Para Cuando Un Modo Online En Virtual Consola?

Cabe esperar que nintendo saque un modo online en la virtual console?. Solo de pensar en un King of Figters via online...... arf arf. [tadoramo] [tadoramo]
Yo pienso que no lo sacaran y si lo sacan cosa que dudo lo harian a muuuuuuuuuuuuyy largo plazo
para nunca, los juegos de la vc seran los mismos que cuando salieron aqui en su dia, y obiamente no tenian online
Hombre, en su momento me pareció leer, puede que sea algo que confundi, que aparte de los juegos retro, tambien se iva a desarrollar juegos de wii pero que solo estarian mediante descarga, asi que lo mismo en un futuro nos sacan algo online por ahí. Así una compañía pequeña se ahorra gastos de distribución.
Hombre, en su momento me pareció leer, puede que sea algo que confundi, que aparte de los juegos retro, tambien se iva a desarrollar juegos de wii pero que solo estarian mediante descarga, asi que lo mismo en un futuro nos sacan algo online por ahí. Así una compañía pequeña se ahorra gastos de distribución.

Exacto, para la VC olvidaros del Online, pero van a salir juegos de descarga q posiblemente si q tengan online, se llama WiiWare y hay pondran juegos como el Line Rider q hace tiempo han dicho q saldria en este sistema, creo q su salida esta prevista para Mayo, pero esperar aver si Miyamoto suelta algo en su KeyNote de este Jueves

Chau
4 respuestas