF para DS etc..

De verdad a dia de hoy y despues de ver como la 360 se come casi toda exclusividad de PS3, alguien sigue creyendo que hay cosas impensables?...
Reci escribió:gracias darthsnake por defenderme de esa panda de imbeciles.ojala salga alguno porque seguro que se vendera mejor que en el tocho de la play 3


Totalmente de acuerdo hoyga, aqui todos zon una panda de imbesiles.

MUERTE A EL PS3 !!!
Entre unos y otros, esto siempre acaba igual... ZzzZZ
Reci escribió:gracias darthsnake por defenderme de esa panda de imbeciles.ojala salga alguno porque seguro que se vendera mejor que en el tocho de la play 3

Pues lo mismo que le dije a alexispro no estaría de más que tú también te lo aplicaras.

PD: Joder no empecemos otra vez, haya paz [tadoramo]
KFR escribió:Para todos aquellos que dicen que es practicamente o directamente impensable, ahi tenemos el TS para GC que para mi y que diga quien quiera lo que quiera, es el mejor Metal Gear de toda la saga y esas escenas/cinematicas rehechas por el director de cine de accion japones del que no recuerdo el nombre...[babas][babas]


Y tú eras el que me exigías expresar mi opinión avisando siempre de que es bajo mi humile punto de vista? xD

Metal Gear Solid: The Twin Snakes está considerado como el peor Metal Gear Solid de todos.
KFR escribió:Lo primero el usuario ha preguntado con toda su buena voluntad para ver que opina el resto de la gente y seria de agradecer un minimo de respeto y digo un minimo y dejar de vacilar o reirse de el directamente.

Para todos aquellos que dicen que es practicamente o directamente impensable, ahi tenemos el TS para GC que para mi y que diga quien quiera lo que quiera, es el mejor Metal Gear de toda la saga y esas escenas/cinematicas rehechas por el director de cine de accion japones del que no recuerdo el nombre...[babas][babas]

Y si aparecio ese juego porque no podria llegar otro remake del 2 o incluso del 3? si volviesen ha conseguir ese toque peliculero/accion/gore...seria un top ventas seguro.

Tambien era impensable volver a ver un nights (cosa muchiiiiisimo mas jodida que ver un remake de un metal dados ademas los antecedentes ;)) y ahi lo tenemos en Wii (y PS2 solo en Japon). Tambien era muy raro ver el Samba y tambien esta preparandose.
Quien diria que iban a sacar de psp la joyita rpg de Capcom. Nunca y digero nunca iria a salir el Rock Band para wii....y muchas otras bajadas de pantalones ademas de los ejemplos de los DQ y FF para DS etc..

De verdad a dia de hoy y despues de ver como la 360 se come casi toda exclusividad de PS3, alguien sigue creyendo que hay cosas impensables?...


totalmente +1

eso sí, no os espereis un MG4 para wii . cualquier MG, menos ese
M@tu escribió:Y tú eras el que me exigías expresar mi opinión avisando siempre de que es bajo mi humile punto de vista? xD

Metal Gear Solid: The Twin Snakes está considerado como el peor Metal Gear Solid de todos.

Lo sabía, otra vez empezamos con lo mismo :-(
que buena tio xDDD, antes saldra para la xbox que para wii, pero soñar es gratis no? xD
Turyx escribió:Puedo entender que uno quiera el juego porque le gustan y no quiere comprarse PS3...pero porque "da mucho prestigio"?


Amén...
DarthSnake escribió:Lo sabía, otra vez empezamos con lo mismo :-(


Es que no me jodas, tío... Discreparías hasta tú...
Ay m@tu m@tu... Deberías desterrar de tu vocabulario expresiones del tipo "está considerado" porque no son sino vanos intentos de investir cierto grado de reconocimiento público a tus opiniones personales. Te lo digo sin ánimo de ofensa.

En cuanto al tema del hilo, ojalá veamos MGS Wii algún día. Se que será dificil, pero como dijo Hubert J. Farnsworth: "Un hombre siempre puede soñar, ay, un hombre siempre puede soñar..."
seguro que aparecera,porque si es la que mas vende en teoria deberia de obedecer a la ley de la oferta y la demanda
frontier escribió:Ay m@tu m@tu... Deberías desterrar de tu vocabulario expresiones del tipo "está considerado" porque no son sino vanos intentos de investir cierto grado de reconocimiento público a tus opiniones personales. Te lo digo sin ánimo de ofensa.


Vale, ahora dile a todos lo de aquí que el hecho de que Zelda Ocarina of Time esté considerado como el mejor juego de la historia, te lo pasas por el forro.

No, verdad?

Reci escribió: seguro que aparecera,porque si es la que mas vende en teoria deberia de obedecer a la ley de la oferta y la demanda


O no. Kojima está hasta los huevos de Metal Gear Solid, y quiere terminar la saga YA. Incluso dudo de que hagan un spinoff o algo así... De hacerlo, sería para PSP / PS3.
Para cuando hagan el port del de GC, o no, a lo mejor hacen uno de los de MSX.
Ruby Gloom escribió:Para cuando hagan el port del de GC, o no, a lo mejor hacen uno de los de MSX.


Uno de los de MSX yo lo preferiría en PS3 antes que en Wii. O si eso en PSP / DS... Preferiría también en PSP. Usando el motor gráfico del Portable Ops ya tienen mucho trabajo hecho.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pues muy facil la version msx para ps3 y la version de Nes para wii XD XD XD pero viendo que son expertos en la ley del minimo esfuerzo en lo que a wii se refiere muy mal les tendrian que ir las cosas para ni plantearselo y aun mas despues de la tontada que dijeron sobre el silent hill
Morkar escribió:pues muy facil la version msx para ps3 y la version de Nes para wii XD XD XD pero viendo que son expertos en la ley del minimo esfuerzo en lo que a wii se refiere muy mal les tendrian que ir las cosas para ni plantearselo y aun mas despues de la tontada que dijeron sobre el silent hill


MSN? MSX, no?

La versión de NES era más falsa que un billete de siete euros xD
M@tu escribió:
Uno de los de MSX yo lo preferiría en PS3 antes que en Wii. O si eso en PSP / DS... Preferiría también en PSP. Usando el motor gráfico del Portable Ops ya tienen mucho trabajo hecho.


No si lo del MSX lo decía porque como parece que en vez de ir para adelante a nivel técnico vamos para atrás, pues después de SNEs, creo que le toca al MSX XD
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
no era tan mala version (no me refiero a snake revenge ) y lastima edite a tiempo lo del msn XDDD
Morkar escribió:no era tan mala version (no me refiero a snake revenge ) y lastima edite a tiempo lo del msn XDDD


I FAIL xD

Estaba bien, pero se comieron la mitda de diálogos, las músicas estaban cambiadas (Aún así no eran malas.), y el jefe final era el mítico
SUPERCOMPUTER!


Por no haber, no había ni Metal Gear xD
Pues a mi me encantaría ver un Metal Gear en Wii, creo que el Wiimote le sentaría muy bien a esta saga, sobre todo después de ver que en el MGS4 han apostado por lo de disparar a la vez te mueves, tanto en primera persona como encima del hombro a lo RE4, creo que gracias a la precisión del puntero quedaría mucho mejor. Aunque eso sí, estaría bien siempre y cuando sepan incluirlo de tal forma que respete la esencia de estos juegos, ya sabéis, que siga siendo infiltración por encima de todo, y no ir palante matando a todo bicho que te encuentres por tu camino.
yo creo que todo juego bien trabajado se adapta al wiimote,sino mira el pro que bien esta
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
tampoco es que el de msx tuviese mucho dialogo que digamos xdd
M@tu escribió:Metal Gear Solid: The Twin Snakes está considerado como el peor Metal Gear Solid de todos.


Eso segun... tú, no? xD
yo ctreo qel wiimote le daria un aire fresco ala saga,imaginaos estrangular con el wiimote a la vez y el nunchuku,qe wapooooooooo X-D
¿Y que tal que portearan el twin snakes, con control de wii y esta vez que recuperaran el doblaje original español?
raguan escribió:¿Y que tal que portearan el twin snakes, con control de wii y esta vez que recuperaran el doblaje original español?


Pues que mandaría la Wii a tomar por culo, porque yo me he comprado una consola para jugar a juegos NUEVOS, no a refritos, aunque parece que eso es lo único que os interesa por aquí.
Sergitron escribió:
Wii tiene mucho más prestigio de lo que piensas...


Imagen



XD

Además, ninguna plataforma de la actúal generación tiene juegos del Hombre Lagarto, qué mas quieres ostia! XD :P

Imagen


Imagen

Acabo de darme cuenta de que Necronesia me recuerda a Resident Evil 4. Si el prota parece Leon lol
DarthSnake escribió:Pues a mi me encantaría ver un Metal Gear en Wii, creo que el Wiimote le sentaría muy bien a esta saga, sobre todo después de ver que en el MGS4 han apostado por lo de disparar a la vez te mueves, tanto en primera persona como encima del hombro a lo RE4, creo que gracias a la precisión del puntero quedaría mucho mejor. Aunque eso sí, estaría bien siempre y cuando sepan incluirlo de tal forma que respete la esencia de estos juegos, ya sabéis, que siga siendo infiltración por encima de todo, y no ir palante matando a todo bicho que te encuentres por tu camino.


Es que es algo que no necesita Metal Gear Solid... Podría venirle bien, pero es una saga que no se centra en eso que dices. Por no hablar que la política actual de Nintendo no coincide con la política de Kojima Productions en NADA.

aVeFeNiXxX escribió:Eso segun... tú, no? xD


Y me parece una puntuación INFLADÍSIMA.
155 respuestas
1, 2, 3, 4