para cuando un mod chip para la nueva ps2?

Tendremos suerte y nos valdran los chip que tenemos en el mercado ahora mismo para la nueva scph-70000 o estan trabajando ya en algo para sacar lo antes posible.
hombre, los unicos que tienen ahora en su poder esa ps2 son los de sony y algunos pocos privilegiados, y no creo q ellos estén investigando en la colocacion de chip.. mas bien en la anticolocacion... [jaja] quizás el 2 o 3 de noviembre empecemos a tener noticias....

un saludo
Anda que... ! vamos dados si no nos inventa alguien otro chip pronto. Por otro lado, es sabido que toda la tecnología japonesa que consumimos, la usan en japon antes de exportarla. Así que esperemos que a algún "japo" se le encienda la bombilla y nos ilumine con un chip para el nuevo modelo, cuando aquí la empezemos a usar.
SALUDOS [idea]
joer esque no lo entiendo, la consola no esta en venta al publico ni na con lo que la scene no puede meter mano, es como decir, cuando sacan el chip pa la ps10.
No se porque os preocupais, si han ido sacando para todas las versiones no creo que esta sea la excepción!!!!Siempre hay algun maestro X-D X-D X-D
La Sony tambien tiene maestros, sino recuerda lo que nos hicieron con las V-9 y V-10. Aver que nos tienen preparado para esta que ademas lleva un chasis distinto a todas. Pero si, esperemos su "mesias".
Saludos [comor?]
es una pregunta ridicula pero bueno

origa seran de los primeros en dar soporte a esta consola
Y en este nuevo modelo que se supone han solucionado lo de las lbas esas q ardian [+furioso] ira el hdloader???
Asitaka escribió:Y en este nuevo modelo que se supone han solucionado lo de las lbas esas q ardian [+furioso] ira el hdloader???

no creo que te vaya el hdloader ya que el nuevo modelo no es compatible con un disco duro.
9 respuestas